en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Cambio total, de mente, cuerpo y alma eso necesito...a conseguirlo!!! .

Pues si amigas, aca les cuento mi historia un poquitín..
Tengo 27 años, estoy gordita, con 15 kilos encima que me matan y me acaban la vida...
Y si que me arrepiento no ser tan valiente como para poder cambiar de actitud y lograr este sueño que ha sido de toda la vida...SER DELGADA.
Y es que no queiro morir sin conseguirlo, quiero decir basta de una vez por todas a las miradas criticonas, las burlas, la incomodidad de no encontrar algo lindo que ponerse y sobre todo a sentirme fea...porque hay algo definitivo y es que no lo soy....
Así que chicas a ver quien se me une, porque sola es muy difiicil.....estoy dispuesta a ser fuerte, valiente, constante, educada, y definitivamente a conseguir esta nueva oportunidad de vida.
A ver chicas quien va conmigo, decidanse porque este fin de semana será el último para arrepentirse y cambiar...desde este lunes empiezo dieta uuuyyy....ejercicio.....mucha agua..y mucha fuerza de voluntad y no pararé hasta conseguir bajar estos kilos y verme guapisima....hasta octubre como maximo.
Si se puede lograr...así que vamos!!!

Fer

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Averrrrr

A ver, jejeje............como este foro ultimamente esta muy desmotivado, queria escribir algo que sirviera para su motivacion, pero no se me ocurre nada!! jajajaj bueno si....que me he ido de compras pero que solo me he comprado zapatos jejej eso no tiene secreto no es como la ropa que cada vez que voy me deprimo porque no me entra lo que yo quiero......con los zapatos depende...si son botas ya lo llevo peor, pk no me cogen la piernota jajaj si son muy altas no me llegan... Pero como esto es un escrito de motivacion quiero recordar que el 31 de diciembre...................ha y que estar almenos medianamente delgadas!!!!!! jajajaaj Yo para este lunes tenia que pesar, como ya os he dicho, 78,5, pero......la maldita regla me lo ha impedido, y ahora el reto es mayor, ya que para el lunes de la semana que viene tengo que pesar 77kg y eso son 2 kilos y medio que tengo que perder en esta semana......un poco imposible...pero poco a poco voy a ir cogiendo el ritmo y pesando lo que debo...o eso espero!!!

No me he pasado nada de la raya esta semana, si como algo dulce es por la mañana y sigo con mi ejercicio diario, o si no es cada dia intento que sea por lo menos dia si y dia no, media horita por lo menos...creo que solo son 300 calorias o 400 las que pierdo corriendo ese rato, y si no corro, camino 1 hora... depende de mis animos..jejej

Pero cada vez hay mas tentaciones!!! siempre hay cosas buenas en casa, sobretodo cuando son muchos los que viven en casa!! Asi que estoy rodeada de patatas fritas, chocolate, cocacola, galletas dulces, pastas, Y UN LARGO ETCÉTERA... atodas horas! Ufff es por eso que me cuesta tanto mentalizarme al empezar una dieta.....eso es lo mas dificil, porque cuando ya llevo un tiempo ya "no me doy cuenta" de que las cosas estan ahi...y lo llevo mucho mejor, pero arrancar me cuesta muuucho! Ahora que ya he arrancado espero no decaer!! Bueno chicas no las habre motivado pero habran leido un rato jajajaj.

bueno seguire un poco mas! ahora si intentare motivar!! No sé vosotras pero yo siempre llevo pantalones, y me encantaria llevar vestidos y faldas sin que se me vieran esos jamones jajajajaja no es que tenga mucha celulitis ni eso......porque para lo que peso almenos tengo la carne en su sitio jjeje pero se me ven las piernas como dos chorizos enormes, y el culo ya ni lo cuento.....con pantalones ....pero vamos que sabeis que os digo? Que eso se ha acabado...ya basta!!! quiero variedad en la ropa, siempre lo mismo,,,estoy harta! Seguro que vosotras llevareis falda o bueno, no se si vuestro problema es de tripa o de caderas, pero sea lo que sea lo vamos a rebajar y nos vamos a quedar estupendas!! Pero para que no decaigamos necesitamos apoyo!! Contad lo que querais da igual si no estais con buenos animos!! Hay que desahogarse!! ASI que ya lo sabeis,.......................
Si no quereis que os suelte este testamento tan largo cada vez que entro teneis que contar las cosas!! jajaja es broma, pero os espero!!

Uolaaa

que tal?? veo que no os habeis pasado aun por aqui!! Que os pasaaaa...bueno jajaj yo igual...como ayer...en 79,5 aver si mañana bajo algo!!

Espero saber noticias vuestras q hablo solaaa!! besossss

Hola chicas!

Felicidades Fer por tu kilo perdido,,,,,,, yo vuelvo a estar como antes de la regla, osea 79,5kg, medio kilito menos, aunque recuerdo que mi meta era pesar hoy 78,5kg, y la maldita regla no me ha dejado conseguirlo, pero sigo manteniendo que el lunes que viene pesaré 77kg, asi que sera lo mismo.

Ojitos como vas?? Puedes entrar aunque no sean buenas noticias, que te apoyaremos igual....mirame, estoy igual...........pero lo del ejercicio lo llevo bien!!!

Bueno ya contareis como vais!! Yo cenare ensalada de arroz, porque aunq sean hidratos hoy los necesito!! jejejeej...........bueno, nose que deciros, que cada vez estamos mas cerca de nuestra meta y que lo lograremos!!

A ver, mi menú de mañana creo que seran fideos, y para cenar nunca lo tengo claro....

ANIMOOO Y APARECE OJITOS!! FER??

Agua,agua y mas agua

MECACHIS EN LA MAR,COMO SIGA BEBIENDO VOY A PARECER EL MEDITERRANEO.Y ADEMAS HAY QUE HACER EJERCICIO,MAS NO PUEDO,ES IMPOSIBLE SALIR DE CASA ME HAGO PIS A CADA RATO.NO OS PARECERA POCO EJERCICIO LA CANTIDAD DE VECES QUE SUBO Y BAJO EL PANTALON Y LA BRAGITA (LO DE BRAGITA ES UN DECIR...) ENTRE EL FORO Y LA DE VECES QUE HAGO PIS...MENOS MAL QUE YA HIZE CASA Y COMIDA.PUES NADA A SEGUIR BEBIENDO Y ESTA MEDIODIA PANGA A LA PLANCHA QUE COMO ES PESCADO VA A NADAR A SUS ANCHAS,JA,JA,JA.

Hermosaa...aaaassss amigas..

hola..les deseo una super linda semana...
Y no escribi en la mañana porque estaba medio depre..asi que me dije...para dar malos animos mejor no les escribo...y aqui me tienen..de mejor animo-..
Gracias por las palabras..Nile..no es un rolllo enorme..es un resumen de lo que sentimos todas...creo que yo tambien me veo con cara de amargada...jejejej pero esto cambiaráa..
Mi dieta va bien...1 kilo menos..pero como me llega la regla ya empiezo con los ataque de antojos y hambres...y esto se lo debemos a las hormonas que se nos alborotan...uuuff
Bueno en todo caso...voy bien..
te verde...dieta...ejercicio ..mucha fuerza de volunatad...chicas si se puede....
Retroceder nunca rendirse jamas....
Besosss
FER

Holaaa!!

Yo sigo con lo mío, y claro esta que no he bajado ni un gramo, o alomejor si, pero con el liquido que retengo ni lo noto. Sigo con mi dieta normal, solo que en los dias de la regla me gusta no se porqué comer hidratos, y para no atacar el dulce, como pasta hervida con atun o algo, que no creo que engorde. Y asi no me salto la dieta.

Fer y ojitos, quien no se siente así cuando hemos quedado para algo, a mi los kilos demas me hacen sentir muy mal y es verdad esto de que te influye en las relaciones personales, las que sean, a mi hasta me influye ver a familiares que hace tiempo no veo, hasta los amigos, y los desconocidos,,,jeje TODO EL MUNDO. Y no es por nada mas que por los kilos, no me gusta que la gente me vea como una gorda amargada, porque he de admitir que a veces tengo la cara de amargada en esas circunstancias, estoy tan incomoda que no me apetece ni reirme. No me pasa siempre pero si en los casos importantes. Por otro lado, a veces me miro y digo, hay mucha gente mas gorda que yo y más feliz! Porqué dependo tanto de los kilos para serlo yo?? No me entiendo a veces ehh.............Con lo facil que seria olvidarme de ellos y vivir!! Pero no puedo, porque cuando me miro al espejo y me veo mal me recuerdo cada vez que soy una vaca.....Y necesito sentirme bien YA! Es un poco deprimente pensar así quizás, pero me gustaria ver a las delgaditas convertidas por un tiempo en gorditas, a ver si piensan asi tambien o no.....que mala soy.....

Dios, que rollo acabo de soltar...........pero desahoga jajajajaj. Bueno, yo me voy a preparar la cena que tengo mucha hambre, pero me portaré bien! Fer! has adelgazado??? Medio kilo!! Ojitos lo vamos a conseguir!! ANIMOS!!

Jajajajjaaja

Hola amigas...me han hecho reir mucho....graciass...
Nile..nada de desanimarte con la regla...yo cuando estoy es esas...no bebo ni agua porque odio ir al baño....no muevo un dedo mas alla de lo necesario..jejeje...me vuelvo un bulto....
Ojitos...por los ovarios, por los pulmones y por nuestros corazoncitos..jajajja..seguro que lo lograremos...nada podra quitarnos el derecho de ser felices y menos unos kilos demás.....
Hay que atacar por todo lado...mucha agua, si encuentran algun té o agua de algo que ayude pues a beberla....ejercicio...yo me amarro algo plastico en la panza para que el calor del ejercicio diluya mas la grasita....no se si ayuda...pero quedo mojadita....ya se que es liquido que se píerde pero del calor que hace...algo debe diluirse!!!!.... o que piensan???..la comida sana y mucha fuerza de voluntad...LO LOGRAREMOSSS....
Y como vamos de a poco..hoy me pese y estoy en 65.5... jejej como odio el 6666666666.....pero ya voy bajando de a poquito...
Gracias otra vez por estar juntas en esta lucha...
Besossss y que tengan lindo fin de semanaaaaaa
FER

Hola!

Estoy asqueadisima
Hacia tiempo que no me veia TAN FEA, TAN GORDA Y TAN VIEJA. Lo digo muy en serio, estoy terrible, y ni quiero salir de casa.

Estoy en 71kg
Pero a pesar de este sentimiento de desesperacion, sigo con la firme determinacion de bajar de peso para Navidad y Nochevieja y para el 18 de Enero, claro. NO ME VOY A RENDIR.
Por mis ovarios que voy a estar en 58 para Nochevieja y 55-56 para el 18 de Enero.
Chicas, Fer, Nile, VAMOS A POR TODAS , Fer, entiendo perdectamente como te sentiste en ese encuentro, a mi me pasa igual cuando tengo que ver a alguien, cuando tengo que quedar para algo...si es que no sentirte a gusto contigo misma influye muchisimo en tus relaciones personales, es horrible. Nile! No te preocupes por la regla, lo que has subido fijo que lo bajas cuando pasen estos dias, ademas, como dice Fer, 2 horas de ejercicio es TREMENDO!!! Ya quisiera yo poder hacer eso...con lo vaga que soy, que solo salgo a caminar rapido...ay...
Muchiiiiiiiiissssssssssssimo animo a las dos y pongamonos fuerte, que esta vez LO CONSEGUIMOS!

Menu de hoy:

D-galletitas integrales (4) , 1 zumo de naranja y 1 cafe.
M-1 cafe
C-1 sandwich integral vegetal con jamon. 1 yogur y 1 cafe.
M-1 cafe
C- Ensalada de frutas.

Ayer me porte bastante bien tambien y ante ayer tambien, asi que llevo tres dias ok, pero el fin de semana siempre es lo peor, como con mis padres tanto este Sabado como este Domingo, que los pobrecillos quieren animarme (por lo del trabajo y todo eso), y estan planeando un "mini-festin-familiar", intentare moderarme, y en todo caso, hacer ejercicio como una salvaje. Ya digo, 58 PARA NOCHEVIEJA, SI O SI.

Besos a las dos! Hasta mañana!
Ojitos

Eyy!!

Hola chicas!!! Hoy ya no lo llevo tan bien.......y es que me ha venido la regla, qué ascooo. Tengo un hambre y he retenido mucho liquido, porque ayer pesaba 79,5 y hoy vuelvo a estar en 80!!!!! Joer........y eso que no he hecho nada mal. Eso si, ahora que tengo la regla dejare un poco apartado el ejercicio los 3 primeros dias, porque de hacer esfuerzos me duele la tripa mucho. Y ya veremos si los kilos bajan a medida que se me vaya pasando la regla. Porque si no madremia, todo el esfuerzo para nada!! Pero seguire intentandolo!!

Fer qué envidia, solo unos dias y ya notas menos panza, ojala a mi en tan poco tiempo se me rebajara el culoo!!!
Pero bueno, todo llegará. Ojitos estas perdida!! Que tal tu dieta??

Animo chicas que esta es la definitiva!!

Miércoles....

Uyy hola amigas...hoy he tenido un dia de locos....pero llevable.
Espero que pueda cumplir esta noche con los ejercicios..pero no tendre luz en mi edifciio por unos arreglos que harán..y ni modo que me suba a la maquina y me escuchen todos los vecinos... ..mejor nooo.
solo toy medio estresada por el trabajo..se vienen cosas muy complicadas...asi que a aguantar lo que venga...
En fin...
Dieta de hoy:
D: pan integral jugo de tomates y queso
M. un paque de galletas integrales dulces..
A: consome..queso y guisantes
M: una manzana..
C: ojala solo piña....
Bueno..les cuento que mañana me pesare pero creo que tendre buenas notiicas..siento que me ha bajado la panza...
jejejje mañana les cuento..
Ojitos..como vas....Nile ..sigo asombarada... con todo el ejercicio que puedes hacer....ya quisiera yo ponerme un amedia hora aunque sea...
Besosss
FER.

Dieta dieta..jeje...

Hola Nile..pues si ahora si no cabe lugar a ningun pecadillo...seguro nos irá bien...
Y si empece con 67....aunque llegue ya a 62..y otra vez subi...ahora si kos perderé completamente de vista...
Hoy la llevo bien...
D: Cereal integral, jugo y 1 rebanada de pan integral
Mdedia m: galletas ...(no encontre de diata)..y un yogurt...me moria de hambre..
A: patatas, ensalada de pepino y pechuga de pollo.
Media t: una manzana
Cena: piña....solo comaere fruta para compensar lo de lamedia mañanaa...
y 1 hora de ejercicio...
wwwaaauuuuu. Nile mira que 2 horas es buenisimo....sigue asiii
saludos también a Ojitos...como vas:::
Besosss...
FEr

Holaa!

Que tal chicas??? Como vais?? Pues yo lo que llevo muy bien es el ejercicio, por lo menos dia si y dia no lo hago. Hoy he caminado muuuucho. Pero no se porque me da que no voy a llegar a tiempo a los 78,5 kg que me propuse esta semana, a kilo y medio por semana, este lunes que viene tenia que pesar eso....y esta mañana aun me marcaba la bascula 79,5............que bueno,,,medio kilito si que lo he bajado......pero es miercoles, me quedan 4 dias para cumplirlo y no sé si llegare, pero me esfuerzo ehh ahora SÍIIII!!!!! definitivamente!

Vosotras que???BESOSSSSSSS!!!CONTADMEEE !!

Hola!!!

Hoy empieza el verdadero reto para mi..........la dieta DIETA jejej, es decir, sin comer lo que haya en casa, sino de regimen, ligero, y mas ejercicio.

Bueno, para empezar hoy he caminado 2 horas, y he comido bien:

D- (mi cola cao de siempre) con leche desnatada y galletas sin azucar.
Media mañana- una rebanada de pan integral con pavo.
C- pimientos y berenjenas con carne (todo asado) y un yogur.
MTarde- 2 galletas sin azucar.
Cena- ensalada de un pepino entero ( cada 100 gramos solo son unas 16 calorias!!) con atún y un yogur.

También he empezado a beber 2 vasos de té rojo al dia y a ver si me ayuda con los liquidos.

Buenno Fer, no está tan mal 66 kilos, porque me parece (no estoy segura) que empezaste con 67kg, asi que tu por lo menos en lugar de engordar has adelgazado un kilo desde entonces.

Me voy a beber 2 vasos de agua y a dormir, que estoy un poco cansada! animooo!!

Estoy aquiiiiii

Jejeje..dias fulll pero ya estoy por aca para contarles....
El compromiso que tuve el sabado para el que les decia que debia lucir bien...estubo mal...o por lo menos no como quería...no lesmiento como 5 veces ..que casi me regreso a casa o por lo menos salgo corriendo..
Primero que las medias..despues que me veo gorda..el peinado para completar casi lloro en el salon de belleza...el maquillaje que al apuro en el auto...todo un relajo...asqueroso....y para el final ..las mugres fotos..que me toco posar y ni que sonrisa ponga...me sentia aridicula...claro....no faltan las buenas amigas que me decian que estoy bien...pero yo no queria ni levantarme de la mesa... desastroso...fue una cachetada...una patada en el culo...fue de terrorrrr..asi me sentí ..
Bueno llegue a casa y mejor me puse a ver peliculas.. todo menos pensar en lo sucedido...y en si no lo he pensado hasta hoy que lo recuerdo para contarselos a ustedes....
Y bueno.....estoy lista y con animos para empezar de nuevo...66 kilos...si asi como lo oyen...pero no me dejaré....
Ya basta .....hoy he empezado bien y no pienso darles el gusto de que para la siguiente invitacion que tenga...hacer el ridiculo....
Asi que fuerza chicas..
Ojitos...que abueno que tengas buenos animos...tu meta y la mia va por ahi....y Nile.. como me decia mi madre...de nada sirve llorar sobre la leche derramada...la regamos y punto..por tragonas y golosas estamos igual o con mas kilos que antes...jejejje...ahora a sacar fuerza y a continuar...
metas...
30 de noviembre 62.00 kilos..
15 diceimbare 59 kilos
24 dicimbra 57 kilos
enero..ya e s otra cuenta...
Fuerza..y besosos

FER

Olaaa!!

Que tal?? Bueno ojitos si la retomas no pasa nada.....ademas un dia se puede saltar, pero nunca hay que aplazarlo más..que es lo que yo hago..jeje pero en fin. Yo solo he perdido 100gramos!! osea, que ya no son 80....pero igual son 79,9kg jajajaj no cambia mucho la cosa eh. Y esque no me he saltado la dieta con cosas dulces...pero es que basicamente no hago dieta en toto el dia (como lo que haya en casa) y luego por la noche me como una ensalada........pero se ve que con eso no me basta....Asi que si quiero conseguir objetivos reales para navidad tendré que espabilarme!!!

A ver....entonces....si quiero pesar unos 70 kilos para noche vieja, tendré que bajar cada semana un kilo y medio en vez de solo un kilo, porque sino no lo podre pesar. Pero en lugar de ir tan lejos, pondre mis metas a corto plazo:

28 Noviembre----77kg
12 Diciembre-----74kg
26 Diciembre----71kg

Y finalmente 31 Diciembreeeeee: No creo que llegue a 70, pero se me notara un monton si ya he logrado la meta de los 71 kilos. Ahora es cuando me siento mal pensando que si en verano (que pesaba unos 74-75kg) me hubiera mantenido, ahora solo tendria que perder 4 kilos para mi meta y no 9 KILAZOSSS. Que desmadre........pero bueno...eso ya no lo puedo cambiar. Lo que voy a hacer es no comer lo que haya en casa, me haré mis propios menus porque eso no funciona. Y lo del ejercicio ya lo estoy cumpliendo unas 4 o 5 veces semana, que ya es mucho para mi.

En cuanto a vosotras?? Contad?? Fer donde andas?? Ojitos espero que te vayan bien tus metas!! Adioooooooosss!!animo!!

Hola!

Ya viene el fin de semana, Fer! Nile! ¿Donde andais? Espero que esteis animadas y con fuerza!
Gracias por los animos Fer, estoy segura de que pronto mi situacion laboral mejorara, hay que resistir y no tirar la toalla, seguir echando curriculums. ¿Como es eso de las vendas frias? No he oido nada nunca, solo de las fajas calientes...¿?
Nile! Que bien que has vuelto! Seguramente por algun error se cancelo tu cuenta, ¿has probado entrar como siempre y no puedes? Debe ser algo de la pagina...pero bueno, lo importante es que hayas vuelto! Yo seguire llamandote Nile, jaja!
Que mas...
Ayer no me porte demasiado bien con el menu y hoy regular...llevaba toda la semana bien y ayer jueves la fastidie con una racion indecente de patatas fritas y hoy con helado. Pero no me preocupa porque mañana lo retomo y listo!
Os cuento que en ENERO tengo algo mmuuuuuuyyy muyyyyyy muyyyyy importante , mas exactamente el 18 DE ENERO. Un reencuentro, para el cual quiero lucir MEJOR QUE NUNCA EN MI VIDA!!!
Y con las fiestas navideñas y todo el jaleo, va a ser dificilisimo ponerse increible para entonces, pero voy a hacer todo lo posible porque de verdad que es muy importante

En rato salgo a caminar rapido, activarme un poco.
Menu de hoy (horrible... )

D-1 platano y 1 cafe
M-1 cafe con 2 galletitas integrales
C-1 filete de pollo a la plancha y 1 cafe
M-nada
C-1 tarrina gigante de HELADO de vainilla y cookies. En fin...

Ahora, a caminar!!!

Mi PLAN es el siguiente:

1 de diciembre: 64 kg
24 de diciembre: 59 kg
31 de diciembre: 58 kg
18 de enero: 56 kg
Pienso cumplirlo o

Ahhhhh!!!

Chicas, estoy aqui! Pero escribo mejor mañana porque me muero de sueño, me voy a la cama ya mismo!
Nile! Que bien que has vuelto, Ferrr! Ahhh! bueno, eso, que mañana me conecto y escribo todo.
Hasta mañana!

Me alegro pero te falta esto...

Hola, me encanta oir que estas haciendo algo por perder peso

Creo que tienes todos los ingradientes, pero te falta algo... un plan. No te embarques en esta aventura si tener algo diseñado. Los resultados serán mucho más efectivos y duraderos con un plan.

Si buscas alguno te recomiendo que vayas a mi página web (que es más un blog) y leas los consejos que doy. Hay un programa que recomiendo mucho que se llama entrenamiento turbulento.
Es un plan de ejercicios que puedes hacer en casa. NO hay necesidad de ir al gimnasio si no te gusta. Yo le he probado y es bastante bueno.

Espero que truinfes con tus metas

un abrazo,

JP

Pagina

Visita mi blog www.jpentrenamiento.com hay muchos tips denutricion y entrenamiento que puedes usar.

Amigas...

Hola Nile..jeje que te ha pasado ?? seguramente se elimino tu cuenta y por eso se borro todo...pasa a veces..
Ojitos...lo del trabajo ya saldrá...ten fe...por lo pronto aprovecha el tiempo que tengas libre para hacer ejercicio,,...seguro verás resultados pronto...
Y les cuentoq eu ayer revise un poco sobre las vendas frias y decidi colocarmelas desde hoy..tengo un gel frio y vendas que alguna vez use..y se que dan resultados..pero eso si.. constancia, dieta y ejercicio...y mucha agua...aunque por lo menos el agua no es problema para mi porque sigo con mi te verde helado...es una maravilla creo que es lo unico que me ayuda a no subir mas sino mejor a mantenerme,..y seguro que si hiciera mas efuerzo con el ejercicio...seguro que bajaría....pero es algo que me cuesta demasiado...
Bueno en todo caso ya voy a organizar mi vida con el ejercicio...me faltqa todavia un poco mas de valor..jejeje...
besosss amigas....Sole que ha sido de ti..no apareces....nyebla tampoco...será que ya bajaron de peso ...??? o se rindiero...
Yo preferiria estar en lo primero..jejeje..
suerte amigas..
FER

◀  Arriba de la página

Incinerador de grasa Para vos ysilologroDieta de endocrino, dura pero efectiva, llevo 3 días y 3kg menos.Ayudaaaaa que pastillas son las mejores???? la dieta k7 la mejor Hola a todas alguien a probado estos productos????Dieta proteinada proteifineDieta pronokal Son muy caras las pastillas para adelgazar??? Tengo que bajar 25 kilos!! me acomapañan?Es muy dificil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Colin Firth
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam