en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Que hago con las cenas???

Hola a todas chicas!!!
Bueno tengo un problemilla... Tengo un horario de trabajo (de lunes a domingo) es de 10 a 15 horas y de 17.30 a 22 horas, despues voy al gym, me ducho y veo a mi chico hasta aproximadamente las2 de la mañana que llego a casa. El problema e sque no me da tiempo a prepararme las comidas. A mediodia me las hace mi madre, pro por las noches llego y no quiero comer por lo tarde que es... Esta semana como cena solo me hice te con leche, pero otro problema es que claro por la mañana despierto hambrienta y aunque desayuno bien como con ansiedad por el hambre... me aconsejan algo????
gracias bellas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu amiga dise que hago con las cenas

tepuedo asegural que la cena no teayuda a perde peso ni acojer yo tengo 4 meses queno cenos y no es perdido ni 1 kilos solos porla noches tomos frusta y ensaladas pero nunca deje de comer auque sea poca cantidad un saludo

hola, puedes tomarte alguna pieza de fruta, un yogur, cereales...
Y por la mañana para quitar la ansiedad antes de desayunar bebe dos vasos de agua despacio.
Espero que te sirva de ayuda.

ciao

Gracias

pues mira lo del agua se que es bueno y nunca lo hago!!! aiii yo y mis nervios jaaja
si, es q por la noche no me queda otro remedio.. porque que hacer a esas horas? primero que es super tarde para comer y segundo que no tengo ganas para preparar nada... un saludo asore

◀  Arriba de la página

Chicas!!! te interesa bajar de peso sin sufrir hambre y sobre todo sin rebote??? mi diete es la caña Crema casera para tu buena figuraClub 73 semana 26 oct.....ánimo xikass!! k no me he idoo!!Lunes 5 de octubre empiezo la dieta quien empieza conmigo?XenadrineObjetivo cumplido: he perdido 17 kg!!!HolaFunciona el air climber?Que hago hoy la he fastidiado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam