« 

Peso 110 kilos y no se como perderlos

 

DESDE NIÑA SIEMPRE HE SIDO GORDITA PERO EN LOS ULTIMOS AÑOS HE IDO ENGORDANDO DE UNA MANERA EXAGERADA DE MANERA QUE HOY PESO 110 KILOS. HAGO DIETA PERO ME ABURRO FACILMENTE PORQUE LOS RESUTADOS NO SON ESPERANZADORES.

NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO A VER SI ME ANIMO UN POCO POR QUE NO SE QUE HACER

MUCHAS GRACIAS


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Nada es imposible

Hola, chicas!
No voy a decirles que sé lo que sienten porque sería una mentira. Toda mi vida tuve sobrepeso, pero nunca más de 10 kilos de más. Lo que sí entiendo es lo de querer perder peso y no lograrlo, no poder hacer dieta, no quitarse la ansiedad, no poder dejar de comer, comer porque si, estar desesperado por comer y todas esas cosas que hacen que no logremos perder el peso que queremos.
Les cuento que desde que descubrí los productos de Herbalife mi vida cambió para siempre. Son productos totalmente naturales como los de Naturhouse y ayudan enormemente a perder peso sin pasar hambre, sin tener ansiedad y desesperación por la comida y sin sufrir. La verdad es que no lo podía creer cuando empecé a tomarlos. Ahora hace 2 años que peso 52 kilos, no me cuesta nada mantenerlos y, por primera vez en mi vida, con 43 años me gusta como me veo.
La que quiera más información, escríbame a cvalmaggia@yahoo.com y le explico todo. Es muy simple. También les puedo enviar fotos mías y de gente que conozco para que vean los resultados increíbles que han tenido.


 

Hola a todas

chicas no veniros abajo aver rosa lo primero vete aun medico q te ponga a dieta ya lo segundo comprate unas buenas pastillas q te alluden a delgazar y claro las pastillas por si sola no hacen milagro te gusta bailar? pues haz zumba todas la mñn si no puedes ir a un gimnasio hazlo en casa como yo y engancha TE JURO Q ENGANCHA es muy divertido y estas quemando grasas, es como hacer aerobic pero son ritmos latinos, mira sabes yo tengo boda a ultimo de este mes y tengo la talla L pues me he comprado la talla M de vestido estoy a dieta desde el 15 de mayo y a dia de hoy 5 kilos perdidos y mucho volumen yo me compre las pastillas thermofen q te pones como una moto si quierires saber mas sobre esas pastillas hazmelo saber y te cuento


 

Hi

te recomiendo mucho esto,a mi me dio excelentes resultados en muy poco tiempo.
http://www.facebook.com/pages/Forma-facil-de-perder-peso/106293482830389?sk=app_208195102528120


 

Me pasa exactamente lo mismo

Acabo de ir al medico en la mañana donde me pesaron y estaba en los 105 kilos yo sabia que estaba sobre peso pero no sabia que tanto me senti fatal el medico lo primero que me dijo que tengo qe ir a nutricionista y que es extremo mi sobre peso o si no tendre que hacer una cirujia digestiva y me vine re triste igual, este ultimo año e engordado un monton y recien vengo asumiendolo y se como te sientes animo igual para ti


 

Escribeme amiga

por: lucha2403

Hola amiga yo pesaba 170 kilos y he conseguido perder 40 y vamos para abajo escribeme por favor y te explico lo que yo hago despues tu decides besos y suerte menoskilosya@yahoo.es


 

Agradesco si me prestas un poco de atencion.

por: mynameiscarog

Hola recien entre a este grupo y encontre tu respuesta que le diste a la chica que pesaba 110 kilos y quisiera saber como hiciste para bajar 40 kilos, yo peso 105 kilos y realmente quisiera bajar de peso pero no consigo hacerlo por favor espero tu respuesta.

Saludos.


 

Animo

Hola Rosa,

Yo estoy en tu misma situación, te entiendo perfectamente, me gustaría hablar contigo y q nos animáramos mutuamente, creo q podría servirnos de gran ayuda a las dos, yo llevo una semana apuntada a Naturhouse, te dejo mi mail y me agregas al messenger xtremens@hotmail.com A mí me cuesta mucho hablar de esto con mis amigos pq como ellos estan mas o menos bien, pues encuentran que lo mío son tonterías pero quien lo sufrimos, realmente sabemos lo mal que se pasa.
Un besito y muxo ánimo, wapa.


 

No te desanimes

mira yo ante pesaba 105 kilos y ahora peso 96 kilos.me ha costado mucho esfuerzo pero tenemos muchos kilos que perder y eso no se hace de la noche al dia yo llevo un mes y pico con esta dieta y haciendo ejercicio.todas las mañanas salgo a andar al parque una hora y te puedo asegurar que funciona,pero si te desanimas nunca vas a conseguir nada.
el año pasado no me pude poner ningun pantalon de vestir por que no me entraba y este año me lo puedo abrochar aunque me queda justo.esto indica que he adelgazado pero no lo suficiente...¡por ello hay que seguir!prueba a hacer deporte es muy sano y te va a ayudar mucho.dicen que zamora no se conquistó en una hora.ten un poco fuerza de voluntad (yo tengo muy poca) y sigue


 

Muchas gracias

por: rosamariab

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ANIMO. ME PODRIAS DECIR QUE TIPO DE DIETA ESTAS SIGUIENDO.

TE LO AGRADECERIA


 

Animo

la mejor manera de perder kilos no es con una dieta, sino con un plan nutricional teniendo la supervision de un profecional. Ya que las dietas a veces juegan muy encontra haciendo recuperar lo perdido. Hazte ademas todos los analisis por si llegan a detectar hipotiroidismo que alenta demasiado al metabolismo. Y bueno, los resultados no son de un dia para el otro, y acompañalos con ejercicio, como caminar diariamente una hora....
Para adelgazar no hay caminos cortos...
Bueno... mucha pasiencia y animo que no es mision imposible!!!!! =)


 

Tu puedes yo he podido tu tmb

por: maria26102

hola solo quiero decir que muchos animos y sobretodo mucha voluntad ante todo. si os lo quereis creer yo me he quitado 20 kilos en cüestion de 2 años pero en este año 12 kilos en 3 meses iendo al naturhouse la verdad que estoy super contenta y agusto conmigo misma porque nadie en si sabe lo que se siente solo una misma sabe lo que es y lo mal que se pasa,y mas con esta mierda de sociedad que nos rodea ya sabes querer es poder y porq no? solo es proponerse y cuando vas perdiendo lo contenta que t pones y eso t anima mas y mas... si quieres ya sabes cuenta conmigo que esa fase yo ya la he pasado te puedo dar muchos consejos y sobretodo mucho apoyo. si te sirve de algo mas yo usava una 56 y m estoy poniendo una 44 son tallas eh....muchos besitos y apoyo. la verdad que cuando eres joven los problemas son los chicos y la ropa pero a la medida de que t vas haciendo mayor se mira mas en la salud q la obesidad no es nada buena.. adelante que puedes solo t tienes que proponer una meta wapa.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: martabascu
0
 
por: estefano19
0
 
por: juicedey
0
 
por: mysteriousgirl77
0
 
por: fatuud1
0
 
por: fatuud1
0
 
por: antoniogp
0
 
por: maniega
0
  Hipotiroidismo - depresion - ansiedad
por: caro0428
80
 
por: luna91621
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección