Foro / Salud

Cuidado con herbalife!!!!!!!!!!!!! es un gran timo!!!!!!!! ( mi experiencia )

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 18:20
H
haize_6291550
23/4/09 a las 11:40

Hola, chicas:

Soy una chica gallega de 25 años y me he propuesto bajar de peso. ( 20 kg) Por simple curiosidad he hecho un test con una pagina que resulta que eran de herbalife. Cubri el test y de alli a unos dias me llama un señor: me suelta todo el rollo de que son productos naturales, que tienen no sé cuantos millones de clientes por todo el mundo... ( )... en fin: parece ser que el sistema que tienen es de sustituir la cena y el desayuno por un batido, del cual puedes escoger los sabores... ( que detalle ) y que en la hora de la comida puedes comer LO QUE QUIERAS, PERO DE FORMA MODERADA... lo que quiera??? ( ja ja ja ).
Pero lo mejor aun esta por llegar... el coste de los batidos y barritas energeticas es de.... 109euros !!!!!!!!! pero ojo: que si no estoy satisfecha el 1 mes... me devuelven el dinero...
¿ por que te dan esa opcion si segun ellos el producto es tan eficaz? jajajaja
Le dije que habia visto comentarios en internet sobre ellos y sus productos, y que habia muchos mas negativos que positivos... Él se basaba en que esos comentarios los hacen personas que quieren perjudicarlos, gente de la competencia ( natur house... ). Aseguraba que no tenian efectos secundarios, ni nada...
Tambien le dije que como pueden aconsejar productos a una persona sin hacerle analisis, sin saber si soy alergica a algo... en fin...

Espero que nadie caiga en este timo, ya no solo por el dinero, sino sobre todo POR LA SEGURIDAD DE NUESTRA SALUD.

besiños

Ver también

A
an0N_842963399z
23/4/09 a las 17:41

Jajajaja ya te digo
yo estoy arta de decir por aki ke no se fien de natur house ni herbalife ni nada de eso....
pero muchas mujeres estan desesperadas y se agarran a cualkier clavo ardiendo...
lo único efectivo es deporte y dieta... comer de todo un poco y 5 comidas al dia... y sobretodo adelgazar despacio... yo llevo 4 meses a dieta y ando todos los dias 1 hora y he perdido 10 kilos... todavía me kedan 15 mas... pero trankilamente...
gracias por tu comentario.. y ojala esa gente no gane dinero acosta de las esperanzas de muchas mujeres..
un saludo desde Andalucía!

M
michel_6913258
13/1/13 a las 18:20

Me parece que estas equibocada
YO gracias a estos productos hasta ahora he perdido 35 kilos pero es para ayudar y cambiar tus habitos alimenticios no te puedes tomar un batido y ponerte ciega a comer , y por cierto te puedes hacer analisis antes y despues, pero ante todo aprende a comer bien y de todo , que la gente come fatal eso si que hace daño a la salud tambien.y los seguire tomando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest