Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Licuado quemagrasa muy bueno!!!

Hola a todas!!!

Chicas les cuento brevemente que indagando un poco en la web di con un blog de niñas ANA-MIA (Anorexicas y Bulimicas) y entre tantas cosas di con un listado de licuados muy buenos.

Les cuento que yo tome el que a continuación les voy a escribir y bajé 7 Kilos en semana y media. Me animé sobre todo porque no tiene nada insalubre ni pide una dieta especial.

Ahora no tengo un peso ideal 90K y mido 1.65cm... ya saben, después del hijo me descuide...

Pero bueno, les va, espero les sirva. Contarme hee!!!

BATIDO REDU-SEMANAS (HASTA 7 KILOS EN 1 SEMANA)
1 nopal
1 Limón (solo el jugo)
1 naranja (el jugo)
1 vara de apio
1 cucharada de vinagre
1 rebanada de piña.
1 poquito de verdolaga
Licuar y beber sin colar, no es necesario hacer una dieta estricta

Animo!!! que si se puede carajo!

Vídeo: ¡Aprende a cubrir granitos!

• ¡Aprende a cubrir granitos!
  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Licuado quemagrasa

En España, donde puedo conseguir nopal y verdolaga?
Puedo sustituir el nopal y la verdolaga por algún otro ingrediente que sea equivalente a éstos?.
Tengo que tomar el licuado todos los días en ayunas y después desayunar o sólo puedo tomarme el licuado?.
Gracias por vuestras respuestas.

este licuado si funciona, se los recomiendo muchisimo

Que dias lo tomo

hola me gustaria saber cuantas veces a la semana se toma todos los dias y en ayunas o como y aki en colombia como o donde consigo el nopal

Hola

HOLA AMIGAS COMO LES FUE CON EL LICUADO, LO EMPIEZO LA PROXIMA SEMANA!!

Si sirve...

por: acmendez01

Ok, no me dio los resultados milagroso que se leen pero si al principio unos 2 kilitos a la semana ya despues me bajo a 1, pero ahi va, se bajo mucho la panza, me siento mejor fiscamente, me he enfermado menos, hace una semana empece a hacer uno tambien de papaya, platano, sandia y piña, le pongo unas 20 semillas de papaya y otras 20 al licuado verde y parece que va mejor, espero que te haya servido mi respuesta

Buenos hoy empiezo...

Pero no es temporade de verdolagas asiq ue la sustituire por acelga.. a ver como me va..gracias por la receta

hola olle que pena pero noce donde consegir elk nopal en colombia

Uffffffffffffffffffff

yo hice el licudo y si baje de peso pero me quedo una gastritis que cada que como algo semi-acido, no soporto el dolor......si funciona, baje mucho, pero tambien gane gasrtitits

Ya empece!!!

Hola, quisiera saber como vas cuanto has bajado y en cuanto tiempo¡???? hoy empece a tomarlo peso 90 kilos y les contare como voy saludos excelente inicio de semana!!

Me ayudas

soy de venezuela y no se que es 1 nopal ni una verdolaga alguien q conzca y me diga gracias..

Urgeeee!!!!!

Me caso en un mes y subi un poco de peso en verdad m gustaria saber si en verdad funciona !!!! Ya q necesito un poquito de ayuda aparte de mi dieta plisss... help meee

Sandraz18

quiero saber si es verdad xk necesito bajar 31 kilos q tengo de mas,,xfavor ayudenme

Beba 2225

19 agosto 2012 me voy a pesar a ver cuantos kilos baje espero aver bajado mas. 96 AHORA 90 ME FALTA PESARME OTRA VEZ PORQUE YA PASARON VARIOS DIAS.

Wowwwwwwwww

por: mexicana289

animo...todavia se pueden mas kilos

Beba 2225

tengo 9 dias de tomar el jugo voy a ir a pesarme a ver cuantos kilos baje

Beba 2225

Beba 2225

pesaba 96 kilos con el jugoo ahora peso 90 kilos. en 5 dias que an pasado. espero seguir aciendola para bajar mas.el jugo esta rico, sirve tambien como almuerzo. todavia quiero bajar 10 kilos mas.

Sobre le batido quema grasa

por: evangelinek1

Hola! decime por favor, por último cuánto lograste adelgazar y en cuánto tiempo? crees que realmente funcionó el batido? conocés a quién más le funcionó?

Felicidades!!

Aqui encontraras muchos mas consejos..

www.comobajardepesoencasa.com

http://comobajardepesoencasa.blogspot .com

Saludos!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vanias9
0