| Contenido de las respuestas: |
Tenemos el mismo peso y la misma meta!!!!
hola!!! yo tambien empese con 69 kilos! ahora estoy en 67 XD bueno, tambien quiero llegar a los 57 asi que veamos si llegamos!!!! un beso!
|
|
|
Que tal esta semana??
Hola guapa!! Que tal te ha ido esta semana?? Yo he bajado 2kg, estoy el 62.2, la verdad es que hacía 10 años que no llegaba a este peso!! Estoy muy muy contenta Y tu que tal??
|
|
|
Holas!!!!
muy bien!! te super felicito!!!!! yo me pese hoy y estoy en 65.500 asi que bueno.... dandole duro y tratando de no decaer!!! pero bajastes muy rapido! te estas ayudando con ejercicio? yo deberia! pèro la verdad me cuesta taaanto hacer gym... lo odio mucho!
bueno muchas suerte a todas, tengan un lindo finde y a cuidarse!!!!
besos
|
|
|
|
|
|
Vaya castanyada
ni un solo panellet hija... ni si quiera entraron en casa para así no tentar al demonio... también me comí 2 castañas a cambio de los crackers, bueno, menos da una piedra... Oye! ya está es 66,5Kg, está super bien!! pero tienes que perder 13 kg? te quieres quedar en 53kg? Que delgada, no?? Aunque te tengo que decir que yo, ahora que ya estoy metida, también tengo tentaciones de bajar algo menos, tambien de cara a navidad, como hasta los 55/56kg. No se, ya veremos--- Bueno, a ver que pasa el viernes que viene. Ya verás que alegría!! Yo vuelvo el martes, ya te contaré
Mucho ánimo y que se mejore el peque!
|
|
|
|
|
|
Vamos pa lante!
Hola guapa! esta semana ha caido un kilete! bien, aunque la verdad es que esperaba ir más rápido... pero bueno, ya sabes lo que es esto... te desesperas antes de empezar.... yo también haré un parón en navidades asi que sobre el 5 de dicimebre tendré que empezar el mantenimiento. Luego, a la vuelta, ya veremos a ver que hacemos... Vuelvo el martes, ya te contaré
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Que alegría más grande!
Bueno maria040562, que alegría encontrar a alguien en mi misma situación! Empecé la desintoxicacion el lunes y el proximo martes 29 voy a recojer mi dieta Espero estar en contacto contigo e ir comentando qué tal nos va! Suerte
|
|
|
|
|
|
Mañana voy
hola guapa! la verdad es que no me he pesado pq el viernes me bajó la regla y me he sentido super hinchada. Además como yo tampoco he hecho nada especial me ha dado un poco de cosilla pesarme. A ver que pasa mañana cuando vaya ya te diré!
|
|
|
"tranquila"
Espero que te vaya bien y sobre todo no te desanimes. No le tengas miedo a pesarte.Yo tampoco he hecho nada especial por eso estoy tan contenta, imaginate cuando empecemos en serio.
Tenomos que hacer todo lo que nos digan perfecto para poder llegar a nuestra meta.
Un beso!
|
|
|
"me tienes intrigada"
¡Hola Estefania!
Me tienes intrigadissima. Como te fue? Por favor contestame. un abrazo
|
|
|
Un exito!!
Bueno Maria, la verdad es que no me lo acabo de creer En la dieta de desintoxicación perdí 1,4Kg!! El martes fui a pesarme como te dije y super bien! Desde el mismo martes que ya tengo mi dieta y estoy super contenta. Se que no debería haberme pesado pero no he podido evitarlo... Me he pesado hoy: Agarrate: desde el martes hasta hoy 2,100 Kg.
Y a ti que tal te va?? Cuéntame!
|
|
|
"muy contenta!"
Hola Estefania, que alegria mas grande me das, en la dieta de desintoxicacion perdí 2,5kg, tengo la dieta desde el jueves pero no me he pesado. Hoy me he dado cuenta de que comia un cracker mas al dia : . Ya puedes contar, tengo un miedo a pesarme que ni te imaginas . No voy hasta el martes que viene, a ver que tal.
Y tu sigue contandome.
|
|
|
He ido hoy
Hola Maria! bueno he ido hoy y he perdido en su báscula 2kg, que está super bien, teniendo en cuenta que me encuentro fenomenal, que no he pasado nada de hambre y que llevo 5cm perdidos tanto de cadera como de cintura.
Muy muy contenta
Porque no vas el jueves?
|
|
|
"¡que bien!"
Hola, que bien que hayas perdido esos kilos , yo tampoco paso nada de hambre y me encuentro como mas ligera y mas activa.
No voy el jueves porque tengo un compromiso y entonces me dijo de coger un dia fijo para poder ir cada semana. Quedamos los martes por la mañana, es el dia que mejor me va.
Un abrazo.
|
|