Foro / Salud

Hoy empiezo dieta de arroz pollo manzana 9 días = 9 kilos ¿quien se apunta?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 13:23
D
dory_6927995
21/7/09 a las 23:02



La dieta del arroz, pollo y manzana permite adelgazar hasta 9 kilos en 9 días en los que solo se pueden comer estos tres alimentos, el arroz, el pollo y la manzana. Es una dieta rápida en la que se puede llegar a perder hasta un kilo por día al tiempo que limpia el organismo de toxinas y residuos.

Esta dieta se basa en el consumo único de uno de estos tres alimentos en la cantidad y el momento deseados. Los nueve días se reparten entre tres de manera que hay que consumir uno de los alimentos permitidos durante tres días (el arroz), los tres días siguientes otro alimento (el pollo) y los tres últimos días el alimento restante (las manzanas). Lo más importante de esta dieta es que no deben mezclarse estos alimentos con ningún otro.

Durante el periodo que dura la dieta no se podrá tomar alcohol ya que su consumo alteraría los resultados de la dieta. Solo se podrá consumir el alimento que toque de estos tres y beber agua o café o te siempre y cuando no se mezclen con azúcar o con leche.

La dieta del arroz, pollo y manzana es de fácil procedimiento:

Durante los tres primeros días solo se puede consumir arroz hervido y sin ningún otro alimento o sustancia añadido.

Los tres días posteriores serán de pollo el cual puedes preparar al horno, a la plancha o bien hervido. Lo más importante en la cocción del pollo, a parte de no mezclarlo con ningún otro alimento, es que debe ser cocinado sin piel ya que es en la piel del pollo donde existen la mayor concentración de grasas y toxinas.

Durante los tres últimos días se consumirán solo manzanas crudas, hervidas o bien al horno.

La dieta del arroz, el pollo y la manzana permite perder nueve kilos en nueve días aunque si se lleva a cabo correctamente, sus resultados empiezan a notarse a partir del segundo día en el que puedes sentir la sensación de deshinchazón. Es una dieta muy rápida aunque un poco sacrificada por el hecho de poder consumir tan solo uno de los tres alimentos en el que se basa, el arroz, el pollo y la manzana.



Ver también

La respuesta más útil

D
dory_6927995
21/7/09 a las 23:04

si funciona
En lo personal, ya he hecho esta dieta antes y he de decirles que SÍ FUNCIONA !!

Mi ficha:

Estatura: 1.58 mts
Peso inicial: 72.700 kg

En nueve días pongo mi resultado !!!

D
dory_6927995
21/7/09 a las 23:04
Mejor respuesta

si funciona
En lo personal, ya he hecho esta dieta antes y he de decirles que SÍ FUNCIONA !!

Mi ficha:

Estatura: 1.58 mts
Peso inicial: 72.700 kg

En nueve días pongo mi resultado !!!

D
dory_6927995
22/7/09 a las 1:03


A loo Zap, difiero contigo, yo ya he hecho esta dieta y para nada se pasa hambre, y el efecto rebote esta en todos lados, no solo en las dietas, esta es una dieta de desintoxicacion para el cuerpo, y si la propongo es porque como dije yo la he probado, y prefiero comer esas cosas que son sanas, a no comer nada y comer puro cochinero.

Agradezco tu comentario, y tu interes.

HE DE DECIRTE QUE UNA DIETA AS TE AYUDA A BAJAR, YA ESTA EN LA PERSONA SI SE MANTIENE O NOO, PERO COMO YA DIJE, GRACIAS POR TU COMENTARIO.

S
saila_8782847
22/7/09 a las 1:14

Mi opinion
estoy totalmente deacuerdo cntigo zap...
de verdad os digo, podeis hacer la dieta lo q querais...pero en cuanto volvais a comer normalmente lo engordareis y lo mas seguro si existen problemas de sobrepeso es q cn creces... es como quien se pega 2 dias sin comer y esta muy cntnto xq ha adelgazado (osea yo )..pero no sirve...no pierdes grasa, luego lo recuperas y entras en una rutina de hacer el tonto mas de la cuenta de la cual es muy dificil salir.
solo es mi opnion pero de verdad, deciros q estos metodos no son los buenos para perder...puedo entender vuestras ansias de perder a toda costa..solo q no olvideis q otras compañeras del foro tb las tuvimos y ahora estamos en otro diferente. en el de anorexia/bulimia. no quiero sonar dramatica, sé que perder en si no es malo, pero de verdad id cn cuidado...no vayais cn el "esto a mi no me pasa" "solo es una dieta estricta" "yo cntrolo perfectamente" xq eso lo hemos dicho todas..
un beso a todas

D
dory_6927995
22/7/09 a las 1:25
En respuesta a saila_8782847

Mi opinion
estoy totalmente deacuerdo cntigo zap...
de verdad os digo, podeis hacer la dieta lo q querais...pero en cuanto volvais a comer normalmente lo engordareis y lo mas seguro si existen problemas de sobrepeso es q cn creces... es como quien se pega 2 dias sin comer y esta muy cntnto xq ha adelgazado (osea yo )..pero no sirve...no pierdes grasa, luego lo recuperas y entras en una rutina de hacer el tonto mas de la cuenta de la cual es muy dificil salir.
solo es mi opnion pero de verdad, deciros q estos metodos no son los buenos para perder...puedo entender vuestras ansias de perder a toda costa..solo q no olvideis q otras compañeras del foro tb las tuvimos y ahora estamos en otro diferente. en el de anorexia/bulimia. no quiero sonar dramatica, sé que perder en si no es malo, pero de verdad id cn cuidado...no vayais cn el "esto a mi no me pasa" "solo es una dieta estricta" "yo cntrolo perfectamente" xq eso lo hemos dicho todas..
un beso a todas


Entiendo lo que dices, de igual forma te agradezco.

Quiero resaltar lo de los 2 días sin comer, y creeme que es lo peor que puedes hacer, lo unico que haces es que tu cuerpo reserve las grasas, la semana pasada adelgaze 2.300 solo dejando de cenar, y comiendo muy sanamente.

No quiero hacer un circo de esto, digo cada quien sabe lo que hace con su cuerpo, que de malo tiene el arroz, el pollo y la manzana.

Les agradezco el interes. Yo seguire con mi dieta y no las quiero ofender, pero ya han emitido su opinion, si no les gusta como pienso no hagan de esta charla un circo.

Gracias por entender
.

N
nesrin_8627803
10/11/11 a las 15:50
En respuesta a dory_6927995

si funciona
En lo personal, ya he hecho esta dieta antes y he de decirles que SÍ FUNCIONA !!

Mi ficha:

Estatura: 1.58 mts
Peso inicial: 72.700 kg

En nueve días pongo mi resultado !!!

Funciona?
Cuantos kilos perdiste y en cuanto tiempo?
Contestame por favor

J
juana_9909617
11/11/11 a las 13:06

Quien la ha hecho
hola me puedes ayudar como aria el arroz yn el pollo por favor

A
arouna_8616613
31/12/11 a las 20:05

Duda
me han contado q esta dieta si da resultado y no tiene revote
pero tengo una duda al cocinar el arroz o el pollo no le puedo agregar nada nada ni un poquito de sal ? y mi otra duda es si la manzana puede ser de cualquier color ?
espero tu respuesta gracias

J
jovana_744025
8/9/12 a las 4:43

Helena
PUES LA EMPEZE EL DOMINGO CON ARROZ
LUNES ARROZ
MARTES ARROOZ
MIERCOLES POLLO
JUEVES POLLLO
Y EL VIERNES ME PESE Y HABIA BAJADO SOLO 1.600
:/
Y PUES BUENO YA NO TERMINE EL 3ER DIA D POLLO PORQ YA ME SENTIA PESADA HIBA A QUITAR UN DIA DE POLLO Y HACER LOS 3 D MANZANA, Y PUES HOY VIENRES COMI MANZANA AUN ASI PERO LA VERDD YA MAÑANA NO LA SIGO , ESTUVE BIEN Y QUERIA VER QUE TAN EFECTIVA ERA PORQ CREO Q BAJAS MAS LOS ULTIMOS DIAS D PURA MANZANA ES LO Q CREO MAS ,,PERO COMO YO YA TENGO DIETAS CON LO Q BAJO LO MISMO Y UN POCO MAS ,..MEJOR SIGO CON LA MISMA..NO FUE MUCHO PERO EL CHISTE ES Q NO SUBI ALMENOS 1.600 YA ES VENTAJA SEMANAL JEJE

G
grethe_8806445
16/5/13 a las 19:05

Hola
en donde queda eso

G
galyna_8419949
17/5/13 a las 23:51

Dieta de arroz pollo...
Esa dieta no te dará estreñimiento?. Saludos

O
ouafaa_8533463
4/8/14 a las 11:07

Hola
Buenos dias a todas y todos. Primero que todo el gran fracaso de las dietas es eso, restringir a un solo tipo de alimento, ninguna dieta con un solo tipo de alimento es saludable, tampoco ninguna que te aleje de tu bolsillo y te hable de carnes y quesos y cosas exageradamente caros o dificiles de conseguir, ni hiperproteicas que afectaran tu riñon y corazon y articulaciones por el exceso de acido urico. Debes achicar tu estomago, como? no se si has escuchado intermittent fasting....resulta en hacer ayuno...si ayuno....cualquiera puede hacer ayuno, pero solo los sabios saben como romperlo.. Ghandi.....si quieres informacion escibanme a mi correo y les facilito articulos, que no solo perderan peso, mejoraran toda su salud, pues el ayuno es salud, artritis, problemas inmunologicos, los musulmanes ayunamos 1 mes, solo es cuestion de voluntad y romperlo adecuadamente, podras comer lo que quieras despues, pero te daras cuenta que no necesitas 10 datiles, solo uno, que no necesitas una taza de arroz, solo una cucharada, que tu cuerpo te pedira toda la ensalada de la vida, que si eras adicto a comer uvas, por cierto pesima dieta, con pocas sentiras tus papilas gustativas abrumadas!!! ah por Dios comer lo mas cercano a lo natural, pollo sin hormonas, es decir pollo campesino criollo, no lacteos porque estan llenos de hormonas, escribanme y yo les comparto articulos de los cambios bioquimicos que tiene nuestro cuerpo!! gratis por cierto, el conocimiento debe ser asi!!

S
sharon_7030081
27/8/14 a las 16:40

Gracias
buscando una dieta para bajar de peso en una de las tantas publicaciones q vi habia un comentario que decia buscar en internet la dieta del arroz el pollo y la manzana y esta me llevo a su pagina debo decirles que me encanto y ya me suscribi espero sigan publicando cosas utiles para nosotras.

A
ausra_9555206
30/8/14 a las 3:01

Dieta
mañana empiezo (30 /08/2014)peso 72 k mido1.56

R
ramiro_6033563
20/10/14 a las 8:51

Hoy 20-10-14 arranco!
Buenas mi gente linda.. les queria comentar que hace rato vengo observando esta dieta y la verdad que me ha interesado. Actualmente tengo un peso de 95 kg y mido 1.80 de estatura.. Yo tendria que estar pensado algo asi como entre 80 y 85 kilos.. asi que por lo menos haré el intento de bajar aunque sea unos 10 kilitos... Necesito hacerlo ya que para diciembre tengo eventos importantes y tengo que estar en forma para mis trabajos como animador y presentador de esos eventos. Probaré esta dieta y veremos como me va... Hoy voy a arrancar con los 3 dias de arroz.. pero en este caso lo voy a hacer con arroz integral que es mas dietetico que el arroz tradicional. Muchas gracias a todos los que dejan sus comentarios y opiniones en esta nota. Un abrazo!

T
tsveta_9043045
2/11/14 a las :15

Ayuda
Quisera hacer estar dieta pero el problema es que no se conq ue frecuencia se puede comer en esta dieta, es que voy a la escuelay no se si debo como los 3 primeros dias cada vez que me de hambre arroz blanco hervido al igual que con al manzana y el pollo, por favor me puede ayudar?

E
elmira_9624365
4/11/14 a las 3:27

....
Los Tres Dias Tengo Qe Comer El Alimento para el desayuno, almuerzo y once??

E
ester_9149239
24/1/15 a las 11:31
En respuesta a ouafaa_8533463

Hola
Buenos dias a todas y todos. Primero que todo el gran fracaso de las dietas es eso, restringir a un solo tipo de alimento, ninguna dieta con un solo tipo de alimento es saludable, tampoco ninguna que te aleje de tu bolsillo y te hable de carnes y quesos y cosas exageradamente caros o dificiles de conseguir, ni hiperproteicas que afectaran tu riñon y corazon y articulaciones por el exceso de acido urico. Debes achicar tu estomago, como? no se si has escuchado intermittent fasting....resulta en hacer ayuno...si ayuno....cualquiera puede hacer ayuno, pero solo los sabios saben como romperlo.. Ghandi.....si quieres informacion escibanme a mi correo y les facilito articulos, que no solo perderan peso, mejoraran toda su salud, pues el ayuno es salud, artritis, problemas inmunologicos, los musulmanes ayunamos 1 mes, solo es cuestion de voluntad y romperlo adecuadamente, podras comer lo que quieras despues, pero te daras cuenta que no necesitas 10 datiles, solo uno, que no necesitas una taza de arroz, solo una cucharada, que tu cuerpo te pedira toda la ensalada de la vida, que si eras adicto a comer uvas, por cierto pesima dieta, con pocas sentiras tus papilas gustativas abrumadas!!! ah por Dios comer lo mas cercano a lo natural, pollo sin hormonas, es decir pollo campesino criollo, no lacteos porque estan llenos de hormonas, escribanme y yo les comparto articulos de los cambios bioquimicos que tiene nuestro cuerpo!! gratis por cierto, el conocimiento debe ser asi!!

Hola
Me gustaria saber mas sobre el ayuno del que hablas, espero me respondas.

Cordiales saludos
Rossyamell

A
aiyana_9408215
1/9/15 a las 4:40

Aa
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE.

N
naama_9870245
17/9/15 a las 22:57
En respuesta a aiyana_9408215

Aa
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE.

Que noooooooo funciona eso del arroz
Al final me pico la cosa y decido probar la dieta de arros, si no dejas de comer no pierdes peso.Lo siento pero es verdad
O bajas de comer cosas que tienenmucha grasa o no pierdes peso solo con ese agua del arroz.
Sigo a dieta pero no la del arroz, ni la del pollo que la hice y si baje pero no lo que queria, ademas que cuando la deje me infle a comer de todo por pura ansiedad y en menos tiempo de lo que me costo perder peso lo recupere :/
Ahora mismo voy a empezar dieta una vez mas en mi vida
.............. Me he comprado el quemador de grasa tahivita que use ya una vez que hice dieta y que es natural, lo que pasa que hay que hacer ejercicio para que funcione como debe asi que espero tener fuerza de voluntad y poder bajar los kilos que tengo de nuevo acumulados con algo de ayuda extra
Animo a todas que se que la dieta es lo peor

A
aylin_7009567
25/7/16 a las 5:54
En respuesta a ouafaa_8533463

Hola
Buenos dias a todas y todos. Primero que todo el gran fracaso de las dietas es eso, restringir a un solo tipo de alimento, ninguna dieta con un solo tipo de alimento es saludable, tampoco ninguna que te aleje de tu bolsillo y te hable de carnes y quesos y cosas exageradamente caros o dificiles de conseguir, ni hiperproteicas que afectaran tu riñon y corazon y articulaciones por el exceso de acido urico. Debes achicar tu estomago, como? no se si has escuchado intermittent fasting....resulta en hacer ayuno...si ayuno....cualquiera puede hacer ayuno, pero solo los sabios saben como romperlo.. Ghandi.....si quieres informacion escibanme a mi correo y les facilito articulos, que no solo perderan peso, mejoraran toda su salud, pues el ayuno es salud, artritis, problemas inmunologicos, los musulmanes ayunamos 1 mes, solo es cuestion de voluntad y romperlo adecuadamente, podras comer lo que quieras despues, pero te daras cuenta que no necesitas 10 datiles, solo uno, que no necesitas una taza de arroz, solo una cucharada, que tu cuerpo te pedira toda la ensalada de la vida, que si eras adicto a comer uvas, por cierto pesima dieta, con pocas sentiras tus papilas gustativas abrumadas!!! ah por Dios comer lo mas cercano a lo natural, pollo sin hormonas, es decir pollo campesino criollo, no lacteos porque estan llenos de hormonas, escribanme y yo les comparto articulos de los cambios bioquimicos que tiene nuestro cuerpo!! gratis por cierto, el conocimiento debe ser asi!!

Hola
Quisiera tener más información sobre el ayuno, gracias

C
cantia_5701214
1/8/16 a las :08
En respuesta a aiyana_9408215

Aa
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE.

Hola
Te sirvió la dieta del arroz?

W
wenjie_5965238
30/9/16 a las 13:23
En respuesta a dory_6927995

si funciona
En lo personal, ya he hecho esta dieta antes y he de decirles que SÍ FUNCIONA !!

Mi ficha:

Estatura: 1.58 mts
Peso inicial: 72.700 kg

En nueve días pongo mi resultado !!!

Como te fue aunqe ya paso mucho tiempo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook