•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cambio total, de mente, cuerpo y alma eso necesito...a conseguirlo!!! .

Pues si amigas, aca les cuento mi historia un poquitín..
Tengo 27 años, estoy gordita, con 15 kilos encima que me matan y me acaban la vida...
Y si que me arrepiento no ser tan valiente como para poder cambiar de actitud y lograr este sueño que ha sido de toda la vida...SER DELGADA.
Y es que no queiro morir sin conseguirlo, quiero decir basta de una vez por todas a las miradas criticonas, las burlas, la incomodidad de no encontrar algo lindo que ponerse y sobre todo a sentirme fea...porque hay algo definitivo y es que no lo soy....
Así que chicas a ver quien se me une, porque sola es muy difiicil.....estoy dispuesta a ser fuerte, valiente, constante, educada, y definitivamente a conseguir esta nueva oportunidad de vida.
A ver chicas quien va conmigo, decidanse porque este fin de semana será el último para arrepentirse y cambiar...desde este lunes empiezo dieta uuuyyy....ejercicio.....mucha agua..y mucha fuerza de voluntad y no pararé hasta conseguir bajar estos kilos y verme guapisima....hasta octubre como maximo.
Si se puede lograr...así que vamos!!!

Fer

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie

Holaaaaa

Hola chicas , yo de nuevo, todo bien?? no me dí cuenta ayer de pasarles la dirección donde está rebien explicada la dieta de los puntos, por si la quieren es: www.wachiland.tk
Bueno les deseo suerte y les mando un beso, Paola.

Martesss

UUyy complicado estoy con un tema enla ofi que me tiene los pelos de punta...dios me ayude a salir de esto por que si no..uuuff marco calavera...ejjeje
Y bueno esto me tiene en shock..pero voy completanto la dieta lo mas llevable posible....
Nile..me parece buena la dieta ...aunque yo no podria dejar los granos solo para dos dias ne la semana...uuuyy los adoro y casi los como a diario....
Y lo demás lo veo muy bien....solo que sin ejerciico es irse a cuestas otra vez..... .
Te cuento que por aca ya quisieramos tantita lluvia...por lo contrario esta mas seco que desierto..pero en cambio yo no tengo a donde salir a correr ni nada...no hay parques cercanos..solo calles y vehiculos y mucha gente...y una mas peligrosa que otra...creo que como en todo lugar...
En todo caso dame hasta mañana para definir mi dieta...te juro que ahora no tengo cabeza...que rolllooo...
Gracias Paola por tu consejo...la verdad es que si he escuchado ese tipo de control en la dieta...pero me parece muy complicado estar con una tablita y un diario para escribir y luego sumar....jejeje,.....por eso estoy gorda..
Bueno a ver como termino el día....
Gracias por estar alliiii...
Besossss
FER

Holaaaaaaa

Hola chicas, todo bien? he estado leyendo vuestras charlas y veo q no se deciden por ninguna dieta , yo empecé hoy con la dieta de puntos, peso 65 y me gustaría bajar de principio a 55.
Por lo q leí en otra charla q hacen la dieta de los puntos han bajado de peso comiendo de todo y sano, no es una dieta de esas q te prohiben tantas cosas , lo único q tienes q hacer es cuidar de no pasarte de los puntos q puedes comer por día y te ayuda mucho si puedes hacer un poco de ejercicio, bueno les deseo lo mejor y a cuidarse para poder vernos bien diosas, un beso , Paola.

Otra semana de las feas...

Hola Nile...gracias por tus palabras... meaguda mucho..
Te cuento que esta semana tambien es una complicada para mi..uuuyyyy ojala pase pronto y que salga todo bien..solo necesito paz para llevar las cosas bien...
con la dieta..pues a hacer todo lo posible y hasta lo imposoble por llevarla bien...no quiero dejar pasar mas tiempo..no puedo llegar al 31 de marzo igual que hoy...eso debe cabiar...
Pues hoy mas o menos lo he empezado y es qu no atengo lo necesario en casa...voy a ir de copras si no es hoy a la noche será sin falta mañana....necesito varias cosas....
Y a ver que tal resulta......Cuenata ya tienes tu plan infallable para esta semana....cuenta como la vas a llevar??
Buena suerte esta semana..cuidate y que Dios no ayude...
Besosss
}FER

Holaaa..a quien este por alli

hola Nile ..Ojitos si sigues con nosotras...
Termino muerta..en todos los sentidos..muerta en esperanzas..fisicamente..y emosionalemnte...
Creo q eu estoy en la etapa mas complicada de mi vida..que se han complicado todo...y no vale que te llueva sobre mojado...
Trabajo, casa, familia, estudios,dieta,...todo....y lo pero es que no hay soluciones faciles ..
No he tenido fuerza para nada...con la ayuda de Dios estoy saliendo media salvada en uno de los tantos problemas que tengo...ya él dirá la proxima semana...
Perdon chicas por aturdirlas con esto pero necesitaba desahogarme...lo bueno si es que hay algo bueno en todo...es que no debo haber subido de peso...proque no he comido nada...y ni ganas tengo...
Bueno chicas..voy a tratar de botar todo esto por el barranco y para el lunes venir renovada...jejej debo hacer milagros....
ARecuerda nile que esta semana que viene nos plantearemos las soluciones..para nuestro gran problema...jejej
Besosss...y por fa por fa por fa...no me dejen sola en esto...es muy complicado...
BEsososss
FER

Necesitamos todas las buenas ideas que podamos conseguir

Hola Nile...ya he dado un poco de tiempo para investigar y planear re bien la dieta... .
Te cuento que yo me he mantenido bien estos dos dias...wwaaawww ...yo mismo me sorprendo prque nada de golosinas...nada de comida pesada en la noche .....y ayer por finnnnn en años creo...me pude subir a la maquina de ejercicios 40 minutos...uuufff fue dificil pero lo logre...además con esto que estoy estudiando para mis examenes el 6 de marzo...paso muy ocupada..y ni contar con el trabajo de la oficina ...además en este caso no se como pero los lios que tengo en casa me perturban pero estoy estable en lo que cabe....no me da animos de comer nada....creo que es mejor asi...
A ver si continuo y el lunes pueda tener 65 otra vez..con eso si a seguir sin parar....
Animos Nile ...no te desmandes ..mira que el estress es nuestro peor enemigo...relajate y hasta tener un buen plan a seguir...no hay que bajar la guardia con los kilos....
Hablamos...suerte
FER

Es ciertoooo

Tienes toda la razon en ponerte loca con todo esto...esque es como una pesadilla que parece que no tiene final....
Es deseperante tambien para mi ver que pasan los dias...meses años y sigo en igual condicion...y si bajo luego reboto....
Lo he meditado bien y si creo que necesitamos ayuda profesional....o de un dietista o de un psicologo..jajajja..pero alguien que sepa como controlar esto...
Creo que igual me he decepcionado de mi misma...y ya no quiero seguir asi....estoy por iniciando una nueva etapa en mi vida y no hay lugar para estos kilos....ni para toda la depresion que esto trae...asi que estoy dispuesta a poner un freno...
Ayer me porte muy bien.,..es mas como estoy con tanto problema en casa no fue ni dificil resistirse a la comida pues no tengo hambre...
Nile estoy contigo....ahora ideas no las tengo..que te parece si investigamos, vemos y sacamos una idea buenisima para llevarla a cabo y la planteamos el lunes viene...pero mientras llevamos la dieta lo mejor posible...
Hay tantos secretos de dietas...cosas que hacer y tanto que algo debe funcionar...
A ver que encontramos de todo esto...
Suerte amiga...y gracias paor seguir aqui...
Ojalá que Ojitos no se pierda...esto no terminará mientras no estemos regias..como queremos...
Besosss
FER

Nuevo mes...

hola amigas..ojala sigan en el foro...
Les cuento que hoy no iba a escribir...porque me siento muy triste...muy deprimida....tengo problemas en casa tan fuertes que no puedo pensar en nada más ...pero a la misma vez necesito olvidarlo porque sino me volveré loca.... ..
Quiero ser fuerte y lo necsito de verdad...
Bueno espero no agobiarlas con mis cosas..nada que ver con la dieta...pero espero me pase pronto y pueda retomar con calma.
Suerte ojitos..ya no apareces...será que nos abandonas...???
Nile...que hacemos...creo que vamos un poco quedadas...cuenta como vas en el otro foro que me contaste...que tal estan por alla??
Besosss
FER

Con dolor..

hola amigas...que bueno que has aparecido Nile...y si lo liadas careo qeu va por todas...apero date tiempito por fis no me dejen sola...
Ojiots...como vas..cuenta que tal el lugar a donde te fuisate...como la llevas con la gente de por alla...
De mi les cuento que estoy con unos dolores de todo...creo que tengo gastritis..y con el estres y todo..se me ha venido a complicar...son unos dolores muy del carajo...asi que me tocara ir al medico..pero creo que será la proxima semana....
con la dieta pue.ss...con esto de mis malestares la he parado...no quiero empeorar...obvio esto retraza todo pero .. ..
ojala para la proxima seman hayan mejores noticias para animarnos.. ..pero a pesar de todo..nada de darse por vencida..
Besoooosss
FEr

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.......

hola amigas...donde andan....
Yo aca con un sueño de horror....creo que si me dejarian podria dormir 3 dias seguidos...
Tengo un casancio solao de pensar en todo lo que tengo que hacer...ya se volvio cronico..
debo estudiar y aun no lo hago...
debo hacer ejercicio..y nada
debo trabajar en algunas cosas..y nada...
si no es una cosa es optra pero no puedo cumplir con mis horarios..estoy cansada...
voy a dejar pasar esta semana para organizarme otra vez..tengop que replantear todo mi dia...primero qeu debo levantarme 5h00 de la mañana si queiro hacer ejercicio....para trbajar muy animada y muy duro todo el dia ....y en la noche dedicarme a estudiar....jejeje..y si se puede acostarme a dormir a media noche...
ustedes creen que pueda.....
Demen animso chicas...donde andan...no me abandonene por fissssssssssss
besossss
FER

Nueva semana..la ultima de enero..

como vuela el tiempo...que barbaridad.. ..jejeje
bueno yo muy liada en la oficina..pero creo que ya debo ir haciendo costumbre porque ya me pusieron mas trabajo..
Nile echale mas ganas verás que nuevamente veras menos kilitos....
Ojitos donde estas...como vas???
con mi dieta voy tratando de llevarla bien...y vaya que es complicado cuando tienes tanto encima..estudiar, trabajar, casa, amigos, uuuufff...suena facil pero ..
Bueno amigas nuevo nada solo que ya baje 1 kilo más..apero no pude cumplir lo de los 200 gramos diarios..voy a ajustarme más esta semana a ver que resulta...
algo nuevo que incrementare en mi dieta diaria es el vinagre para las ensaladas...dicen que es buenisimo y segun investigaciones cientificas....reducen el apetito porque envian mensajes al cerebro más rápido que cualqueir otro alimento...pruebenlo chicas...

cuidense amigas...besossss..
FER

De pasito...

hola chicas...voy rapidito porque estoy trbajando..
Como van..a ver esas cifras...
Yo mañana me peso a ver que tal ..espero estar menos y poder frenarme con eso el fin de semana...
Como nuevo les cuento que hoy hice mi calendario para estudiar...jeje tengo que fijarme fechas porque si espero a estudiar solo de puras ganas ...uuyy nunca pasaré del primer capitulo...
Tengo complicados estos dias...antes me emosionaria mucho...pero creo que el cansancio lo tengo acumulado que ahora en vez de emosion me siento ahogada...o sera la edad????... ..jeje no creo..
Buieno voy a tener que echarle ganas y muchas porque dieta, ejercicios, estudio,trabajo...y familia esta complicado....lo unico que tengo fijo es que no tengo espacio para novios...y eso lo decidi..este año .. ...
Que opinan???
Cuenten como van tambien....
Besosss
FER

Que bueno!!!

Ya saben chicas que yo tampoco las abandonare ...hasta estar regias y guapas como dicen..
Me alegra que entre crisis y crisis..sigamos juntas en esto...es muy dificil solas. chicas...gracias por no abandonarlo todo..
Ojitos...vaya que un cambio implica muchas cosas...pero todo será para mejor...confia en ti y en que la vida te dara cosas buenas...
Que mejor que vida nueva para cambiar muchas cosas...te deseo mucha suerte con eso...y que se solucione todos tus problemas de trabajo..de amistades nuevas..de amores...y por su puesto de bajar los kilitos demás..

Nile...seguro consigues estar en 72 para el 1 de febrero...que dificil para nosostras porque con todo el esfuerzo que se debe hacer para bajar y yo tambien estoy tal como comenc e..claro estos dias he bajado todo lo que gane en navidad.

Les cuento que las cosas en el trabajos se ponen color de hormiga...dificil pero parece que todo va asalir mas bien de lo que pense...jejej Dios quiera...pero eso si..mucho trabajo..
A ver que tal..ademas que estoy empezando a estudiar para el curso que tomare desde marzo...uuuyy tengo las pruebas muy cercanas....me trae medio estresada....
Bueno las he liado con todo....
Suerte amigas y vamos a seguir con esta guerra contra los kilos!!!
Besosss
FER

Hola amigas!!!

Por fin me puedo conectar!!!
ME HE MUDADO. Es una historia muy larga, pero me he ido muy lejos, todo es nuevo, no conozco a nadie, y he estado muy MUY agobiada, ademas de echando de menos a mi familia y seres queridos. Os contare mas cosas, pero tengo poquisimo tiempo ahora. Me conectare con mas calma por la noche o ya el fin de semana.
Sigo aqui, POR SUPUESTO , ya dije que no os abandonaria, ni renunciaria a la meta de estar hermosa y delgada, que vamos bien chicas!
Ok, solo decir, que estoy comiendo poquisimo porque estoy sin dinero casi. Hasta que no tenga trabajo, no podre llevar una dieta equilibrada. Solo tomo cafe (que me sale gratis), leche (que tambien me sale gratis), y una o 2 manzanas al dia.
El lunes me comi un yogur tambien.
Ayer martes un plato pequenyo de arroz con pollo.
Y hoy, lo mismo.
No tendre bascula aqui, asi que no me podre pesar hasta que vaya de visita a casa de mis padres, que espero sea en menos de un mes.
Me conecto en otro momento con mas calma y os cuento todo!

Mucho animo!!!
Besooos!
Ojitos

Hola amigas...

Solo de pasito estoy poc aca...la vcerdad que estoy complicada de tiempo como todos los lunes...
Nile Ojitos como van ...que tal el fin de semana<....
Les cuetno que yo voy llevandola lento todavia...pero constante,..jejeje
Maañana las veo con tiempo...
BEsossss
FER

Hola amigas...

hoy estoy de beuna animo...creoq ue voy cogiendole tino a todo..la dieta..las paenas...la soledad...la falta de dinero...por ende las deudas...el trabajo..los problemasd y todo lo demas...
Pero hay algo seguro..y es que hoy confirme que este sera mi año...asiq eu ha conseguir todo lo que deseo...jejeje
Que bueno tenerlas aqui chicas...Nile..seguro vas a ver resultados..las metas son para cumplirlas asi que a ponerle ganas
Ojitos co n ese menu seguros lo vas a lograr...a mi me cuesta dodavia las noches...a veces me paso un pocquito pero toca darle a la lucha...
Hoy 67.00 kilos...jeeje me demore mas de una semana en bajar ese triste kilo...pero mejor lento y seguro...
cuidense mucho...Besosssss
FER

Hola guapisimas!!!

Como estais hoy?

Como me alegra que estemos todas con tan buenos animos, ahora solo hay que mantenerlos y no irnos dejando y al final, llega el veranito y estamos incluso peor que ahora y peor de lo que empezamos hace ya varios meses...¡ESO NO PUEDE PASARRRR!

Nile, ENHORABUENA! Solo medio kilo! Muy bien hecho! Es muy poquito, en dos o tres dias se ha ido. Fer, tres kilines tampoco es tanto...mirame a mi... , jaja!
Bueno chicas, alla va el menu de hoy!

D-1 tostada integral con un poco de margarina light. 1 cafe
C-1 filete de pollo a la plancha con un poco de arroz y un poco de verduras (zanahoria y calabacin). 1 cafe
Merienda- 1 cafe
Cena- cenare 1 manzana, un yogur y 1 cafe. Quiero bajar para mañana.

No he hecho nada de ejercicio hoy, pero aver si esta tarde me pongo media horita como minimo, aunque sea, solo caminar, que ya viene bien.

Fer! jaja, el horoscopo chino tambien lo he mirado yo, pero no se por que, siempre pienso que como es "chino" al resto no nos afecta tanto... , ellos miden el nacimiento de otra manera, todos los calculos son diferentes, por ejemplo, mi signo, no cuadra nada con mi manera de ser, pero sin embargo en el horoscopo occidental, si cumplo casi todas las caracteristicas. Por eso, presto mas atencion al occidental (no se si se llama occidental...al de toda la vida )

Bueno! Mañana me conecto de nuevo, espero que mas ligera de chichas!
BESOOOOOOSSSS!
Ojitos

Nueva semana...

Hola amigas...genial tenerlas en el foro muy animadas..
Y esque no es para menos..porque este año es el nuestro...jejjee
Les cuento q ue en la mañana estuve tan apurada que entre lo uno y lo otro olvide de pesarme...madre mia... ..pero ya mañana en cuanto me levante vamos a ver que has sido..
Por lo pronto hoy lo llevo bien..y ya tengo preparado todo para los ejercicios en la noche.....debo ser muy constante...
Ojitos...animo que si lograras los 70 hasta el lunes...y lo del desyuno..no te enrolles porqeu los lunes son dificiles para todas...yo me he comido dos galletas de chocolate. ..
Nile...solo 500 gramos en todas estas fiestas..uuuauuuuuu...a mi me dejaron 3 kilos...uuufff...y un kilo y medio por seman lo veo bien ..es lo que yo mas o menos bajaria con mi plan de 200 gramos diarios...
Bueno he revisado mi horoscopo chino y dice que es un año complicado para todos..pero que hay que ser audaces...constantes y nada de pensar mucho...actuar es lo importante...asi qu a hacerlo sin pensar...
Besosss
Chaito
FER

Holaaaaaaaaa!!!

Bueno, el fin de semana ha ido regular, asi que estoy en 73kg. No pasa nada, poco a poco. A ver si cumplo una META de una vez...por ejemplo, 70kg para el Lunes que viene, aunque 69 y 68 seria mucho mas bonito

Hoy he salido a caminar (aqui ha nevado mucho y caminar rapido en la nieve me ha subido las pulsaciones, asi que genial!)

El menu de hoy:

Desayuno: (me da verguenza, pero he de decirlo ), TORTITAS con mermelada, frambuesas, nata, muuucha nata...y 1 cafe (lo se, no hace falta que diga nada...es terrible)

Comida: Caldo de verduras y 1 cafe.
Cena: Pescado al vapor con 1 tomate fresco. 1 manzana.

Fer! Nile! Espero veros por aqui hoy! Contad como vais!
Fer, no te agobies con el trabajo, ahora todo es mas estresante a la vuelta, despues de las Navidades, pero luego seguro que se normaliza
MUCHISIMO ANIMO A LAS DOS! NOSOTRAS PODEMOS!

Besos!
Ojitos

...hola

solo paso saludando chicas...etoy medio depre porque en la oficina las cosas van muy complicadas....ojala se solucione como yo deseaba...Dios quiera...
Bueno hy desde la noche a hacer dieta desintoxicante...jeje a ver que sorpresa el lunes...
Cuenten como van chicas que tienen planeado para el findeseana...
Besossss
FER

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguién me acompaña para adelgazar??empiezo hoy
por: podre1
28
  El noni para adelgazar!!
por: cinthya221
7
  Necesito perder mas de 15 kilos soy madrey tengo 22 y estoy muy mal aver si me leeis y me ayudais
por: vanessa198821
9

por: greenivy
0
  Necesito vuestra ayuda por favor!!
por: greylost
2
  Perder peso
por: angie2338
2

por: ysmaga
0