•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hoy empiezo dieta de arroz pollo manzana 9 días = 9 kilos ¿quien se apunta?

La dieta del arroz, pollo y manzana permite adelgazar hasta 9 kilos en 9 días en los que solo se pueden comer estos tres alimentos, el arroz, el pollo y la manzana. Es una dieta rápida en la que se puede llegar a perder hasta un kilo por día al tiempo que limpia el organismo de toxinas y residuos.

Esta dieta se basa en el consumo único de uno de estos tres alimentos en la cantidad y el momento deseados. Los nueve días se reparten entre tres de manera que hay que consumir uno de los alimentos permitidos durante tres días (el arroz), los tres días siguientes otro alimento (el pollo) y los tres últimos días el alimento restante (las manzanas). Lo más importante de esta dieta es que no deben mezclarse estos alimentos con ningún otro.

Durante el periodo que dura la dieta no se podrá tomar alcohol ya que su consumo alteraría los resultados de la dieta. Solo se podrá consumir el alimento que toque de estos tres y beber agua o café o te siempre y cuando no se mezclen con azúcar o con leche.

La dieta del arroz, pollo y manzana es de fácil procedimiento:

Durante los tres primeros días solo se puede consumir arroz hervido y sin ningún otro alimento o sustancia añadido.

Los tres días posteriores serán de pollo el cual puedes preparar al horno, a la plancha o bien hervido. Lo más importante en la cocción del pollo, a parte de no mezclarlo con ningún otro alimento, es que debe ser cocinado sin piel ya que es en la piel del pollo donde existen la mayor concentración de grasas y toxinas.

Durante los tres últimos días se consumirán solo manzanas crudas, hervidas o bien al horno.

La dieta del arroz, el pollo y la manzana permite perder nueve kilos en nueve días aunque si se lleva a cabo correctamente, sus resultados empiezan a notarse a partir del segundo día en el que puedes sentir la sensación de deshinchazón. Es una dieta muy rápida aunque un poco sacrificada por el hecho de poder consumir tan solo uno de los tres alimentos en el que se basa, el arroz, el pollo y la manzana.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Dieta

mañana empiezo (30 /08/2014)peso 72 k mido1.56

Gracias

buscando una dieta para bajar de peso en una de las tantas publicaciones q vi habia un comentario que decia buscar en internet la dieta del arroz el pollo y la manzana y esta me llevo a su pagina debo decirles que me encanto y ya me suscribi espero sigan publicando cosas utiles para nosotras.

Hola

Buenos dias a todas y todos. Primero que todo el gran fracaso de las dietas es eso, restringir a un solo tipo de alimento, ninguna dieta con un solo tipo de alimento es saludable, tampoco ninguna que te aleje de tu bolsillo y te hable de carnes y quesos y cosas exageradamente caros o dificiles de conseguir, ni hiperproteicas que afectaran tu riñon y corazon y articulaciones por el exceso de acido urico. Debes achicar tu estomago, como? no se si has escuchado intermittent fasting....resulta en hacer ayuno...si ayuno....cualquiera puede hacer ayuno, pero solo los sabios saben como romperlo.. Ghandi.....si quieres informacion escibanme a mi correo y les facilito articulos, que no solo perderan peso, mejoraran toda su salud, pues el ayuno es salud, artritis, problemas inmunologicos, los musulmanes ayunamos 1 mes, solo es cuestion de voluntad y romperlo adecuadamente, podras comer lo que quieras despues, pero te daras cuenta que no necesitas 10 datiles, solo uno, que no necesitas una taza de arroz, solo una cucharada, que tu cuerpo te pedira toda la ensalada de la vida, que si eras adicto a comer uvas, por cierto pesima dieta, con pocas sentiras tus papilas gustativas abrumadas!!! ah por Dios comer lo mas cercano a lo natural, pollo sin hormonas, es decir pollo campesino criollo, no lacteos porque estan llenos de hormonas, escribanme y yo les comparto articulos de los cambios bioquimicos que tiene nuestro cuerpo!! gratis por cierto, el conocimiento debe ser asi!!

Dieta de arroz pollo...

Esa dieta no te dará estreñimiento?. Saludos

Helena

PUES LA EMPEZE EL DOMINGO CON ARROZ
LUNES ARROZ
MARTES ARROOZ
MIERCOLES POLLO
JUEVES POLLLO
Y EL VIERNES ME PESE Y HABIA BAJADO SOLO 1.600
:/
Y PUES BUENO YA NO TERMINE EL 3ER DIA D POLLO PORQ YA ME SENTIA PESADA HIBA A QUITAR UN DIA DE POLLO Y HACER LOS 3 D MANZANA, Y PUES HOY VIENRES COMI MANZANA AUN ASI PERO LA VERDD YA MAÑANA NO LA SIGO , ESTUVE BIEN Y QUERIA VER QUE TAN EFECTIVA ERA PORQ CREO Q BAJAS MAS LOS ULTIMOS DIAS D PURA MANZANA ES LO Q CREO MAS ,,PERO COMO YO YA TENGO DIETAS CON LO Q BAJO LO MISMO Y UN POCO MAS ,..MEJOR SIGO CON LA MISMA..NO FUE MUCHO PERO EL CHISTE ES Q NO SUBI ALMENOS 1.600 YA ES VENTAJA SEMANAL JEJE

Duda

me han contado q esta dieta si da resultado y no tiene revote
pero tengo una duda al cocinar el arroz o el pollo no le puedo agregar nada nada ni un poquito de sal ? y mi otra duda es si la manzana puede ser de cualquier color ?
espero tu respuesta gracias

Hola

por: jesicaq2

en donde queda eso

Pierde peso pero no arriesgues tu salud

La dieta que propones, es una barbaridad nutricional....
El dia que solo comes arroz, es imposible que con tu actividad normal lo quemes, porque el carbohidrato que es el arroz se convierte en azucar y si no la quemas en grasa, lo que no es lo que buscas,
La proteína que tiene el pollo, carne blanca, es verdad que es buena para adelgazar, pero muy pobre en nutrientes, y te va a producir debilidad y posiblemente dolor de cabeza, puede que no tengas hambre, pero estaras muy alterable y posiblemete te encuentres mal.
El dia de la manzana, si que es verdad que te ayuda a limpiar toxinas, pero sólo manzana..... cuando te fermente en el estómago, te va a producir sensación de que te has comido un buey pero con mucha hambre.
Sobretodo no olvides acompañar tu dieta de MUCHO líquido, porque eso es lo unico que te va a ayudar a eliminar las toxinas.
Existen métodos de adelgazamiento que no comprometen tu salud, y que no tienes que renunciar a nungun tipo de alimento.... Has oido bien, NINGUNO.
¿Conoces el método HERBALIFE?

7 CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA NUTRICIONAL
1-Le controla y normaliza el apetito
2-Es 100 % Natural y no tiene Contraindicaciones
3-Le va a proporcionar la nutrición necesaria diariamente. (Para evitar tener anemias o bajones de energía)
4-Ayuda en la eliminación de grasa, celulitis y bajar muchísimo volumen
5-Le va a dar mucha energía y vitalidad.
6-Una vez al día podrá comer sus platos favoritos (paella, carne, verdura, etc.) con moderación
UNA BUENA NUTRICION ES EL CAMINO PARA UNA BUENA SALUD
mejornutricionyrendimiento@gma il.com

Quien la ha hecho

hola me puedes ayudar como aria el arroz yn el pollo por favor

si funciona

En lo personal, ya he hecho esta dieta antes y he de decirles que SÍ FUNCIONA !!

Mi ficha:

Estatura: 1.58 mts
Peso inicial: 72.700 kg

En nueve días pongo mi resultado !!!

Funciona?

por: nee496

Cuantos kilos perdiste y en cuanto tiempo?
Contestame por favor

Mi opinion

por: paulina2503

estoy totalmente deacuerdo cntigo zap...
de verdad os digo, podeis hacer la dieta lo q querais...pero en cuanto volvais a comer normalmente lo engordareis y lo mas seguro si existen problemas de sobrepeso es q cn creces... es como quien se pega 2 dias sin comer y esta muy cntnto xq ha adelgazado (osea yo )..pero no sirve...no pierdes grasa, luego lo recuperas y entras en una rutina de hacer el tonto mas de la cuenta de la cual es muy dificil salir.
solo es mi opnion pero de verdad, deciros q estos metodos no son los buenos para perder...puedo entender vuestras ansias de perder a toda costa..solo q no olvideis q otras compañeras del foro tb las tuvimos y ahora estamos en otro diferente. en el de anorexia/bulimia. no quiero sonar dramatica, sé que perder en si no es malo, pero de verdad id cn cuidado...no vayais cn el "esto a mi no me pasa" "solo es una dieta estricta" "yo cntrolo perfectamente" xq eso lo hemos dicho todas..
un beso a todas

por: diinnae

Entiendo lo que dices, de igual forma te agradezco.

Quiero resaltar lo de los 2 días sin comer, y creeme que es lo peor que puedes hacer, lo unico que haces es que tu cuerpo reserve las grasas, la semana pasada adelgaze 2.300 solo dejando de cenar, y comiendo muy sanamente.

No quiero hacer un circo de esto, digo cada quien sabe lo que hace con su cuerpo, que de malo tiene el arroz, el pollo y la manzana.

Les agradezco el interes. Yo seguire con mi dieta y no las quiero ofender, pero ya han emitido su opinion, si no les gusta como pienso no hagan de esta charla un circo.

Gracias por entender
.

por: diinnae

A loo Zap, difiero contigo, yo ya he hecho esta dieta y para nada se pasa hambre, y el efecto rebote esta en todos lados, no solo en las dietas, esta es una dieta de desintoxicacion para el cuerpo, y si la propongo es porque como dije yo la he probado, y prefiero comer esas cosas que son sanas, a no comer nada y comer puro cochinero.

Agradezco tu comentario, y tu interes.

HE DE DECIRTE QUE UNA DIETA AS TE AYUDA A BAJAR, YA ESTA EN LA PERSONA SI SE MANTIENE O NOO, PERO COMO YA DIJE, GRACIAS POR TU COMENTARIO.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rocioo04789
0

por: saboraamelocoton
0
  Alguien para adelgazar con sobres aptonia¡ pero en serio¡¡
por: mariaefp
2

por: perlas1712
0
  Raspberry ketone advanced
por: marlenatenorio
34
  Dietista barcelona dra.j.lipeikaite opiniones
por: lovehaterh
8
  5,8kg en 10 dias con dukan! quedan 34kg y voy a por ellos!!
por: estrella8787
8
  Diario de una mujer gorda
por: mujerendeclibe
32
  No se que hacer para adelgazar ayudenmeeeeeeee
por: minerva20091
11

por: siyu1987
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com