Foro / Salud

Alguien que me acompañe a perder 25 kg en 6 meses, no me dejen sola!!!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 4:36
S
sena_8018184
13/4/09 a las 8:58

HOLA, SOY NUEVA EN ESTOS FOROS PERO QUISIERA PERDER 25 KG YA QUE MI SOBREPESO ME TIENE TRAUMADA POR FAVOR HAGAN ESTE ESFUERZO CONMIGO PONGO UN PLAZO REALISTA YA QUE HACE 3MESES VISITE UNA NUTRIOLOGA QUE ME DIO UNA DIETA PERO NO PUDE HACERLA COMO SIMPRE POR FLOJERA Y TODAS ESAS COSAS QUE NOS PASAN ANTES DE EMPEZARLA PERO AHORA QUIERO HACER ALGO POR MI Y VOY CON TODO A PERDER EMPEZANDO CON 25 KG EN 6 MESES UNA META REALISTA Y QUIERO PODER HACERLO NECESITO APOYO Y QUE SEA MUTUO PARA BAJAR ESOS KILOS QUE DEJA LA DEBILIDAD

MI PESO ACTUAL 100 KG
META -25KG
PESO FINAL = 75KG

TALLA 1.59CM
COMPLEXION ROBUSTA

ESPERO SUS ANIMOS Y QUE NOS APOYEMOS ME ENTUSIASMA MUCHO METERME A LOS FOROS Y VER QUE HAY MUCHA GENTE QUE SI PUEDE HACERLO, YO SOY NUEVA CON ESTA CHARLA PERO TENGO FE EN QUE ALGUIEN SE VA A UNIR Y NOS APOYAREMOS JUNTAS!!!

YA LES ESTARE REPORTANDO MIS AVANCES....


LUCY

Ver también

R
rhoda_5751776
15/4/09 a las 18:54

Hola estoy igual que tu
me gustaria que estemos en contacto me gusta tu idea de bajar de peso yo te gano con 9 ilos mas en toda mi vida es cuando e estado mas gorda y me gustaria estar delgada como cuando me case que pesaba 73 kilos me gustaria esta en esto con tigo bay lucy y esperare tu respuesta para enpesar nuestra dieta bay te saludo y espero que tengas mucha suerte en caso que no te guste mi oferta de hacerlo juntas

L
luxi_7855364
15/4/09 a las 23:56

Yo quiero unirme a tu causa!!!
por que ya tengo problemas de salud por culpa de la obesidad me duelen las rodillasy tengo resistencia a la insulina ademas hipotiroidismo como ya veras son muchas cosas asi que tu diras que hay que hacer.
te cuento:

MI PESO ACTUAL 100KG

META: LA MISMA TUYA

PESO MINAL ME GUSTARIA 75 KG

TALLA: 1.65

CONSTITUCION GRANDE