| Mensaje que originó la charla: |
hoy empiezo la dieta...alguien la empieza conmigo
Hola chicas Hace 6 meses decidí un cambio...empecé a cuidarme y tratar de bajar los kilos demás que tengo y que he ido adquiriendo en los últimos dos años. Es muy difícil, o por lo menos a mi me cuesta un poco, pero no ha sido imposible. He tenido mis pequeños logros, mis grandes avances, pero todavía me falta unos cuantos kilitos.
Desde que empecé con esto, estoy en el foro y esto ha sido lo que me ha mantenido firme. Mis amigas de aquí me animan, me impulsan y me presionan a seguir. Así baje mucho, poco o nada... ellas están y yo sigo en la lucha diaria, con la compañía de Cecy, Lady, Roxy, Fayu, Gabbie....Reina (que se nos desapareció.. pero como se extraña ese humor)...En fin ellas son las que hace ya un tiempo largo me acompañan en mi lucha.
Pero no queremos estar solas, queremos más gente...que mientras más seamos más nos animaremos día a día. Y así seguiran nuestros éxitos. Y pronto seremos LAS FLACAS DEL MAÑANA...
Vero Altura= 1.64 Peso inicial= 75 k Peso actual= 68 k Peso final (mi meta)= 60 k Kilos perdidos= 7 k
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Soy nueva pero queiro unirme
hola!!! me gustaria unirme a la diet!! oye escuche de la del arroz, el pollo y la manzana.. sabes algo de esa??? podriamos hacerla! te deseo lo mejor y ps me apunto a lo q decidan.. quiero conocer más amigas q me entiendan y me apoyen con este objetivo de bajar de peso.. gracias espero que podamos ser amigas! un abrazo
|
| | |
| | |
| |
A noema08
HOLA SOY NUEVA POR EL FORO.YO TAMBIEN ME ANIMO.SOY EXTREMEÑA,TENGO 41.
|
| | |
| |
Volver a empezar
hola a todas, yo mido 1,69 y ahora mismo peso 77kg, mi ilusion y mi meta son los 60 kg que no peso desde que tenia 18 años jejej, ahora tengo 39 y dos niños peques, por lo que soy la papelera oficial de bocatas , chuches y fritos que hay por casa. Pero me he dicho basta,quiero volver a estar guapa,y bueno me he apuntado al gimnasio y voy trers dias a la semana, y ahora he de empezar a hacer la dieta. Por cierto otra ayuda más , alguien sabe algo de las zapatillas easy tone de reebook. BESOTES
|
| |
Buenas tardes
hola a todas... Como llevan ya la casi la mitad de semana? Pufffff.. yo deseando que pase el tiempo... Hoy no puedo ir hacer deporte, porque tengo a mi sobrinita mala en casa y tengo que cuidarla, pero mañana haré un pokito mas y listoo! La verdad.. espero no saltarme ni un dia la dieta... Hace ya 15 dias que no me la salto absolutamente nada!! Tengo que perder estos 8kg ke me sobran... Aunke he perdido 20kg (y estoy super contenta), hasta ke no me vea con mi peso.. no estare totalmente feliz!!! Les puedo hacer una pregunta???? Los cereales integrales tienes muchas calorias?????? eske hay gente ke dice si, otras personas no... que opinan Un besazo a todaaaaaaaas.
|
| |
Hola hepatiax!
Ya vas a lograr bajar esos 8 kilos, ya llevas muchisimo bajado...Y tus logros nos impulsan a nosotras!
Con respecto a los cereales integrales, yo siempre pregunto y leo...te dejo un pedacito de un texto.
-"No engordan
Los cereales integrales no engordan. Lo que confunde a la gente preocupada por el peso es que este tipo de alimentos es moderadamente alto en calorías, pero las calorías que engordan no son la de los cereales sino la de las grasas y los azúcares.
Las calorías de los cereales integrales son metabolizadas por el hígado y transformadas en glucosa que es distribuida en el organismo en forma de energía. No como energía rápida -como aportan los azúcares-, sino como energía sostenida, ya que al comer permanentemente cereales integrales, el hígado los transforma, almacena ésta energía y la aporta a medida que el organismo la necesita. Provistos de vitaminas, minerales, carbohidratos que proporcionan energía, proteínas, fibras limpiadoras, son una completa alimentación. Como resultado de ello cuando se come cereales integrales diariamente, se siente satisfecho más rápidamente y durante más tiempo después de haber comido, sin producir efectos colaterales como son toxinas y residuos grasos."-
Creo que como todo, hay que comerlos con moderación, no engorda porque son fibras pero tampoco hay que abusar.
Un beso, hasta más tarde.
|
| |
Hola chicas!!!!
Como están? tantisimo tiempo, las extrañaba...ni sé cuanto estuve desaparecida, (no tanto, creo) pero las extrañé.
Noe: Uyyy que mal lo del dengue hemorragico, y que bueno que ya estes recuperada. Roxy: que feo tener dolor de muelas pero gracias a dios la tercera fué la vencida, el tercer medico pudo solucionarte el juicio que estabas perdieno por el dolor. Fuerza chicas, que están recuperadas y pueden empezar con todas las ganas. ANIMO, MUCHO ANIMO.
Vale, hepiatix y Gabita... animo que si no se baja o no se baja lo que una quiere no es para tanto, lo importante es seguir para adelante y con ganas.
Les cuento que hoy fuí a una consulta con una nutricionista, tenía que volver a empezar y con la ayuda de un tercero, mañana empiezo una dieta de 1200 calorias y me envian viandas a mi casa para comer exactamente lo que debo, yo lo único que tengo que hacer es controlar mis horarios. Espero tener mejores resultados con este nuevo método. Ya les iré contando.
Bue, será hasta mañana, sigamos para adelante. Animo chiquis!
|
| |
Kien me sigue
unite con nosotras en kien me sigue soy alejandra ya somos dos lee el mje del dia 24 de nov
|
| | |
| |
hola chicassssssssssss
como estan tanto tiempo !!! Les cuento q esteve muy mal sufriendo con un dolor de muela q en dos dentistas distintos no me daban con el clavo, era sufrir todo los dias de un dolor agudo q me atacaba la cabeza y me daba ganas de salir corriendo, por suerte aunque paresca mentira se trataba de la muela de juicio, pero ninguno pudo atinarle, haste q concurri a un tercero y gracias a dios desde ayer puedo vivir, sin dolor, ya estaba en una depresion terrible, me estaba volviendo loca, ya q no me encontraban el motivo de tanto dolor, ... pero como les dije desde ayer puedo respirar, y volver a vivir, parecera mucho pero si alguna sufrio de dolor de muela me comprendera y mas si ese dolor fue todos los dias por dos meses masss...
VERO, siempre al pie del cañon,
NOE, me alegro q estes saliendo es bien jodido ese tema, y yo me uno a vos para arrancan el lunes con todo, debo bajar lo q me propuse..
saluditos a todas las viejitas y las nuevas tambien ya me iran conociendo
ROXY
|
| |
Hoy bajon..!!!
Chicas!! buen comienzo de semana!!! hoy estoy de bajon.... el finde comi mucho, y me pase un monton de mi dieta... ..no, mal, muy mal.... asi que bueno, comenze mi lunes sin pesarme para no deprimirme.... asi que a retomar mi dieta, a ver si bajo estos malditos kilos que tengo! queria compartir con ustedes este bajon!
les mando un beso!!!
|
| |
Hola chicas!!!
HOLAAA!! Pues ya estamos otra vez,una semana hago dieta y otra nó,pufff,lo que me está costando. Este lunes no me he querido ni pesar,seguro que he engordado los 2 kg que perdí la otra semana pq me he portado fatal,jejejje.Yo no sé qué me pasa últimamente pero no estoy nada seria con la dieta,me la salto con toda mi cara dura.Ya os comentaré mañana o pasado cuando me pese y me asuste,ejjeje. Bueno,lo importante es que sigamos animándonos pq en cuanto volvamos a los buenos hábitos cada vez será más sencillo. Un beso niñas,
|
| | |
| | |
| |
Cada cuanto se ejercitan?
Yo no se si es que mi metabolismo se esta alentando, o estoy comiendo de mas, pero voy a stepaerobics 3 veces por semana, la clase es dura, y aun asi solo me mantengo en el peso que tengo ahorita, 55kgs. Ya habia bajado a 53.8kgs, pero me desmotive, vinieron hallowen, mi aniversario de boda, el cumple de uno de mis hijos, y lo tome como pretexto para comer cosas que no debia, como chocolates y pastel. Sigo mis puntos de weight watchers, pero son tan poquitos que creo que despues de 2 semanas me canse de comer como pajarito, esa es la causa principal. Antes no subia con facilidad, y ahora como un poquito de mis puntos extra y subo medio kg de un dia a otro. Asi que las que tengan un plan de ejercicio por favor sugieranme, que debo hacer? ejercitarme diario? por cuanto tiempo? con que ejercicios han visto resultados? creo que en esa parte es donde estoy fallando. Mi compromiso de hoy es ya no comer calorias en dulces y chocolates que quedaron de halloween!!
Gaby Altura:1.52 peso actual:55 kgs Peso meta:50 kgs.
|
| |
Me uno a ustedes!!
He buscado un foro para sentirme motivada con mas chicas haciendo lo mismo que yo. Antes iba a las reuniones de weight watchers y me sirvio mucho, pero ahora por los ni;os no puedo ir, y la verdad necesito animarme y motivarme en grupo. Mi meta es bajar 5 kgs. Empece muy bien, pero ahorita he perdido la motivacion y estoy estancada. Espero que nos hechemos porras unas a otras y asi sea mas facil para todas lograr su meta, grande o chica. Un abrazote, GAby
|
| | |
|
|