Foro / Salud

Alguien que me acompañe a perder 25 kg en 6 meses, no me dejen sola!!!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 4:36
S
sena_8018184
13/4/09 a las 8:58

HOLA, SOY NUEVA EN ESTOS FOROS PERO QUISIERA PERDER 25 KG YA QUE MI SOBREPESO ME TIENE TRAUMADA POR FAVOR HAGAN ESTE ESFUERZO CONMIGO PONGO UN PLAZO REALISTA YA QUE HACE 3MESES VISITE UNA NUTRIOLOGA QUE ME DIO UNA DIETA PERO NO PUDE HACERLA COMO SIMPRE POR FLOJERA Y TODAS ESAS COSAS QUE NOS PASAN ANTES DE EMPEZARLA PERO AHORA QUIERO HACER ALGO POR MI Y VOY CON TODO A PERDER EMPEZANDO CON 25 KG EN 6 MESES UNA META REALISTA Y QUIERO PODER HACERLO NECESITO APOYO Y QUE SEA MUTUO PARA BAJAR ESOS KILOS QUE DEJA LA DEBILIDAD

MI PESO ACTUAL 100 KG
META -25KG
PESO FINAL = 75KG

TALLA 1.59CM
COMPLEXION ROBUSTA

ESPERO SUS ANIMOS Y QUE NOS APOYEMOS ME ENTUSIASMA MUCHO METERME A LOS FOROS Y VER QUE HAY MUCHA GENTE QUE SI PUEDE HACERLO, YO SOY NUEVA CON ESTA CHARLA PERO TENGO FE EN QUE ALGUIEN SE VA A UNIR Y NOS APOYAREMOS JUNTAS!!!

YA LES ESTARE REPORTANDO MIS AVANCES....


LUCY

Ver también

R
rhoda_5751776
15/4/09 a las 18:54

Hola estoy igual que tu
me gustaria que estemos en contacto me gusta tu idea de bajar de peso yo te gano con 9 ilos mas en toda mi vida es cuando e estado mas gorda y me gustaria estar delgada como cuando me case que pesaba 73 kilos me gustaria esta en esto con tigo bay lucy y esperare tu respuesta para enpesar nuestra dieta bay te saludo y espero que tengas mucha suerte en caso que no te guste mi oferta de hacerlo juntas

L
luxi_7855364
15/4/09 a las 23:56

Yo quiero unirme a tu causa!!!
por que ya tengo problemas de salud por culpa de la obesidad me duelen las rodillasy tengo resistencia a la insulina ademas hipotiroidismo como ya veras son muchas cosas asi que tu diras que hay que hacer.
te cuento:

MI PESO ACTUAL 100KG

META: LA MISMA TUYA

PESO MINAL ME GUSTARIA 75 KG

TALLA: 1.65

CONSTITUCION GRANDE
AHH POR CIERTO YO EMPECE EL LUNES 13 DE ABRIL HACIENDO 40 MIN DE BICI ELIPTICA Y 20 MINUTOS DE CAMINATA. ADEMAS EMPECE A COMEO SIN HARINAS Y A TOMARME SOLO UN BATIDO EN LAS NOCHES SI TIENES AUN LA DIETA QUE TE MANDO LA NUTRICIONISTA Y LA QUIERES COMPARTIR PARA MI ESTA BIEN OK???
SALUDOS!!!


A
an0N_902634999z
16/4/09 a las 20:27

Yo tambien me apunto!!
yo tambien tengo que perder como minimo 20 asique a ver si nos podemos apoyar entre todas!! suerte!!!

S
sayra_9135971
1/5/09 a las 12:21

Hola
Hola me llamo Rosa. Yo hace 3 dias empece a regimen y se lo que cuesta empezar asi que cuenta conmigo para darte animos.Mi caso es que me quite de fumar y claro, me he puesto 20 kilos encima. Y se me hace cuesta arriba empezar porque siempre he pensado que si fueran 4 o 5, vale, haces un esfuerzo y ya esta, pero al ser 20 pues te lo piensas, y mas si te gusta comer como a mi. Asi que bueno, para empezar te digo que poco a poco y que aunque parezcca repetitivo, hagas un poquito de ejercicio y comprate una crema reafirmante porque la piel se resiente si lo haces muy de golpe.
Mi hermana perdio hace años un monton de peso no se si 24 o 27 pero paso de hacer ejercicio y los perdio muy rapido tambien. se quedo con la piel fofa. Asi que tenemos que tener cuidado con eso. Yo ya me he comprado una crema reafirmante de nivea y una faja. Llevo tres dias y como no me gusta andar (tarde o temprano lo tendremos que hacer compañera, jaja) pues pongo musica y me pongo a dar saltos, jaja, me abrigo y sudo, asi que ¡¡¡¡VAMOS, COMPAÑERA!!!!! DESPACITO, PRIMERO UNO, LUEGO OTRO Y CON CREMA Y MASAJES PARA LA CELULITIS Y PARA REAFIRMAR. Para la celucitis yo ya llevo tiempo probando con celulatia de vichi y no se si habra en el mercado algo mas efectivo, pero ese me va estupendamente. Lo combino con un "guante" con puntas de plastico y asi me ha ido bien, la verdad. Bueno, animo y a empezar.

X
xena_8522102
5/5/09 a las 18:13

Hola chicas yo me quiero apuntar
hola chicas yo me quiero apuntar, por motivos de un tratamiento de fertilidad he engordado casi 25kg, y estoy desesperada, por que no soy capaz de bajar todo ese peso, no se como vais con las dietas, me gustaria mucho que me dijeseis como os funcionan las dietas, estoy desesperada con tamto peso.

altura 164,
peso 80 kg
complexion normal

I
iman_5853456
5/5/09 a las 19:02

Yo me apunto
Hola yo me apunto contigo,hace un año deje de fumar y coji 15 kilos y estoy como loca en quitarmelos ya que eso me produjo depresion,si puedes y no te importa me podias mandar la dieta que tu haces por mail y yo la hago contigo,empiezo en cuanto la tenga,gracia un saludo chirlytempel@hotmail.com

T
trini_8448898
5/5/09 a las 19:30

yo estoy igual
Llevo 3 semans y he bajado 5 kilos asik algo de apoyo no me vendría mal !!

R
rosi_6341666
5/5/09 a las 19:55

Un paso a la vez
Hola!! Estás acompañada. Te envío éste artículo para que vayas informándote de manera diferente.

¿SABÍAS QUE UN HÁBITO SE FORMA EN 15 DÍAS?

Como cambiar tus habitos
Proponte cambiar diariamente un hábito de alimentación. Las personas que logran cambiar sus hábitos alimenticios llegan a sus objetivos de bajar de peso y logran mantenerse. Pon en práctica 1 habito de los que te recomendamos, practica 1 cada día por los próximos 15 días hasta que formes tu nuevo hábito.

1. Realiza 5 tiempos de comida al día (3 Comidas principales y 2 refrigerios). Las personas que ingieren varios tiempos de comida al día mantienen activo su metabolismo por lo que movilizan más grasa (adelgazan más!!). Trata de disminuir el tamaño de las porciones que consumes, si logras disminuir tu tamaño de estómago lograrás un cambio permanente.

2. Tus refrigerios deben ser alimentos de buena calidad, en porciones pequeñas. Los refrigerios te ayudan a controlar el hambre y comer con moderación. Una buena opción es consumir una porción de fruta, un lácteo bajo en grasa o 1 barrita de cereal integral.

3. Realiza ejercicio. Comienza con una rutina leve (3 veces por semana durante 40 minutos), luego ve incrementando tiempo e intensidad. El efecto del ejercicio no termina cuando dejas de moverte (las personas que se ejercitan tienen un ritmo metabólico más alto y su cuerpo queman más calorías por minuto aún cuando duermen).

Ojo: No realices ejercicio en ayuno. Se recomienda que consumas una porción de fruta antes del ejercicio, para que así tengas suficiente energía y mejores tu rendimiento esto te ayudará a quemar más grasa.

4. Mastica lentamente los alimentos y toma el tiempo necesario para comer. Varios estudios han encontrado que las personas que comen muy rápido consumen mucho más alimento que los que comen despacio. Entre las teorías más fuertes se encuentran estas:

El cuerpo tarda aproximadamente 20 minutos en enviar la señal al cerebro que ya esta lleno.
Existe un número máximo de masticaciones para que la mandíbula se sienta cansada y ya no quiera seguir trabajando.
5. Evita cenar tarde. En la noche baja mucho la actividad del metabolismo, así que lo que se ingiera justo antes de dormir será almacenado. La cena deberá realizarse al menos 2 horas antes de irse a dormir.

6. Cena opciones ligeras. Una cena muy pesada impedirá que duermas bien y te hará subir de peso. Una cena ligera puede ser una ensalada con pollo/atún/queso panela/jamón de pavo, un plato de cereal integral con leche descremada o un sándwich de jamón de pavo.

7. Prepara tus alimentos sin grasa (al horno, plancha, vapor o asados). Para esto puedes utilizar un antiadherente (tipo PAM). Recuerda que una cucharadita de aceite aporta 45 calorías que te puedes evitar. Para que un aceite vegetal (oliva, canola, etc.) no pierda sus propiedades no puede ser calentado, así que no se recomienda cocinar con ningún aceite.

8. No consumas alimentos altos en grasa. Debes eliminar el consumo de carne de cerdo (chicharrón, chorizo, chuleta de cerdo, jamón), aceite de coco, aceite vegetal, aderezos, crema, coco, mantequilla, manteca, margarina, mayonesa, paté de hígado, queso crema y tocino. Estos alimentos aportan muchas calorías y te harán subir de peso.

9. No consumas alcohol. El alcohol disminuye la habilidad del cuerpo para quemar grasa, aporta muchas calorías (el aporte calórico del alcohol se asemeja mucho al aporte calórico de las grasas y casi siempre se combina con bebidas altas en azúcar simple), además de estimula el apetito por alimentos grasosos. Así que si buscas bajar de peso, evítalo!!

10. Consume cereales integrales y granos enteros con bajo contenido de azúcar y sal. Los cereales integrales y los granos enteros son la principal fuente de energía para nuestro cuerpo, recuerda que si quieres mantenerte activo deberás de tener energía. Además nos aportan buena cantidad de fibra y vitaminas (especialmente el complejo B).

11. Aumenta tu consumo de fibra. La fibra se encuentra principalmente en los cereales integrales, leguminosas (frijol, garbanzo, lenteja, chícharo), vegetales y fruta. La fibra ayuda a que te sientas lleno por más tiempo, retarda la absorción del alimento (por lo que no se almacenará en el área abdominal) y ayuda a la eliminación intestinal (mejorando digestión).

12. No consumas azúcar simple. El azúcar simple se absorbe muy rápido y se almacena en forma de grasa (principalmente en el área abdominal). Deberás eliminar el consumo de galletas, helados, pasteles, pan dulce, donas, natillas, gelatinas, dulces, refrescos, o cualquier otro producto que contenga azúcar simple.

13. Disminuye tu consumo de sal. El exceso de sal produce retención de líquido. No utilices el salero de mesa y evita el consumo de productos enlatados, embutidos y alimentos congelados.

14. Toma 2 litros de agua natural durante el día. El agua te ayuda a eliminar todo lo que no necesitas, además de ser necesaria para todas las funciones del cuerpo. Cuando realizas una rutina de ejercicio tu hidratación deberá ser mayor. Una mala hidratación provoca cansancio y ansiedad (mayor apetito).

15. Mejora tu hidratación durante el ejercicio. Debes tomar un vaso de agua natural cada 20 minutos de ejercicio. Se debe ingerir una bebida rehidratante únicamente cuando se realiza ejercicio por más de 1 hora o cuando se realizan actividades muy intensas por más de 1 hora.

Lo he rcomendado en varias oportunidades y siempre me dicen que funciona, espero que a ti también.
Un saludo

G
giada_9581752
5/5/09 a las 23:07


hola me llamo tamara y tengo una idea podemos hacer la dieta juntas ya q yo tambien quiero perder 25 kilos nos ayudamos mutuamente vale este es mi numero
686054040.ah que dieta estas haciendo

H
heena_6866356
15/3/10 a las 15:07

Acompañante!
Me parece un poco arriesgado intentar perder 25kg. en 6 meses. De todos modos, yo a partir de YA me he puesto a dieta, así que si te parece bien, te acompaño.
He hecho un montón de salvajadas para adelgazar. A lo mejor así entre dos, es más sencillo.
Mi peso actual: 94
Meta: -20
Peso final: 74
Talla: 1.72
De donde eres Lucy?

M
mirari_8902156
15/3/10 a las 19:24

me apunto.!!!!!!!
Necesito pesar unos 63-65 kg Ahora mismo estoy en 86, he perdido 5.
Simplemente he cambiado de hábitos Falina lo explica muy bien en su mensaje.
A veces la ansiedad me pierde, pero sin agobiarme, en poco más de un mes 5 kilitos no esta mal.Con vosotras intentaré no tirar la toalla como en otras ocasiones ni hacer locuras, pues me he gastado mucha pasta en tratamientos milagrosos que luego con el efecto rebote fueron peor. Ahora soy consciente de que una alimentación equilibrada y constancia son suficiente.
A ver si este verano nos podemos poner el bikini sin complejos.jajajajaja
Besos a todas y ánimos.

P
pacita_8266968
16/3/10 a las 13:03

Me apunto
Para mi no es la primera vez q m apunto a una charla, pero si esta no m va bien ya desisto porq no puedo mas.

No se cual es mi peso exacto ( aunq ayer ya empece la dieta) pero estare rondando los 90 ( kilo arriba, kilo abajo) asi q necesito perder mas de 25 pero con perder 15 o 20 ya m daria por satisfecha.

Espero q entreis lo mas a menudo posible para q las q necesitamos mucho apoyo no caigamos en la desgana q provoca sentirse sola en esto.

Os mando mucho animo y besitos bajos en calorias

M
mirari_8902156
16/3/10 a las 18:29

Hola a todas.
Mi niña de 13 añitos me pone a 100 y no he podido evitar un pequeño atracón ,hoy a la hora de la comida, asique esta noche "castigada" ,una ensaladita y algo de fruta. Quiero consegirlo.Tengo que hacerlo.
Espero que vosotras tambien esteis animadillas.
bsssssssssssssss.

M
mirari_8902156
17/3/10 a las 19:54

nadie dice nada?
Una de dos o todas estais ya delgadas o esque habeis tirado la toalla???????????????
Me habia animado tanto tener con quie compartir la experiencia
Bueno insistiré unos dias mas a ver si nos animamos o que .
Yo voy a segir chicas.

P
pacita_8266968
17/3/10 a las 20:24
En respuesta a mirari_8902156

nadie dice nada?
Una de dos o todas estais ya delgadas o esque habeis tirado la toalla???????????????
Me habia animado tanto tener con quie compartir la experiencia
Bueno insistiré unos dias mas a ver si nos animamos o que .
Yo voy a segir chicas.

Yo sigo tb
hombre si abandono a los tres dias no m lo perdonaria!!! ya si q seria un fracaso
hoy no he tenido un dia muy tranquilo pero aun asi la he seguido bien asi q bueno estoy contenta.
espero seguir encontrando a gente por aqui y q no nos desanimemos chicas ya vereis q bonitas estamos para el verano con la mitad del peso perdido jejejej (porque todo va a ser dificil)

ya nos vamos contando q se aproxima el finde y ahi es mas dificil seguirla al pie de la letra

P
pacita_8266968
18/3/10 a las 9:11

Buenos dias
Q tal la mañana chicas? Pues yo preparandome para tomar el desayuno: un cafe con leche y un pitufo integral con aceite de oliva ( el desyuno es la parte del dia q mas m gusta porq m priva el pan y es el unico momento del dia en el q lo puedo comer)

A medio dia hoy m toca pavo asado o a la plancha con ensalada y una fruta de postre.

Esta mañana por fin pude pesarme y lo q pensaba 90, asi q un minimo de 20 kg es de lo q m tengo q deshacer, pero con paciencia y vuestro apoyo espero q sea la definitiva.

Espero q durante el dia os animeis y pongais como os va, mientras tanto os mando un beso!

M
mirari_8902156
18/3/10 a las 12:41

me he puesto muy contenta, veo que participais.
Me dio un bajón increible enserio me hice ilusiones con esto y de repente me sentí solita al ver que nadie escribia . Espero que siempre haya alguien por aqui, porque yo he empezado muchas veces dietas y al final siempre he desistido, y con vosotras me animo no sé.
Ya nos iremos contando.
Tengo puente..........muy buenas noticias, porque no me lo esperaba, espero tener fuerza de voluntad, para no pasarme demasiado.
Besotes a todas y que os lo paseis muy bien este finde.

P
pacita_8266968
22/3/10 a las 10:04

Feliz lunes
Buenos dias chicas!! Estoy en el trabajo, he acabado mi desayuno y voy a seguir trabajando. El finde ha sido tranquilo y he podido seguir la dieta mas o menos bien ( solo el sabado a la noche fue menos estricta porq tuve invitados a la cena) pero bueno no estoy disgustada asi q eso m hace bien)

Espero q pongais como os ha ido a vosotras

Besosss

M
mirari_8902156
22/3/10 a las 16:42

hola a todas!!!!!!!!
He sido un poco mala este finde, los amigos ,las cañitas...............pero bueno no me desespero, me apretaré un poco más esta semana, también lo necesitaba.
Ya me contareis.............un besote.

A
andere_6305474
22/3/10 a las 19:01

Me puedo unir a vuestro grupo???
Buenas,yo he empezado hoy con la dieta. No se cuanto duraré, he hecho 1001 dietas, 1001 veces, pero al cabo de unos dias me da el bajon y vuelvo a recaer.
Os cuento un poco de mi, tengo 31 años y peso 112 kilos (una barbaridad), mido 163 cm. Osea que tengo un imc de 42 y pico, soy diabetica, hipertensa. Asi que mas que por estetetica(que tambien) lo mio es por salud. Perder 25 kilos en 6 meses seria una maravilla, que espero lograr con vuestro apoyo.
Espero que me ayudais.

Esther

K
kerry_9685354
22/3/10 a las 19:17

Yo me ha punto
mi medico me ha dicho que tengo que perder 20 a si que yo te acompaño
peso actual 89
meta -20
peso final 69

Talla 1.54
complexion robusta
nos animaremos mutuamente

L
luiza_8666438
22/3/10 a las 20:52

Yooooooooooooooooooooooooooooo ooooo...
hola yo tambien soy nueva akki de echo acabo de abrir mi cuenta jejeje pero la verdad es kee soy muy pekeñaaa jajajaja tenngoo 13 años pero kiero bajar de peso xq la verdad me sientoo muy pesaddaa ii a mi me gussta sentirme ligera todod el tiemmpoo ya ke soy un poko inkieetta ii me gusta mucho briinkar con la guitarra heje

bueno el punto es ke peso 80 kg. ii mido 1.73 soy un poko alta pero sii esoty llenita ii no me gusttaa yoo me kiero unir pero diganme como porque yoo noo seee PORFAVOOOOR DIGANMMEEE!!!

A
andere_6305474
23/3/10 a las 10:44

Empezamos bien
hoy es mi segundo dia de dieta, me he pesado (no lo puedo evitar), y he bajado casi un kilo
Asi que estoy feliz, se que sera liquido. Aunque me hace mucha ilusión, y me da mas animos para seguir adelante.
De todas formas, los lunes será mi dia de pesaje, y es hay donde tengo que ver si voy bien,jejjeje

Bueno mucho animo a todas.

Esther

A
andere_6305474
24/3/10 a las 9:17

hoy tengo un dia raro,raro,raro
Hoy me he levantado rara, no se si es por el cambio de tiempo, o yo que se. El problema es que cuando me levanto asi, suelo calmarme comiendo y no tengo ganas de darme un atracon, para luego sentirme peor. Asi que espero remontar el dia, aunque no se como.
Bueno, ya os contaré, espero que vosotras esteis de mejor animo.

UN saludo.

M
ming_6300370
24/3/10 a las 12:49

Hola, soy nueva, me aceptais?
Hola chicas que tal lo llevais?
yo llevo a dieta des de principios de mes y de momento voy muy bien ( a ver si sigo así , estaba harta de dietas que pierdes rápido y los recuperas aun mas rápido y decidí ir con una nutricionista y mas que a dieta puedo decir que estoy aprendiendo a comer sano y bien.
Se resume en comer 5 veces al día, mucha verdura, fruta y pescado, puedo comer dos dedos de pan al mediodía y a la cena, y sobretodo las ensaladas al mediodía ya que a la noche crean mas retención de líquidos, asi que para cenar siempre verdura cocida.
Voy a caminar-correr una hora cada día.
Os dejo una pagina que he encontrado y me parece interesante, es para tener una idea de las calorías que consumimos, a mi me va bien para ver si estoy dentro de las 1200-1300 calorías diarias, no esta del todo completo pero te da una buena idea.
http://www.enfemenino.com/fitness/menuminceur/fmenuminceur2.asp?orig=menu&en erg=2000

Resumen:
Mido 1.54 y mi peso estaría alrededor de los 55kg.
02/03/2010 ->76.8 IMC (32.5, OBESIDAD I)
09/03/2010 ->75.4
16/03/2010 -> 75 (regla)
23/03/2010 -> 74

seguimos en contacto!!, mucha fuerza!!

S
sanda_8525848
24/3/10 a las 16:49

Suerte
bueno chica yo tanbien necesito perder por lo menos esos empeze la semana pasada y ya he perdido cuatro kilitos que esta muy bien te deseo que tu tambien te animes y lo hagas al pie de la letra que solo asi se consigue.MUCHO ANIMO

M
mirari_8902156
24/3/10 a las 18:51

me encanta gente nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso esta muy bien a ver si entre todas consegimos darnos animitos.
Hoy mi hija me ha crispado los nervios, pero he conseguido superar la tentación del atracón gracias a la ropa en la que no entro y que estoy deseando ponerme.Hoy esa técnica me ha dado resultado, mañana ya .....................espero que también.
ah! TAMBIEN HE DECIDIDO PESARME SOLO UNA VEZ A LA SEMANA, PORQUE ULTIMAMENTE ESTABA OBSESIONADA Y CREO QUE ESO ME DEPRIMIA.
5 kILOS EN UN MES NO ESTA NADA MAL, PERO CLARO QUIERO EL MILAGRO DE VERME YA EN LINEA JAJAJAJAJA.
animitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
liwei_9878136
24/3/10 a las 21:02
En respuesta a mirari_8902156

me encanta gente nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso esta muy bien a ver si entre todas consegimos darnos animitos.
Hoy mi hija me ha crispado los nervios, pero he conseguido superar la tentación del atracón gracias a la ropa en la que no entro y que estoy deseando ponerme.Hoy esa técnica me ha dado resultado, mañana ya .....................espero que también.
ah! TAMBIEN HE DECIDIDO PESARME SOLO UNA VEZ A LA SEMANA, PORQUE ULTIMAMENTE ESTABA OBSESIONADA Y CREO QUE ESO ME DEPRIMIA.
5 kILOS EN UN MES NO ESTA NADA MAL, PERO CLARO QUIERO EL MILAGRO DE VERME YA EN LINEA JAJAJAJAJA.
animitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien necesito animo
Hola a todas, llevo 12 dias a dieta y he rebajado 1,6kg. Necesito quitarme los 20 kilos que me han quedado despues de tener a mi niño hace seis meses. Estoy haciendo una dieta que me puso una nutricionista hace un par de años y que entonces me fue muy bien (consegui rebajar 17 kilos en 4 meses), así que espero tener la fuerza de voluntad necesaria para conseguirlo.
Espero poder hacerlo con vuestra ayuda, os deseo mucho animo a las que esteis en mi situacion

M
mirari_8902156
25/3/10 a las 19:39

me he vuelto apasar!!!!!!!!!!!
mi hija vino con las notas 7 SUSPENSOS.
Me tiene desesperada y claro atracon....................... ..............
Espero controlarme .............................. .............................. ........

A
agafia_6107622
25/3/10 a las 22:40

Me gustaria unirme a todas ustedes
Hola.... como la mayoria de ustedes he intentado hacer miles de dietas y en casi todas he fracasado.... hoy en dia tengo una obesidad y eso me ha llevado a un estado depresivo que me estoy tratando....

Bueno, como la cosa va de animarnos y ayudarnos entre todas para poder cumplir nuestros objetivos....

Les cuento que ayer fui a una nutricionista y tengo que volver la semana que viene para que me haga una pauta alimentaria... ya les iré contando algo.

Aqui les dejo mis datos para que sepamos lo que pesamos, expresemos lo que deseamos perder.

Peso: 90 kilos

Estatura: 151cm.

Mi peso ideal : 60 kilos (tengo caderas anchas, y pechos grandes)

No quiero plantearme metas... solo perder, perder y perder kilos....

Saludos a todas

L
liwei_9878136
27/3/10 a las 12:12
En respuesta a mirari_8902156

me he vuelto apasar!!!!!!!!!!!
mi hija vino con las notas 7 SUSPENSOS.
Me tiene desesperada y claro atracon....................... ..............
Espero controlarme .............................. .............................. ........

Animo guapa
Tranquila, parece que los nervios, como a casi todas, te llevan a comer sin control. No te desanimes, lo mejor es que lo i ntentes llevar con mas calma y veas en que puedes ayudar a tu hija para que no se repitan esos suspensos y poder recuperar las notas que veais mas facil.
Si te has dado un atracón, hecho está, asi que no le des mas vueltas ni te empeñes en sentirte culpable. Todos los dias vamos a tener dificultades (examenes, trabajo, familia, dinero...) pero somos capaces de superarlo, lo hacemos genial y seguro que tú tambien lo haces genial, sólo necesitas que alguien te lo diga y creo que ese es el objetivo de este foro.
Olvida ese pequeño contratiempo y centra tus energias en ver positivamente e intentar solucionar alguna de tus inquietudes, una a una.
Mucho animo y todas estamos contigo.

Por cierto, yo sigo con la dieta, empiezo a sentirme con mas energia, aunque no se vea reflejado todavia en la bascula. Lo peor es la enviadia que paso viendo a mi chico comer, jejeje.

Un saludo a todas

M
mirari_8902156
27/3/10 a las 12:58

bueno chicas...........buen finde.
Ya os contaré si he consegido resistirme a las tentaciones jajajajaja.
que os lo paseis bien, pero a ser buenas ¿eh?.
besotes.

S
surya_7832718
29/3/10 a las 13:13

Hola
Hola, que te parece si lo hacemos juntas?
Yo también me he hartado de ir de nutricionista a nutricionista y al final he desistido. Tengo que perder muchos kilos, muchos más que tú, pero mi meta por ahora serían los 25 que te has puesto.
Si quieres te doy mi email y así nos conoces más y podemos ir charlando e intercambiando impresiones.
Yo estoy haciendo dieta por mi cuenta, bueno, como más sano, todo a la plancha y al horno, reduciendo las cantidades, muchas verduras y por las noches estoy tomando sustitutivos de las cenas: cremas de verduras, de pollo, natillas de varios sabores etc...
La verdad es que me está yendo bastante bien, pero claro necesitas un esfuerzo extra, no comer entre horas y mover el cuerpo y sobretodo alguien que esté a tu lado y te eche una mano, que te parece si lo hacemos entre las dos?
Me llamo Laura y aquí va mi correo: laulogal@hotmail.com
Agregame a tu msn y escribeme para decirme quien eres, si no, no aceptare la solicitud.
Un saludo

C
caren_6974198
29/3/10 a las 14:28

Yo tambien estoy a dieta.
Hola chicas me uno a vosotra, hoy hace 15 dias que estoy a dieta y ya he perdido 4 kilos estoy muy contenta aunque ya se que los primeros se pierden muy pronto, yo queiro para empezar perder unos 15 kilos deberia perder mas ya que mi peso es de 94,800 (quitando los 4 que he perdido) y mido 1.63, se que lo peor va se cuando mi familia se ponga a comer torrijas, pero se que alguna caera.

M
ming_6300370
29/3/10 a las 14:59

Hooola, que tal lo llevais??
bueno, empieza otra semana y aquí seguimos, yo entro en mi cuarta semana y reconozco que la pasada he pasado días bastante complicados, pero ya parece que los he sobrevivido, con lo bien que me he portado estos últimos 3 días he compensado los excesos que hice los primeros días.... a ver esta semana con tantos días de fiesta... voy a tener que correr más para compensar por que por mucho sacrificio algo puede caer, sino puedo volverme tarumba... con lo fácil que es subir y lo jodido que es bajar....
y vosotras que tal vais?,

Resumen:
Mido 1.54 y mi peso estaría alrededor de los 55kg.
02/03/2010 ->76.8 IMC (32.5, OBESIDAD I)
09/03/2010 ->75.4
16/03/2010 -> 75 (regla)
23/03/2010 -> 74
29/03/2010 ->73

mucha fuerza para estos días, que nos harán falta!!!

O
osas_9658376
29/3/10 a las 17:18

Yo tambien quiero bajar por lo menos 20 kg
peso 84 quiero bajar si o si no tengo voluntar de empezar

A
ada_5455238
30/3/10 a las :30

Yo tambien me uno
HOLA AMIGA ESTAMOS EN EL MISMO BARCO, TAMBIEN TENGO SOBREPESO, Y PARA MI TAMBIEN ES DIFICIL LLEVAR UN REGIMEN SOLA, NECESITO DE LA GUIA Y SEGUIMIENTO DE ALGUIEN PARA SENTIRME MAS MOTIVADA. lA META QUE PLANTEASTE ME PARECE MUY BIEN Y AQUI ESTOY PARA APOYARTE Y A LA VEZ APOYARME EN TI...

MI PESO ACTUAL: 96 KG
META POR EL MOMENTO: 25 KG
PESO FINAL: 71 KG


TALLA: 1.64 MTS.
COMPLEXION ROBUSTA.


AQUI ESTARÉ COMENTANDOTE COMO ME VA Y QUE ESTOY HACIENDO. BYE TE CUIDAS.

M
mirari_8902156
31/3/10 a las 19:45

que os lo paseis genial estos dias de fiesta.
Espero no desfasarme.................... .jajajajaja.
Ya os contaré....................... .........................
Hasta Pronto.

L
lucero_6116364
2/4/10 a las :45

Otra mas se une !!
Hola chicas yo sere la q motivare a mi hernma y me encantaria ver sus consejos asi como poner los resultados de mi hna a ella estas cosas no le agradan, pero yo creo q son de mucho apoyo tanto pa seguir en pie con la dieta como por tips q todas uds ponen, el problema de mi hna es q ella empezo a cenar demasiado por su estilo de vida llgba muy tarde y hmbrienta del trabajo, desp de estar en el trafico 2 hrs diarias y en la oficina alrededor de 10 me ino q perdio el control de su peso, ahora las consecuencias son dificiles ps tiene q bajar aprox 25 kg, por q esta tenieno problemas de presion alta y riesgo de infarto, sumndole a un pco de estres en su vida, la acompañe con el medico familiar y le mndo unas capsulas de redustat de 120 mg q se tomara 3 veces al dia en la comida, son para absorver hasta un 30% de grasa, le mando una dieta a parte de q se dio de alta en el programa, ps lleva una semana y la veo muy motivada con el trataminto y la dieta, adms estams saliendo juntas a caminar, y bueno espero obtener muchos tips de uds, gracias y suerte!!

A
an0N_578064899z
5/4/10 a las 1:34

Otra masss
hola chicas

Bueno yo tambien necesito un empujoncito, esto del peso ya me esta afectando demasiado y no puedo seguir asi..pero como se ke sola no puedo espero qq con vosotras sea un poco mas llevadero. os cuento.

tengo 28 años
altura. 164 cm
peso actual: 93
mi meta:para empezar 20 kilito uffff!!..... solo de pensarlo me pongo a temblar.

Pienso empezar mañana mismo lo malo es q estoy estudiando oposiciones y casi ni me muevo.. ke me aconsejais que haga??porque algo de ejercicio debo hacer sino si ke me va a costar la vida. chicas si alguna conoce alguna dieta buena me gustaria saberla.

un besito a todas y vamos hablando..

I
imene_9168508
5/4/10 a las 2:52

Yo tambien quiero unirmeee !!!
Chicas !! una mas que se une...no se si sera demasiado tarde, pero me gustaria unirme a esta iniciativa, para que nos apoyemos y ayudemos!!
Aqui me teneis para lo q necesiteiss !! Podremos con ello !!

Muak chikitaaas !!

M
ming_6300370
5/4/10 a las 12:52

Que bien, cuanta gente nueva!!
Hola guapísimas que tal andais?, he visto que se ha unido un mónton de gente y eso es bueno, a seguir así y a motivarnos entre nosotras!! Estarí bien ir colgando los resumenes eso es bueno para ir comparnado y ponerse celosa y así motivarse

acabo de llegar de la nutricionista y dentro de lo que cabe estoy contenta. en dos semanas he bajado 1,300 kg, hubiera sido mejor dos quilos para seguir con quilo/semana pero bueno, estos días me he pasado un poco... pero lo importante es que ya salí de la barrera de OBESIDAD 1 y muy y me situo en sobrepeso y lo mejor de todo es IR BAJANDO!!! :

Resumen:
Mido 1.54 y mi peso estaría alrededor de los 55kg.
02/03/2010 ->76.8 IMC (32.5, OBESIDAD I)
09/03/2010 ->75.4
16/03/2010 -> 75 (regla)
23/03/2010 -> 74
05/04/2010 -> 72.7 (IMC 29 SOBREPESO)

I
imene_9168508
5/4/10 a las 15:11
En respuesta a ming_6300370

Que bien, cuanta gente nueva!!
Hola guapísimas que tal andais?, he visto que se ha unido un mónton de gente y eso es bueno, a seguir así y a motivarnos entre nosotras!! Estarí bien ir colgando los resumenes eso es bueno para ir comparnado y ponerse celosa y así motivarse

acabo de llegar de la nutricionista y dentro de lo que cabe estoy contenta. en dos semanas he bajado 1,300 kg, hubiera sido mejor dos quilos para seguir con quilo/semana pero bueno, estos días me he pasado un poco... pero lo importante es que ya salí de la barrera de OBESIDAD 1 y muy y me situo en sobrepeso y lo mejor de todo es IR BAJANDO!!! :

Resumen:
Mido 1.54 y mi peso estaría alrededor de los 55kg.
02/03/2010 ->76.8 IMC (32.5, OBESIDAD I)
09/03/2010 ->75.4
16/03/2010 -> 75 (regla)
23/03/2010 -> 74
05/04/2010 -> 72.7 (IMC 29 SOBREPESO)

Enorabuenaaaaa !!!
Enorabuena guapisiiiiimaaaa !! Vas superrrr bien !! 1,300 esta muy bien, lo importante es ir bajando y no subir y eso lo estas consiguiendo !! Otra mas consiguiendo sus objetivos !! enorabuenaaaaaa !!

Yo hoy empece con la dieta, lunes y un nuevo intento por conseguirlo !! espero porder con ello !!

Muchas gracias por todo chicas !! porque ya el hecho de saber q gente en mi situacion lo consigue me ayuda a intentar conseguirlo !! Graaaacias!!!!

M
mirari_8902156
5/4/10 a las 20:03

Hola chicas!!!!!!
¿como vamos?
Bueno yo no voy a pesarme aún la regla ya sabeis................. no me he portado muy mal y no he parado de moverme estos dias asique espero que no de decepcione el peso.
Besotes a todas.

A
aksel_6511625
6/4/10 a las 12:58

Perder peso de manera eficaz, saludable y sin pasar hambre
Yo te puedo ayudar a conseguir tus objetivos.
Voy a estar ayudandote, apoyandote, animandote, realizando un seguimiento y un asesoramiento constante.
Sólo tienes que confiar en nosotros.
Somos empresa n 1 en nutrición y control de peso.
Podrás perder tu peso con una nutrición equilibrada y baja en calorías.
¿Sabías que nuestro cuerpo necesita diariamente 114 diferentes nutrientes cada día?
Te aseguraras el aporte de todos los nutrientes en la cantidad correcta, y al mismo tiempo perderás peso.
Rellena tu perfil nutricional gratuito en:
www.saludabledieta.com
Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para comentar su perfil y explicarle.
Un abrazo.

A
aksel_6511625
6/4/10 a las 13:05

Dieta 100% efectiva
Entra en la web:
www.saludabledieta.com
Rellena el perfil nutricional gratuito y se pondrán en contacto contigo.
Tendrás un asesoramiento y seguimiento gratuito y personalizado.
Te aseguro que vas a poder perder de peso de manera saludable y sobretodo, sin pasar hambre.

A
aksel_6511625
6/4/10 a las 13:10
En respuesta a ada_5455238

Yo tambien me uno
HOLA AMIGA ESTAMOS EN EL MISMO BARCO, TAMBIEN TENGO SOBREPESO, Y PARA MI TAMBIEN ES DIFICIL LLEVAR UN REGIMEN SOLA, NECESITO DE LA GUIA Y SEGUIMIENTO DE ALGUIEN PARA SENTIRME MAS MOTIVADA. lA META QUE PLANTEASTE ME PARECE MUY BIEN Y AQUI ESTOY PARA APOYARTE Y A LA VEZ APOYARME EN TI...

MI PESO ACTUAL: 96 KG
META POR EL MOMENTO: 25 KG
PESO FINAL: 71 KG


TALLA: 1.64 MTS.
COMPLEXION ROBUSTA.


AQUI ESTARÉ COMENTANDOTE COMO ME VA Y QUE ESTOY HACIENDO. BYE TE CUIDAS.

Perder de peso
Puedes perder de peso de manera saludable, sin pasar hambre, pero de manera segura y efectiva.
Además, lo mejor de todo es que vas a tener una persona que te va a asesorar y te va a guiar de forma gratuita con un asesoramiento y seguimiento personalizado.
Rellena tu perfil nutricional gratuito en:
www.saludabledieta.com
Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
TU PUEDES CONSEGUIR TU OBJETIVO!!!
ANIMO!!!

A
aksel_6511625
6/4/10 a las 13:13

Perder de peso
Yo te puedo ayudar a conseguir tus objetivos.
Voy a estar ayudandote, apoyandote, animandote, realizando un seguimiento y un asesoramiento constante.
Sólo tienes que confiar en nosotros.
Somos empresa n 1 en nutrición y control de peso.
Podrás perder tu peso con una nutrición equilibrada y baja en calorías.
¿Sabías que nuestro cuerpo necesita diariamente 114 diferentes nutrientes cada día?
Te aseguraras el aporte de todos los nutrientes en la cantidad correcta, y al mismo tiempo perderás peso.
Rellena tu perfil nutricional gratuito en:
www.saludabledieta.com
Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para comentar su perfil y explicarle.
Un abrazo.

A
aksel_6511625
6/4/10 a las 13:14
En respuesta a an0N_578064899z

Otra masss
hola chicas

Bueno yo tambien necesito un empujoncito, esto del peso ya me esta afectando demasiado y no puedo seguir asi..pero como se ke sola no puedo espero qq con vosotras sea un poco mas llevadero. os cuento.

tengo 28 años
altura. 164 cm
peso actual: 93
mi meta:para empezar 20 kilito uffff!!..... solo de pensarlo me pongo a temblar.

Pienso empezar mañana mismo lo malo es q estoy estudiando oposiciones y casi ni me muevo.. ke me aconsejais que haga??porque algo de ejercicio debo hacer sino si ke me va a costar la vida. chicas si alguna conoce alguna dieta buena me gustaria saberla.

un besito a todas y vamos hablando..

Perder peso
Yo te puedo ayudar a conseguir tus objetivos.
Voy a estar ayudandote, apoyandote, animandote, realizando un seguimiento y un asesoramiento constante.
Sólo tienes que confiar en nosotros.
Somos empresa n 1 en nutrición y control de peso.
Podrás perder tu peso con una nutrición equilibrada y baja en calorías.
¿Sabías que nuestro cuerpo necesita diariamente 114 diferentes nutrientes cada día?
Te aseguraras el aporte de todos los nutrientes en la cantidad correcta, y al mismo tiempo perderás peso.
Rellena tu perfil nutricional gratuito en:
www.saludabledieta.com
Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para comentar su perfil y explicarle.
Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir