Foro / Salud

Hola chicuelas si les interesa una forma de bajar de peso aqui esta

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 3:45
A
an0N_653446899z
10/5/09 a las 9:53

HAY UN PRODUCTO LLAMADO JENFE Y OTRO JEN FE POWER PATCH AMBOS DE NEXAGEN UNA EMPRESA AMERICANA ESTOS MARAVILLOSOS PARCHES SON PARA PERSONAS DIABETICAS, CON PROBLEMAS DE TIROIDES,IMPERTENSAS, PASADAS DE PESO Y AUSENCIA DE EL. SON PARA HOMBRES Y MUJERES EL TRATAMIENTO ES DE TRES MESES LOSPOWER PATCH SON PARA PERSONAS QUE PESAN MAS DE 15 A 20 KILOS UNO DE SUS INGREDIENTES ES LA FORSCOLINA MOVILIZA LA GRASA Y ESTIMULA LA GLANDULA TIROIDES PARA QUIENES PADESEN DE ELLA, DE MANERA SIMILAR AL POPULAR SUPLEMENTO NUTRICIONAL EFEDRINA.
sin embargo LA FORSCOLINA NO TIENE LOS EFECTOS POTENCIALMENTE PELIGROSOS DE LA EFEDRINA COMO EL NERVIOSISMO,INQUIETUD,PALPITAC IONES Y AUMENTO DE LA PRESION ARTERIAL.
OJO NO ES UN MEDICAMENTO ES UN REGULADOR METABOLICO POR LO CUAL CUAQUIER PERSONA PUEDE USARLO EMBARAZADAS BAJO SUPERVICION MEDICA,
SU SERVIDORA ES DISTRIBUIDORA DE ESTE PRODUCTO QUIENES LES INTERESE CONTACTENME A HELIZ_GDL@HOTMAIL.COM Y QUE TENGAN UN EXELENTE DIA

Ver también

I
ikerne_9579539
10/5/09 a las 14:47


Quisiera que me informaras de precios y si realmente funciona.

A
an0N_541105399z
19/5/09 a las 12:21


desesperada necesita mas informacion sobre estos parches y saber cuanto valen.

F
feng_6959358
19/5/09 a las 15:58

comer sano

Chikas que tengan un buen dia, yo les aconsejo que para bajar de peso lo mejor es comer sano...

nada me medicamentos pues estos si no los sabes manejar te provocan rebote (Yo-Yo) y luego recuperas mas d elo que pierdes, la frustracion es peor....


medicamentos solo si te los indica el medico no porque la vecina tomo y ella perdio N........N Kg.


By

Cuidense mucho.

A
an0N_653446899z
3/10/09 a las 1:19
En respuesta a feng_6959358

comer sano

Chikas que tengan un buen dia, yo les aconsejo que para bajar de peso lo mejor es comer sano...

nada me medicamentos pues estos si no los sabes manejar te provocan rebote (Yo-Yo) y luego recuperas mas d elo que pierdes, la frustracion es peor....


medicamentos solo si te los indica el medico no porque la vecina tomo y ella perdio N........N Kg.


By

Cuidense mucho.

Leer todo
NO ES MEDICAMENTO CHICUELA, PERO GRACIAS POR OPINAR CLARO QUE LO MEJOR ES COMER SANO Y EN NINGUN MOMENTO DIGO LO CONTRARIO TE CUIDAS BYE

S
soufia_5842055
3/10/09 a las 3:45

Donde puedo comprarlo
ola me interessa mucho saber mas sobre estes parches...donde puedo comprarlos e qto custa??????
e ademas qto puedo adelgazar al mes se les utilizo????
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir