Foro / Salud

Sibutramina de 15mg

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 5:50
J
jiahui_8034313
23/5/09 a las :00

Hola amigas! he comprado la sibutramina de 15mg pero no tengo ni idea de como tomarla, alguien me podria ayudar dando mi información de como lo debo hacer?
muchisimas gracias, por la ayuda!

Ver también

A
aneela_6199709
24/5/09 a las 6:28

Sibutramina
lo que yo se ... es que hay que tomarla una vez al día de preferencia como a las 2 de la tarde para que no estes con hambre en la noche que es cuando uno se da atracones .. :s .. se toma por 6 meses y después se va dejando de apoco por que al dejarla de una vez se produce un efecto de rebote que te hace engordar.. ten cuidado y consulta con un medico no abuses del medicamento .. acá en chile lo venden con reseta medica retenida ..

saludos


eli

H
hongli_9743225
8/6/09 a las 5:50

Cuidado amiga
cualquier medicamento que consumas tiene que estar bajo prescripcion medica, la sibutramina es efectiva pero es un medico nutricionista el que tiene que vigilarte ya que tiene algunas contraindicaciones, si eres joven y con buena salud, sigues una dieta y haces ejercicio logras bajar de peso con o sin la sibutramina, yo la consumi un tiempo bajo control medico, y llegue bajar 12 kilos que es lo que tenia de sobrepeso y combinada con distintas dietas y el ejercicio, y el doctor poco a poco fue retirando el consumo para evitar rebotes y todo va de maravilla. Mi experiencia fue positiva con la sibutramina pero siempre con cuidado medico. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest