Foro / Salud

Mañana enpiezo con alli,dieta y un antidepresivo que me ayudara a controlar la ansiedad

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 9:56
S
sawsan_5661723
25/6/09 a las 21:19

Ya os contare,ademas me movere mas pues esta claro que es necesario.
Me sobran 25 k y no solo lo hago por estetica,lo necesito hacer por mi salud
mental y por mi espalda (me han metido unos hierros hace pocos meses)


Ya os contare

Ver también

Y
yongli_8623061
25/6/09 a las 23:34

Yo llevo una semana a dieta
Hola amiga, llevo una semana a dieta por que necesito perder 9 kg, y he oido hablar del alli es ese q se anuncia tanto en la tv ultimamamente, habia pensado en comprarmelo pero no se si servirá para algo, ya me contarás como te va un abrazo!!

Y
yongli_8623061
25/6/09 a las 23:34

Yo llevo una semana a dieta
Hola amiga, llevo una semana a dieta por que necesito perder 9 kg, y he oido hablar del alli es ese q se anuncia tanto en la tv ultimamamente, habia pensado en comprarmelo pero no se si servirá para algo, ya me contarás como te va un abrazo!!

S
sawsan_5661723
26/6/09 a las 8:56

como estoy en paro dispongo de mucho tiempo
Hoy me levante a las 7:30 ,tome mi cafetito,un yogurt con mis pastillas naturales,aceite de onagra,perlas de aceite,espirulina,levadura de cerveza,todo muy natural.Tambien tomo de vez en cuando flores de Bach.
Mi pastilla antidepre la tome ahora mismo,ah y claro,tengo hipotiroidismo,tengo que tomar la hormona diariamente.
Parece mucho,pero realmento lo que tomo que no sea natural es la de la depre y las hormonas.
Estoy muy animada,tengo pensado comer hoy pescado y una ensalada,en la comida sera cuando tome alli.
Tambien en un par de horitas me ire a caminar por lo menos dos horas,me pondre mi musica y pa lante.
Ah,tambien olvide deciros que he comenzado con terapia psicologica,desde luego tengo claro que arreglo aquello que
me produce la ansiedad y el no control que tengo sobre los alimentos o no me servira de nada esto,tengo que llegar
a la raiz de todo esto y tiene que ser con psicologo.
Un abrazote,mañana os cuento como me fue.

D
daia_9164464
30/9/09 a las 2:22
En respuesta a sawsan_5661723

como estoy en paro dispongo de mucho tiempo
Hoy me levante a las 7:30 ,tome mi cafetito,un yogurt con mis pastillas naturales,aceite de onagra,perlas de aceite,espirulina,levadura de cerveza,todo muy natural.Tambien tomo de vez en cuando flores de Bach.
Mi pastilla antidepre la tome ahora mismo,ah y claro,tengo hipotiroidismo,tengo que tomar la hormona diariamente.
Parece mucho,pero realmento lo que tomo que no sea natural es la de la depre y las hormonas.
Estoy muy animada,tengo pensado comer hoy pescado y una ensalada,en la comida sera cuando tome alli.
Tambien en un par de horitas me ire a caminar por lo menos dos horas,me pondre mi musica y pa lante.
Ah,tambien olvide deciros que he comenzado con terapia psicologica,desde luego tengo claro que arreglo aquello que
me produce la ansiedad y el no control que tengo sobre los alimentos o no me servira de nada esto,tengo que llegar
a la raiz de todo esto y tiene que ser con psicologo.
Un abrazote,mañana os cuento como me fue.

Hola
como estas yo tambien tomo antidepresivos por muchos factores escribeme chao

N
najat_5820609
30/9/09 a las 9:56
En respuesta a sawsan_5661723

como estoy en paro dispongo de mucho tiempo
Hoy me levante a las 7:30 ,tome mi cafetito,un yogurt con mis pastillas naturales,aceite de onagra,perlas de aceite,espirulina,levadura de cerveza,todo muy natural.Tambien tomo de vez en cuando flores de Bach.
Mi pastilla antidepre la tome ahora mismo,ah y claro,tengo hipotiroidismo,tengo que tomar la hormona diariamente.
Parece mucho,pero realmento lo que tomo que no sea natural es la de la depre y las hormonas.
Estoy muy animada,tengo pensado comer hoy pescado y una ensalada,en la comida sera cuando tome alli.
Tambien en un par de horitas me ire a caminar por lo menos dos horas,me pondre mi musica y pa lante.
Ah,tambien olvide deciros que he comenzado con terapia psicologica,desde luego tengo claro que arreglo aquello que
me produce la ansiedad y el no control que tengo sobre los alimentos o no me servira de nada esto,tengo que llegar
a la raiz de todo esto y tiene que ser con psicologo.
Un abrazote,mañana os cuento como me fue.

cuidado con los antidepresivos
cuidado con los antidepresivos para controlar la ansiedad... no es mejor echar a correr, saltar...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir