en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

He perdido 25 kilos solo comiendo bien

Pues si, aunque se diga pronto he perdido 25 kilos que ya son, ahora me quedan unos 5 mas y ya estare en el peso que quiero estar.
La verdad es que no he tomado nada, no he tenido que ir a ningun sitio, solo he cambiado de habitos, y decidi cambiar de una vez, lei una frase que me hizo recapacitar, si haces lo que has hecho hasta ahora, llegaras hasta donde has llegado hasta ahora, y la verdad es que es verdad, siempre habia intentado lo mismo para perder peso, alguna dieta milagro, y sobretodo rapidez, queria ver resultados enseguida, y claro, como no los veia, todo se iba al traste. Yo he conseguido perder todo ese peso en 7 meses, que vale, es tiempo, pero llevo con sobrepeso desde que naci, yo creo, asi que 7 meses para 31 años que tengo... eso no es nada.
Bueno, el caso es que si quereis que os ayude a seguir las pautas que yo segui o necesitais simplemente apoyo... por aqui me teneis vale?.
Un saludo a todas y mucho animo, que es lo unico que se necesita.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como vais?

bueno, solo era ver si seguiais con la dieta y que tal ibais?
espero que sigais animadas, realmente merece la pena.
Un saludo chicas¡¡¡¡¡
animoooo

Hola

bueno, he visto algunos mensajes privados diciendome que me habiais escrito por aqui... y bueno, me he pasado, porque la verdad es que tenia esto un poco olvidado.
Bueno me ire pasando mas a menudo a ver si puedo.
Saludos y animos a todas

Te solicito tips, debo bajar 30 kg.

Hola,
antes que nada, muchas felicidades, que bueno que tomaste la decision y creo que mi hora ya llego...

como le hago? dame tips de favor. Los que a ti te sirvieron. Te agradezco.

Hola

Bueno, la verdad es que lo primero es concienciarte de que realmente esta vez lo vas a conseguir, a la hora de adelgazar yo creo que lo principal, no es lo que comas o dejes de comer, si no, la cabeza, planteate el porque quieres perder peso, las cantidad de cosas que vas a ganar, como te vas a sentir, y que realmente veas que merece la pena, porque asi es, luego, yo creo que el segundo paso seria ver tus habitos de comida, no ponerte a dieta y ale, mirar que es lo que estas haciendo mal, si eres de picar entre horas, si te saltas comidas, si te gusta mucho el dulce, etc. Una vez sepas donde esta el fallo es ir cogiendo nuevos habitos, que al principio costaran un poquito, las primeras semanas, pero el cuerpo se guia por costumbres, y una vez lo acostumbres a comer a segun que horas, a comer segun que cosas, etc, no te va a pedir nada mas que eso.
No se trata de pasar hambre, yo no he pasado hambre ninguno de los dias que he estado a dieta (que siempre lo digo, no es dieta, si no, cambio de habitos), al principio puedes pasar un poquito de ansiedad pero se pasa rapido, por comer algun dulce, o algo que te apetezca, pero de verdad cuando te apetezca algo asi piensa no voy a aguantar un dia????, mira a corto plazo, no pienses que vas a estar asi siempre, proponte hoy lo aguanto seguro, entretente en cosas, sal de paseo, piensa que lo que tienes es ansiedad y no hambre, porque comer vas a poder comer bastante cantidad, asi que imaginate como estaras con unos kilitos menos, empieza a arreglarte que eso te animara tambien.
No pretendas perder todo el peso en un mes, porque lo unico que vas a conseguir es desanimarte, ponte metas no muy lejanas, cada 5 kilos por ejemplo, te das un premio, cuando adelgace tanto (x kg) me doy un caprichito, si tienes alguna celebracion... no te rayes, come de lo que haya (pero siempre con cabeza claro).
No se, hay tantas cosas que se pueden hacer para ir bajando de peso... pero es eso, no se cual es tu problema, dime cuales son tus habitos, o lo que te gusta o no te gusta, que sueles comer, etc, vale?
Y asi vamos viendo que se podria cambiar vale?
Un saludo y sobretodo, paciencia, piensa que para las navidades ya se te puede notar un cambio, y para el veranito ya estar estupenda, te parece??? Animate, por aqui andamos vale?

Hola

hola, q tal?
He leido tu mensaje y admiro tu fuerza de voluntad. Sobretodo porq lo has hecho poco a poco, q es como debe de hacerse. Lo q pasa es q somos impacientes y queremos los resultados siempre ya
Yo no tengo q perder tanto peso, bueno... tengo q perder unos 7-8 kilos, pero es que se me hacen eternos. Tengo muy poca fuerza de voluntad y siempre acabo diciendo eso de

Hola

hola, q tal?
He leido tu mensaje y admiro tu fuerza de voluntad. Sobretodo porq lo has hecho poco a poco, q es como debe de hacerse. Lo q pasa es q somos impacientes y queremos los resultados siempre ya
Yo no tengo q perder tanto peso, bueno... tengo q perder unos 7-8 kilos, pero es que se me hacen eternos. Tengo muy poca fuerza de voluntad y siempre acabo diciendo eso de "bueno, pues ya mañana empiezo..."

Aunq quizas parezca una pregunta tonta, me gustaria saber en q pensabas en esos momentos de debilidad q siempre los hay y q supongo q habras tenido. Y si me pudieras decir tambien q reglas o pautas has seguido en tu dieta te lo agradeceria.

Muchas gracias, y animo para ese ultimo empujon. Besos

Hola

Pues nada de decir mañana empiezo, hoy mismo, a partir de ya, no hay que tener prisa para estas cosas, pero hay que estar dispuesta como tu a que si? pues eso.
La fuerza de voluntad.... eso aprendes a tenerla, porque yo antes de esta vez habia intentado 100 dietas y nada, siempre acababa cayendo, pero al segundo dia no te creas que aguantaba mucho, esta vez lei una frase que realmente me hizo pensa, lei, si siempre haces lo que has hecho hasta ahora, nunca llegaras mas lejos, siempre te quedaras donde siempre y es verdad, hay que cambiar muchas cositas, no ponerte a dieta y punto.
Bueno, como tu dices a ti te sobran poquitos kilos asi que eso no es nada, solo cuidandote un poquito los tienes fuera.
Me preguntas en que pensaba, pues intentaba imaginarme delgada, en unos vaqueros estrechitos que me gustaban, o me metia en foros a hablar con mas gente, a buscar animos o si podia salia a pasear un poco, a distraerme.
Me prohibi totalmente el azucar, al principio es asi, porque si no dices por un poco, y al final ese poco es lo que cuenta, asi que fuera azucar desde ya, los hidratos... hasta mediodia y no demasiados.
Y no me saltaba ninguna de las 5 comidas.
No pasaba mas de 3-4 horas sin comer.
Siempre comia un buen plato de verdura con un segundo de proteina.
Una vez a la semana pasta, o legumbres, ( solo una vez)
Intente eliminar las grasas todo lo que podia.
Pollo sin piel, carnes rojas, nada de embutidos (prohibidos), nada de bebidas gaseosas, agua que es lo que mas nos ayuda.
Despues de cada comida no te vayas a sentarte directamente, haz algo, arregla la cocina, ves a pasear, etc, etc
Intenta comer mas pescado que carne (a la plancha).
Nada de rebozados.
Piensa que son habitos que tienes que ir cogiendo, que te van a durar para siempre, una vez llegues a tu peso, de vez en cuando podras comer algun rebozado, algun bocata, algun dulce, etc, y te iras manteniendo.
Sabes lo bueno? que yo he perdido peso tan poco a poco, que ahora si un dia me paso comiendo algun dulce no engordo.
Bueno, ahora te tengo que dejar, seguimos hablando por aqui vale, ya te ire poniendo mas cosas de las que yo hacia.
Un saludo y animo

Me ayudas...??

Hola, no se si este correo es de ahora o mas viejo... pero igual lo vi y me llamo la atención, por el simple hecho que QUIERO PERDER PESO.... estoy en un régimen de mata hambre... pero empecé hace como 2 meses y medio, por una depre que me paso al terminar con mi pareja y de paso se murió mi mascota... bueno hasta ahora e rebajado 13 kilos, pero parece que la depre paso y vuelvo a tener hambre y me da miedo volver a engordar esos kilos, asi que me puedes ayudar con la dieta que hiciste tu..... Gracias y perdona la molestia.... Mi correo es crissiros@hotmail.com.

Hola¡¡¡

Buenos dias¡¡¡ Que tal empezamos la semana, espero que con los animos por las nubes, hoy por aqui en valencia hace un dia que no acompaña para nada, esta lloviendo, pero bueno.
Voy a poner mi peso de esta semana:
Peso anterior 64.200
Peso actual 64.200
Guau'¡¡¡¡¡¡¡
Como veis... esta semana algo no he hecho del todo bien, bueno, es que el sabado me fui a comer fuera, y ayer tuve gente a comer a casa... asi que ya se sabe, pero bueno, esta semana retomamos la dieta y a ver si bajo 200 gramillos por lo menos el lunes que viene.
Yo hoy voy a comer un puñadito de arroz a la cubana, con emperador a la plancha y de postre piña natural, y para la cena... tomare una ensalada de tomate, pepino, cebolla, atun, y huevo.
Bueno, como vais todas???? Seguis por ahi algunas o ya no??
Espero que no desistais, porque lo unico que hace falta es ser perseverante, animo¡¡¡¡

Me mandas la dieta por favor

hola que tal si no te importa me mandas la dieta me urge perder peso,un saludo.

Hola de nuevo

se me olvido darte mi email: anabel22m@hotmail.com

Querida sucrai

me gustaria adelgazar entre 25 y 30 kg, soy una chica joven ke decidi decir basta ya de cojer mas kilos kiero dar un giro a mi vida.el la primera vez ke voy a hacer dieta y me gustaria ke me ayudaras ke dieta podria seguir? muchas gracias amiga

Se me olvidaba

UNA PREGUNTA, SUCRAU. He visto que el desayuno es café con leche y fruta. Y que a media mañana y a media tarde sueles tomarte quesito o yogur... No tomas nada de pan?

Hola

pues mira, si tomo queso fresco me lo pongo en una tostada de pan integral, tanto por la mañana como por la tarde, pero sin pasarte, una tostadita o un trocito y no todos los dias, sobretodo por la tarde.
Ahora que ya no necesito perder tanto peso, almuerzo siempre una tostada de pan con un poqutio de aceite y en la merienda, yogurt o fruta con leche.
Bueno, el caso es que si que puedes comer pan, con moderacion claro esta.
Los hidratos mejor a primeras horas del dia.
Un saludo

Gracias por tu testimonio

HOLA SUCRAU. Da gusto leer un mensaje así. La verdad es que eres una persona sensata y madura y tu ejemplo es digno de ser seguido. Yo necesito perder al menos 15 - 20 kilitos, porque quiero ir a por un segundo bebé (tengo un niñpo de un añito) y no quiero quedarme embarazada con mi peso actual (mido 172cm y peso 85) porque me da pánico que en el embarazo coja mucho más o que me dé diabetes.... en fin, que creo que no es bueno ni para mí ni para el bebé. De mi primer hijo pesaba también 86, pero me controlé muchisimo y despues de dar a luz me quedé en 74. Pero chica, no sé cómo he podido subir de nuevo esos 10 kilos. Bueno, sí lo sé, relajándome y pensando "bueno, un kilito me lo quito yo en una semana...." Y así he llegado hasta 10. Mas los diez que ya me sobraban.... total, que ahora sí que me lo planteo en serio. Pero me pasa lo mismo que te pasaba a ti, que quiero resultados rápidos y a menudo la fastidio saltandome comidas, o haciendo dietas expres con las que pierdo tres kilos que recupero en cuanto llega un fin de semana un poco especial. Así es que he entrado ene ste foro para encontrar la motivación y me ha encantado tu mensaje. Voy a ver si lo consigo. Mi problema es más que nada el picoteo. Vamos a ver si soy capaz de controlarlo!!! La verdad es que yo siempre he controlado muy bien eso, pero ahora me cuesta horrores, no se si sera por la ansiedad y el estres. Bueno, chica, una más que se apunta al "método Sucrau".

Chicas, en una semana vuelvo a entrar y os cuento resultados. Mi punto de partida es:
- Altura. 172 cm
- Peso inicial: 85'600.
- Objetivo: 65.

¿Creéis que será posible en 6 meses? Ains.... ojalá!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes y ánimo a todas!!!!!

Yo creo que si, que lo vas a conseguir

Yo creo que si, que si te pones en serio y haces algo de ejercicio lo vas a conseguir.
Yo he bajado 15 kilos en 9 meses, y aunque quiero perder 3 kilitos mas yo ya me doy por contenta así, y si no bajo mas pues no pasa nada.

Tu si que vales-----

Ei Sucrau, me ha sorprendido gratamente tu mensaje, aunque al parecer ya hace varios dias que lo escribiste espero que peudas leerlo.
Yo he empezado hace ya 26 dias, igual que tu.
Tengo 37 años y cuando empece el dia 31 de agosto pesaba 92,3 kg.
El sabado pasado pesaba 89,5 , y mañana que ire de nuevo a pesarme .. ya veremos, confio haber perdido unos 600 o 700 mas y tener 88, 800 por ejemplo.
He iniciado algo de deporte .. pero no tengo demasiado tiempo pues tengo dos niños y mi trabajo es no solo en casa sino tambien fuera .. asi que un poco dificil pero bueno, mas vales tarde que nunca y mas vale un poco de ejercicio aunque sea 30 minutos al dia que nada.
Yo tambien me he propuesto una meta aproximada hasta 69 kg, pues mido 1.70, y creo que con eso me daba con un canto en los dientes.
Creo que en cinco o seis meses puedo conseguirlo, asi que en marzo aproximadamente puedo verme muchisimo mejor seguro!!!
Mensajes como el tuyo valen la pena porque es en realidad lo que hace falta, predisposicion, convencimiento y paciencia. Yo espero conseguirlo. Si no te importa te ire contando... gracias y enhorabuena.

Holaaaa!!!

Hola sucrau!!!
Me alegra ver lo bien q te va y lo poquito que te falta ya!!!
Es una pena q el otro post se perdiera,prensé q después de vacaciones volverían.
Yo me he quedado un poco estancada xq empecé a adelgazar más lentamentee desanimé pero estoy intentando volver a la carga otra vez.Te acuerdas q mi meta era ver el "7" y lo conseguí,bueno pues ahora me he puesto el "6",aunq me queda un montón.
Para las q no me conozcáis:

Estatura: 1.69 m
Peso inicial: 91.8 kg
Peso actual: 77.4 kg
Meta: 58 kg
Total a perder 34kg
Total perdidos 14.4 kg
Aún por perder 19.4 kg

Ahh!!!Otra cosita más.He visto q cuando ponéis las dietas q estáis haciendo la mayoría tomáis mucha sacarina por el hecho de tomar productos light y por dar sabor dulce a los yogures,etc..Es normal, pero tened en cuenta la dosis.El tomar muchos edulcorantes no es nada sano.
Es verdad q como nuestro azucar industrial(nuestro azucar blanco corriente)no es necesario y además engorda hay q evitarlo pero el cambiarlo por edulcorantes tampoco es sano.
Un azucar natural q no engorda tanto y q es el más sano es la fructosa q se encuentra en la fruta,como decía la compañera.Intentad tomad mucha fruta tb por las vitaminas.Y a la hora de endulzar los yogures y las infusiones usad la miel,sustitud la sacarina a veces por miel q es más saludable.Sé q engorda más pero no os creáis q tanto,como todo tomado en una cantidad razonable no engorda.

Bueno chicas,espero q os sirva el consejito.
Espero haber perdido algo el próximo lunessssssssss!!!

Un Saludo.

Que sensatez !!!!!

es lo mejor que he leído hasta ahora, yo mido 1.70 peso 95, tengo que bajar 25k y siempre he tenido muchas angustias en mi vida, que va,pero estoy re cansada de dietas y pastillas que dejo por no tener la firme decisión del verdadero cambio, ayer empecé mi cambio lo quiero llamar así y no dieta, me está llendo rebien y hoy voy al gim,quiero estar con calma y poder disfrutar este cambio,paso a paso....como creo que lo hisistes vos.....soy argentina y gracias por estar ,mi mail almirena40@hotmail.com
Saludos y seguí así!!

Hola

bueno, ayer se me paso poner el peso de esta semana
Peso anterior 65.500
peso actual 64.200

La verdad es que he flipao porque el sabado estuve de cumpleaños y la verdad es que comi muchas cosas que no debia y aun asi he pegado ese bajón, no se a que se debe, supongo que esta semana ire mas poco a poco, o incluso no bajare nada, porque a veces pasa, la bascula se vuelve loca, pero bueno, anima bastante.
Como vais vosotras chicas????
Seguir por ahi alguna?
Espero que no hayais desistido que la causa lo merece.
Venga un saludo a todas.

◀  Arriba de la página

Empiezo alli. compatimos recetas y experiencia? Que hago con las cenas???Hola quieren una dieta para bajar de peso? es muy buena Chicas!!! te interesa bajar de peso sin sufrir hambre y sobre todo sin rebote??? mi diete es la caña Crema casera para tu buena figuraClub 73 semana 26 oct.....ánimo xikass!! k no me he idoo!!Lunes 5 de octubre empiezo la dieta quien empieza conmigo?XenadrineObjetivo cumplido: he perdido 17 kg!!!Hola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rachel Mcadams
Victoria Beckham
Alicia Keys
Majandra Delfino
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam