Foro / Salud

Desesperada y deprimida

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 17:17
A
an0N_826696999z
20/4/09 a las 13:54

Asi es como me encuentro, cada vez peor, mas triste, mas fea. Mañana voy a que me haga un control el medico y me marque una dieta a seguir y ademas me he informado en un gym para ir tres dias a la semana. Pero me preocupa mucho mi constancia, porq tengo mucha ansiedad y me cuesta tener rigor. Espero poder conseguirlo porq estoy empezando a sentirme sin ganas de salir de casa para q nadie vea lo gorda q estoy.

Por cierto se me olvidaba, son alrededor de 35 kilos los q necesito perder...... Q barbaridad! Como me he dejado llegar hasta esto? Es vergonzoso....

Un saludo a todas y si alguna quiere podemos compartir experiencias. Besos

Ver también

S
safah_6476077
20/4/09 a las 20:04

Desesperada por perder mas
hola

yo tambien tengo un sobrepeso en teoria deberia perder 20kg para estar en mi peso . me estoy tomando la semilla de la india me imagino que habras oido hablar de ello ay gente a favor y gente en contra pero eso es como todo en la vida a mi me funciona antes pesada 113kg imaginate con tratameinto de llegue a perder 15kg estoy mejor pero todavia debo perder mas asi que te animo a que lo pruebes veras como te encuentras mejor . si es eso lo k realmente de deprime claro

A
an0N_826696999z
20/4/09 a las 22:34
En respuesta a safah_6476077

Desesperada por perder mas
hola

yo tambien tengo un sobrepeso en teoria deberia perder 20kg para estar en mi peso . me estoy tomando la semilla de la india me imagino que habras oido hablar de ello ay gente a favor y gente en contra pero eso es como todo en la vida a mi me funciona antes pesada 113kg imaginate con tratameinto de llegue a perder 15kg estoy mejor pero todavia debo perder mas asi que te animo a que lo pruebes veras como te encuentras mejor . si es eso lo k realmente de deprime claro


gracias vane por tus animos

no se lo q es eso de la semilla de la india, ahora voy a ir a que el medico me ponga una dieta y me voy a anotar a un gimnasio para hacer que mi cuerpo empiece a entender lo q es la vida sana, pero lo q me angustia es q los kilos q tengo q perder son muchisimossss y va a ser un duro trabajo, no se si tendre fuerza de voluntad

bueno espero no decaer en el intento porq estoy muy deprimida

un saludo

S
salwa_5431999
21/4/09 a las 11:27
En respuesta a an0N_826696999z


gracias vane por tus animos

no se lo q es eso de la semilla de la india, ahora voy a ir a que el medico me ponga una dieta y me voy a anotar a un gimnasio para hacer que mi cuerpo empiece a entender lo q es la vida sana, pero lo q me angustia es q los kilos q tengo q perder son muchisimossss y va a ser un duro trabajo, no se si tendre fuerza de voluntad

bueno espero no decaer en el intento porq estoy muy deprimida

un saludo

Ánimos!!!
Hola Mamima,

Yo tengo el mismo problema que el tuyo: tengo que perder 30 kg como mínimo y deprime un poco pensar en lo que falta pero tenemos que ver la botella medio llena y pensar cada día lo que perdemos de peso y no lo que nos falta.

Hace 2 semanas que estoy a dieta y estoy muy contenta porque la gente ya me lo empieza a notar y lo más importante es que cuando empecé la dieta estaba superconvencida y tenía el chip cambiado.

Tengo un problema de ansiedad cuando llega la noche y devoro todo lo que pillo. Pues la verdad es que desde que he empezado la dieta estoy más relajada y mi mente está pensando en otras cosas que no sea en comer.

Ánimos y a ver que te dice el médico!!!!

A
an0N_826696999z
22/4/09 a las 9:36

Vamos a por el primero
Bueno, como os comente, ayer fui al medico. Me peso y ...... bueno pues lo dicho tengo q perder mas de 30 kilos, ya q peso 93,200.

Lo q vino despues me dejo atonita, ya q despues de mucho hablar de mis habitos me dijo q bueno por estas dos semanas lo unico q ibamos a tratar de eliminar seria el picoteo entre comidas sustituyendo esos atracones hipercaloricos a los q m lleva la ansiedad por otros hipocaloricos, es decir, q cambie el dulce o la bolsa de patatas anterior por zanahorias q no tienen nada de calorias y entretienen mucho al masticarlas.

Por lo demas me dijo q con mi problema de ansiedad y depresion no podemos cambiar todo de golpe porq creariamos una situacion de estres q fomentaria esa ansiedad, asi q estas dos semanas debo no picar pero las comidas hacerlas lo mas normal posibles, tratando de suprimir la sal ya q m encontro la tension un poquin alta.

En fin, eso fue todo, yo de todos modos voy a irla comenzando porq ya m habia mentalizado en empezar hoy a la vez q el gym asi q el desayuno ha sido ligero: tres biscottes integrales sin sal con aceite de oliva y una infusion, a media mañana me comere un platano y el resto del dia no lo se aun, ya vere. Luego a eso de las 12:30 q salgo de trabajar ire al gym alrededor de 1 horita ( menos tiempo si el cuerpo no m aguanta).

Hay una chica q ha escrito, perdon q no recuerdo tu nombre, q ha empezado hace dos semanas,bueno pues decirte q gracias por el apoyo y q animo para seguir con esta lucha, a ver si salimos nosotrad victoriosas. Espero q sigas entrando por aqui y m cuentas tu evolucion q yo ire poniendo la mia.

Un gran saludo a todas y mil gracias por leerme

Y
yannat_5656233
22/4/09 a las 14:31

No te desenanimes
Hola

No te preocupes de verdad porque muchas estamos como tu, yo necesito perder para quedarme bien entre 10 y 15kilos y me he propuesto para motivarme q en cto lo consiga m caso con mi novio x lo civil,y para mi seria la felicidad total.

Yo lo malo q tengo es q tengo muxa ansiedad y ahora mismo no paro de comer pero .............las cosas del dia a dia s m meten en la cabeza y no hay forma de sacarlas.

Yo kiero adelgazar para lucir palmito este verano y si tu piensas q t va a costar imaginate a mi, q consegui hace un par de años adelgazar 10 kilos(q m costo muxo perderlos y fijate dnd estoy yo ahora) y ahora otra vez a empezar.

Espero motivarme con alguna dieta rapidaq en una semana adelgace y m motive para seguir con una dieta equilibrada.

Muchos besos y animo.
Bego

A
an0N_826696999z
23/4/09 a las 9:14

Buenos dias
Bueno pues he superado el primer dia con exito, espero aguantarme la ansiedad igual q ayer. No picotee NADA entre comidas, ni siquiera lo q m estaba permitido, m imagino q porq m encontraba fatal con la alergia (esta pegando super fuerte la primavera de este año).

A mediodia comi pollo a la parrilla y ensalada de lechuga y tomate y un bollo pequeño de pan de soja (esta muy rico, lo venden en mercadona en bolsas de tres). La cena la hice cin una ensalada de lechuga, tomate y judias blancas y otro bollito. La merienda no m dio tiempo a hacerla pero hoy la tengo q hacer porq el medico m dijo q eran obligatorias las 5 comidas para evitar la ansiedad.

A alguna le interesa compartir su dia a dia con las comidas y la bascula? Si es asi yo soy todo oidos asi quiza no decaigamos. Os espero.

Un gran saludo y un beso

S
salwa_5431999
23/4/09 a las 15:20
En respuesta a an0N_826696999z

Buenos dias
Bueno pues he superado el primer dia con exito, espero aguantarme la ansiedad igual q ayer. No picotee NADA entre comidas, ni siquiera lo q m estaba permitido, m imagino q porq m encontraba fatal con la alergia (esta pegando super fuerte la primavera de este año).

A mediodia comi pollo a la parrilla y ensalada de lechuga y tomate y un bollo pequeño de pan de soja (esta muy rico, lo venden en mercadona en bolsas de tres). La cena la hice cin una ensalada de lechuga, tomate y judias blancas y otro bollito. La merienda no m dio tiempo a hacerla pero hoy la tengo q hacer porq el medico m dijo q eran obligatorias las 5 comidas para evitar la ansiedad.

A alguna le interesa compartir su dia a dia con las comidas y la bascula? Si es asi yo soy todo oidos asi quiza no decaigamos. Os espero.

Un gran saludo y un beso

A por ello!!!
Hola!!!!!!!!!

Ayer fui a la doctora para ver cómo había ido. Hacía justamente dos semanas que había empezado:
Peso pedido= 4,4 kg
Cintura= 9 cm!!!
Piernas= 5 cm

Lo del peso es seguro pero las medidas, lo pongo en cuarentena, porque es muy relativo si no mides un punto en contreto siempre. De todas maneras, ya se me nota bastante aunque aún me quedan 25,6 kg

Estoy super animada y espero que tú hagas lo mismo!!!!
Un beso,
Ana

L
luise_6955648
23/4/09 a las 19:26

:roll adelgazar
Sabes ,lo unico que tienes es tiempo y vida para hacer de ella lo mejor , cada dia es un dia nuevo y gracias a Dios despertaste ,una dieta equilibrada ,lenta y unas yerbas para bajar tu motor ,seria bueno, cuando uno esta asi se pone neura y te lo traga todo, te digo esto por que yo era igualita ,hasta que me enferme y dije basta ,tenia muchos kilos demas y me sentia espantosa , es logico, baja las revoluciones para empezar y despues haz esto , yo lo hice y bajaras de peso rapido , toma tres litros de agua al dia, si puedes mas mejor , cada vez que te da hambre ,que es siempre y a cada rato agarra tu botella de 3 litros y te tragas el agua que puedas, baje muchos kilos ,cuando me empece a sentir mejor me di cuenta que es con tiempo y facil ,lo demas son cuentos para hacerte perder paciencia y plata , mucha verdura ,mucha agua, cero carne roja ojala ,harta manzana ,nada de alcohol,apuesto que fumas eso te hace pesimo , mira si cambias de actitud y logras pasar al sentido comun tienes la mitad del camino logrado,no estas sola y alguien te ama,suerte

A
an0N_826696999z
24/4/09 a las 10:01

Buenos dias
Primero de todo, enhorabuena a Ana por esos 4kilos y pico q llevas perdido, la verdad q esta genial para dos semanasy da igual lo q t quede, lo importante es lo q vas consiguiendo, a ver si dentro de dos semanas puedo contarte yo a ti una buena noticia como esa........ OJALA.

A la otra persona q m aconseja lo del agua ( perdona pero se me olvido tu nombre),es justo lo q m dijo la doctora, mucha agua, un vaso antes de comer para sensacion de saciedad. Lo de las carnes no m ha dicho nada, pero estas dos primeras semanas m ha dicho q las vamos a centrar en eliminar el picoteo a deshoras y q despues m dara pautas para enseñarme a comer porq no cree en las dietas de X calorias sin q la persona aprenda porq le engorda lo q come..... En fin no se, yo creo q es interesante.....

Ayer de almuerzo comi ensalada de lechuga tomate y judias blancas ( como el dia anterior q m gusto mucho jiji) y un mini bollito de soja con pate de atun ( casero, muy sano). De merienda solo m dio tiempo a una zanahoria y de cena merluza al limon, a la plancha claro y una infusion.

Hoy para desayunar he tomado un bollito de soja con aceite y un yogur 0%. A media mañana comere una fruta, aun no se cual, de almuerzo no se q hare pero quiza ensalada de frutas y queso de burgos porq no tengo mucho tiempo hoy.

Por cierto deje de ser fumadora hace seis años y medio y engorde entre 7 y 10 kilos.....

Un gran saludo y os sigo leyendo. Gracias a todas por vuestro animo y pot compartir conmigo vuestras experiencias. Besos

A
an0N_826696999z
27/4/09 a las 9:31

Es lunes....
Pues si, es lunes y aunq toca la vuelta al trabajo estoy contenta porq he superado con gran exito todo el fin de semana, reunion familiar el domingo, incluida visita a mcdonald con los peques. Pues si entre adultos con super hamburguesas y niños con patatas fritas estaba yo con una ensalada la mar de rica jiji. Y bueno, en general todo el finde ha sido un finde hipocalorico jijiy eso me anima mucho porq he superado cinco dias y no he caido en el picoteo ni una sola vez

Por otro lado, tengo la tentacion de pesarme y no se q hacer, porq no fui a la farmacia el dia q m peso la doctora para poder comparar ahora..... Asi q creo q lo mejor es esperarme al dia 5 de mayo q m toca volver a la cosulta para control.

Bueno espero alguna visitilla para saber como vais.

Besossss

S
salwa_5431999
27/4/09 a las 9:34

5,5 kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, hoy he ido a la báscula y ya he adelgazado 5,5 kg. Estoy muy contenta.
Lo del agua es muy importante aunque a mi me cuesta bastante, voy tirando de infusiones y de agua con gas que no es tan sosa como la natural.
Lo de no saltarte las comidas es esencial: yo hacía siglos que no merendaba y la verdad es que haciéndolo no llegas a la cena con tanta ansiedad, devorando todo lo que encuentres por delante.
El Domingo en casa se cocínó un pastel de queso y yo como una jabata aguanté el tipo.
Lo del fumar es otro tema que también tengo pendiente. Dejé de fumar hace unos 5 años (con un porrón de kgs de más), aguanté 4 años pero empecé hace cosa de un año a hacer el tonto y volví a caer. Ahora hacía un mes y medio que lo había dejado pero al empezar la dieta he vuelto a empezar porque son demasiadas cosas a la vez.

Cómo te ha ido el finde Mamita?

A
an0N_826696999z
29/4/09 a las 9:25

Holaaa
Q bueno Ana ( o prefieres spirit?) lo de los 5,5; me alegro muchisimo por ti!!!

Yo estoy desesperada por pesarme y ver q tal va el asunto. La verdad q hambre no tengo por lo q tengo dudas de si estoy comiendo de mas, si es asi tendre q bajar las cantidades pero lo q es la alimentacion es muy sana, solo como pescado a la plancha, verduras, frutas y hortalizas ( al vapor o crudas), huevos cocidos, pan de soja y yogures bifidus 0%, asi q yo creo q no necesito mucho cambio, pero bueno eso m lo tendra q decir la doctora el martes 5 q es cuando m dio la proxima cita.

Ayer fui a hacerme un analisis de sangre y cuando llegue m dijeron q yo no tenia numero. Despues de insistir un rato en q estaban equivocados mire mi agenda y...... Oh sorpresa!! la cita era para el lunes, asi q tuve q pedir otra cita con el medico de cabecera para q el m de un nuevo volante para pedir fecha de analisis otra vez. La verdad q no se donde tengo la cabeza, me senti tan ...

Besos y saludos. Y sigamos en la lucha!!!!

S
salwa_5431999
4/5/09 a las 16:13

Qué tal el finde?
Hola Mamima,

¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo lo he llevado fenomenal, menos alguna noche en que sólo pensaba en ir a la nevera y comerme un trozo de queso. Suerte que me he controlado y no he cruzado la linea.

Me he pesado hoy y ya llevo 6,5 kg en casi un mes (el miércoles hará 4 semanas).
Lo mejor es que la gente ya empieza a vérmelo y los pantalones se me caen que es la prueba refinitiva de que lo estoy haciendo bien.

Estoy un poco preocupada por el próximo fin de semana ya que vienen unas amigas y ya veremos cuando vayamos al restaurante o a las discotecas y tenga que pedir agua..............

A
an0N_826696999z
5/5/09 a las 9:33

Buenos dias!!!!
Q tal spirit? Yo me encuentro muy animada. Esta tarde tengo q ir al medico a q m pese asi q aun no se nada exacto pero me da un buen palpito, ademas de comer muy muy sano estoy a full con el gimnasio q nunca habia logrado superar los dos primeros dias, ahora ya llevo casi dos semanas y entro con muchas ganas y sin agobiarme por lo q pueda pensar la gente musculada q m rodea jijiji

El finde fue bastante bien aunq probe un poco de tarta de manzana q preparo mi suegra por el dia de la madre, pero como ya sabia q iba a suceder almorce muy ligero y con la cena hice lo mismo, asi q casi compense. Tu puedes hacer algo parecido el finde q viene, un almuerzo y una cena ligera y luego quiza puedas tomar algo diferente al agua, aunq cuidado con al alcohol porq puede afectarte mas de lo q desees

Con lo q hablabas de la ropa, a mi aun no se m caen, pero el otro dia m puse unos pantalones con los q antes casi no podia respirar y estuve muy comoda. Ademas no se si seran mis ganas, pero me noto menos hinchada.... ya te dire si es real o es solo el deseo de notarmelo jijiji

Bueno, q m alegro q no me hayas abandonado y como no, m alegro muchisimo de esos 6,5 kilazos q ya no t acompañan. A la tarde paso a contar si he conseguido algo.

Un besote!!!

A
an0N_826696999z
5/5/09 a las 17:38

Estoy euforica!!!!!!!!!
Pues si!!!!!! asi es como me siento, feliz, feliz!!!!!!!!!!!

Acabo de llegar del medico y tengo media hora antes de irme a trabajar pero queria compartir mi felicidad con alguien ya q en casa estan todos haciendo la siesta jajajaja. He perdido 3,200 kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y solo en dos semanas!!!!!!!

De verdad q me parece mentira que lo haya podido conseguir solo con una alimentacion equilibrada y manteniendo a raya mis momentos de ansiedad. Bueno me imagino q las sesiones de gimnasio tambien estan haciendo lo suyo jejeje

En fin q es verdad q la vida sana te recompensa y t da momentos de alegria como el q yo tengo ahora, pero ahora tengo q poner los pies en tierra firme y seguir como si no hubiera pasado nada, empezar otras dos semanas de reto mirando hacia delante.

La verdad q me hace muy bien tanto tener q dar la cara delante del medico, como poder compartir por aqui con vosotras ( o contigo Spirit) que pasais por lo mismo q yo. Asi q lo dicho a pequeños pasitos para conseguir una gran meta. Vamos a por las dos semanas siguientes!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

21/4/09............................ ......93,200 kg (Peso Inicial)
5/4/09............................ ........90 kg (Peso Actual)

S
salwa_5431999
6/5/09 a las 12:37

Campeona!!!!!

Cómo me alegro Mamima!!!! Ya tenía curiosidad por saber cómo había ido la báscula.
Hoy hace exactamente un mes que empecé la dieta y en total han sido 7 kg. También es verdad que los primeros son los más fáciles y que con la cantidad que tengo que perder es más fácil, pero estoy muy contenta con los resultados.
La semana que viene ya he quedado por las tardes con unas amigas para ir a caminar una hora al día: no me apetece ir al gimnasio, pero al menos me moveré un poco.

Por cierto, he visto que pedías la receta de Alcanfor y Vics Vaporub ¿te la has hecho ya? ¿Funciona? ¿Eso debe hacer un buen pestazo, no????

En fin, que me alegro mucho por tí y que a seguir que aún nos queda mucho!!!!

A
an0N_826696999z
7/5/09 a las 9:24

Como va el jueves?

Buenos dias! aqui ando desayunando un yogur y un bollito de pan de soja q me caen la mar de bien despues de hora y media en pie sin parar de correr ( vestir al niño, dejarlo en el cole, llegar al trabajo.... y por fin, cuando llego me relajo 15 min. y le meto algo al cuerpo.

Bueno spirit, lo tuyo es una carrera hacia tu peso ideal, q bien q hayas perdido ya 7 kilos!! La verdas q si es lo q tu dices, q son los q mas rapido se pierden, pero igualmente hay personas q solo con hacer vida sana no consiguen bajar tanto.

Lo del gimnasio yo lo decidi asi porq pagandolo no tengo excusa, si no empiezo a escaquearme y un dia por una cosa y otro dia por otra no m movilizo nunca. Ademas tengo un tiempo muerto entre la hora q termino el trabajo y la hora q tengo q recoger al peque del cole y bueno, ya q estaba concienciada q iba a cambiar de habitos pues......

Lo de la receta esa q m dices no tengo ni idea de lo q es, yo ni habia oido hablar de nada relacionado con eso hasta ahora.

Bueno pues animo para empezar tu segundo mes, y yo voy a ver como paso mi segundo dia de mi tercera semana.

Un gran saludo

A
an0N_826696999z
8/5/09 a las 9:30

A las puertas del find

Acabo de desayunar ( lo mismo de siempre claro, para q cambiar si m va bien y m gusta jijiji) y voy a ponerme manos a la obra q aunq sea viernes no nos libramos de la jornada laboral

Estoy requeteanimada, ayer pase de 15 ' en cada una de las maquinas del gym ( bici, step y cinta) a 18 en cada una; asi dicho parece una tonteria pero no veas como se nota cuando estas montada arriba esos tres minutos mas de pedaleo jeje.

Ademas cuando a la tarde fui a recoger al peque q lo tenia mi suegra en su casa, las vecinas q m vieron m notaron mas delgada. La unica pega de esto es q todos m dicen q se m nota sobretodo en la cara, cuando a mi m gustaria q donde mas se notara fuera en el culo pero en fin, mientras se vaya notando......

Spirit q tal se te plantea el finde? Vas a pasarlo con unas amigas no? Bueno pasatelo muy bien, sin olvidarte de la dieta pero sin agobiarte si no puedes seguirla tan estricta.
A mi el find se me presenta tranquilo, el domingo he quedado con unos amigos para llevar a los peques a una calita y hacer una barbacoa juntos, asi q espero q el tiempo no nos la fastidie.

Bueno ya iremos contando. Besosss

S
salwa_5431999
11/5/09 a las 12:17

A por los 10!!!!!!!!!!
Hola guapísima!!!

Lo de la crema, no me hagas caso: estuve navegando por el foro y vi una crema hecha de vick vaporub y alcanfor y escribía una mamima preguntando la receta e imaginé que eras tú.

Lo de los 3 minutos en el gimnasio si que lo sé porque cuando era más regular yendo al gym, te animaba mucho poder ir subiendo el ritmo. Ánimo que tú puedes.

Bueno, te resumo un poco el fin de semana: amigas en casa. No me lo creo ni yo, pero casi no me he pasado nada. Caminamos muchísimo porque les enseñé la ciudad y salimos de marcha (pero yo con mi aguita y aguantando hasta las 6 de la mañana!).
Creo que del relax o de los nervios pasados, ayer me costó dormir y me comí un trozo de tortilla de patatas que había hecho y cacahuetes. No me había pasado nada desde que empecé el régimen por lo que esta mañana me sentí un poco mal pero cuando he ido a la báscula había perdido 9 kgs!!!!!
Casi una tercera parte de lo que tengo que perder. El miércoles tengo hora con mi médico y supongo que hablaremos de pasar a la fase 2 que no es tan estricta y bajas peso pero no tan rápido.

¿Y a tí qué tal el finde?

Besos,.

A
an0N_826696999z
11/5/09 a las 22:56

Buenasssssss

Q tal todo? bueno veo que eres muy, muy buena y ni siquiera tus amigas te tientan en salidas nocturnas jejejeje

Bueno mi finde tambien ha ido muy bastante bien. El sabado comi pasta con champiñones y me supo a gloria jajaja.
Luego el domingo me fui a la playa y estuvimos haciendo con mis amigos un asado, bueno lo hicieron ellos porq yo no como de esa carne, ni chorizo , ni morcilla...... asi q lleve una ensalada de judias blancas, ajo y perejil con aceite de oliva q me encanta; pero me lie dandole de comer al niño y tomando unos mates (no hay q decir q mis amigos son argentinos jejeje) se me paso el hambre y no comi nada......... se q no es bueno pero no fue premeditado jejejej

Hoy ha estado bien, solo q a la noche le he quitado tres patatas fritas a la bolsa q se estaba comiendo mi peke asi q el dia de comida sana tirado a la basura pero bueno.......... no voy a flagelarme q le vamos a hacer.

Hoy no he podido ir al gym, porq tenia q ir a la facultad despues del trabajo pero mañana si q voy a ir y me pegare un ratito extra para quemar esas malditas patatas

Bueno dentro de una semana me toca peso a ver si he llegado a los seis ............o bueno con el cinco no estaria mal tampoco.

Hasta mañana guapa

A
an0N_826696999z
14/5/09 a las 9:08

Como va todo?

O no tenemos mucho tiempo, o estamos sin ganas ....

En realidad yo ando bastante escasita de lo primero, el peque, el trabajo, la facultad, llevar a mi marido a su trabajo porq esta sin coche, en fin q yendria q abandonar algo porq no m da el tiempo Jijiji ...... pero como eso no puede ser habra q aguantar lo q m venga

La dieta la llevo bien, aunq ayer prepare una pizza con el peque y yo cene de eso, un pecadito ......, pero bueno me habia pegado bastante caña en el gym asi q no m agobie demasiado. El martes q viene es dia de peso y m cuesta tanto aguantarme dos semanas para ver como llevo la cosa...... lo q pasa q creo q es mejor asi, porq asi si en una semana no he perdido mucho, como no m entero, no m desanimo jeje

Q tal tu spirit? Has conseguido algun avance mas? Tu ritmo es impresionante hija, como lo haces?

Bueno besos y a ver q tal va todo

S
salwa_5431999
15/5/09 a las 12:51

Holaaaaaaaaaa
Hola Mamima,
Veo que ya te quieren encasquetar pastillitas para adelgazar
Que lo estamos llevando muy bien sin ayuda!!!
Creo que lo que haces de no pesarte cada día es lo mejor, yo no puedo resistirme. Estos días he estado estable en 9 kgs y me poen de malhumor ver que no bajo pero de todas maneras no me desanimo.
Ahora he convencido a unas amigas para ir a caminar una horita por las noches, 2 o 3 veces por semana. No es lo mismo que tú haces, pero algo es algo.
Además estoy pintando el piso por las tardes, por lo que creo que algo de energía de más sí que gastaré.
El lunes te diré a ver si he conseguido bajar algún gramito!!!
Buen fin de semana y no te pases!!!!

P.D: Hoy en el trabajo han traido una caja de bombones para celebrar un aniversario y yo, como una campeona sin probar ninguno.... No me reconozco!!!

S
salwa_5431999
18/5/09 a las 11:14

Cómo va ese lunes????
Buenossssssss díasssssssss,

Hoy hace un sol impresionante y lo último que te apetece es trabajar........

Cómo ha ido el fin de semana? Yo aguantando. El miércoles tengo visita con el médico, a ver qué me dice.

Hoy me he pesado y llevo ya 10 kg. Una tercera parte!!! 33,333333 % !!!

Suerte que he ido guardando desde hace años la ropa que no me podía poner. Siempre tenía la esperanza de que algún día adelgazaría. No quiero empezar a comprarme ropa ya que no sé si adelgazaré más.

Cuéntame cómo lo llevas Mamima!!!!

A
an0N_826696999z
19/5/09 a las 16:57

Dia de peso
Bueno pues acabo de salir del control de peso, y ya van 4,5kg menos!!! Estoy muy contenta, porq m parece genial en un mes perder ese peso, solo siendo tenaz, sin dietas ni pastillas milagro, solo aprendiendo a comer sano y haciendo deporte.

Bueno, no tiene comparacion contigo spirit, lo tuyo es del libro de los records la verdad q vas huyendo del sobrepeso como las locas, es genial.

Bueno m voy q he quedado, luego vuelvo a entrar. Besos

S
salwa_5431999
20/5/09 a las 9:52

A por ello!!!!
Ayer fui al médico y todo genial.
Llevo 10,1 kg!!!! La presión sanguínea mejor que nunca (cuando empecé estaba un poco alta).

Me encuentro muy bien y con ganas de continuar, que es lo más importante.

Y sobre todo en la ropa se me nota un montón!!!

A
an0N_826696999z
25/5/09 a las 9:10


Buenos dias, tengo muy poco tiempo porq estoy de mudanza y no puedo ni respirar en los momentos q se supone tengo libres, entre el trabajo, la facultad, el peque,....

La semqna va regular, porq con esto de los viajes de una casa a la otra preparo de comer una cosa sola y no la mas sana q pueda hacer, pero hoy empiezo unos dias de depuracion a base de frutas, porq creo q en estos dias he recuperado por lo menos el ultimo kilo perdido.

Bueno no puedo dilatarme mas, quiza a la noche o mañana vuelvo. Espero q a ti t vaya todo mucho mejor. Un gran saludo y no abandonemos, ANIMO!!!!!

S
salwa_5431999
25/5/09 a las 14:02


Pues esta semana las dos estamos igual!!!

La semana pasada pequé bastante pero al menos no he engordado que es lo importante....

Esta semana he empezado con ganas!!!

Tú tampoco decaigas!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_826696999z
1/6/09 a las 9:07

Energias renovadas

Pues eso, q tras dos semanas mas o menoa de no parar, con la mudanza, los trabajos de la facultad, el disfraz de fin de curso del peke, ...... bueno q ha sido un poco complicado; aunq lo demas sigue coleando la mudanza esta finiquitada , si!!!!!!! No veia la hora de tenerlo todo en orden jiji

El caso es q aunq suene a excusa barata, no he hecho la dieta nada de bien asi q sin confirmacion por parte de la bascula creo q he puesto 1 kg

Pero acabo de empezar la semana de nuevo con muchas ganas de retomar la vida sana, y para eso mi desayuno ha sido un yogur bifidus con cereales y un platano. A mediodia comere unos champiñones con ajo y huevo y alguna fruta y de cena no lo tengo claro pero pechuga de pavo y fruta seguramente.

Espero q todo ande bien y q no decaiga de nuevo. Un gran saludo

S
salwa_5431999
2/6/09 a las 9:34


Esto de las mudanzas es un coñazo, menos mal que has acabado!!!!

Yo aún estoy pintando el piso y lo que me queda.......... es una lata ser tan perfeccionista y quererlo hacer como un pintor profesional...........

La dieta, la dieta,..... ayer volví a pecar, pero no me tengo que desanimar y seguir con ello aunque a veces falle. Mi problema, como siempre, es por la noche: controlo todo el día pero por la noche la dieta se me va a hacer puñetas!!!!
Por la mañana estoy muy mentalizada y por la noche ya no me acuerdo de mis buenos propósitos.

Espero que pueda dominar otra vez mis instintos voraces.....

A
an0N_850401899z
8/6/09 a las 17:17

Parches de acupuntura para adelgazar
Hola: Quisiera recomendarte unos parches de acupuntura maravillosos que te podrian ayudar a bajar de peso sin pasar hambre, ya que reducen los niveles de ansiedad de comer dulces, carbohidratos, etc. El SP6 no contiene ningun tipo de sustancia, como drogas, farmacos, hormonas; estan compuestos de hidrogeno y aminoacidos esenciales para el organismo. Se pierde de 5 a 10 kilos en 2 semanas. Actuan al estimulo de los puntos de acupuntura, se programan con un mensaje de la misma forma que un chip de un ordenador.
Si quieres saber mas acerca de estos parches: www.lifewave-chile.es.tl
lifewavechile@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir