•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Perder volumen en brazos y tonificarlos

HOLA A TOD@S!
ESTOY HACIENDO UNA DIETA, LA CUAL HE PERDIDO 14 KILOS, PERO ME KEDAN 15 MAS POR ADELGAZAR., PERO MIS BRAZOS APENAS PIERDEN VOLUMEN.. SUELO IR ANDAR-CORRER 1 HORA DIARIA... PERO SOY DE EXTREMIDADES ANCHAS, ADEMAS TENGO LOS BRAZOS SUPER BLANDOS, Y ES HORRIBLE... POR FAVOR ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER?? ALGUNA CLASE DE EJERCICIO???
UN SALUDO!

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Las pesas chica las pesas

para no adelgazar con los brazos flacidos , duelen los primeros dias pero animos que detras de esa grasa localizada hay musculos bellos......si nrcesitas algo mas dime!!!!! veremos !!!!

Saludos para todos

Hola, estoy haciendo una dieta con un dietista, hasta ahora me va bien, en 45 días he perdido 6 kilos, y lo importante para mi es que estoy bajo control y en contacto con mi médico de cabecera también. Reconozco que para perder peso necesito ayuda, pero también mucha voluntad. Lo principal es aprender a comer, hacer ejercicio y pesarte diariamente, esto último me ayuda muchísimo, ya que si subo algún kilo, me desmoralizo e intento ese día comer aún más sano. (no olvidar el agua, ).
Espero que mi comentario les ayude, es mi deseo. Un beso .

Recomendable: Hacer 5 comidas al día, y muy poca cantidad.

Hola

por: mtsc21

hola me puedes contar a que doctor vas?
es en madrid?

estoy muy muy triste porque he subido 20 kilos en 1 años y medio porvarios motivos y quiero perder peso

muchas gracias por tu ayuda

Hola!!!!

por: titi8250

Si no te incomoda podria saber que dieta haces

Perder volumen en pocas sesiones

Hola Troyas, yo te recomendaria que te informaras sobre hacer ejercicio con Power Plate yo soy una enamorada de esta máquina, a mi se me han tonificado muchisimo los brazos y las piernas, es una pasada. Si eres de Barcelona y te i nteresa puedo darte la dirección. Suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bebita8521
0

por: uncambionecesario
0

por: pepita813
0

por: pepita813
0
  Que es triacana???caul es su composición??
por: maru926
3

por: bhawappy
0

0

0

0
  Bajando esos kilos que nos sobran!!
por: helen8101