« 

Hola a todas alguien a probado estos productos????

hoy mirando en internet he encontrado varios productos para delgazar que no si alguna de vosotras habeis probado y me podriais aconsejar si alguno de ellos es realmente efectivo indicadme donde lo habeis comprado por favor!!!

Hoodia gordonii

Producto Nutrintelligent Ultimate Reductor(con - Caralluma Fimbrata (una planta exótica de India)
- Extracto puro de te Verde
- Gelatina
- Carbonato de Calcio
- Magnesio

ACAI BERREY DETOX Y Life Cleanse

necesito sus opiniones y consejos estoy haciendo dieta pero pierdo muy despaco por ovarios poliquisticos y tengo que perder 20 kg mido 1.65 y peso 83kg

GRACIAS A TODASSS

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Saludos

mira yo tenia el mismo problema y nada te va a ayudar mas q asistir con el medico endocrinologo para que te medique y asi puedas bajar de peso

animo

Amig@

por: isragonza9

los foros son un medio de aclarar dudas del que lo necesite, acudiendo a la inteligencia colectiva. tu respuesta no es tal, sino un aviso publicitario de tu producto. seria mejor dar una respuesta y luego ofrecer tu producto, de esta manera a lo menos habrás a portado medio granito de arena.
atte.

Amig@ tiene toda la razon...toy arta

por: nathybrown

Alguna que otra vez he posteado algun tipo de dudas y que odio me da con esa gente..es una falta de consideracion a los que exponemos nuestros problemas.NO KEREMOS QUE NOS RESPONDAN CON ... PUBLICIDAD SIN APENAS IMPORTARSE SI LA MISMA PUEDE O NO AYUDARME

BASTA YA

¿qué tal tu experiencia?

¡Hola!, acabo de incorporarme a este foro y estoy en la misma situación que tenías tú hace meses, ¿cómo te fue? ¿qué hiciste al final?. ¿Me podrias decir algo para así salir de tantas dudas con este tema del inicio de una dieta y la pérdida de peso?
Gracias.

Yooo!!!!!!!

LA VERDAD AMIGA YOO NO LOS TOMABA PERO MI HERMANA SII HACE MUCHO TIEMPO Y NO LE FUE BIEN.. MIRA YO LLEVO COMPRANDO AÑOS COSAS PARA BAJAR DE PESO PERO DICEN QUE CUANDO ERES PERSISTENTE LO CONSIGUES VERDAD Y YO LO ESTOY HACIENDO COMO SABES SE DESCONFIA DE TANTAS COSAS PERO MIRA QUE MAS DA UNA MAS SOLO HAY QUE PROBARLO Y YAA ..YO TENGO INVERTIDO MUCHO DINERO EN MAQUINAS QUE NI LAS TOCABA DE LA DESEPCION QUE TENIA ...PERO AHORA YA LAS COJO DESDE QUE ESTOY TOMANDO ESTOS PRODUCTOS PORQUE EN REALIDAD TENGO ANIMOS POR LOS RESULTADOS Y ESTE VERANO YA ME VESTI MAS PEGADITA Y DE COLOR JAJAJA TENGO SOLO 32 AÑOS Y MIDO 1.54 Y YA PESO 68 Y CADA VEZ MAS TE INTERESA QUE TE CUENTE AGREGAME Y SI QUIERES ME COMPROMETO A BAJAR DE PESO CONTIGO ...MI META ES 55 Y SE QUE LO CONSEGUIRE MI SMS ES......teresitaflores1975@hot mail.com NADA PIERDES INTENTANDOLO..

Hola

Hola guapi
Solo puedo decirte que el ACAI BERREY DETOX es una estafa. No sieve de nada. Dicen que es una depurador y la realidad yo lo he tomado, pensando que podría venirme bien por mi problema de estreñimiento y realmente no hizo NADA, solo gaste el dinero.
El otro producto lo he revisado pero no sé si me decidiré, el coste es importante y la verdad estaoy cansada de comprar para luego no ver resultados.
He leido tambien sobre el yodo blanco, pero aun no lo encuentro, al parecer funciona y por costes probaré esto antes de otra cosa.
Saludos

Hola vanesuky27

hola vanesuky27
he leeido tu mensaje y entedido que tienes problema con la gordura y me he acordad cuando yo tenia el mismo problema hasta que un dia encontre unos productos muy buenos baje 14 kilos en 3 meses me siento mas lebiana y sin ningun tipo de enfermedades si aun con el mismo problema me puedes contactar y te explico bien los funcionamientos de los productos
Atentamente Mery Aguayo Lopez
Messenger : MaryPoppins2009@hotmail.es
Tlf : +34656548227

Bjar de peso

Lo que a mi me dio resultado fue la ingesta de ACEITE DE COCO , baje my despcaio pero sin ningun problema y me he mantenido, el aceite no es caro y se consigue en guadlajara jalisco, mexico.

Ademas sirve para muchos otros propositos, te baja el colesterol y los trigliceridos, regula tu prsion, previene muchos problemas de salud y nutre tu pieo tu pelo si lo utilizas de froma externa.
saludos

Hola amigas

LES PUEDO ASEGURAR QUE NINGUN PRODUCTO QUE LES OFRESCA PERDER 10 KILOS EN UN MES NI ES BUENO NI SANO PORQUE ASI NO SE DEVE BAJAR DE PESO.YO PESABA 101 KILOS Y BAJE 40 KILOS EN 7 MESES Y ME FUE BASTANTE, AHORA FUI CON PROFECIONALES ME DABAN MI DIETA PERSONALISADA Y TOME UNAS TABLETAS QUE SE LLAMAN SIB SVELT Y LA VERDAD ESAS TABLETAS SI FUNCIONAN Y SON PRODUCTOS HOMEOPATICOS
LES ENVIO UNA PAGINA DONDE VENDEN LAS TABLETAS Y TIENEN NUTRIOLOS Y TE DAN ATENCION EN LINEA
SUERTE
www.skinartmerida.com

Hola chicas

ESPERO QUE ALGUIEN DE VOSOTRAS QUE HAYA PROBADO ESTE PRODUCTO ME PUEDA AYUDAR.
ACABO DE RECIBIR UN MENSAJE DE ESTA EMPRESA Y NO SE QUE HACER, SI COMPRAR EL PRODUCTO O ESPERAR UN POCO, LA VERDAD ES QUE ESTOY DESESPERADA.

MIDO 1,62m Y PESO 89 KILOS. Y ENCIMA TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS.

NECESITO ADELGAZAR PERO NO SOY CAPAZ DE EMPEZAR NINGUNA DIETA Y ESTOY CANSADA DE IR A ENDOCRINOS QUE NO HACEN NADA MÁS QUE PESARTE Y DARTE UNA DIETA.
MI PROBLEMA ES QUE A LA HORA DE LA VERDAD TENGO TANTA ANSIEDAD QUE DEBORO CUALQUIER ALIMENTO.

Hola chicas

por: ccbrf

ES INCREIBLE LA DE RESPUESTA QUE ME HABEIS MANDADO.
ME ALEGRO MUCHO DE HABER PREGUNTADO Y QUE ME HAYAIS MANDADO VUESTRAS OPININIONES.
CREO QUE ME VOY A ESPERAR A COMPRAR ESTE PRODUCTO, AUNQUE ESTOY DESESPERADA POR ADELGAZAR, PERO CREO QUE SI ESTOY ASI UN POCO MÁS Y LO HAGO BIEN SERA MEJOR.

OS AGRADEZCO MUCHO VUESTRAS OPINIONES.

SEGUIRE BUSCANDO Y ESTARE EN CONTACTO CON VOSOTRAS PARA INFORMAR DE LO QUE SEA.

CARMEN

Hola carmen

por: kelene33

LES PUEDO ASEGURAR QUE NINGUN PRODUCTO QUE LES OFRESCA PERDER 10 KILOS EN UN MES NI ES BUENO NI SANO PORQUE ASI NO SE DEVE BAJAR DE PESO.YO PESABA 101 KILOS Y BAJE 40 KILOS EN 7 MESES Y ME FUE BASTANTE, AHORA FUI CON PROFECIONALES ME DABAN MI DIETA PERSONALISADA Y TOME UNAS TABLETAS QUE SE LLAMAN SIB SVELT Y LA VERDAD ESAS TABLETAS SI FUNCIONAN Y SON PRODUCTOS HOMEOPATICOS
LES ENVIO UNA PAGINA DONDE VENDEN LAS TABLETAS Y TIENEN NUTRIOLOS Y TE DAN ATENCION EN LINEA
SUERTE
www.skinartmerida.com

Ultraslim formula

Hola Chicas,

Yo probé el producto Ultraslim formula que lleva Caralluma Fimbriata, Garcinia Cambogia, Te verde y L-Carnitina.

me lo prescribió un médico y os explico lo que me dijo por si le puede servir a alguien de nformación.

Hay que tener en cuenta el contenido por capsula y cuantas capsulas se han de tomar al día y de que forma, pues bien para que haga efecto y creedme a mi me lo hizo tome 3 capsulas al día de este producto 45 minutos antes de las comidas y hay que hacerlo así para que durante esos 45 minutos de tiempo a la capsula a hacer su trabajo, que es saciador del apetito, quema grasa y reductor de peso, así cuando vas a comer no tienes tanto apetito y comes con menos ansia.

Hay que tomar entre 1gramo y 1,5 gramos al dia de Caralluma Fimbriata, por eso tomé 3 capsulas diarias de este producto (es importante ver siempre el contenido por capsula, que honestqamente yo hasta que me lo explico el medico no lo tenia en cuenta) que era el equivalente a a los 1,5 gramos. Pero claro hay muchos productos de caralluma fimbriata que no contienen ni la mitad, no se si habeis visto las cantidades que os proponen en ese producto llamado ultimate reductor, y muchas veces ahi está el tema cuando decimos no funciona el producto. Es que las cantidades no son las correctas.

Yo perdí en los primeros 10 dias 2,5 kg de peo y además por consejode mi medico me medi, las piernas, cintura y caderas y realmente perdi volumen.

En resumen mi experiencia fue positiva, pero hay que tener toda la información correcta, porque si no logicamente los productos son lo que son y no son un milagro jeje.

Espero haber aprotado algo más de información al respecto.

Saludos y buen dia

Yo investigue sobre caralluma fimbrata

Hola, yo empece a investigar porque alguien en el foro decia que le habia dado mucho resultado. Encontre informacion que la administracion de food and drugs de estados unidos tiene. Dan toda la informacion de la planta, y explican que en la India, crece en cualquier lugar, como mala hierba, la usan para dividir sus propiedades con la del vecino, asi que esa es la primera cosa, en la pagina de nutriinteligent, o como se llame, que dicen que es una planta casi extinta y por eso es tan caro el producto y el gob. americano te informa que crece por donde sea y que es como un cactus. Se han hecho unicamente 3 estudios para ver sus propiedades, muy peque;os, uno con 50 personas, otro con 69 y otro con 19 personas. Los estudios duran muy poquito, uno 6 semanas, otro cuatro, etc. No tiene efectos secundarios,porque es un vegetal que en India te comes crudo, hervido o encurtido. No se puede demostrar que te hace bajar de peso, pero en un estudio, el de 50 personas bajaron centimetros de cintura. Las que dicen que les ha funcionado las pastillas me imagino que es por el extracto de te verde, ese si esta muy demostrado que acelera el metabolismo, pero no necesitas gastarte los 113 dlls mas envio de esas pastillas creo yo, si compras el te verde o como yo que compro el te verde en polvo (el que anuncia Jackie Chan) me sale 8 dlls. la caja, no necesito calentar el agua, y supuestamente tiene 8 veces el poder de otros extractos. Del Acai berry yo tambien investigue. Es buenisimo en su estado natural, es una super nutricion pero no se ha demostrado nunca que ayude a bajar de peso, en varios lugares del internet te sugieren tomar con cuidado esa afirmacion para que no te desilusiones.
Ojala te sirva esto que te escribo. Un abrazote. GAby

No compren nutrinteligent!

YO REALMENTE PROBE NUTRINTELIGENT
Y MILES DE PERSONAS QUE LO PROBARON NOS SENTIMOS DANMIFICADAS!!
YA QUE EL PRODUCTO NO HACE NADA!!
NO SACA EL APETITO, NI LA ANSIEDAD, NI HACE BAJAR DE PESO!!!!

OJO!!
NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESAS QUE ESCRIBEN DEL TIPO
"NUTRI ME CAMBIO LA VIDA!"...ES MENTIRA!! YO LES CREI Y COMPRE, NO 1, SINO 2!! Y ACA ESTOY SIENTIENDOME MUY TONTA Y ESTAFADA!!

NO HAY NUMEROS TELEFONICOS, NI DIRECCIONES! SI FUERA UN PRODUCTO BUENO SALDRIA UNA FORTUNA Y SERIA TRAS UNA EMPRESA HIPER-RECONOCIDA!!

OJO CHICAS PORQUE A TODAS LAS QUE HEMOS PROBADO LOS COMPRIMIDOS, LUEGO DE SENTIRNOS ESTAFADAS, ESCRIBIMOS EN EL FORO DE NUTRINTELIGENT Y NADIEEEE NOS CONTESTA Y LO QUE ES PEOR AUN, NOS BLOQUEAN, QUITAN LOS MENSAJES QUE ESCRIBIMOS!!! ES FALSO! NO MAL GASTEN SU DINERO!!

Y NO CREAN EN ESAS MUJERES QUE DICEN QUE "TODO ES COLOR DE ROSA"...SI FUERA TAN ASI, NO EXISTIRIAN OBESOS EN ESTADOS UNIDOS!!!! NO LO CREEN??
SIN EMBARGO ES EL PAIS CON MAS CANTIDAD DE OBESOS MUNDIALMENTE!!

SI QUIEREN AGREGARME HAGANLO, YO LES PRUEBO Q ESAS PASTILLAS SON PLACEBOS, Y NADA HACEN!!!

ESPERO AYUDARLAS A NO SENTIRSE ESTAFADAS COMO YO

YA NOS HEMOS UNIDO VARIAS PERSONAS Y PENSAMOS HACER "ALGO" AL RESPECTO, YA QUE TODAS NOS SENTIMOS DAMNIFICADAS...NO SOY LA UNICA
Y CADA VEZ PIENSO MAS QUE HAY MUJERES QUE SE HACEN PASAR POR MUJERES COMUNES Y SON GENTE DE ESA MISMA EMPRESA TRUCHA!! TODO MENTIRAS!!!

SALUDOS! ESCRIBANME Y SI PUEDO LAS AYUDARE MAS
lasuperbichi@hotmail.com

Hola

por: kelene33

SUERTE
www.skinartmerida.com

Cuidado con skinartmerida

por: rosavis

chicas,tener mucho cuidado,q yo compre en esta pagina SKINARTMERIDA.COM,un tubo de kitoscel,q me costo con el transporte unos 150 euro,me han corfirmado el pago y los datos para el envio,y asi me quede.Han pasado 2 meses,no me contestan ni al telefono ni por internet.Incluso puse una amiga q vive en mexico,intentar contactarlos.
ASI Q CUIDADO CON SKINARTMERIDA!

Consejos sobre nutrintelligent

necesito informacion o testimonios de gente que haya probado el producto nutrintelligent mi mail es sofiap14@live.com.ar agreguenme al msn o me mandan un mail quiero saber si este producto realmente funciona
muchas graciasss

Yo probe todos, puedo hablar con fundamento.

El primero que probe es el ACAI BERREY DETOX, y la verdad que es cierto lo de los granos, lo tuve que dejar...
Luego caí en la Hoodia Gordini, y en 15 días no me hizo nada... nada de lo que decían era bueno.
Ya muy deprimida y con casi 20 kilos de más, me recomendaron el Nutrintelligent (Ultimate Reductor). La verdad que este producto fue distinto a todo lo conocido. Es muy bueno, te saca todo el apetito y además bajas muy rapido de peso (al menos para mi que soy hipotiroidea e hipertensa). Además de la tranquilidad de poder recurrir siempre a una nutricionista, y de saber que se trata de un producto natural "made in USA", y con certificación.

Hoy soy otra mujer y hasta he salvado mi matrimonio gracias a Nutrintelligent. De verdad que es lo mejor del mundo!!!

Me lo he probado?

de verdad son malisimos yo tambien me entere por internet y me lo he probado el primer dia de tomar los dos tratamiento por la tarde me salieron granos por toda la cara ,solo gastar dinero,no te lo consejo un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empiezo dieta dukan
por: ahorasi25
1

por: alesxandrina1
0
  Encontré ayuda para bajar los kilos que tenía de mas
por: curranta81
5
  15 kg de mas y con lactancia materna¿que hago??
por: roma1322
7

por: mencar68
0
  Lunes - empiezo atkins alguien se apunta para grupo de motivación???
por: dida546
19
  Dieta estrella
por: aura467
1
  dieta de la manzana
por: masfeaquepifio
4
  Sobrepeso:celos,inseguridad,depresi...
por: mussa86
9
  Holaaaaaaaaa