Foro / Salud

Quien se apunta a hacer dieta en comunidad!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 22:23
A
ayten_5154710
21/6/09 a las 19:58

Hola, la verdad que he cogido unos cuantos kilos del verano pasado a este y cuando he empezado a probarme las cosas del verano anterior he querido morime!!!! así que he decidio a ponerme a dieta extricta y tomarmela muy enserio y hacer ejercicio, para cuanto antes poder volver a entrar en la ropa del verano anterior, pero supongo que como a todas me falta la fuerza de voluntad.... así que ............ os apuntais? y aunque sea de manera cibernetica apoyarnos unas a otra y comentar como la llevamos o incluso hacer la misma dieta......................... ............... y darnos consejos.......


Saludos.........

Ver también

A
ayten_5154710
21/6/09 a las 20:22


okey yo voy a empezar mañana!, así que el miercoles te unes al club aunque aun no se exactamente que dieta llevar, supongo que mañana me ire haciendo un poco el cuerpo a comer menos cantidad y nada que engorde y dentro de tres o cuatro dias empezare con una dieta severa, para no sufrir tanto que opinas???
La verdad que pienso que así es mas ameno llevar una dieta

S
sona_7453266
21/6/09 a las 21:16
En respuesta a ayten_5154710


okey yo voy a empezar mañana!, así que el miercoles te unes al club aunque aun no se exactamente que dieta llevar, supongo que mañana me ire haciendo un poco el cuerpo a comer menos cantidad y nada que engorde y dentro de tres o cuatro dias empezare con una dieta severa, para no sufrir tanto que opinas???
La verdad que pienso que así es mas ameno llevar una dieta

Me apunto a la comunidad
Holaa! pues eso, que tambien necesito perder algunos kilos

mido: 1'65

peso: 62kg

meta: 53kg!

que dieta hareis?? yo de ejercicio no tengo mucho tiempo, pero algo haré! por el momento, fuera fritos, rebozados, grasas, embutidos (menos el pavo) y más fruta, verdura, etc
lo malo ahora en san juan...con las cocas tan buenas que hay aixxx

A
ayten_5154710
21/6/09 a las 23:32
En respuesta a sona_7453266

Me apunto a la comunidad
Holaa! pues eso, que tambien necesito perder algunos kilos

mido: 1'65

peso: 62kg

meta: 53kg!

que dieta hareis?? yo de ejercicio no tengo mucho tiempo, pero algo haré! por el momento, fuera fritos, rebozados, grasas, embutidos (menos el pavo) y más fruta, verdura, etc
lo malo ahora en san juan...con las cocas tan buenas que hay aixxx


pero si tiene super buen peso para tu estatura,!!!! jejeje bueno pero si te vas a sentir mejor adelante la verdad que no que dieta hacer porque ya me da miedo hacer cualquier dieta porque es dejarlas y volver a coger peso increible. Yo creo que lo que voy a hacer va a aser ante todo coger bueno habitos, como no picar absolutamente nada comer cosas ligeras y nada de frito y tal, y menos cantidad y por supuesto eso siempre ejercicio. Me lo he propuesto el partes en cuanto temrine los examenes finales de la uni me pondre a hacer ejercicio al menos 3 o 4 veces en semana yo creo que eso ayuda mucho tb a perder peso, aunque tb he escuchado y no se si es cierto que si empiezas a hacer ejercicio teniedo grasa en el cuerpo esa grasa no la llevas a quemar y la misma se convierte en musculo, y por nada del mundo querria eso!!!!!, sabeis si es cierto????

S
sona_7453266
21/6/09 a las 23:37
En respuesta a ayten_5154710


pero si tiene super buen peso para tu estatura,!!!! jejeje bueno pero si te vas a sentir mejor adelante la verdad que no que dieta hacer porque ya me da miedo hacer cualquier dieta porque es dejarlas y volver a coger peso increible. Yo creo que lo que voy a hacer va a aser ante todo coger bueno habitos, como no picar absolutamente nada comer cosas ligeras y nada de frito y tal, y menos cantidad y por supuesto eso siempre ejercicio. Me lo he propuesto el partes en cuanto temrine los examenes finales de la uni me pondre a hacer ejercicio al menos 3 o 4 veces en semana yo creo que eso ayuda mucho tb a perder peso, aunque tb he escuchado y no se si es cierto que si empiezas a hacer ejercicio teniedo grasa en el cuerpo esa grasa no la llevas a quemar y la misma se convierte en musculo, y por nada del mundo querria eso!!!!!, sabeis si es cierto????

Pues
la verdad q nose si es cierto, pero creo que no a la q empiezas a hacer ejercicio quemas grasa, digo yo..
y lo de mi peso, la nutricionista me dijo que deberia estar en 54kg asi q con 62 no estoy precisamene en mi peso tu cuanto mides y pesas??

besossss

A
ayten_5154710
22/6/09 a las 10:06
En respuesta a sona_7453266

Pues
la verdad q nose si es cierto, pero creo que no a la q empiezas a hacer ejercicio quemas grasa, digo yo..
y lo de mi peso, la nutricionista me dijo que deberia estar en 54kg asi q con 62 no estoy precisamene en mi peso tu cuanto mides y pesas??

besossss


yo tm imagino.......... bueno yo hoy he empezado!!! me tomado mi vaso de leche pequeñito con un poquito de cereales integrales......... y ya hasta el medio dia............. haber como la voy llevando.... jejeje uf pues si te digo la verdad esque no me quiero ni pesar...... poruqe si lo hago voy a entrar en una depresion pero si puede ser que en este invierno haya cogido 6 u 8 kilos porqe la ropa del verano pasado nome esta bien.......... mi objetivo ante todo es volver a entrar en la ropa del año pasado, asi que supongo que midire mas o menos 1.70 o quiza algo mas y pesare unos 80kg, madremia que depreseion esto no puede ser................ no se como he dado lugar a esto........ pero bueno seguro que entre todas conseguimos estar en el peso que deseamos yo m e quiero que da en 65 o asi si puedo menos pues mucho mejor!!!, pero yo creo que asi me veria bastante bien!!!
ánimo chicas!!!!!!!!! si sabeis de alguna dieta donde se vaya perdiendo el peso con normalidad y por supuesto no LO VUELVA A RECUPERAR, me da terror que el dia que deje la dieta coger el doble de peso como suele pasar............ no porfavor quiero perder peso con moderacion haciendo ejercicio y llevandolo de una manera sana para no volver a verme como me veo ahora!

A
ayten_5154710
22/6/09 a las 11:02

Todas unida nunca seremos vencidas!!!
jejejeje buenas eso es tenemos que ayudarnos todas unas a otras y darnos consejos!!!!! y podemos incluso llevar un control y comprar el peso que pierde unas con respecto a otras... que os parece?

pues yo ya conteste a rocio medire mas o menos 1.70 o quiza algo mas y estaré alrededor de los 80 kg me da miedo ir a una famarcia a pesarme pero tendre que hacerlo!!!!....... en cuanto lo haga os comento .

Yo he empezado hoy, yo la verdad que cocacola y cosas asi no tomo mucho, yo creo que mi GRAN PROBLEMA es que no hago nada de ejercicio que llevo una vida muy sedentaria, y bueno lo tipico del picoteo, poruqe tampoco es como una gran cantidad de fritos ni nada por el estilo pero lo que si que es cierto es que el picoteo me mata, no hay cosa que mas me guste que ver la tv por la noche a lomejor comiendo una pipas o algo asi............. asi que intentare remediar todas esas cosas!!!!!!!!!

A
aloe_5779741
22/6/09 a las 16:55

Tambien me apunto!!!!
yo mido 1.65

peso 90.55
necesito perder peso por ke el año ke bienen kiero tenenr un bebe.
me unire avosotrs y mañana empiezo con l adieta
un amigo nutricionista me a aconsejado las pastillas alli
ke opinais???

un besoooo

A
ayten_5154710
22/6/09 a las 17:35
En respuesta a aloe_5779741

Tambien me apunto!!!!
yo mido 1.65

peso 90.55
necesito perder peso por ke el año ke bienen kiero tenenr un bebe.
me unire avosotrs y mañana empiezo con l adieta
un amigo nutricionista me a aconsejado las pastillas alli
ke opinais???

un besoooo


que bien cuantas mas seamos mejor!, pues la verdad que no se muy bien que son, pero pienso que lo mejor es no tomar nada de pastillas ahora que si te lo ha dicho un nutricionista ............
que dieta vas a hacer?????

A
aloe_5779741
22/6/09 a las 17:58
En respuesta a ayten_5154710


que bien cuantas mas seamos mejor!, pues la verdad que no se muy bien que son, pero pienso que lo mejor es no tomar nada de pastillas ahora que si te lo ha dicho un nutricionista ............
que dieta vas a hacer?????

Dieta
una dieta ke me a dado el nutricionista no se si es de 1500 calorias o menos o 1750 no me acuerdo lo tengo en casa luego lo miro
y te lo digo aver de cuantas es esta muy bien
ademas no paso hambre ni nada el problema es lo de comer 5 veces al dia,no lo consigo jajajja
besito

A
an0N_550140799z
22/6/09 a las 18:12


puedo

A
ayten_5154710
22/6/09 a las 22:52
En respuesta a an0N_550140799z


puedo

Holaaa
clar que puedes aqui tenemos cabida todas""!!! jeje

A
ayten_5154710
25/6/09 a las 16:01


chicas como lo llevais????????? ultimamente no escribis, yo ahi voy medio intentandolo sobre todo estoy intentando ser muy activa y no parar quita q uno de mis grandes problemas me voy todos los dias a la playa y nado un buen ratito!!!
contadme!!!

S
salina_8044739
26/6/09 a las 12:24

Hoy empiezo la dieta!!!!!
Ateneaaaa!!! Ya he empezado la dieta, por la mañana mi cafe con leche (eso no me lo quita ni.... jajajaja) y mis dos tostaditas con jamoncito ya a media mañana un yogur. Madre mia, con todo lo que tengo que bajar, paciencia!!! Yo tambien quiero tener un bebe pero primero hay que bajar de peso.

Mi peso es: 97 kg

Mido. 1.55 cm (parezco un botijo....)

A
ayten_5154710
26/6/09 a las 16:53
En respuesta a salina_8044739

Hoy empiezo la dieta!!!!!
Ateneaaaa!!! Ya he empezado la dieta, por la mañana mi cafe con leche (eso no me lo quita ni.... jajajaja) y mis dos tostaditas con jamoncito ya a media mañana un yogur. Madre mia, con todo lo que tengo que bajar, paciencia!!! Yo tambien quiero tener un bebe pero primero hay que bajar de peso.

Mi peso es: 97 kg

Mido. 1.55 cm (parezco un botijo....)


pero estas haciendo algunas dieta especial o te la vas haciendo tu?, yo esuqe no tengo ninguna que me haga gracias aun, y ahi voy..... haber si pierdo algo.......................... ........

S
salina_8044739
26/6/09 a las 17:24
En respuesta a salina_8044739

Hoy empiezo la dieta!!!!!
Ateneaaaa!!! Ya he empezado la dieta, por la mañana mi cafe con leche (eso no me lo quita ni.... jajajaja) y mis dos tostaditas con jamoncito ya a media mañana un yogur. Madre mia, con todo lo que tengo que bajar, paciencia!!! Yo tambien quiero tener un bebe pero primero hay que bajar de peso.

Mi peso es: 97 kg

Mido. 1.55 cm (parezco un botijo....)

Buenas!!
Pues tengo una dieta que me dio hace un tiempo mi tia y la verdad es que le esta dando muy buenos resultados, pero claro, como todas hay que hacerla tal y como te pone. Si quieres cuando llegue a casa mirare de pasartela.

Animo y a por todas!!

G
gador_8180935
26/6/09 a las 23:16

Yooooo
yo kiero acompañarte... yo tambien necesito rebajar algunos kilos... ya q estoy gordisima... y kiero sentirme bien con mi cuerpo...

S
salina_8044739
29/6/09 a las 15:46

No puede serrrr!!!!
Hola chicas! Empiezo bien la dieta... este fin de semana me he ido con unos amigos de pesca y a la playa y he ido a base de bocatas y algun que otro heladito..... llevo un cabreo encima!!!! No puede ser!!! aiaiaiaiaiai

Esta noche solo fruta.....

S
salina_8044739
1/7/09 a las 10:38

Donde estais??
Buenas!! Este viernes toca ver mi resultado que con lo mal que he empezado no se si habre bajado.... Pero bueno, animada lo estoy!!!

Contadme como os va todas!

A
ayten_5154710
6/7/09 a las 16:38
En respuesta a salina_8044739

Donde estais??
Buenas!! Este viernes toca ver mi resultado que con lo mal que he empezado no se si habre bajado.... Pero bueno, animada lo estoy!!!

Contadme como os va todas!


eiii xicas qe no decis nda!!! como va la cosa la llevais bien? espero que mucho mejor que yo poruqe yo entre unas cosas y otras no me la estoy tomando lo enserio qe deberia de habermela tomado aunque la verdad que me estoy controlando bastante.

M
marena_6336279
5/9/09 a las 17:44

Hola
hey te recomiendo que no te comas el sandwich en la playa,... Cambia ese carbohidrato, por ejemplo si vas a comer un sandwich de pollo, come vegetales con pollo, o una ensalada con el pollo... Eso me ha ayudado mucho a mi... Lograste los objetivos de la dieta?

E
emely_10030210
5/9/09 a las 22:23

Pq son tan complicados los findes...
aquí seguimos... a mi también me resultan complicadisimos los fines de semana, hoy mismo han venido a comer mis suegros y atracon... he echo una empanada de atgún dios... enorme y me keda la mitad!!! pq me vicia tanto la comida! alguien tiene solucion para no temptar estos dias? jeje besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook