Foro / Salud

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 22:01
N
natija_9442501
2/7/09 a las 20:58

Hola, tengo 21 años y peso 102 kilos. No puedo mas ya, la cosa siempre va a mas. No controlo, no tengo fuerza de voluntad, se me pone un dulze delante i no aguanto. siempre siempre va a mas. como puedo parar esto? komo puedo reducirlo?

estoy harta de que la gente me diga : ala te as engordado! pfff pero si no puedo evitarlo. la gente no lo entiende. esto es una enfermedad, y si existen centros para anorexicas, porque no existen para obesas?? a largas el mal es el mismo!

yo desearia ke me encerrasen i me obligaran a komer lo ke kisieran. no puedo mas, necesito adelgazarme........ nadie me echa una mano....

pffffffffff

Si alguien sabe como puedo reducir esta ansia....porfavor decirmelo.

necesito ayuda.

Gracias

Ver también

H
helena_9137967
2/7/09 a las 22:01

hola
La verdad es que hay una cosa que se llama objetivo, y es lo que debes plantearte si vuelves a mirar en los foros hay uno que esta dedicado a la dieta de las proteinas y en el nos encontraras en la charla que dice.......Alguien se anima a hacer la dieta pronokal conmigo?"
Enviado por lila645 el 18 febrero a 09:37

En el encontraras una serie de personas que hacen la dieta de las proteinas, (pronokal, proteifine, protidiet, kot....), es una dieta dividida en varias fases, muy dura los 3-5 primeros dias y poco a poco mas llevadera. Cara pero con resultados visibles la primera semana (Yo perdi 4 kilos en ella). Cosa que te da mucha moral.

Yo emprece el dia 18 de mayo y el 18 de junio ya habia perdido 9 kilos hoy llevo ya un total de 14, solo me quedan 3.
Si necesitas mas info... mandame un privado. Yo no suelo entrar en este foro.

No te desanimes, informate y pasate por el foro.

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest