en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Hola a todas alguien a probado estos productos????

hoy mirando en internet he encontrado varios productos para delgazar que no si alguna de vosotras habeis probado y me podriais aconsejar si alguno de ellos es realmente efectivo indicadme donde lo habeis comprado por favor!!!

Hoodia gordonii

Producto Nutrintelligent Ultimate Reductor(con - Caralluma Fimbrata (una planta exótica de India)
- Extracto puro de te Verde
- Gelatina
- Carbonato de Calcio
- Magnesio

ACAI BERREY DETOX Y Life Cleanse

necesito sus opiniones y consejos estoy haciendo dieta pero pierdo muy despaco por ovarios poliquisticos y tengo que perder 20 kg mido 1.65 y peso 83kg

GRACIAS A TODASSS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

ESPERO QUE ALGUIEN DE VOSOTRAS QUE HAYA PROBADO ESTE PRODUCTO ME PUEDA AYUDAR.
ACABO DE RECIBIR UN MENSAJE DE ESTA EMPRESA Y NO SE QUE HACER, SI COMPRAR EL PRODUCTO O ESPERAR UN POCO, LA VERDAD ES QUE ESTOY DESESPERADA.

MIDO 1,62m Y PESO 89 KILOS. Y ENCIMA TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS.

NECESITO ADELGAZAR PERO NO SOY CAPAZ DE EMPEZAR NINGUNA DIETA Y ESTOY CANSADA DE IR A ENDOCRINOS QUE NO HACEN NADA MÁS QUE PESARTE Y DARTE UNA DIETA.
MI PROBLEMA ES QUE A LA HORA DE LA VERDAD TENGO TANTA ANSIEDAD QUE DEBORO CUALQUIER ALIMENTO.

Hola chicas

ES INCREIBLE LA DE RESPUESTA QUE ME HABEIS MANDADO.
ME ALEGRO MUCHO DE HABER PREGUNTADO Y QUE ME HAYAIS MANDADO VUESTRAS OPININIONES.
CREO QUE ME VOY A ESPERAR A COMPRAR ESTE PRODUCTO, AUNQUE ESTOY DESESPERADA POR ADELGAZAR, PERO CREO QUE SI ESTOY ASI UN POCO MÁS Y LO HAGO BIEN SERA MEJOR.

OS AGRADEZCO MUCHO VUESTRAS OPINIONES.

SEGUIRE BUSCANDO Y ESTARE EN CONTACTO CON VOSOTRAS PARA INFORMAR DE LO QUE SEA.

CARMEN

Ultraslim formula

Hola Chicas,

Yo probé el producto Ultraslim formula que lleva Caralluma Fimbriata, Garcinia Cambogia, Te verde y L-Carnitina.

me lo prescribió un médico y os explico lo que me dijo por si le puede servir a alguien de nformación.

Hay que tener en cuenta el contenido por capsula y cuantas capsulas se han de tomar al día y de que forma, pues bien para que haga efecto y creedme a mi me lo hizo tome 3 capsulas al día de este producto 45 minutos antes de las comidas y hay que hacerlo así para que durante esos 45 minutos de tiempo a la capsula a hacer su trabajo, que es saciador del apetito, quema grasa y reductor de peso, así cuando vas a comer no tienes tanto apetito y comes con menos ansia.

Hay que tomar entre 1gramo y 1,5 gramos al dia de Caralluma Fimbriata, por eso tomé 3 capsulas diarias de este producto (es importante ver siempre el contenido por capsula, que honestqamente yo hasta que me lo explico el medico no lo tenia en cuenta) que era el equivalente a a los 1,5 gramos. Pero claro hay muchos productos de caralluma fimbriata que no contienen ni la mitad, no se si habeis visto las cantidades que os proponen en ese producto llamado ultimate reductor, y muchas veces ahi está el tema cuando decimos no funciona el producto. Es que las cantidades no son las correctas.

Yo perdí en los primeros 10 dias 2,5 kg de peo y además por consejode mi medico me medi, las piernas, cintura y caderas y realmente perdi volumen.

En resumen mi experiencia fue positiva, pero hay que tener toda la información correcta, porque si no logicamente los productos son lo que son y no son un milagro jeje.

Espero haber aprotado algo más de información al respecto.

Saludos y buen dia

Yo investigue sobre caralluma fimbrata

Hola, yo empece a investigar porque alguien en el foro decia que le habia dado mucho resultado. Encontre informacion que la administracion de food and drugs de estados unidos tiene. Dan toda la informacion de la planta, y explican que en la India, crece en cualquier lugar, como mala hierba, la usan para dividir sus propiedades con la del vecino, asi que esa es la primera cosa, en la pagina de nutriinteligent, o como se llame, que dicen que es una planta casi extinta y por eso es tan caro el producto y el gob. americano te informa que crece por donde sea y que es como un cactus. Se han hecho unicamente 3 estudios para ver sus propiedades, muy peque;os, uno con 50 personas, otro con 69 y otro con 19 personas. Los estudios duran muy poquito, uno 6 semanas, otro cuatro, etc. No tiene efectos secundarios,porque es un vegetal que en India te comes crudo, hervido o encurtido. No se puede demostrar que te hace bajar de peso, pero en un estudio, el de 50 personas bajaron centimetros de cintura. Las que dicen que les ha funcionado las pastillas me imagino que es por el extracto de te verde, ese si esta muy demostrado que acelera el metabolismo, pero no necesitas gastarte los 113 dlls mas envio de esas pastillas creo yo, si compras el te verde o como yo que compro el te verde en polvo (el que anuncia Jackie Chan) me sale 8 dlls. la caja, no necesito calentar el agua, y supuestamente tiene 8 veces el poder de otros extractos. Del Acai berry yo tambien investigue. Es buenisimo en su estado natural, es una super nutricion pero no se ha demostrado nunca que ayude a bajar de peso, en varios lugares del internet te sugieren tomar con cuidado esa afirmacion para que no te desilusiones.
Ojala te sirva esto que te escribo. Un abrazote. GAby

No compren nutrinteligent!

YO REALMENTE PROBE NUTRINTELIGENT
Y MILES DE PERSONAS QUE LO PROBARON NOS SENTIMOS DANMIFICADAS!!
YA QUE EL PRODUCTO NO HACE NADA!!
NO SACA EL APETITO, NI LA ANSIEDAD, NI HACE BAJAR DE PESO!!!!

OJO!!
NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESAS QUE ESCRIBEN DEL TIPO
"NUTRI ME CAMBIO LA VIDA!"...ES MENTIRA!! YO LES CREI Y COMPRE, NO 1, SINO 2!! Y ACA ESTOY SIENTIENDOME MUY TONTA Y ESTAFADA!!

NO HAY NUMEROS TELEFONICOS, NI DIRECCIONES! SI FUERA UN PRODUCTO BUENO SALDRIA UNA FORTUNA Y SERIA TRAS UNA EMPRESA HIPER-RECONOCIDA!!

OJO CHICAS PORQUE A TODAS LAS QUE HEMOS PROBADO LOS COMPRIMIDOS, LUEGO DE SENTIRNOS ESTAFADAS, ESCRIBIMOS EN EL FORO DE NUTRINTELIGENT Y NADIEEEE NOS CONTESTA Y LO QUE ES PEOR AUN, NOS BLOQUEAN, QUITAN LOS MENSAJES QUE ESCRIBIMOS!!! ES FALSO! NO MAL GASTEN SU DINERO!!

Y NO CREAN EN ESAS MUJERES QUE DICEN QUE "TODO ES COLOR DE ROSA"...SI FUERA TAN ASI, NO EXISTIRIAN OBESOS EN ESTADOS UNIDOS!!!! NO LO CREEN??
SIN EMBARGO ES EL PAIS CON MAS CANTIDAD DE OBESOS MUNDIALMENTE!!

SI QUIEREN AGREGARME HAGANLO, YO LES PRUEBO Q ESAS PASTILLAS SON PLACEBOS, Y NADA HACEN!!!

ESPERO AYUDARLAS A NO SENTIRSE ESTAFADAS COMO YO

YA NOS HEMOS UNIDO VARIAS PERSONAS Y PENSAMOS HACER "ALGO" AL RESPECTO, YA QUE TODAS NOS SENTIMOS DAMNIFICADAS...NO SOY LA UNICA
Y CADA VEZ PIENSO MAS QUE HAY MUJERES QUE SE HACEN PASAR POR MUJERES COMUNES Y SON GENTE DE ESA MISMA EMPRESA TRUCHA!! TODO MENTIRAS!!!

SALUDOS! ESCRIBANME Y SI PUEDO LAS AYUDARE MAS
lasuperbichi@hotmail.com

Consejos sobre nutrintelligent

necesito informacion o testimonios de gente que haya probado el producto nutrintelligent mi mail es sofiap14@live.com.ar agreguenme al msn o me mandan un mail quiero saber si este producto realmente funciona
muchas graciasss

Yo probe todos, puedo hablar con fundamento.

El primero que probe es el ACAI BERREY DETOX, y la verdad que es cierto lo de los granos, lo tuve que dejar...
Luego caí en la Hoodia Gordini, y en 15 días no me hizo nada... nada de lo que decían era bueno.
Ya muy deprimida y con casi 20 kilos de más, me recomendaron el Nutrintelligent (Ultimate Reductor). La verdad que este producto fue distinto a todo lo conocido. Es muy bueno, te saca todo el apetito y además bajas muy rapido de peso (al menos para mi que soy hipotiroidea e hipertensa). Además de la tranquilidad de poder recurrir siempre a una nutricionista, y de saber que se trata de un producto natural "made in USA", y con certificación.

Hoy soy otra mujer y hasta he salvado mi matrimonio gracias a Nutrintelligent. De verdad que es lo mejor del mundo!!!

Me lo he probado?

de verdad son malisimos yo tambien me entere por internet y me lo he probado el primer dia de tomar los dos tratamiento por la tarde me salieron granos por toda la cara ,solo gastar dinero,no te lo consejo un saludo

Yo he probado nutrintelligent y creo que nada se le compara

Yo pude bajar mis 20 kilos en 2 meses, pero además todos en su comunidad estan felices. Cuando ingresas a los foros dentro de nutrintelligent encuentras a personas que hace más de 5 meses que estan allí y han bajado como 50 kilos. Y muchos otros que solo usan nutrintelligent para bajar 5 o 7 kilos antes de un casamiento. Las mujeres sobre todo para el verano.
Mi caso es un poco más grave porque habia estado con una depresión post-separación, y habia subido 18 kilos. Una amiga me recomendó nutrintelligent y es el dia de hoy que todavia se lo sigo agradeciendo.
Espero que mi comentario les sirva a todas y cuidado con lo que andan tomando. Nutrintelligent tiene oficinas en mas de 10 paises y es una empresa conocida. Cuidense que primero estan ustedes.

Dios las bendiga chicas...

Busco consejo

Hola, mi nombre es Isabel y he leido algo de nutrintelligent, quiero bajar unos kilos y quisiera ayudarme con algo pero me da miedo tomar algo q no conozco,la salud ante todo, por eso te pido si puede ser que si has probado l producto me digas que tal y como hacer para adquirirlo y el precio.Muchas gracias.

Yo tb busco consejo

quisiera que alguien me hablara de Nutrintelligent!
tengo mil dudas, y la verdad q me da miedo sobre todo por la salud!
y tb kiero saber de q tipo son las dietas!!
un saludo y gracias!!!!

Huyyyy

tu y yo medimos casio lo mismo y pesamos lo mismo OYe no sabia que por el ovario poliquistico .. pierdes peso lentamente.. yo tambien tengo... suerte al encontrar tus productos no conozco ninguno

Hola a todas!!!

quisiera saber si alguien efectivamente probo el
Producto Nutrintelligent....
porque estoy necesitando perder peso pero no quiero que se abusen de mi necesidad y que me engañen.
por favor necesito experiencia verdadera para poder creerlo.
gracias...espero sus respuestas

He probado el nutrintelligent y me ha cambiado la vida

El Nutrintelligent me ha cambiado la vida. Desde que empece con este producto he estado bajando de peso todos los dias. Os recomiendo de gran manera amigas, es el primer producto de este tipo que me da resultado, y me siento barbara y no me han mentido en nada. La verdad que estoy feliz con Nutrintelligent.

Radio, prensa y televisión

Si este producto es tan efectivo porque no aparece en los telediarios de todo el mundo? La obesidad es un problema mundial, un producto tan revolucionario deberia de salir en periodicos e informativos de todo el mundo.

Hola otra vez!

mira me puse a buscar una de las paginas que encontre. Es interesante, leela , y sobre todo luego los comentarios, el segundo en concreto habla sobre lo que te comente antes... que cuando lo contratas despues te cobran la suma en tu cuenta cada mes, y no hay manera de darse de baja....

Es una verguenza que jueguen asi estafando a gente que solo queremos mejorar nuestra salud y "picamos" como moscas por confiar en sus falsas promesas. un saludo vane, espero que te resulte interesante!!!

http://sencillamentesimple.wordpress. com/2009/07/22/acai-berry-nuevo-engano/

Acai berry

si lei lo de acai berry que ds la tarjeta y luego te mandan botes todos los meses MENUDOS LISTOS pero sobre la hoodia gordonni y la otra no encuentro casi opinion ninguna
NADIE A PROBADO LA HOODIA GORDONNI Y Nutrintelligent Ultimate Reductor compuesto por:
- Caralluma Fimbrata (una planta exótica de India)

Ni me suena

de ese la verdad ni he oido hablar. pero sabes, ayer mismo le pregunte a mi monitor de spinning sobre el acai berry en si como planta
y me dijo que como fruta tiene unas propiedades alucinantes... que tomandola en ayunas todos los dias, unas 30 piezas (son parecidas a las pasas), son muy buenas...
me dijo que podiamos adquirirlas en tiendas de hierbas naturales... un saludo!!

Yo tambien vi la publicidad

hola bella!
mira hace un tiempo tambien encontre esa publicidad....
Es la que te dice que te envian los botes de prueba por solo 1 euro cada uno cierto?
Lei quejas de un monton de gente con que si, era cierto que le enviaron los productos por un solo euro, incluso gratuitos... pero despues los meses siguientes siguieron cobrandoles no un euro, sino una cantidad superior de 80 euros.....
tambien si te fijas, hay montones de publicidades de ellos, y...ui! casualmente cuando abres la publi la chica que cuenta la historia es de tu misma cuidad e incluso pueblo????.... y aparte, miles de publis con casos que no son reales....
bueno no se, pro fui a buscar mucha informacion por este producto y al final decidi no comprarlo por si acaso, espero ayudarte, un saludo!!

◀  Arriba de la página

Perder pesoDieta proteinada proteifineDieta pronokal Son muy caras las pastillas para adelgazar??? Y llego la navidadTengo que bajar 25 kilos!! me acomapañan?Es muy dificilDesde hoy kien me sigue? Perder 8 kilos en 29 diasTriacana + mesura, el mejor invento !!!! bajé 15 kilos en 2 meses !Reductil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Janet Jackson
Christian Clavier
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam