« 

Licuado quemagrasa muy bueno!!!

Hola a todas!!!

Chicas les cuento brevemente que indagando un poco en la web di con un blog de niñas ANA-MIA (Anorexicas y Bulimicas) y entre tantas cosas di con un listado de licuados muy buenos.

Les cuento que yo tome el que a continuación les voy a escribir y bajé 7 Kilos en semana y media. Me animé sobre todo porque no tiene nada insalubre ni pide una dieta especial.

Ahora no tengo un peso ideal 90K y mido 1.65cm... ya saben, después del hijo me descuide...

Pero bueno, les va, espero les sirva. Contarme hee!!!

BATIDO REDU-SEMANAS (HASTA 7 KILOS EN 1 SEMANA)
1 nopal
1 Limón (solo el jugo)
1 naranja (el jugo)
1 vara de apio
1 cucharada de vinagre
1 rebanada de piña.
1 poquito de verdolaga
Licuar y beber sin colar, no es necesario hacer una dieta estricta

Animo!!! que si se puede carajo!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Para bajar de peso

Hola a todos los que quieren bajar de peso, yo también por mi herencia genética lucho frecuentemente contra el sobrepeso. Hay que recordar que el peso es algo que varía día a día, mes a mes por esto hay que controlarlo sobre todo por una buena salud. Es importante desayunar de esto dependerá que bajemos de peso un zumo natural de naranja o tomate, con una pieza de pan integral o de dulce, y algo de protéina como huevo o pescado es suficiente para empezar a adelgazar comer algo muy ligero más cuidando el contenido y la cantidad. La barriga es algo que da mucho problema para reducir y la cintura también y por eso nos vemos más gordas aquí hay algunos trucos como el gel reductor o la crema para glúteos de danaefabienne que aunque sea de glúteos yo me la pongo en la barriga porque siento que es potente y me salgo a caminar por 1 hora a marcha veloz y sí quemo grasa y todo esto lo hago de preferencia a las 19 hrs así cuando regreso no tengo tanta hambre porque se disminuye la ansiedad que muchas veces es la verdadera razón por la que cenamos mucho más que por hambre.

Hola

Hola me gustaria saver como se toma en la noche antes de senar o despues de

Yo empiezo hoy !!!

BUENO HOY EMPECE CON ESTE BATIDO PROBARE 15 DÍAS HABER QUE TAL ME VA PORQUE ME URGE BAJAR DE PESO YA QUE QUIERO SER MAMA Y TENGO MUCHOS KILITOS DE MAS ! YA HE BAJADO 10 PERO TODAVÍA FALTAN MUCHOS!!! LES CONTARE EN UNOS DIAS COMO ME VA !

Duda

Que tipo de vinagre lleva el licuado blanco o de manzana?

Vinagre

por: caroa20

yo eh leido que es bueno el vinagra de manzana pero uno que tiene algo llamado madre lo puedes conseguir en donde venden productos organicos debe ser el vinagre natural no de los que venden en los super

Batido

Hola,tengo preguntas:todos los ingredientes se licuan,y que clase de vinagre es porque hay barios.
Gracias

Hola

por: jesyka18

ES VINAGRE DE MANZANA

Mmmm

lo probare

Hola

Hola queria saber si la verdolaga la puedo cambiar por algo mas? Por q en la parte donde vivo no la he podido conseguir! Por fis respondeme! Llevo 2 meses de no ver a mi esposo ya q esta en entrenamiento militar! El 17 de julio por fin lo vere por q es su graduacion y quiero verme y q me vea diferente! Ya he rebajado 7 libras! Pero quiero perder las 20 libras! Gracias por tu ayuda

Hola!!

oye me agradó la idea del batido, pero yo padezco gastritis asi que me da miedo probarlo porque tiene muchos elementos ácidos y es en ayunas... sabes si hay alguna forma de amortiguar lo ácido del licuado?

yo tomaba uno parecido, pero llevaba toronja, espinaca, piña, papaya y apio...

saludos y gracias!!

Licuado quemagrasa

En España, donde puedo conseguir nopal y verdolaga?
Puedo sustituir el nopal y la verdolaga por algún otro ingrediente que sea equivalente a éstos?.
Tengo que tomar el licuado todos los días en ayunas y después desayunar o sólo puedo tomarme el licuado?.
Gracias por vuestras respuestas.

este licuado si funciona, se los recomiendo muchisimo

Hola

por: jesyka18

ENSERIO FUNCIONA ??? COMO LO TOMABAS ?? Y CUANTO BAJABAS EN LA SEMANA

Que dias lo tomo

hola me gustaria saber cuantas veces a la semana se toma todos los dias y en ayunas o como y aki en colombia como o donde consigo el nopal

Hola

por: yulikemp

Te cuento q el nopal es lo mismo que el cactus! Y lo puedes conseguir en cualquier supermercado

Hola

HOLA AMIGAS COMO LES FUE CON EL LICUADO, LO EMPIEZO LA PROXIMA SEMANA!!

Si sirve...

por: acmendez01

Ok, no me dio los resultados milagroso que se leen pero si al principio unos 2 kilitos a la semana ya despues me bajo a 1, pero ahi va, se bajo mucho la panza, me siento mejor fiscamente, me he enfermado menos, hace una semana empece a hacer uno tambien de papaya, platano, sandia y piña, le pongo unas 20 semillas de papaya y otras 20 al licuado verde y parece que va mejor, espero que te haya servido mi respuesta

Buenos hoy empiezo...

Pero no es temporade de verdolagas asiq ue la sustituire por acelga.. a ver como me va..gracias por la receta

hola olle que pena pero noce donde consegir elk nopal en colombia

Altagracia

por: altagracia39

K lepongo polk no en cuentro berdolaga? :-

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nuevo foro para adelgazar juntas.
por: mariant10
33