« 

No tengo diabetes y estoy tomano metformina para adelgazar ¿servira? ayudaaaaaaaaaa

ola les cuento tengo 21 años y estoy haciendo dieta ultra escricta entre 800 y 1000 calorias diarias y hago 40 min diarias de biicicletas hace 8 dias perdi dos kilos y ayer empeze con mi tratamiento de phaseolus vulgaris para los carbohidratos y chitosan para las grasas ademas lei ke la metformina sirve para bajar de peso pero es para perdonas con resistencia a la insulina y prediabeticos y oi llevo mi segundo dia tomandomela ¿creen que me sirva?? o o por el contrario me podria probocar un daño? ayundenme porfissssssss

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Hola

La Metformina actúa regularizando el nivel de azucar en la sangre. Por lo que incide directamente en el funcionamiento del Pancreas.- Si la Tomas sin control Médico podés inducir al pancreas a que No funcione correctamente y a la larga te puede provocar un daño irreparable. No hagas eso sin consultar un medico, de preferencia endocrinologo.- Saludos

No lo hagas

YO CREO QUE NO DEBERIAS TOMAR ESO YA QUE PUEDE AFECTAR TU SALUD.MEJOR SIGUE CON LO DEMAS PERO OLVIDA ESO.

No sigas tomándola

por: silvine5

No tomes nada que no te haya recetado tu médico. Yo la tomo porque me la ha recetado el endocrino, pero no es juego!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: florecita781
0
  Vitanature
por: pilarica222
5
  Llevo 11 kg en dos meses y sin tomar una sola pastilla
por: romina7211
20
  He perdido 19 kilos con proteifine
por: marcast4
2
  Www.pesofuera.com/?id=2799&w
por: esperanza1061
1
  Adelgazar
por: estrellita1410
2
  Grupo de ayuda para bajar de peso ¿quien se anota?
por: luisa1616
5

por: nievesuca
0
  Me pueden ayudar a bajar de peso?
por: laum16
7
  Hola chikas
por: milenka50
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección