en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Xenadrine

ACABO DE PEDIRLO POR INTERNET, OI HABLAR BIEN DE ELLAS, YA OS CONTARE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Www.xenadrine.es

Hace como mas de una mes hice un pedido en esta pagina, me costo mas de 31 euros.. y nunca me llego nada..
Intente contactar con ellos, pero fue imposible.
La verdad es que en la pagina hay un link que dice 100% devolucion (o algo asi) y vamos que lo intente, pero el formulario que se supone que deberia rellenar.. no existe.

Xenadrine.es

Buenas,

El viernes por la tarde hice el pedido y hoy lunes ya me ha llegado. Ahora me estan viniendo muchas dudas. pensaba q iba a tener mas tiempo para pensarmelo aunque cuanto mas lo piense será peor.
¿hay alguien por hay que lo esté tomando y me pueda contar que tal le va? He visto varios comentarios pero son ya muy antiguos.

No puedo tomar nada de cafe, ni coca-cola, ni te???? madre mia espero q no se me olvide ya que suelo tomar bastante cafe y coca-cola

muchas gracias,

xenadrine hardcore

Hola,

Yo estoy tomando la ultima version de xenadrine que es el hardcore..he tomado tambien xenadrine efx y el antiguo, definitivamente debes disminuir el cafe y cola porque estos tienen cafeina y te puede venir una taquicardia fuerte, el primer dia que lo tome segui tomando café como siempre...despues tenia nauseas,me bajo la presion en fin cada cuerpo distinto pero el xenadrine tiene altas dosis de cafeina y guarana asi que ten cuidado...

Te funcionará si lo combinas con ejercicio y dieta de lo contrario te mantendras igual...lo digo por experiencia..ya que quemas grasa al hace ejercicio..

Suerte con el xenadrine!!!

Gracias dietlover!!!

Lo dicho muchas gracias.....hoy es mi tercer día con xenadrine y de momento no he notado nada malo (estaba un poco preocupada). El café he empezado a tomarlo descafeinado y no he tomado nada de cola y estas dos noches he dormido del tiron y eso que de normal suelo despertarme varias veces.

Estoy haciendo ejercicio y dieta y noto algo más de resistencia en el ejercicio teniendo en cuenta que he estado estos dos meses sin ir al gym el primer dia no me costo tanto empezar. Aunque las agujetas no me las quita nadie!!!!!

El hambre no he notado que se me haya quitado, de todas formas no soy de picotear y de tener mucha hambre.

Besos y que tal con el hardcore???

La verdad el primer dia tenia nauseas y sino hago ejercicio noto que tengo ansiedad por comer, en fin tomandolo me da gans de hacer mucho ejercicio y esoe sloq ue te hace quemar grasa ...ma`nan comienzo a tomar 2 en la mañana y 2 por la tarde

veo que he reducido medidas

Pues a mi

a mi de plano me mandaron al hospita con taquicardia y una grave deshidratacion.
Hay otras menos fuertes y muy buenas se llaman hidroxucut, pero las normalitas no las extra o super segun como se manejen en su pais, una en la mañana y otra como a las 6 ¡¡ojo¡¡ se deben combinar con ejercicio y una buena dieta

Una semana tomandolas

Bueno,como os dije os voy a ir informando de como me va con las pastillas de xenadrine.Ya llevo una semana tomándolas y esta semana ya he empezado a tomar 4 al dia, ya me he acostumbrado a ellas y no me noto nerviosa como al principio, hoy peso.......83,100 ! ! he dejado un kilo justo ,teniendo en cuenta que estaba encajada en 84 estoy contenta,durante la semana he comido bien,he hecho un poco de ejercicio,como siempre, y el fin de semana me he pasao un montón comiendo,espero tednere mas fuerza para este fin de semana y no cagarla tanto. Osea un kilito menos,balance positivo!!! os seguiré contando.Animo a todas y espero que alguien que lleve mas tiempo tomandolas o que las haya tomado deje sus opiniones por favor.

io eh tomado xenadrine y subutramina y tengo hipotiroidismo...las dos me han funcionado...

mira io al principio me confundia mucho, y preguntaba a cada rato por lo de mi problema.
hace un año tome la xenadrine las primeria semanas debes de tomar una en la mañana y una antes de la comida,ia sea como alas 3:00 o antes dependiendo tu horario de comida ya que hay gente que le afecta y causa insomnio,si notas que no te pones nerviosa o algo diferente en tu cuerpo le aumentas 2 en la mañana y 2 en la tarde,ya con el tiempo hay gente que toma hasta 6 al dia y bn si haces ejercicio tienes un mejor resultado,hay gente que se las toma y desayuna y no sienten la diferencia para que funcione debes dejar que actue asi que de preferencia tomala de 15 a 20 antes de los alimentos y veras que te quita el apetito y hasta te dara mucha sed y eso es bueno.xenadrine solo es un quemador y para que este funcione debes ayudarlo llevando una dieta baja en grasas sin dejar de comer lo digo por que mucha gente si come menos pero lo que sea y como es una menor cantidad creen que con eso estara bn uno no debe pasar mas de 5 horas sin comer ya que el metabolismo se detiene y no estaras quemando calorias por eso se dicen que son 5 comidas al dia, pero pss son 3 con sus dos refrigerios.
A una cosa mui importante para la gente que tiene esta duda XENADRINE no te causa adiccion lo que pasa es que uno no debes de tomarlas ya sea por mas de 4 o 6 semanas por que tu cuerpo se acostumbra ala pastilla y no hace efecto, digamos que la tomen por un mes y descancen una semana, y la vuelvan a tomar eso pasa con cualquier medicamento que sea, tambien les aconsejo que no se exedan mas de 2.5lts ya que esto y mas ala gente que no acostumbra a tomar agua les afecta en los riñones al igual que cuando no la toma, pero si tomen el agua necesaria por que esto ayuda a que eliminen la grasa mas facil lo notas en la orina,Yo tengo ya 3 años en el gimnasio y con el tiempo me e ido involucrando en esto asi que espero y les sirva de algo la informacion que dejo si tiene alguna duda io puedo ayudarlas al igual que yo tambien la pedire cuando sea necesaria.bye

Quiero intercambiar opiniones

He visto que tu mensaje es del 7 de octubre asique en teoría ya habrás notado algo,espero que nos cuentes tu experiencia,como te ha ido?? Gracias. Por mi parte decir que empecé ayer a tomarlas asique del peso no todavía no os puedo decir nada,lo que si he notado esque estoy muy nerviosa y eso que ahora estoy tomando 2 al dia una antes del desayuno y otra antes del almuerzo,no sé si seré capaz de tomar 4 al día porque ya estoy como una moto.Tu no has notado eso?? Normalmente hago un poco de gimnasio y me cuido al comer,menos de vez en cuando que como todo lo que pillo.
Ahora peso 84.100 y mido 1,87, espero dejar 5 kilos ,ya os contaré!

Te cuento la mía

Yo si noto que me pone nerviosa, bueno más que nerviosa es que me activa, cuando estoy cansada porque he comido poco, me da como vitaminas, me da energía, a mi el producto como tal n me adelgaza, lo único que si que noto es que me quita el hambre, cuando leí cosas sobre él no ponía que fuera esa su función sino la de quemar grasas, pero yo lo que noto es lo que te comento que me quita el hambre, en mi opinión, por si solo no adelantas nada de nada......

Yo llevo cosa de 1 mes tomandolo y he perdido 2,5 pero porque durante la semana no como casi nada, a prte de que anque tengo mucho que adelgazar no tengo mucho exceso de grasa (quitando la barriga) lo demás es todo no se como decirtelo que tengo mucho musculo no e si músculo vamos para que me entiendas que no tengo nada fofo a parte de la barriga, y por eso me cuesta tanto perderlo.

Cuéntame haber que notas tu y haber como te va.

Un saludo, y anímate que 5 kilines no son nada.....

Donde las comprais

porfavor donde las puedos comprar gracias

Yo....

las he comprado en xenadrine.es. Las pedí el viernes sobre las 20,00 y el lunes por la mañana (hoy) ya las tenia y lo mejor de todo contrareembolso

Gracias!!

Ya iré poniendo cada semana a ver como me va, 5 kilos es poco ,si dejo alguno mas pues mejor,pero esque me cuesta mucho,la verdad esque a mi me pasa como a ti aparte de la barriga me lo noto un poco en la cara y brazos pero tampoco tengo mucha grasa, eso si que he notado que me quita bastante el hambre y eso ya es decir porque siempre tengo muy buen apetito y también que estoy mas activa asique yo creo que me irá bien,no hay pastillas milagrosas pero una ayudita y perseverancia lo conseguiré. Gracias!!! animo a todas!! ya os contaré

Xenadrine

Yo las pedi el pasado dia 22 de octubre por www.xenadrine.es y todavia no me han llegado.

Yo las he empezado hoy a tomar

Buenas tardes:

En primer lugar me presento mi nombre es laira 2311 (no es cierto es mi apodo) pero para el caso es lo mismo, jejej.

Yo sobre xenadrine EFX, (he leído muchas cosas malas, muchas cosas buenas... y demás) Bueno que al final me lo he comprado y os voy a ir contando como me resulta, también os pido que si alguien ha probado este producto por favor nos cuente su experiencia.

Hoy jueves día 30/10/2008 he recibido mi bote de 120 capsulas de xenadrine EFX, llevo una vida totalmente sedentaria debido a mi trabajo, pero me he comprado una plataforma vibradora de esas y el lunes comienzo a utilizarla. (Ya os contaré)

Hoy he tomado 1 capsula a la 13:15 ya que como a las 13:45 (+ o -), seguiré tomando 1 (mejor dicho 2 , antes del desayuno y antes de la comida) hasta el lunes y si no noto ningun efecto malo (jejej) empezaré a tomar 2 antes del desayuno y 2 antes de la comida.

Mido 1.56cm y peso 68.800Kg

Gracias a todos los que conteis vuestra esperiencia y espero poder ayudaros, y que vosotras me ayudeis a mi

Un saludo, laira

Para moni

para mi y cualquiera que quiera xenadrine si en tu ciudad hay una tienda GNC sin hacer publicidad ahi las encuentras y cualquier otro suplemento y si tienen membresia salen mucho mas baratas

Xenadrine

donde las has conseguido. Me ineteresa mucho tu caso porque es muy parecido al mio. vete contandome.

soy getxoqui

Yo no noto nada.....

Buenas,

A ver, yo hice mi pedido de Xenadrine y en 5 dias lo recibi sin problemas. lo empece a tomar el viernes pasado (24-10-08) y justo mañana hara una semana.
La verdad es que yo no noto absolutamente nada..... si noto que me pone un poco nerviosa, y hasta en alguna ocasion siento algun lijero mareo, pero de adelgazar nada de nada.

yo mido 1.56 y peso 53kg, me gustaria perder 3 o 4 kilitos, pero de momento no hay manera.

no voy al gimnasio y trabajo 10 horas sentada en una silla delante del ordenador, pero soy muy activa y movida....los fines de semnaa hago de monitora con niños y me muevo mucho, corro, juego y hago excursiones a la montaña, aunque no sea cada dia algo es algo..
¿Alguien puede decirme cuando empezare a notar los efectos??
Estoy un poco angustiada porque no noto nada y habia puesto mucha esperanza en estas pastillas. En cuanto a alimentacion me cuido bastante y debo decir que soy vegetariana.

Venga hechadme un cable y dadme animos que me hacen falta ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Xenadrine

estoy pensando en pedirlas,pero me gustaria saber la opinión de alguien que las haya tomado.Gracias.

¡¡cuidado con los estafadores¡¡

En primer lugar cuidado donde haceis los pedidos, yo lo hice a LEADERPHARMA, el 21.02.08 me cobrarosn 39.14E por tarjeta y hoy 3.04.08 me ha volado el dinero y nada he recibido. Los miles de correose que les he enviado como si los hubiera hecho a una pared, Total que ni producto y con 39.14 menos en el bolsillo. ¡Panda de ladrones¡¡

Lo pedi en otro sitio y esos si me lo mandarón a los 4 o 5 días. LLevo una semana tomandolas, y resultados no tengo ninguno ni he bajado de peso ni nada, ciertamente, no se si será poque no puedo ir al gym , por no tener tiempo, solo ando un poco cuando puedo, pero otro timo es el que te lo venda como la manacea, ¡pierda peso sin hacer ejercicio¡¡ en fin un desastre.
si a alguien le ha funcionado que lo diga, me gustaria saberlo. gracias

◀  Arriba de la página

Objetivo cumplido: he perdido 17 kg!!!HolaFunciona el air climber?Que hago hoy la he fastidiado Dieta dinamita de natural sunshine???Fuera grasa¡Adelgazar para siempre¡hoy he empezado con el reductil!VitanatureQue os han mandado a vosotras , las que toman pronokal??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam