Foro / Salud

"hola, yo misma pasé por transtornos alimentarios, os ofrezco mi amistad y mi apoyo"

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 22:09
G
gorane_9364173
30/5/09 a las 12:19

Me gustaria formar un club de nutrición online, poder asesoraros para bajar kilos de forma Sana y efectiva o bien para revitalizar el cuerpo y mantenerse en

el peso, conozco además productos de alta calidad que salen muy bien de precio porque los promociono, detodos modos ofrezco apoyo psicológico,

amistad y asesoramiento sin nigún tipo de compromiso, no vais a engordar eso os lo aseguro, yo misma estoy bajando kilos y me siento con más

energia que nunca, por desgracia se que en esta sociedad los problemas alimentarios pues no se tienen en cuenta todo lo que deberia ni se acaban

de entender, yo pasé por ello y se lo que es la ansiedad, el miedo a engordar, el sentirte mal dentro de tu cuerpo, el estar en sobrepeso y el no saber que

hacer para mantenerte en tu peso, contestadme por aqui, os respondo consultas y os ofrezco mi mas sincera amistad, porque solo entre nosotras, las

que lo pasamos sabemos lo que es, os animais a la operación bikini express?¿?¿ bajar peso sin hacernos daño, o mantenernos sin engordar ni un

gramo pero sintiendonos llenas de energia, os diré trucos, os asesorare sobre productos económicos, doy apoyo psicológico, entre todas saldremos de

este infiernos y empezaremos a ver la vida un poco mñas bonita, y lo que más nos importa perder kilos de forma inteligente y no recuperarlos,

Adelanto que con este sistema se pierden muchos kilos, se gana energia y salud, es un sistema utilizado por deportistas, modelos, amas de casa...

Me llamo Sara, y estoy para ayudaros sin ningún compromiso, contesto todas las preguntas

Ver también

G
gorane_9364173
4/6/09 a las 12:12

Hola, ofrezco asesoramiento nutricional
Antes de prejuzgar me gustaria explicaros en que consiste y demostraros que funciona.

A
an0N_974101199z
4/6/09 a las 22:48

Yo me uno pero explicame
explicame por favor

A
aide_9120171
4/6/09 a las 23:20

Quisiera saber de q se trata
hola me interesa saber de que se trata, espero q no tenga que ver con alguna venta de un producto porque estoy en cero jajaja espero me contestes y poder armar un lindo grupo. saludito

G
gorane_9364173
6/6/09 a las 7:51
En respuesta a aide_9120171

Quisiera saber de q se trata
hola me interesa saber de que se trata, espero q no tenga que ver con alguna venta de un producto porque estoy en cero jajaja espero me contestes y poder armar un lindo grupo. saludito

Jajjaajajaj si no puedes comprar tranquila te ayudare igualmente
enserio que cuando digo que me ofrezco para ayudar es de forma sincera, ; )

que bueno también me ayudareis vosotros porq todavia me quedan algunos kilos por perder

de forma sana porsupuesto, y no se podemos contar experiencias y demas, yo me engorde por andiedad

siempre fui delgadita y bueno ya estoy volviendo a mi peso natural y quiero compartir experiencia.


Un abrazo.

A
aimara_6412854
8/6/09 a las 19:33

hola sara!!
Es justo lo que estaba buscando, me encataria recibir tu ayuda y en lo que pueda tambien os ofrexco mi amistad sincera, mi correo es gabbierdzg@hotmail.com, por i deseas agregarme al messenger y platicar en forma directa o si lo prefieres a través de correos o por este medio, como prefieras. Aun no me desido como empezar a bajar (no tengo un plan alimentario), pero lo quiero lograr. Saludos y estamos en contacto.

Y
yudi_5697489
8/6/09 a las 22:09

Yo también quiero ayuda
Hola, he leido tu post y ojala también pudieras ayudarme, necesito bajar de peso y ya sabes me desespero porque todas las dietas que hago siento que no me sirven y las rompo. por favor ayudame, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram