Foro / Salud

Xenadrine

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 22:05
A
abdona_8283555
7/10/06 a las 14:42

ACABO DE PEDIRLO POR INTERNET, OI HABLAR BIEN DE ELLAS, YA OS CONTARE

Ver también

La respuesta más útil

E
espana_8533476
17/10/06 a las :32
En respuesta a an0N_970209899z

2 kilos menos
Hola Chicas, pues les cuento que en mi primera semana con las pastillas, he bajado 2 kilos, bueno estoy muy contenta, claro, no solo es eso, un poco de dieta y ejercicio.

Cuidense

Bien por esos 2 kilos menos
hola, compre el xenadrine y quiero saber si es 1 o 2 capsulas al dia, y antes o despues de la comida, para empezar a tomarlas mañana,
espero me respondas, moni

A
an0N_970209899z
9/10/06 a las 20:20

Hola
Bueno, yo me he decidido tomar también Xenadrine, las compré el sábado e inicie a tomarlas ayer, espero que estemos en contacto para poder contarnos como nos va con este medicamento.

Saludos
mi correo
am10_vero@hotmail.com

N
nishol
9/10/06 a las 21:25

Donde?
Yo n encuentro donde comnprarlas, si no las compraria, me lo puedes decir? gracias

A
an0N_970209899z
9/10/06 a las 22:23
En respuesta a nishol

Donde?
Yo n encuentro donde comnprarlas, si no las compraria, me lo puedes decir? gracias

Gnc
Yo las compre en GNC.

N
nejma_7958971
10/10/06 a las 5:34

Pastillas xenadrine
Hola Nukita6, me podrías dar la dirección de internet para comprar las pastillas te lo voy a agradecer infinitamente saludos y gracias

K
kamile_5632612
10/10/06 a las 14:29

Pueden comprarlas en .......
pueden comprarlas en walgreens o en un naturalista son muy buenas, si donde vives hay un walgreens las consigues son buenisimas att camila

Q
qing_6458040
11/10/06 a las 1:49
En respuesta a an0N_970209899z

Hola
Bueno, yo me he decidido tomar también Xenadrine, las compré el sábado e inicie a tomarlas ayer, espero que estemos en contacto para poder contarnos como nos va con este medicamento.

Saludos
mi correo
am10_vero@hotmail.com

Xenadrine ojala me funcione
Hola yo tomo el xenadrine desde junio lo tome 3 meses y no vi resultados,la verdad tambien pk hubo muchas fiestas y comia,dscanse un mes y ahora lo estoy de nuevo tomando,hacienndo mas ejercicio que antes y dieta de nuevo,ojala me funcione para bajar los 10 kilos que me faltan,baje 29 con dieta y ejercicio compre el xenadrine pk estoy estancada y desesperada,en diciembre voy a verme con mi pareja y quiero sorprenderlo bajando los 10 kilos que me faltan,si me pueden ayudar con consejos se los voy a agradecer mucho.
mi correo es giallarossa@hotmail.com.........suerte para todas nosotras

N
nishol
11/10/06 a las 14:07
En respuesta a an0N_970209899z

Gnc
Yo las compre en GNC.

Donde?
Eres de EEUU? aqui en España la web de GNC no permite seleccionar país, debe ser que lo venden solo dentro de los USA.
Sabes donde puedo comprarlo en españa o en algun sitio que permita comptrarlo sin receta.

A
an0N_970209899z
16/10/06 a las 16:35

2 kilos menos
Hola Chicas, pues les cuento que en mi primera semana con las pastillas, he bajado 2 kilos, bueno estoy muy contenta, claro, no solo es eso, un poco de dieta y ejercicio.

Cuidense

E
espana_8533476
17/10/06 a las :32
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_970209899z

2 kilos menos
Hola Chicas, pues les cuento que en mi primera semana con las pastillas, he bajado 2 kilos, bueno estoy muy contenta, claro, no solo es eso, un poco de dieta y ejercicio.

Cuidense

Bien por esos 2 kilos menos
hola, compre el xenadrine y quiero saber si es 1 o 2 capsulas al dia, y antes o despues de la comida, para empezar a tomarlas mañana,
espero me respondas, moni

A
an0N_970209899z
18/10/06 a las :01
En respuesta a espana_8533476

Bien por esos 2 kilos menos
hola, compre el xenadrine y quiero saber si es 1 o 2 capsulas al dia, y antes o despues de la comida, para empezar a tomarlas mañana,
espero me respondas, moni

Primera semana
Bueno, la primera semana es 1 capsula 30 min. antes de hacer ejercicio x la mañana , y 1 capsula 30 min. antes del almuerzo. Ya la segunda semana tomas siempre a esa hora solo que dos capsulas.

Q
qing_6458040
18/10/06 a las 21:11
En respuesta a qing_6458040

Xenadrine ojala me funcione
Hola yo tomo el xenadrine desde junio lo tome 3 meses y no vi resultados,la verdad tambien pk hubo muchas fiestas y comia,dscanse un mes y ahora lo estoy de nuevo tomando,hacienndo mas ejercicio que antes y dieta de nuevo,ojala me funcione para bajar los 10 kilos que me faltan,baje 29 con dieta y ejercicio compre el xenadrine pk estoy estancada y desesperada,en diciembre voy a verme con mi pareja y quiero sorprenderlo bajando los 10 kilos que me faltan,si me pueden ayudar con consejos se los voy a agradecer mucho.
mi correo es giallarossa@hotmail.com.........suerte para todas nosotras

De nuevo con noticias
hola para las que utilizan el xenadrine 8 horas y no les funciono como quisieron o quieren bajar mas rapido combinenlo con el guggulbolic los resultados segun investige son sorprendentes,yo lo acabo de encargar ya les informare,si estan interesadas aquhttp://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1288382-8-fat-loss-combo-compraventa1-_JMi el link.

Q
qing_6458040
18/10/06 a las 21:13
En respuesta a qing_6458040

De nuevo con noticias
hola para las que utilizan el xenadrine 8 horas y no les funciono como quisieron o quieren bajar mas rapido combinenlo con el guggulbolic los resultados segun investige son sorprendentes,yo lo acabo de encargar ya les informare,si estan interesadas aquhttp://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1288382-8-fat-loss-combo-compraventa1-_JMi el link.

El link en méxico
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12883828-f-at-loss-combo-compraventa1-_JM

A
an0N_970209899z
30/10/06 a las 16:33

2.5 kilos menos
Hola, chicas, pues les cuento que el sábado me he pesado y 2.5 kilos menos, así que ya llevo 4.5 kilos en total.
saludos

A
an0N_842428599z
6/11/06 a las 16:42

acerca del xenadrine

Hola Nukita, he visto tu mensaje, el xenadrine es buenisimo para quemar grasa esta el xenadrine normal y el xenadrine 8 horas, el xenadrine normal se toman 2 pastillas antes del desayuno y 2 antes del almuerzo y del xenadrine 8 horas se toma una por vez tanto en la mañana como antes del almuerzo pero 8 horas antes de ir a dormir porque si no puedes dormir, a mi me fue muy bien baje bastante alrededor de 10 kgs pero eso si hay que cuidarse del efecto rebote porque cuando dejas de tomarlas a veces reucuperas lo perdido ya que comienza a darte ansiedad por comer, el xenadrine te hace quemar grasa acelerando tu metabolismo por lo que uno siente calor y suda bastante,de todas formas hay que hacer ejercicio, lo otro es que se te acelera el ritmo cardiaco, asi que si es tu primera vez tomandolo es recomendable que comienzes con el Xenadrine normal .

Suerte!!!!!

A
an0N_842428599z
6/11/06 a las 16:50

Donde comprar xenadrine
Pueden comprar el xenadrine en el siguiente website:

http://www.cytodyne.com/xenadrine.html

A
aizhen_5837458
12/10/07 a las 17:03

Verdaderamente funcionan?
Soy una deportista de competicion y me parece que si no haces dieta,estos productos ayudan a estar mas activa, pero no bajas grasas, por ellos mismos.Simplemente te hacen dar mejores resultados en todas las actividades que realices. Si comes normal no hacen gran cosa

A
ayada_9872714
12/10/07 a las 22:33

Hola
en donde las puedo comprar?
cuanto cuestan?
y cada cuento las debo de tomar?

N
nijole_5167397
9/1/08 a las 23:10

Hola a todas
lo que me da miedo del xenadrine esque puede crear adiccion?? yo ya de porsi tengo problemas para dormir y esto por lo que he leido puede provocar imsomnio...
aun asi se ueden comprar en farmacias o tiene que ser por internet forzosamente??

L
laya_8879830
3/4/08 a las 17:38

¡¡cuidado con los estafadores¡¡
En primer lugar cuidado donde haceis los pedidos, yo lo hice a LEADERPHARMA, el 21.02.08 me cobrarosn 39.14E por tarjeta y hoy 3.04.08 me ha volado el dinero y nada he recibido. Los miles de correose que les he enviado como si los hubiera hecho a una pared, Total que ni producto y con 39.14 menos en el bolsillo. ¡Panda de ladrones¡¡

Lo pedi en otro sitio y esos si me lo mandarón a los 4 o 5 días. LLevo una semana tomandolas, y resultados no tengo ninguno ni he bajado de peso ni nada, ciertamente, no se si será poque no puedo ir al gym , por no tener tiempo, solo ando un poco cuando puedo, pero otro timo es el que te lo venda como la manacea, ¡pierda peso sin hacer ejercicio¡¡ en fin un desastre.
si a alguien le ha funcionado que lo diga, me gustaria saberlo. gracias

A
an0N_719396299z
10/4/08 a las 14:29

Xenadrine
estoy pensando en pedirlas,pero me gustaria saber la opinión de alguien que las haya tomado.Gracias.

A
annick_8162631
21/4/08 a las 9:28
En respuesta a laya_8879830

¡¡cuidado con los estafadores¡¡
En primer lugar cuidado donde haceis los pedidos, yo lo hice a LEADERPHARMA, el 21.02.08 me cobrarosn 39.14E por tarjeta y hoy 3.04.08 me ha volado el dinero y nada he recibido. Los miles de correose que les he enviado como si los hubiera hecho a una pared, Total que ni producto y con 39.14 menos en el bolsillo. ¡Panda de ladrones¡¡

Lo pedi en otro sitio y esos si me lo mandarón a los 4 o 5 días. LLevo una semana tomandolas, y resultados no tengo ninguno ni he bajado de peso ni nada, ciertamente, no se si será poque no puedo ir al gym , por no tener tiempo, solo ando un poco cuando puedo, pero otro timo es el que te lo venda como la manacea, ¡pierda peso sin hacer ejercicio¡¡ en fin un desastre.
si a alguien le ha funcionado que lo diga, me gustaria saberlo. gracias

Pon reclamacion via paypal
A mi me paso lomismo, y no me hacian caso, asi que abri reclamamcion en Paypal y a los dias lo tuve en casa...

Besos

A
anie_8592627
18/7/08 a las 12:13
En respuesta a ayada_9872714

Hola
en donde las puedo comprar?
cuanto cuestan?
y cada cuento las debo de tomar?

Hola weerita
Esto lo escribo para todas aquellas personas que prefieren pagar una vez recibido el producto, es decir, contra reembolso. Las podeis comprar en www.xenadrine.at.
Yo acabo de hacer mi pedido 120 caps para 1 mes. Ya os contaré.

A
aizhen_5837458
13/9/08 a las 20:58
En respuesta a an0N_842428599z

acerca del xenadrine

Hola Nukita, he visto tu mensaje, el xenadrine es buenisimo para quemar grasa esta el xenadrine normal y el xenadrine 8 horas, el xenadrine normal se toman 2 pastillas antes del desayuno y 2 antes del almuerzo y del xenadrine 8 horas se toma una por vez tanto en la mañana como antes del almuerzo pero 8 horas antes de ir a dormir porque si no puedes dormir, a mi me fue muy bien baje bastante alrededor de 10 kgs pero eso si hay que cuidarse del efecto rebote porque cuando dejas de tomarlas a veces reucuperas lo perdido ya que comienza a darte ansiedad por comer, el xenadrine te hace quemar grasa acelerando tu metabolismo por lo que uno siente calor y suda bastante,de todas formas hay que hacer ejercicio, lo otro es que se te acelera el ritmo cardiaco, asi que si es tu primera vez tomandolo es recomendable que comienzes con el Xenadrine normal .

Suerte!!!!!

Y todavia te lo crees...
EL VERDADERO NEGOCIO QUE HACEN TODAS LAS CASAS DE SUPLEMENTACION ES INCREIBLE. LA VERDAD ES QUE DESDE QUE PROHIBIERON LA EFEDRINA, LOS TERMOGENICOS NO HACEN GRAN COSA. COMPUESTOS DERIVADOS DE PLANTAS Y CAFEINA NO PUEDEN POR SI SOLOS QUEMAR GRASA A MENOS QUE ACTIVES TU METABOLISMO DE OTRA MANERA, CON CARDIO Y DIETA, INGRESO Y GASTO Y SOBRE TODO COMER LIM PIO QUE TODAS SABEMOS COMO HACERLO. UN SALUDO

Y
yareli_8583613
30/10/08 a las 18:10

Yo no noto nada.....
Buenas,

A ver, yo hice mi pedido de Xenadrine y en 5 dias lo recibi sin problemas. lo empece a tomar el viernes pasado (24-10-08) y justo mañana hara una semana.
La verdad es que yo no noto absolutamente nada..... si noto que me pone un poco nerviosa, y hasta en alguna ocasion siento algun lijero mareo, pero de adelgazar nada de nada.

yo mido 1.56 y peso 53kg, me gustaria perder 3 o 4 kilitos, pero de momento no hay manera.

no voy al gimnasio y trabajo 10 horas sentada en una silla delante del ordenador, pero soy muy activa y movida....los fines de semnaa hago de monitora con niños y me muevo mucho, corro, juego y hago excursiones a la montaña, aunque no sea cada dia algo es algo..
¿Alguien puede decirme cuando empezare a notar los efectos??
Estoy un poco angustiada porque no noto nada y habia puesto mucha esperanza en estas pastillas. En cuanto a alimentacion me cuido bastante y debo decir que soy vegetariana.

Venga hechadme un cable y dadme animos que me hacen falta ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Y
yareli_8583613
30/10/08 a las 18:10

Yo no noto nada.....
Buenas,

A ver, yo hice mi pedido de Xenadrine y en 5 dias lo recibi sin problemas. lo empece a tomar el viernes pasado (24-10-08) y justo mañana hara una semana.
La verdad es que yo no noto absolutamente nada..... si noto que me pone un poco nerviosa, y hasta en alguna ocasion siento algun lijero mareo, pero de adelgazar nada de nada.

yo mido 1.56 y peso 53kg, me gustaria perder 3 o 4 kilitos, pero de momento no hay manera.

no voy al gimnasio y trabajo 10 horas sentada en una silla delante del ordenador, pero soy muy activa y movida....los fines de semnaa hago de monitora con niños y me muevo mucho, corro, juego y hago excursiones a la montaña, aunque no sea cada dia algo es algo..
¿Alguien puede decirme cuando empezare a notar los efectos??
Estoy un poco angustiada porque no noto nada y habia puesto mucha esperanza en estas pastillas. En cuanto a alimentacion me cuido bastante y debo decir que soy vegetariana.

Venga hechadme un cable y dadme animos que me hacen falta ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

L
lilla_8608609
3/11/08 a las 16:38

Xenadrine
Yo las pedi el pasado dia 22 de octubre por www.xenadrine.es y todavia no me han llegado.

J
jialin_8111542
19/11/08 a las 9:20
En respuesta a laya_8879830

¡¡cuidado con los estafadores¡¡
En primer lugar cuidado donde haceis los pedidos, yo lo hice a LEADERPHARMA, el 21.02.08 me cobrarosn 39.14E por tarjeta y hoy 3.04.08 me ha volado el dinero y nada he recibido. Los miles de correose que les he enviado como si los hubiera hecho a una pared, Total que ni producto y con 39.14 menos en el bolsillo. ¡Panda de ladrones¡¡

Lo pedi en otro sitio y esos si me lo mandarón a los 4 o 5 días. LLevo una semana tomandolas, y resultados no tengo ninguno ni he bajado de peso ni nada, ciertamente, no se si será poque no puedo ir al gym , por no tener tiempo, solo ando un poco cuando puedo, pero otro timo es el que te lo venda como la manacea, ¡pierda peso sin hacer ejercicio¡¡ en fin un desastre.
si a alguien le ha funcionado que lo diga, me gustaria saberlo. gracias

La verdad
Mira el xenadrine solo no causa efecto a mi me ha reducido un poco el hambre pero me handado mareos leves y ascos, es mejor la sibutramina. yo me termine el fasco de xenadrin y me redujo un poco el hambre pero me daba como mencione antes mareos y los ascos de hecho lleguea vomitar y solo baje como 1.5 kilos lo que mejor me resukto fue la sibutramina y la dieta de atkinss la adoro ahora ya estoy en 48 kilos y mido 1.56 he bajado 10 kilos en este año .

J
jialin_8111542
19/11/08 a las 9:20
En respuesta a laya_8879830

¡¡cuidado con los estafadores¡¡
En primer lugar cuidado donde haceis los pedidos, yo lo hice a LEADERPHARMA, el 21.02.08 me cobrarosn 39.14E por tarjeta y hoy 3.04.08 me ha volado el dinero y nada he recibido. Los miles de correose que les he enviado como si los hubiera hecho a una pared, Total que ni producto y con 39.14 menos en el bolsillo. ¡Panda de ladrones¡¡

Lo pedi en otro sitio y esos si me lo mandarón a los 4 o 5 días. LLevo una semana tomandolas, y resultados no tengo ninguno ni he bajado de peso ni nada, ciertamente, no se si será poque no puedo ir al gym , por no tener tiempo, solo ando un poco cuando puedo, pero otro timo es el que te lo venda como la manacea, ¡pierda peso sin hacer ejercicio¡¡ en fin un desastre.
si a alguien le ha funcionado que lo diga, me gustaria saberlo. gracias

La verdad
Mira el xenadrine solo no causa efecto a mi me ha reducido un poco el hambre pero me handado mareos leves y ascos, es mejor la sibutramina. yo me termine el fasco de xenadrin y me redujo un poco el hambre pero me daba como mencione antes mareos y los ascos de hecho lleguea vomitar y solo baje como 1.5 kilos lo que mejor me resukto fue la sibutramina y la dieta de atkinss la adoro ahora ya estoy en 48 kilos y mido 1.56 he bajado 10 kilos en este año .

A
an0N_674117799z
21/11/08 a las 16:28

Xenadrine
donde las has conseguido. Me ineteresa mucho tu caso porque es muy parecido al mio. vete contandome.

soy getxoqui

A
an0N_674117799z
21/11/08 a las 16:28

Xenadrine
donde las has conseguido. Me ineteresa mucho tu caso porque es muy parecido al mio. vete contandome.

soy getxoqui

A
an0N_674117799z
21/11/08 a las 16:32
En respuesta a jialin_8111542

La verdad
Mira el xenadrine solo no causa efecto a mi me ha reducido un poco el hambre pero me handado mareos leves y ascos, es mejor la sibutramina. yo me termine el fasco de xenadrin y me redujo un poco el hambre pero me daba como mencione antes mareos y los ascos de hecho lleguea vomitar y solo baje como 1.5 kilos lo que mejor me resukto fue la sibutramina y la dieta de atkinss la adoro ahora ya estoy en 48 kilos y mido 1.56 he bajado 10 kilos en este año .

Sibutramina
como lo conseguiste. como lo tomas. por que con la dieta de atkinss y no con otras, por fa cuentamelo todo. soy un caso parecido a ti en altura, como bastante sano y no adelgazo nada. estoy un poco desesperada.

A
an0N_674117799z
21/11/08 a las 16:32
En respuesta a jialin_8111542

La verdad
Mira el xenadrine solo no causa efecto a mi me ha reducido un poco el hambre pero me handado mareos leves y ascos, es mejor la sibutramina. yo me termine el fasco de xenadrin y me redujo un poco el hambre pero me daba como mencione antes mareos y los ascos de hecho lleguea vomitar y solo baje como 1.5 kilos lo que mejor me resukto fue la sibutramina y la dieta de atkinss la adoro ahora ya estoy en 48 kilos y mido 1.56 he bajado 10 kilos en este año .

Sibutramina
como lo conseguiste. como lo tomas. por que con la dieta de atkinss y no con otras, por fa cuentamelo todo. soy un caso parecido a ti en altura, como bastante sano y no adelgazo nada. estoy un poco desesperada.

I
izane_6922494
25/11/08 a las 18:04

Quiero intercambiar opiniones
He visto que tu mensaje es del 7 de octubre asique en teoría ya habrás notado algo,espero que nos cuentes tu experiencia,como te ha ido?? Gracias. Por mi parte decir que empecé ayer a tomarlas asique del peso no todavía no os puedo decir nada,lo que si he notado esque estoy muy nerviosa y eso que ahora estoy tomando 2 al dia una antes del desayuno y otra antes del almuerzo,no sé si seré capaz de tomar 4 al día porque ya estoy como una moto.Tu no has notado eso?? Normalmente hago un poco de gimnasio y me cuido al comer,menos de vez en cuando que como todo lo que pillo.
Ahora peso 84.100 y mido 1,87, espero dejar 5 kilos ,ya os contaré!

I
izane_6922494
25/11/08 a las 18:04

Quiero intercambiar opiniones
He visto que tu mensaje es del 7 de octubre asique en teoría ya habrás notado algo,espero que nos cuentes tu experiencia,como te ha ido?? Gracias. Por mi parte decir que empecé ayer a tomarlas asique del peso no todavía no os puedo decir nada,lo que si he notado esque estoy muy nerviosa y eso que ahora estoy tomando 2 al dia una antes del desayuno y otra antes del almuerzo,no sé si seré capaz de tomar 4 al día porque ya estoy como una moto.Tu no has notado eso?? Normalmente hago un poco de gimnasio y me cuido al comer,menos de vez en cuando que como todo lo que pillo.
Ahora peso 84.100 y mido 1,87, espero dejar 5 kilos ,ya os contaré!

I
izane_6922494
26/11/08 a las 18:19

Gracias!!
Ya iré poniendo cada semana a ver como me va, 5 kilos es poco ,si dejo alguno mas pues mejor,pero esque me cuesta mucho,la verdad esque a mi me pasa como a ti aparte de la barriga me lo noto un poco en la cara y brazos pero tampoco tengo mucha grasa, eso si que he notado que me quita bastante el hambre y eso ya es decir porque siempre tengo muy buen apetito y también que estoy mas activa asique yo creo que me irá bien,no hay pastillas milagrosas pero una ayudita y perseverancia lo conseguiré. Gracias!!! animo a todas!! ya os contaré

I
izane_6922494
26/11/08 a las 18:19

Gracias!!
Ya iré poniendo cada semana a ver como me va, 5 kilos es poco ,si dejo alguno mas pues mejor,pero esque me cuesta mucho,la verdad esque a mi me pasa como a ti aparte de la barriga me lo noto un poco en la cara y brazos pero tampoco tengo mucha grasa, eso si que he notado que me quita bastante el hambre y eso ya es decir porque siempre tengo muy buen apetito y también que estoy mas activa asique yo creo que me irá bien,no hay pastillas milagrosas pero una ayudita y perseverancia lo conseguiré. Gracias!!! animo a todas!! ya os contaré

I
izane_6922494
2/12/08 a las 11:09

Una semana tomandolas
Bueno,como os dije os voy a ir informando de como me va con las pastillas de xenadrine.Ya llevo una semana tomándolas y esta semana ya he empezado a tomar 4 al dia, ya me he acostumbrado a ellas y no me noto nerviosa como al principio, hoy peso.......83,100 ! ! he dejado un kilo justo ,teniendo en cuenta que estaba encajada en 84 estoy contenta,durante la semana he comido bien,he hecho un poco de ejercicio,como siempre, y el fin de semana me he pasao un montón comiendo,espero tednere mas fuerza para este fin de semana y no cagarla tanto. Osea un kilito menos,balance positivo!!! os seguiré contando.Animo a todas y espero que alguien que lleve mas tiempo tomandolas o que las haya tomado deje sus opiniones por favor.

I
izane_6922494
2/12/08 a las 11:09

Una semana tomandolas
Bueno,como os dije os voy a ir informando de como me va con las pastillas de xenadrine.Ya llevo una semana tomándolas y esta semana ya he empezado a tomar 4 al dia, ya me he acostumbrado a ellas y no me noto nerviosa como al principio, hoy peso.......83,100 ! ! he dejado un kilo justo ,teniendo en cuenta que estaba encajada en 84 estoy contenta,durante la semana he comido bien,he hecho un poco de ejercicio,como siempre, y el fin de semana me he pasao un montón comiendo,espero tednere mas fuerza para este fin de semana y no cagarla tanto. Osea un kilito menos,balance positivo!!! os seguiré contando.Animo a todas y espero que alguien que lleve mas tiempo tomandolas o que las haya tomado deje sus opiniones por favor.

A
anja_8768795
2/12/08 a las 21:18
En respuesta a jialin_8111542

La verdad
Mira el xenadrine solo no causa efecto a mi me ha reducido un poco el hambre pero me handado mareos leves y ascos, es mejor la sibutramina. yo me termine el fasco de xenadrin y me redujo un poco el hambre pero me daba como mencione antes mareos y los ascos de hecho lleguea vomitar y solo baje como 1.5 kilos lo que mejor me resukto fue la sibutramina y la dieta de atkinss la adoro ahora ya estoy en 48 kilos y mido 1.56 he bajado 10 kilos en este año .

"la verdad"
Hola quería saber como consigues la sibutramina. La sibutramina es efectiva, lo malo es cuando dejas de tomarla. Compré un xenadrine y mañana comienzo a tomarlo y no quiero desanimarme.
Avisame como consigues la sibutramina acá?? es que yo me la consigo de otro país y se demora taanto. =)

A
anja_8768795
2/12/08 a las 21:18
En respuesta a jialin_8111542

La verdad
Mira el xenadrine solo no causa efecto a mi me ha reducido un poco el hambre pero me handado mareos leves y ascos, es mejor la sibutramina. yo me termine el fasco de xenadrin y me redujo un poco el hambre pero me daba como mencione antes mareos y los ascos de hecho lleguea vomitar y solo baje como 1.5 kilos lo que mejor me resukto fue la sibutramina y la dieta de atkinss la adoro ahora ya estoy en 48 kilos y mido 1.56 he bajado 10 kilos en este año .

"la verdad"
Hola quería saber como consigues la sibutramina. La sibutramina es efectiva, lo malo es cuando dejas de tomarla. Compré un xenadrine y mañana comienzo a tomarlo y no quiero desanimarme.
Avisame como consigues la sibutramina acá?? es que yo me la consigo de otro país y se demora taanto. =)

M
marua_5854800
7/2/09 a las 23:08
En respuesta a izane_6922494

Una semana tomandolas
Bueno,como os dije os voy a ir informando de como me va con las pastillas de xenadrine.Ya llevo una semana tomándolas y esta semana ya he empezado a tomar 4 al dia, ya me he acostumbrado a ellas y no me noto nerviosa como al principio, hoy peso.......83,100 ! ! he dejado un kilo justo ,teniendo en cuenta que estaba encajada en 84 estoy contenta,durante la semana he comido bien,he hecho un poco de ejercicio,como siempre, y el fin de semana me he pasao un montón comiendo,espero tednere mas fuerza para este fin de semana y no cagarla tanto. Osea un kilito menos,balance positivo!!! os seguiré contando.Animo a todas y espero que alguien que lleve mas tiempo tomandolas o que las haya tomado deje sus opiniones por favor.

io eh tomado xenadrine y subutramina y tengo hipotiroidismo...las dos me han funcionado...
mira io al principio me confundia mucho, y preguntaba a cada rato por lo de mi problema.
hace un año tome la xenadrine las primeria semanas debes de tomar una en la mañana y una antes de la comida,ia sea como alas 3:00 o antes dependiendo tu horario de comida ya que hay gente que le afecta y causa insomnio,si notas que no te pones nerviosa o algo diferente en tu cuerpo le aumentas 2 en la mañana y 2 en la tarde,ya con el tiempo hay gente que toma hasta 6 al dia y bn si haces ejercicio tienes un mejor resultado,hay gente que se las toma y desayuna y no sienten la diferencia para que funcione debes dejar que actue asi que de preferencia tomala de 15 a 20 antes de los alimentos y veras que te quita el apetito y hasta te dara mucha sed y eso es bueno.xenadrine solo es un quemador y para que este funcione debes ayudarlo llevando una dieta baja en grasas sin dejar de comer lo digo por que mucha gente si come menos pero lo que sea y como es una menor cantidad creen que con eso estara bn uno no debe pasar mas de 5 horas sin comer ya que el metabolismo se detiene y no estaras quemando calorias por eso se dicen que son 5 comidas al dia, pero pss son 3 con sus dos refrigerios.
A una cosa mui importante para la gente que tiene esta duda XENADRINE no te causa adiccion lo que pasa es que uno no debes de tomarlas ya sea por mas de 4 o 6 semanas por que tu cuerpo se acostumbra ala pastilla y no hace efecto, digamos que la tomen por un mes y descancen una semana, y la vuelvan a tomar eso pasa con cualquier medicamento que sea, tambien les aconsejo que no se exedan mas de 2.5lts ya que esto y mas ala gente que no acostumbra a tomar agua les afecta en los riñones al igual que cuando no la toma, pero si tomen el agua necesaria por que esto ayuda a que eliminen la grasa mas facil lo notas en la orina,Yo tengo ya 3 años en el gimnasio y con el tiempo me e ido involucrando en esto asi que espero y les sirva de algo la informacion que dejo si tiene alguna duda io puedo ayudarlas al igual que yo tambien la pedire cuando sea necesaria.bye

J
jie_6948351
5/4/09 a las :01
En respuesta a anie_8592627

Hola weerita
Esto lo escribo para todas aquellas personas que prefieren pagar una vez recibido el producto, es decir, contra reembolso. Las podeis comprar en www.xenadrine.at.
Yo acabo de hacer mi pedido 120 caps para 1 mes. Ya os contaré.

Gracias por la web
hola
gracias a ti acabo de hacer el pedido ahora mismo a la pág web www.xenadrine.at/. Es muy sencillo hacer el pedido y es cierto que se puede hacer contrareembolso.... ahora sólo falta que de verdad me lo envíen....
Si es así, en cuanto me llegue os iré contando cómo me va...

K
kiara_5292303
26/4/09 a las 14:07
En respuesta a aizhen_5837458

Verdaderamente funcionan?
Soy una deportista de competicion y me parece que si no haces dieta,estos productos ayudan a estar mas activa, pero no bajas grasas, por ellos mismos.Simplemente te hacen dar mejores resultados en todas las actividades que realices. Si comes normal no hacen gran cosa

Como utilizarlo
hola yo quiero bajar de gluteos, caderas y muslos y queria saber si estas capsulas me serian de ayuda, hago deporte todos los dias y una dieta equilibrada pero me cuesta bajar ese volumen, si no son estas pastillas me podrias aconsejar otras. gracias.

A
an0N_974101199z
31/5/09 a las :06

Pues a mi
a mi de plano me mandaron al hospita con taquicardia y una grave deshidratacion.
Hay otras menos fuertes y muy buenas se llaman hidroxucut, pero las normalitas no las extra o super segun como se manejen en su pais, una en la mañana y otra como a las 6 ¡¡ojo¡¡ se deben combinar con ejercicio y una buena dieta

E
elita_5311447
14/8/09 a las 16:11

Www.xenadrine.es
Hace como mas de una mes hice un pedido en esta pagina, me costo mas de 31 euros.. y nunca me llego nada..
Intente contactar con ellos, pero fue imposible.
La verdad es que en la pagina hay un link que dice 100% devolucion (o algo asi) y vamos que lo intente, pero el formulario que se supone que deberia rellenar.. no existe.

J
jitka_9490283
31/8/09 a las 14:14
En respuesta a elita_5311447

Www.xenadrine.es
Hace como mas de una mes hice un pedido en esta pagina, me costo mas de 31 euros.. y nunca me llego nada..
Intente contactar con ellos, pero fue imposible.
La verdad es que en la pagina hay un link que dice 100% devolucion (o algo asi) y vamos que lo intente, pero el formulario que se supone que deberia rellenar.. no existe.

Xenadrine.es
Buenas,

El viernes por la tarde hice el pedido y hoy lunes ya me ha llegado. Ahora me estan viniendo muchas dudas. pensaba q iba a tener mas tiempo para pensarmelo aunque cuanto mas lo piense será peor.
¿hay alguien por hay que lo esté tomando y me pueda contar que tal le va? He visto varios comentarios pero son ya muy antiguos.

No puedo tomar nada de cafe, ni coca-cola, ni te???? madre mia espero q no se me olvide ya que suelo tomar bastante cafe y coca-cola

muchas gracias,

A
an0N_912993899z
31/8/09 a las 17:02

Donde las comprais
porfavor donde las puedos comprar gracias

J
jitka_9490283
31/8/09 a las 21:44
En respuesta a an0N_912993899z

Donde las comprais
porfavor donde las puedos comprar gracias

Yo....
las he comprado en xenadrine.es. Las pedí el viernes sobre las 20,00 y el lunes por la mañana (hoy) ya las tenia y lo mejor de todo contrareembolso

A
an0N_842428399z
1/9/09 a las 14:44
En respuesta a jitka_9490283

Xenadrine.es
Buenas,

El viernes por la tarde hice el pedido y hoy lunes ya me ha llegado. Ahora me estan viniendo muchas dudas. pensaba q iba a tener mas tiempo para pensarmelo aunque cuanto mas lo piense será peor.
¿hay alguien por hay que lo esté tomando y me pueda contar que tal le va? He visto varios comentarios pero son ya muy antiguos.

No puedo tomar nada de cafe, ni coca-cola, ni te???? madre mia espero q no se me olvide ya que suelo tomar bastante cafe y coca-cola

muchas gracias,

xenadrine hardcore

Hola,


Yo estoy tomando la ultima version de xenadrine que es el hardcore..he tomado tambien xenadrine efx y el antiguo, definitivamente debes disminuir el cafe y cola porque estos tienen cafeina y te puede venir una taquicardia fuerte, el primer dia que lo tome segui tomando café como siempre...despues tenia nauseas,me bajo la presion en fin cada cuerpo distinto pero el xenadrine tiene altas dosis de cafeina y guarana asi que ten cuidado...

Te funcionará si lo combinas con ejercicio y dieta de lo contrario te mantendras igual...lo digo por experiencia..ya que quemas grasa al hace ejercicio..

Suerte con el xenadrine!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir