| « |
En España, donde puedo conseguir nopal y verdolaga?
Puedo sustituir el nopal y la verdolaga por algún otro ingrediente que sea equivalente a éstos?.
Tengo que tomar el licuado todos los días en ayunas y después desayunar o sólo puedo tomarme el licuado?.
Gracias por vuestras respuestas.
este licuado si funciona, se los recomiendo muchisimo
hola me gustaria saber cuantas veces a la semana se toma todos los dias y en ayunas o como y aki en colombia como o donde consigo el nopal
HOLA AMIGAS COMO LES FUE CON EL LICUADO, LO EMPIEZO LA PROXIMA SEMANA!!
Ok, no me dio los resultados milagroso que se leen pero si al principio unos 2 kilitos a la semana ya despues me bajo a 1, pero ahi va, se bajo mucho la panza, me siento mejor fiscamente, me he enfermado menos, hace una semana empece a hacer uno tambien de papaya, platano, sandia y piña, le pongo unas 20 semillas de papaya y otras 20 al licuado verde y parece que va mejor, espero que te haya servido mi respuesta 
Pero no es temporade de verdolagas asiq ue la sustituire por acelga.. a ver como me va..gracias por la receta

hola olle que pena pero noce donde consegir elk nopal en colombia
yo hice el licudo y si baje de peso pero me quedo una gastritis que cada que como algo semi-acido, no soporto el dolor......si funciona, baje mucho, pero tambien gane gasrtitits
Hola, quisiera saber como vas cuanto has bajado y en cuanto tiempo¡???? hoy empece a tomarlo peso 90 kilos y les contare como voy saludos excelente inicio de semana!!
soy de venezuela y no se que es 1 nopal ni una verdolaga alguien q conzca y me diga gracias.. 
Me caso en un mes y subi un poco de peso en verdad m gustaria saber si en verdad funciona !!!! Ya q necesito un poquito de ayuda aparte de mi dieta plisss... help meee
quiero saber si es verdad xk necesito bajar 31 kilos q tengo de mas,,xfavor ayudenme
19 agosto 2012 me voy a pesar a ver cuantos kilos baje espero aver bajado mas. 96 AHORA 90 ME FALTA PESARME OTRA VEZ PORQUE YA PASARON VARIOS DIAS.
animo...todavia se pueden mas kilos
tengo 9 dias de tomar el jugo voy a ir a pesarme a ver cuantos kilos baje
pesaba 96 kilos con el jugoo ahora peso 90 kilos. en 5 dias que an pasado. espero seguir aciendola para bajar mas.el jugo esta rico, sirve tambien como almuerzo. todavia quiero bajar 10 kilos mas.
Hola! decime por favor, por último cuánto lograste adelgazar y en cuánto tiempo? crees que realmente funcionó el batido? conocés a quién más le funcionó?
Aqui encontraras muchos mas consejos..
www.comobajardepesoencasa.com
http://comobajardepesoencasa.blogspot .com
Saludos!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|