| Contenido de las respuestas: |
Lo recomiendo para la grasa de zonas dificiles
He perdido 5 kilos con este producto ultimate reductor de nutrintelligent, pero todos en la parte del abdomen!! Y era lo que necesitaba. Es muy bueno para la grasa que se junta en una zona del cuerpo y queda antiestetco. Lo combiné con caminatas todos los días y me ha dado un resultado fantástico...
|
|
|
Quiero el nutrintelligent!
Todo el mundo habla bien de él y tengo muchas amigas que estan haciendo este sistema y me hablan maravillas y estan adelgazando mucho. Lo voy a comprar en estos dias y contare como me va. Mi nombre es Julieta y soy mexicana, de Veracruz.
|
|
|
Hoy comienzo con las pildoras
He estado leyendo mucho lo que escriben aqui y hace una semana realice mi pedido. Pues hoy me ha llegado a mi casa y estoy muy entusiasamada! He bajado 3 kilos solo con la dieta la primer semana, debo decir que el e-book que incluye el paquete de nutrintelligent me ha resultado muy util e innvador, y la dieta que me han asignado ha sido muy llevadera. Os ire contando como va esto de las pildoras, espero seguir teniendo exito con esta empresa asi os puedo recomendar!
|
|
|
Salvo mi matrimonio
Este producto me salvo el matrimonio. Estaba muy gorda y desesperada por mi ansiedad y no poder bajar de peso. Una amiga que estaba realizando el tratamiento me recomendo nutrintelligent y me dije: "por que no?". Hice el esfuerzo y aposté a esta empresa y fue como si dios me los hubiera mandado. A veces el destino es quien hace que las cosas ocurram. creo que este fue uno de esos casos ya que ese mismo dia me llegó un mail recomendando tambien el producto. Llevo bajaos 18 kilos!!! (si, diez y ocho), y voy por más! Ahora soy una mujer más activa y recuperé mi autoestima, que lo estaba necesitando. Mi marido me trata distinto y me estoy acercando a la felicidad que extrañaba. Por favor, a todos aquellos que quieran perder peso no hagan caso a los que dejan mensajes agresivos porque son por envidia. Nadie de ellos ha probado el tratamiento asi que no pueden hablar. Yo estoy escribiendo esto con el fundamento de alguien que hace 2 meses y medio comenzó a tomar el ultimate reductor de nutrintellitgent, y los resultados los tengo a la vista. Gracias por leerme y espero que les sirva a tantas y tantos como yo.
|
|
|
Hola
de verdad kisiera que no me heches mentiras pero me hurge bajar de peso y por mas que e tomado de todo no logro bajar mas y en donde puedo conseguir el producto en cuanto tiempo notas la diferencia?que estes muy bien cuidate
|
|
|
Sin efecto rebote
Yo lo he hecho y lo que más destaco es que no he tenido el famoso efecto rebote con estas pildoras. He bajado 9 kilos y me he podido mantener por más de 3 meses desde que termine el tratamiento. Es lo mejor que he probado hasta el momento, y es un producto muy nuevo asi que a aprovecharlo!
|
|
|
Buenas y naturales
Hola a todas. Yo soy hipotiroidea y siempre tuve problemas para encontrar un producto acorde, hasta que me recomendaron el nutrintelligent. La verdad es que me ha ido muy bien con el y de verdad lo digo. Bajé 6 kilos el mes pasado, y para una mujer que ha sido operada de la tiroides todo es mas dificil. Creo que además de bajar es importante preservar la salud, y todos los quemadores que conocía siempre tenian efecto rebote, mientras que por ahora con nutrintelligent no veo que haya rebote. Me gustaría saber de alguien que lo haya hecho si tendré rebote después, pero por ahora estoy encantada con estas pildoras.
|
|
|
Hoy estoy feliz.
no se como agradecer a tan buen producto y a esta empresa tan seria, con lo cual se me ocurre escribir en este foro para que todos sepan lo bien que funciona nutrintelligent. Toda mi vida fui obesa y hoy por fin he bajado muchos kilos (28) gracias a nutrintelligent y a su ultimate reductor. De verdad que funciona y que te sientes mucho mejor cuando empiezas a tomar el producto y a hacer la dieta. He aprendido mucho con este sistema y creo poder ser flaca gracias a ellos. Gracias nutrintelligent! gracias a las nutris y a mi nutricionista de cabecera Mariela que siempre esta alli cuando lo necesito, y gracias a toda la comunidad que me ha dado fuerzas en momentos de depresión. Si quieren perder kilos, no creo que exista otro producto como este.
|
|
|
He perdido 8 kilos en un mes con este sistema.
Bueno, a todos las que estan dudando les puedo decir que este sistema es realmente muy bueno. Lo recomiendo y de verdad puedo hablar porque lo he probado. Me han tardado 8 dias en llegar las pildoras, es cierto que demoran un poquito mas pero la verdad que llegan a la puerta de la casa de una, y una puede empezar a hacer la dieta desde el primer dia y de verdad que bajas. Me he encontrados con muchisimas cosas que no sabia y pude comenzar a bajar de peso, y cuando comence con las pildoras todo fue mas facil. Me han regulado muchisimo, voy al baño con mucha mas frecuencia y me siento siempre muy liviana. Si tienen la posibiliad de hacerlo no duden y compren el nuntrintelligent.
|
|
|
Comprad el nutrintelligent!!!
Chicas no tened miedo con este producto, yo sigo bajando de peso dia a dia y es lo mejor que me ha pasado, estoy feliz! Es una empresa muy seria y resposable he bajado mas que nunca en mi vida.
|
|
|
Yo estoy tomando las pastillas de nutrintelligent
hola a todas,
soy española y esto tomando las pastillas de las que hablais.
yo os doy mi testimonio que es tan real como la vida misma:
efecto de las pastillas: te ayudan a ir al baño (para el estreñimiento son fenomenales) y te aplacan un poco el apetito (no mucho tampoco la verdad, pero si tienes ansiedad te la calma)
a mi me tardaron en llegar 15 dias, porque las mandan de USA, pero llegan, no es una estafa ni nada.
la dieta esta bien si la entiendes.....porque muchos de los productos son nombres sudamericanos y no tengo ni idea a que equivalen en españa.
yo sigo la dieta a medias porque me pierdo bastante.
he bajado algo de peso pero muy poca cosa por la dieta.
desde luego os digo que las pastillas sin la dieta no sirven de nada.
pregunté en el foro de nutrintelligent por los equivalentes de los productos en españa y todavia estoy esperando que me respondan.
lo unico que puedo decir es que las pastillas no tienen efectos secundarios de ningun tipo y no creo que sean dañinas, yo me siento bien aunque no adelgace tanto como dicen otras por aqui.
de todas formas, sigo con el tratamiento desde hace un mes y poco e intento hacer mejor la dieta, ya os iré contando.
|
|
|
Esto es un fraude
¿Como es posible que el 22 de Sep de 2009 escribieras esto? Afirmo que el sistema es excelente Mi hermana lo hizo y mi profesora de canto también y ambas bajaron mucho y muy rapido. Yo no puedo decirte si es saludable o no, aunque dicen que es natural... puedo decir que bajar de peso, seguro que lo haces y rapido. Y la dieta si la he visto porque mi hermana me la mostro y realmente es muy sabrosa y es imposible que pases hambre. Puedo recomendartelo porque lo he visto con mis ojos.
Y tan sólo unos dias más tarde "Chicas no tened miedo con este producto, yo sigo bajando de peso dia a dia y es lo mejor que me ha pasado, estoy feliz! Es una empresa muy seria y resposable he bajado mas que nunca en mi vida."
Vamooooos....... dedicate a vender en otra parte y deja de engañar a la gente.
|
|
|
Consejos sobre nutrintelligent
necesito consejos sobre este producto agreguenme al msn o mandenme mail a sofiap14@live.com.ar
|
|
|
Y cuando dejan de tomarlo que les pasa aumentan??
hola la verdad no son muchos lo kilos que debo bajar pero mas que nada me interesa saber que sucede s ial llegar al peso los debo dejar de tomar ?? no hay efecto rebote?
|
|
|
Un gran producto
Definitivamente lo mejor que he probado. Bajas rapido y seguro. El producto no tiene efecto rebote y a mi me ha ido muy bien. Tal vez no sea lo mas barato que exista, pero creo que es una gran inversion si deseas perder peso rapido y con poco esfuerzo.
|
|
|
Hacedlo sin dudar
yo he tenido la fortuna de acceder a este maravilloso producto. A todas las que estais en la duda dejad de dudar y hacedlo, es muy buen sistema con comidas bien sabrosas y unas pildoras magicas. Y ademas es todo 100% natural... no creo que exista nada como el nutrintelligent, al menos no en España. Mi hermana vive en Argentina y alli al parecer todas las chicas muy guapas lo toman y ella misma ha bajado muxo de peso con este nutrintelligent. 100% recomendado!
|
|
|
D vdd funcionaaa
lei mucho sobre el nutriintelligent y me estoi animando a comprarlas xfavor diganme si son buenas
|
|
|
No creo ke funcione
estas cosas suelen ser mentira, no creo ke sea tan maravilloso.
|
|
|
Alguna opinion real
Alguna de las opiniones es real..alguien a probado estas pastilas?..me gustaria que alguien me diera informacion.
|
|
|
Nutrintelligent es increible!
Quiero contar a todos que esto es lo mejor que he conocido. Soy una simple mujer que habia estado luchando contra su obesidad casi 25 años. Hoy soy flaca y estoy feliz gracias a esta gran empresa Nutrintelligent. Puede decir a todos que es la mejor decisión que he tomado, que me siento orgullosa. No duden en contratar el quemador de grasas y todo su paquete ya que todo es muy bien y ayuda. Estoy feliz con la empresa y con su atención, y también con la gran comunidad con la cual nos hemos apoyado día a día para bajar de peso. Se puede ser flaca! No tengas dudas niebla y anímate...
|
|