Foro / Salud

Cansada de estafas yo solo quiero perder peso!

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 20:17
N
nazik_8329890
17/8/09 a las 9:43

He probado tantas cosas, pastillas, dietas secretisimas, dieta de los mil demoniosss, ...y nada he logrado bajar solo unos 4 kilos con las ALLI pero ya no me funcionan. Estoy cansada que me roben dinero con tanta estafa que te ofrecen las super dietas y super batidillos y mil m... que prometen bajar de peso y lo que si me ha bajado es el bolsillo con tantos gastos creyendole a todos los desgraciados esos que se aprovechan para poner negocios asi. me gustaria mucho alguna sugerencia de dietas mas faciles y que realmente resulte. Es muy dificil dejar de comer asi como asi, es tan dificil! Es como si no tuviese fuerza de voluntad, y cada vez que me doy cuenta que no funciona algo caigo en depre....
ALGUIEN POR FAVOR CON ALGO QUE REALMENTE FUNCIONE!!!! Agradeceria mucho alguna ayuda honesta!!!!!!!!saludos

Ver también

I
irene_5638183
17/8/09 a las 12:32

Lo primero de todo... esos ánimos arriba !!!!
Se por lo que estas pasando,yo hace 4 meses me pasaba igual;te cuento por encima;tuve 1 aborto,caí en depre y engordé 15 kilazos,de 64 a 79 kilos,flipa!!! eso solo con 7 meses,las pastillas antidepre,llorar y llorar y comer para aplacar un poco mi dolor(imposible).Intenté adelgazar pero no lo conseguia;entre la perdida de mi garbancito y lo gordi que me habia puesto pues imagina...
Me quede embarazada sin perder antes un misero gramo,pero estaba ilusionada y preocupada,no queria que me pasara otra vez,asi que la matrona me recomendó que de dieta 0;bueno resumo que me enrollo
Con pena a los 6 meses le quite el pecho a mi enano,era él que estaba y esta genial o yo con mi complejo y 25 kilos de mas que no queria salir ni a la calle;asi que,me fui a una clinica de adelgazamiento de aqui en valencia(hay mas centros por españa,por si te interesa,tienen otro nombre los tengo en la tarjeta de seguimiento de dieta),me han dado una dieta para nada estricta,te enseñan a comer sin miedo,5 comidas al dia y bien servidas,te dan una ayuda de unas capsulas,a mi por ej. me dan diazepan 2mg para relajarme(soy muy nervi y me da hambre) una mezcla de hierbas naturales y otra que si es un medicamento(sibutramina) es un inhibidor de hambre y si te lo controla un medico,mejor.Llevo 4 meses y e perdido 13 kilos,se pierden mas,pero yo tengo el metabolismo super lento y me cuesta mas,me hacen dietas de choque para activarlo y este mes e perdido 4 kilos,estoy feliz,aun me quedan por perder,pero ya me voy viendo guapa.
Animo y lo que necesites aqui estoy.besos.

C
carla_7410661
17/8/09 a las 16:54
En respuesta a irene_5638183

Lo primero de todo... esos ánimos arriba !!!!
Se por lo que estas pasando,yo hace 4 meses me pasaba igual;te cuento por encima;tuve 1 aborto,caí en depre y engordé 15 kilazos,de 64 a 79 kilos,flipa!!! eso solo con 7 meses,las pastillas antidepre,llorar y llorar y comer para aplacar un poco mi dolor(imposible).Intenté adelgazar pero no lo conseguia;entre la perdida de mi garbancito y lo gordi que me habia puesto pues imagina...
Me quede embarazada sin perder antes un misero gramo,pero estaba ilusionada y preocupada,no queria que me pasara otra vez,asi que la matrona me recomendó que de dieta 0;bueno resumo que me enrollo
Con pena a los 6 meses le quite el pecho a mi enano,era él que estaba y esta genial o yo con mi complejo y 25 kilos de mas que no queria salir ni a la calle;asi que,me fui a una clinica de adelgazamiento de aqui en valencia(hay mas centros por españa,por si te interesa,tienen otro nombre los tengo en la tarjeta de seguimiento de dieta),me han dado una dieta para nada estricta,te enseñan a comer sin miedo,5 comidas al dia y bien servidas,te dan una ayuda de unas capsulas,a mi por ej. me dan diazepan 2mg para relajarme(soy muy nervi y me da hambre) una mezcla de hierbas naturales y otra que si es un medicamento(sibutramina) es un inhibidor de hambre y si te lo controla un medico,mejor.Llevo 4 meses y e perdido 13 kilos,se pierden mas,pero yo tengo el metabolismo super lento y me cuesta mas,me hacen dietas de choque para activarlo y este mes e perdido 4 kilos,estoy feliz,aun me quedan por perder,pero ya me voy viendo guapa.
Animo y lo que necesites aqui estoy.besos.

Me suena
te contare que hace un año fui a una clinica de adelgazamiento y me mandaron lo mismo que a ti:el diazepam ,las yerbas y la sibutramina y todo fue bien hasta que deje de tomar las pastillas ,he recuperado mi peso y estoy haciendo dieta pero sin medicamentos.

I
irene_5638183
18/8/09 a las 9:56
En respuesta a carla_7410661

Me suena
te contare que hace un año fui a una clinica de adelgazamiento y me mandaron lo mismo que a ti:el diazepam ,las yerbas y la sibutramina y todo fue bien hasta que deje de tomar las pastillas ,he recuperado mi peso y estoy haciendo dieta pero sin medicamentos.

Hola takerbaby!!!
No se que tipo de alimentación te daban a ti para luego recuperar,per te digo de verdad que yo nunca pensé que comiendo lo que realmente necesita tu cuerpo para ir bien me fuese a adelgazar;y como dice mi medica,lo que te adelgaza es la dieta alimenticia que llevas,las pastillas son una pequeña ayuda(quitar la ansiedad y con eso comer menos).
Mi dieta es: (la combino como quiero,no hay menú diario obligado)
- 3 veces a la semana permitido comer patata,asada,hervida..
- 2 a la semana legumbres: lentejas,garbanzos,alubias...
- 1 a la semana arroz.
- 1 a la semana pasta.
Esto siempre de comida al mediodia,cuando comes patata,debes comer carne o pescado tambien y una racion de verduras te puedes hacer guisaditos y postre fruta.
las legumbres con lo que quieras de verdura y su racion de carne,costillitas,ternera,poll o...
El arroz,como buena valenciana los domingos,paella,con su verdura y pollo y conejo,o de marisco!!!
La pasta,con verduras al gusto y carne picada o atun,o si prefieres ensalada de pasta fresquita,pero siempre con verduras y carne o pescado.
Por la noche,tu verdurita y tu pescado o carne,al gusto y postre fruta.
y te puedo asegurar que me va genial!!!
besos

I
irene_5638183
18/8/09 a las 23:29

gracias zap por tu apoyo
Me a costado comprenderlo y aceptarlo,pero así es,tus 5 comidas,variadas,buenas caminatas o ejercicio y concienciarse es lo mejor,nunca habrá efecto rebote!!!
Y como digo siempre... A POR ELLOS!!! ( los kilitos) jejejeje.
Animo chicas.

A
anam_5987315
26/8/09 a las 19:40
En respuesta a irene_5638183

gracias zap por tu apoyo
Me a costado comprenderlo y aceptarlo,pero así es,tus 5 comidas,variadas,buenas caminatas o ejercicio y concienciarse es lo mejor,nunca habrá efecto rebote!!!
Y como digo siempre... A POR ELLOS!!! ( los kilitos) jejejeje.
Animo chicas.

Animate, es lo principal para que todo vaya bien.
Veras a mi me pasa igual que a ti mas o menos, he probado de todo, antes en cuanto subia un pelin de peso me ponia a dieta un mesecico y listo.Pero ahora me he puesto en 20kg de mas y he probado de todo.
Incluso reducir las comidas , hasta que comprendi.
No consiste en reducir las comidas, cuando no comemos el metabolismo se vuelve vago, y no quema las calorias.
Segun los nutricionistas debemos comer cada 3 horas, para que el sistema este en constante funcionamiento.
Y las comidas se han de repartir de la siguiente manera.
3 Comidas principales (desayono. comida. cena)
2 Tentempies (almuerzo y merienda)
Y sobretodo beber al menos 2 litros de agua diarios.
Seguro que esto te sonara, ya lo habras leido o ya te lo habran dicho.
Si añades a esto caminar al menos media hora diara.
Yo no dispongo apenas de tiempo para esto.
Uno de los ejercicios que mas desgaste fisico aportan y menos cansan es la natacion.
Existen deportes acuaticos como Aquagim o Aquafitnes, que a personas como nosotras con sobrepeso que nos es dificil movernos con las maquinas de gimnasio nos ayudan un monton.
Espero haberte ayudado , EN RESUMEN Y A LO QUE VOY ES QUE ESTA VEZ LO VOY A INTENTAR SIN NINGUN TIPO DE COMPLEMENTO NI AYUDA MILAGROSA, VIGILANDO LO QUE COMO.
TE INVITO A QUE TU TAMBIEN LO INTENTES.UN ABRAZO Y ANIMO!!!

N
nazik_8329890
1/9/09 a las 10:21

Estoy con la dieta definitiva
Hola chicas estoy probando la dieta definitiva y he perdido 1.5 kilos en 3 dias, no me quiero ilusionar antes de tiempo pues siempre me sucede asi y termino triste y gorda aun....asi que veremos...besote

M
mbacke_6135332
7/4/14 a las 17:05

Te mando el incinerador de grasas
Hola

Si quieres te mando el incinerador de grasa sin ningun compromiso solo escribeme a dxncochabamba@gmail.com
y bueno si requiere fuerza de voluntad, y la verdad lo que tienes que dominar es tu inconciente que es la que nos sabotea al momento de realizar cualquier dieta, los pequeños consejos que doy a mis amigos es dejar de tomar la coca cola, dejar de comsumir el azucar, tomar todos los dias agua el 4 % de tu peso corporal.

Espero te ayude

Saludos

N
nery_9408375
8/4/14 a las 8:17

Hola yo si baje
hola mira yo baje con belim si gustas te las surto o seguro encuentras provedor yo las doy en 400.

X
xuwei_9742569
17/8/15 a las 17:29
En respuesta a irene_5638183

Lo primero de todo... esos ánimos arriba !!!!
Se por lo que estas pasando,yo hace 4 meses me pasaba igual;te cuento por encima;tuve 1 aborto,caí en depre y engordé 15 kilazos,de 64 a 79 kilos,flipa!!! eso solo con 7 meses,las pastillas antidepre,llorar y llorar y comer para aplacar un poco mi dolor(imposible).Intenté adelgazar pero no lo conseguia;entre la perdida de mi garbancito y lo gordi que me habia puesto pues imagina...
Me quede embarazada sin perder antes un misero gramo,pero estaba ilusionada y preocupada,no queria que me pasara otra vez,asi que la matrona me recomendó que de dieta 0;bueno resumo que me enrollo
Con pena a los 6 meses le quite el pecho a mi enano,era él que estaba y esta genial o yo con mi complejo y 25 kilos de mas que no queria salir ni a la calle;asi que,me fui a una clinica de adelgazamiento de aqui en valencia(hay mas centros por españa,por si te interesa,tienen otro nombre los tengo en la tarjeta de seguimiento de dieta),me han dado una dieta para nada estricta,te enseñan a comer sin miedo,5 comidas al dia y bien servidas,te dan una ayuda de unas capsulas,a mi por ej. me dan diazepan 2mg para relajarme(soy muy nervi y me da hambre) una mezcla de hierbas naturales y otra que si es un medicamento(sibutramina) es un inhibidor de hambre y si te lo controla un medico,mejor.Llevo 4 meses y e perdido 13 kilos,se pierden mas,pero yo tengo el metabolismo super lento y me cuesta mas,me hacen dietas de choque para activarlo y este mes e perdido 4 kilos,estoy feliz,aun me quedan por perder,pero ya me voy viendo guapa.
Animo y lo que necesites aqui estoy.besos.

Adelgazar
BUENAS TARDES SE QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE PUSISTES EL COMENTARIO
SI ME PODRIAS DECIR A QUE CLINICA IBAS EN VALENCIA??
ESTOY DESESPERADA
MUCHAS GRACIAS

V
vahram_7064320
6/10/15 a las 14:02

Date tiempo y sigue esta dieta...
DIETA
-----
RECOMENDACIONES
Beber litro y medio de agua al día
Usar 2 cucharadas máximo de aceite para todo el día
Hacer 5 comidas al día

Por la mañana con el desayuno:
2 capsula de Te verde Thaivita
1 capsula de Quemagrasa Thaivita
1 capsula de Garcinia Atroviridis (Bikini) Thaivita
con abundante agua

Desayuno
- Leche o yogur desnatado
- Tostada (con aceite o mermelada light) o galletas o cereales
- Una fruta pequeña o 1/2 vaso de zumo.

Media mañana
- Una fruta o barrita saciante

Comida
- Verdura cocida o en ensalada
- Pescado o carne

Hidratos de carbono: pasta, arroz, patata o legumbres......sólo 2 veces a la semana y mejor como acompañamiento.

Postre: yogur

Merienda
Fruta o yogur o barrita

Cena
(no pan, no cereales, no fruta y no hidratos de carbono)

- Verdura cocida o en ensalada
- Proteina: carne o pescado o huevos o embutido o queso fresco o atún en lata (al natural)

Postre: Yogur

espero que os sirva de guia...El Quema Grasa Thaivita es por que a mi me esta dando muy buenos resultados siguiendo esos pasos.
No olvidar 1 o 2 h de ejercicio diario...!!!
saludos

E
elissa_6372125
12/10/15 a las 20:17

Nada de pastillas ni batidos
te puedo decir como adelgazo llevando un buen plan de comida y caminando una hora al día

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram