Foro / Salud

Quien sabe de pastillas para adelgazar

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 2:56
L
loyola_7252522
1/6/09 a las 6:20

hola chicas por fa quiero saber de pastillas para adelgazar he probado todo y me he quedado estancada ni subo ni bajo con 12 kilos de mas por fa ayudemen
gracias
saludos

Ver también

Z
zaynab_688934
2/6/09 a las 21:35

Redotex no es un juguete...
Hola.. no pude evitar entrometerme..

Redotex es un medicamento exclusivamente para personas que son comedoras compulsiva y solo para apoyarlas en la formación de un mejor habito alimenticio....

Tiene diasepam y tiroxina..
si tu problema es hormonal, estan mega contra indicadas, y eso de que "no hay efectos secundarios" es totalmente FALSO...

si no sigues un tratamiento adecuado, te puedes volver adicta al diasepam o desarroyar sensibilidad a la tiroxina (hipotiroidismo) el tratamiento no se corta de un día para otro, por que pueden ocasionar rebote.

cuando dejes el tratamiento debes haber mejorado tus hábitos, de lo contrario te arriezgas a subir el doble de lo que bajaste..

si quieres bajar de peso ve al medico y haz ejercicio... cuidate

L
loyola_7252522
3/6/09 a las :24

Chicas gracias
muchas gra cias por su ayuda chicas la verdad es que estoy super depre por que me quede estancada ya que ya he bajado 22 kilos ya que en mi embarazo subi 34 kilos mi bebe tiene 7 meses pero ya no puedo bajar me he quedado estancada, que deseperante que es ya que yo nunca he sido gorda .bueno les cuento que me estan recomendando tomar meizitang no se que tal seran dicen que son chinas y naturales y que con solo una caja que vienen trenta bajo los 12 kilos que me faltan no se que hacer si alguien a escuchado de estas pastillas ayudemen con mis dudas gracias chicasque dios las bendiga
saludos

Y
yuliya_7459445
30/9/09 a las 2:37
En respuesta a zaynab_688934

Redotex no es un juguete...
Hola.. no pude evitar entrometerme..

Redotex es un medicamento exclusivamente para personas que son comedoras compulsiva y solo para apoyarlas en la formación de un mejor habito alimenticio....

Tiene diasepam y tiroxina..
si tu problema es hormonal, estan mega contra indicadas, y eso de que "no hay efectos secundarios" es totalmente FALSO...

si no sigues un tratamiento adecuado, te puedes volver adicta al diasepam o desarroyar sensibilidad a la tiroxina (hipotiroidismo) el tratamiento no se corta de un día para otro, por que pueden ocasionar rebote.

cuando dejes el tratamiento debes haber mejorado tus hábitos, de lo contrario te arriezgas a subir el doble de lo que bajaste..

si quieres bajar de peso ve al medico y haz ejercicio... cuidate

Tomar redotex no es juego
yo tome redotex durante 10 meses perdi 25 kilos y con ello un buen de mi cabellera ,mis pestañas.me resistia a dejarlo por nunca he sido muy delgada por lo menos no ,e siento asi .y cuando por fin lo deje en solo 6 mese volvi a suvir 20 kilos .se que la unica cvosa que me baja de peso con rapides es la redotex ,pero tengo miedo a tomarmela de nuevo

N
neida_5886982
15/2/13 a las 18:12

Yo se de unas pastillas
a mi me sirvieron muchisimo unas pastillas que se llaman thermatrim

J
janeth_8699886
23/10/13 a las 16:54

Pastillas para adelgazar......
HOLA, necesito bajar unos kilos, ya probé con todo... muchísimo ejercicio, comer sano..... y pastillas y tintes naturales, nada da el resultado que espero. alguien conoce algunas pastillas que me quiten el apetito... y que den resultado......

N
neusa_7172715
23/2/15 a las 10:48
En respuesta a neida_5886982

Yo se de unas pastillas
a mi me sirvieron muchisimo unas pastillas que se llaman thermatrim

Thermatrin
holaaaa como las puedo comprar estas pastillas

S
stoyka_734221
24/2/15 a las 19:42

Goji y mango africano
Hola sé que Goji en cápsulas ayuda a bajar y tambien Mango Africano.

G
gita_9045902
10/3/15 a las 18:19

Yo también estaba estancada
por más dieta y ejercicio, nada de nada, no bajaba, ahora estoy tomando el quemagrasas de Thaivita, es de hierbas tailandesas, y estoy bajando, ahora sí, al parecer, necesitaba esa "ayudita"!

M
miyuki_9148691
12/3/15 a las 21:12

Pastillas
Hola, no sé si este post se refería a pastillas químicas o algo natural, yo por lo menos son una fan de las hierbas tailandesas, se pueden tomar en cápsulas y hay varias alternativas para ayudar a adelgazar.

A
alima_9881671
23/9/15 a las 2:54

Nota
Hola hacen muchos años atrás tome redotex y si m funciono,ahora estoy pensando en volver a tomarlas!

A
alima_9881671
23/9/15 a las 2:56

Nota
Ami me pasa igual k ati

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir