Foro / Salud

Estoy gordiiiiiiisima que hago?

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 17:13
R
raluca_6479231
6/6/09 a las 1:33

tengo casi 20kg de mas y mi esposo dice q me quiere como cuando me conocio.... es que soy anciosa...

Ver también

A
an0N_850401899z
8/6/09 a las 17:01

Parches de acupuntura para adelgazar
Hola lisi1210: Quisiera recomendarte unos parches de acupuntura que te podrian ayudar a adelgazar como complemento para los consejos de una Nutricionista, ya que no contienen ningun tipo de droga, farmacos, hormonas que puedan dañarte. Estan hechos de hidrogeno y aminoacidos esenciales para el organismo. Se pierde de 5 a 10 kilos en 2 semanas, sin pasar hambre, ya que reducen los niveles de ansiedad de comer dulces, carbohidratos, etc. Actuan al estimulo de los puntos de acupuntura, se programan con un mensaje igual que un chip de un ordenador.
Si quieres mas informacion: www.lifewave-chile.es.tl
lifewavechile@hotmail.com

A
an0N_842963399z
8/6/09 a las 17:13
En respuesta a an0N_850401899z

Parches de acupuntura para adelgazar
Hola lisi1210: Quisiera recomendarte unos parches de acupuntura que te podrian ayudar a adelgazar como complemento para los consejos de una Nutricionista, ya que no contienen ningun tipo de droga, farmacos, hormonas que puedan dañarte. Estan hechos de hidrogeno y aminoacidos esenciales para el organismo. Se pierde de 5 a 10 kilos en 2 semanas, sin pasar hambre, ya que reducen los niveles de ansiedad de comer dulces, carbohidratos, etc. Actuan al estimulo de los puntos de acupuntura, se programan con un mensaje igual que un chip de un ordenador.
Si quieres mas informacion: www.lifewave-chile.es.tl
lifewavechile@hotmail.com

esto no es un mercadillo
deja de vender gilipolleces...
las mujeres de aquí necesitan consejos, comprensión y ayuda.. no que les engañen y les saque el dinero como tu!
en todas las charlas dices lo mismo... ESO NO FUNCIONA... no juegues a ser un hada madrina, porke es el mundo real y eso no existe... no me puedo creer como quedan en el mundo todavia personas tan egoístas y machistas como tu!
Hay mujeres que sufren mucho de autoestima y de depresión por cuestin del peso, y lo último que necesitan es que alguien les les saque los dineros con tonterias!!!!!
Si quieres vender algo, ponte en segundamano o algo así... pero aquí NO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook