| « |
Ayudaaaaa que pastillas son las mejores???? | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Resulta que cotilleando en internet y buscando deseperadamente qué pastillas pueden venir mejor para ver como puedo adelgazar a una velocidad normal (no a la mia que es lentísima) me he encontrado con una pagina en la que te venden el pack thermofem y quería saber si alguien lo había probado y ver qué tal le había ido.
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
holaYO TOMO DESDE HACE UNA SEMANA LAS PASTILLAS LIDA.SONDE LA MISMA COMPOSICION QUE EL REDUCTIL,SIBUTRAMINA,QUE HACE QUE NO TENGAS HAMBRE Y TE QUEMA LA GRASA CORPORAL RAPIDAMENTE.EN UNA SEMANA HE PERDIDO 2 KILOS!
pero me sobran 3 CAJAS Y SI KIERES TE PUEDO VENDER ALGUNA.POR 50 EUROS QUE ES LO KE ME COSTÓ A MI.ZAFIRA85@HOTMAIL.COM.UN SALUDO
mira yo te recomiendo iasotea y hcg a mi me ayudaron a perder 35libras en 40 dias si te interesa entra a
www.iasotea.com/1477551 y si te intersa mas informacion escribeme a berthaespinoza58@yahoo.com y yo con gusto te emvio la imformacion de como seguir la verdad te lo recomiendo y no sientes nada de hambre que tengan suerte
por lo menos a mi no me sirvio la fruta planta, no me ocasiono sintomas pero tampoco me ayudo
te sescribo porque llevo un buen rato leyendo los foros y justo me he encontrado contigo que estas en una situacion parecida a la que yo estaba a principios de año con unos 15 kilos de mas y desesperada por kitarmelos deencima, bueno pues me tope con las thermofem las compre y las estuve tomando durante unos 2 meses y algo mas y me los quite todos de encima. yo creo que el secretoes el sistema de adelgazamiento que ellos te dan pero las pastillas tambien te sirven mucho apra quitarte el hambre y date energias. lo mejor es que no he recuperado nada y ya llevo 7 meses manteniendio en mi peso sin problemas de rebotes y he aprendiodo a comer adecuadamente y cada vez me gusta mas ejercitarme. espero que mi ejemplo te sirva y consigas quitarte esos 15 kilos como yo ya he ehcho.
Podrás notar la diferencia desde la primera vez que lo tomes ya que ayuda al cuerpo a absorber la comida y transformarla en energía logrando quemar calorías reduciendo la grasa corporal de manera segura y efectiva.
Características del producto:
1. Reduce el tamaño de la cintura, muslos, piernas y glúteos.
2. Planta natural, segura y sin efectos secundarios o rebote.
3. Fórmula especial para la disminución de grasa.
4. Disminuye gradualmente el apetito y ansiedad por comer, sintiendo energía y sed.
5. Incrementa dramáticamente la energía.
6. Elimina el exceso de agua.
7. Empieza a funcionar desde la primera toma.
8. Después de 7 días consecutivos de uso, notaras cambios en tu cuerpo
Ingredientes Herbales:
- Daidaihua (extracto flor sevilla de naranja)
- Lingzhi - Fibra de la patata dulce
- Konjak - Semilla de la casia
- Hoja del loto
- Nuez de koala
- Hierbas adelgazantes.
* ¿POR QUÉ TOMAR 7 DAYS HERBAL SLIM?:
1) Porque sus componentes son 100% natural, por lo que libre de todo tipo de toxicidad, pudiendo utilizarse de manera segura.
2) Es muy fácil de tomar, a sólo 1 al día.
3) No produce diarrea ni efecto rebote, y reduce la grasa superflua y la que se ingiere.
* RECOMENDACIONES PARA EL USO DE 7 DAYS HERBAL SLIM:
- Toma una cápsula antes del desayuno.
- Bebe suficiente agua y come frutas pues debido a la aceleración del metabolismo el cuerpo necesitará del agua, en caso contrario, los niveles de glucosa en la sangre pueden bajar y esto puede causar debilidad.
- Mientras estés tomando 7 Days Herbal Slim no te saltes ninguna comida del día.
- Se recomienda tratamiento hasta ver los resultados deseados.
cuesta 450 .00 y de regalo te obsequiamos una crema antiestrias solo pidelo al 4431007324 o al correo digitalsilver:80@hotmail.com no lo dudes no te arrepenteriras mis clentas han bajado mas de 20 kilos
Dosis: 1 capsula de gel al día despues del desayuno
Almacenamiento: En un lugar fresco y seco.
* La responsabilidad del uso de este producto, al igual que cualquier otro suplemento alimenticio, es de quien lo toma, por lo que si tienes alguna duda, consulta a tu médico de confianza antes de tomarla
baja debaja con el producto lider en el mercado, desde el primer dia ves los resultados.a continuacion te envio nla informacionde l producto el cual cuesta 450.00 pero por promocion te estaria enviando una crema antiestrias
e peso con el producto garantizado 7 days AHORA SI BAJAS PORQUE BAJAS DE PESO CON EL UNICO TRATAMIENTO GARANTIZADO MEIZITANG SLIMMING SOFT GEL AL 2X1 SI PAGAS UNO Y TE LLEVAS 2 TRATAMIENTOS ULTIMOS DIAS DE PROMOCION ENTREGA GRATIS A DOMICILIO EN MORELIA :BENEFICIOS AL TOMAR MEIZITANG SOFT GEL:
-Permite bajar de peso rápidamente
-Aumenta el metabolismo y quema las grasas rebeldes, que se acumulan en el cuerpo.
-Impide eficazmente la absorción de las grasas que ingieres.
-Reduce el colesterol en la sangre.
- Ayuda a retardar el envejecimiento de la piel.
-Puedes perder de de 2 a 4 Kilos a la semana
-No influye en la nutrición normal, ni en el proceso de digestión.
-Evita estreñimiento, pero sin producir diarrea.
APROVECHA ESTA PROMOCION LLAMANDO AL 4431007324 O MANDANOS MENSAJE A: digitalsilver_80@hotmail.comPodrás notar la diferencia desde la primera vez que lo tomes ya que ayuda al cuerpo a absorber la comida y transformarla en energía logrando quemar calorías reduciendo la grasa corporal de manera segura y efectiva.
Características del producto:
1. Reduce el tamaño de la cintura, muslos, piernas y glúteos.
2. Planta natural, segura y sin efectos secundarios o rebote.
3. Fórmula especial para la disminución de grasa.
4. Disminuye gradualmente el apetito y ansiedad por comer, sintiendo energía y sed.
5. Incrementa dramáticamente la energía.
6. Elimina el exceso de agua.
7. Empieza a funcionar desde la primera toma.
8. Después de 7 días consecutivos de uso, notaras cambios en tu cuerpo
Ingredientes Herbales:
- Daidaihua (extracto flor sevilla de naranja)
- Lingzhi - Fibra de la patata dulce
- Konjak - Semilla de la casia
- Hoja del loto
- Nuez de koala
- Hierbas adelgazantes.
* ¿POR QUÉ TOMAR 7 DAYS HERBAL SLIM?:
1) Porque sus componentes son 100% natural, por lo que libre de todo tipo de toxicidad, pudiendo utilizarse de manera segura.
2) Es muy fácil de tomar, a sólo 1 al día.
3) No produce diarrea ni efecto rebote, y reduce la grasa superflua y la que se ingiere.
* RECOMENDACIONES PARA EL USO DE 7 DAYS HERBAL SLIM:
- Toma una cápsula antes del desayuno.
- Bebe suficiente agua y come frutas pues debido a la aceleración del metabolismo el cuerpo necesitará del agua, en caso contrario, los niveles de glucosa en la sangre pueden bajar y esto puede causar debilidad.
- Mientras estés tomando 7 Days Herbal Slim no te saltes ninguna comida del día.
- Se recomienda tratamiento hasta ver los resultados deseados.
Dosis: 1 capsula de gel al día despues del desayuno
Almacenamiento: En un lugar fresco y seco.
* La responsabilidad del uso de este producto, al igual que cualquier otro suplemento alimenticio, es de quien lo toma, por lo que si tienes alguna duda, consulta a tu médico de confianza antes de tomarla
no o dudes has tu oedido ahora
amiga yo tenia 25 kg de mas y ya ahora me queda bajar 3 kg. y no hay rebote, no tiene contraindicaciones y yo las recomiendo ya que habia probao de todo y nada me hacia ahi les paso el correo donde las venden vida_saludable6@hotmail.com y suerte pruebenlas no se arrepentiran
nesesito saber donde puedo adkirir Thermofem me dicen k esas pastiyas son milagrosas al guien sabe donde las puedo consegir puesto k soy de pachuca y en k presio andan??? gracias y saludos
Hola, creeme que te entiendo, yo solía probar diferentes dietas como si fuera lo unico en mi vida y la verdad no te recomiendo pastillas. Sabes? aqui te diran de todo, que pruebes esto, que pruebes aquello, lo unico que te aconsejo es que escuches a personas que han pasado por lo mismo que tu.
En lo personal yo probe de todo pero hay un buen sitio que realmente me ayudó. Me enseñó que era lo que había estado haciendo mal ¡quedé sorprendido!.
http://www.tinyurl.com/bajarlabarriga
Saludos y ¡Qué tengas suerte!
contacta con frutaplantadiet@hotmail.es soy distribuidora,un saludo
hola,te informo,se trata de unas pastillas
totalmente ORIGINALES
Tienen un alto contenido condensado de limones,pectinas,momordigas,
papayas,nonis,yespirulinas....
(Cuidado con las imitaciones)
Puede comprovar su originalidad en este enlace
http://www.bajardepesosinproblemas.co m.co/como-identificar-fruta-planta-original/
Puede perder entre 6 y 8 kilos en un mes,no confies en ofertas de
bajo precio.Son una revolución en EEUU,CHINA,AMERICA LATINA,...
Estan hechas 100% a base de productos naturales, no tienen efectos secundarios
y no tienen "efecto rebote" cuando dejas de tomarlas.
Estas pastillas consisten en aceleran el metabolismo para quemar mas rapido las grasas.
Aumentan la sed, hay que beber 2L y medio de agua diarios para evitar retener liquidos.
Te eliminan la ansiedad por la comida y te reducen el apetito quedas satisfecha con
menor cantidad de alimentos, pero es importante que se siga la alimentacion como
hasta ahora, solo que hay que inentar no abusar de fritos, dulces y bebidas
gaseosas aunque por un dia no pasa nada.
Tampoco hay que tomar cafeína (cocacola, café) teína (te, nestea, lipton) y alcohol,
porque acelerarian mas el metabolismo y podria sentirse mas nerviosa de lo normal y
ademas no hacen el mismo efecto.
Cada caja contiene 30 pastillas 1 para cada dia del mes, hay que tomarla con un vaso
de agua templada antes del desayuno.
Somos distribuidores.
EN ESTE MES TENEMOS LA OFERTA DE 3X2!!!
PRECIO POR CAJA: 40 euros(la caja contiene 30 pastillas para un mes)
GASTOS DE ENVIO:7 EUROS EN 24 -48 HORAS
Formas de pago y envio -Contrareembolso añadiendo 7 euros por gastos de envio
-Transferencia bancaria
PARA PEDIDOS SUPERIORES CONSULTAR PRECIOS.
UN SALUDO.
Cualquier otra duda consulteme ,gracias.
CON LAS THERMOFEM PERO AHORA TE MANDAN COMO OTRO PACK YO PENSABA QUE ERA UN ENGAÑO PORQUE TE MANDABAN OTRO PERO AL FINAL REAULTA QUE FUNCIONAN A LAS MIL MARAVILLAS Y TE HACEN PERDER KILOS QUE NO VEAS. LLEVO 7 POR AHORA ESPERO NO RECUPERARLOS.
HOLA GATA, DIME UNA COSITA POR FAVOR: CUANTOS KILOS EN TOTAL LOGRASTE PERDER CON LAS THERMOFEM?SON TAN EFICACES COMO DICEN?????MERECEN LA PENA????????????
yo he empezado hoy con mi primera pastilal despues del desayuno me he tomado con la pastilla un vaso de agua tibia... ya veremos porque es lo ultimo que intento para poder perder peso.
Mi consejo es que no confies en las pastillas para bajar peso. No hay pastillas milagrosas. Si tu crees que con dieta no puedes adelgazar, estas en un error. Quizas no te funcionen las dietas que hay por los foros, a mí también me ocurrió. Yo acudía a una nutricionista, me puso MI dieta, me enseñó buenos hábitos de comida y me recomendó el método El viaje decisivo, que me ayudó psicológicamente en todo el proceso. De esta manera conseguí mi objetivo, perder peso, ganar en salud y ganar autoestima.
Ánimo
Completamente de acuerdo en que no hay pastillas milagrosas (ni dietas ídem) y que no nos fiéis porque las presenten como "naturales"; en la naturaleza hay plantas muy peligrosas, recordad la cicuta, entre otras muchas.
Lo único que realmente funciona es la dieta equilibrada, la reeducación del apetito y de los hábitos alimentarios y la fuerza de voluntad; se puede (y se debería) complementar con ejercicio físico, pero no con el fin de quemar calorías, sino con el de tonificar y reafirmar la musculatura, mejorar el estado de ánimo y ventilar bien, por eso se incide especialmente en la importancia de la respiración; nadar o practicar cualquier ejercicio acuático es maravilloso y el masaje que proporciona el agua no lo mejora ni el mejor masajista, aparte de la sensación de relax y bienestar; si además se practica en grupo, con música y con un monitor especializado, ya es la rehostia y mejora no sólo el cuerpo, sino la mente y hasta la vida social. Yo he hecho amigos maravillosos entre mis compis de piscina y ya no sabría prescindir de mi sesión diaria de aquagym, de lunes a viernes; precisamente mañana me voy con una de mis compañeras a ver el partido del Barça, a gritarle al árbitro, volverme loca con los goles y descargar adrenalina... ¿hay quien dé mas? Las que no puedan disponer de un gimnasio, siempre tendrán el recurso bueno, bonito y barato de andar, andar a buen ritmo, con gracia y salero, al menos media hora diaria.
Pero dejaros de pastillitas y yerbajos y acudid a un buen nutricionista o incluso mejor, un endocrino para las que no consigáis adelgazar con una dieta razonable; él descartará, mediante la analítica, que no haya problemas de tiroides o cualquier otra glándula y os pautará una dieta absolutamente personalizada para vuestro estado físico, estilo de vida, actividad y muchas otras circunstancias que inciden en el aumento de peso.
Philar, ¿qué es El Viaje Decisivo? Lo he visto mencionar mucho en estos foros y precisamente por personas serias y con la mente bien amueblada, como es tu caso. Así que le agradeceré que me informes más ampliamente.
Es verdad por favor no tomeis sibutramina la prima de mi amiga esta en grave estado de salud por culpa de eso yo os aconsejo amigas mias que leais bien lo quierais tomar, estas termofem son muy conocidas y se que hacen bien ademas la gente aparentemente esta escribiendo mucho en foros a ver que tal son y esa es una buena forma de cuidaros asi que espero sigais mi consejo y cuidaros suerte
hola,encantada de informarte,se trata de unas pastillas
totalmente ORIGINALESno contienen nada de sibutramina(NO SIBUTRAMINA)
Totalmente naturales...
Tienen un alto contenido condensado de limones,pectinas,momordigas,
papayas,nonis,yespirulinas...d e hay un efecto similar a la sibutramina.
Aún asin ay algunas imitaciones que se comercializan que si lleva,
(Cuidado con las imitaciones contienen sibutramina)
Puede comprovar su originalidad en este enlace
http://www.bajardepesosinproblemas.co m.co/como-identificar-fruta-planta-original/
Puede perder entre 6 y 8 kilos en un mes,no confies en ofertas de
bajo precio.Son una revolución en EEUU,CHINA,AMERICA LATINA,...
Estan hechas 100% a base de productos naturales, no tienen efectos secundarios
y no tienen "efecto rebote" cuando dejas de tomarlas.
Estas pastillas consisten en aceleran el metabolismo para quemar mas rapido las grasas.
Aumentan la sed, hay que beber 2L y medio de agua diarios para evitar retener liquidos.
Te eliminan la ansiedad por la comida y te reducen el apetito quedas satisfecha con
menor cantidad de alimentos, pero es importante que se siga la alimentacion como
hasta ahora, solo que hay que inentar no abusar de fritos, dulces y bebidas
gaseosas aunque por un dia no pasa nada.
Tampoco hay que tomar cafeína (cocacola, café) teína (te, nestea, lipton) y alcohol,
porque acelerarian mas el metabolismo y podria sentirse mas nerviosa de lo normal y
ademas no hacen el mismo efecto.
Cada caja contiene 30 pastillas 1 para cada dia del mes, hay que tomarla con un vaso
de agua templada antes del desayuno.
Somos distribuidores.
EN ESTE MES TENEMOS LA OFERTA DE 3X2!!!
PRECIO POR CAJA: 40 euros(la caja contiene 30 pastillas para un mes)
GASTOS DE ENVIO:7 EUROS EN 24 -48 HORAS
Formas de pago y envio -Contrareembolso añadiendo 7 euros por gastos de envio
-Transferencia bancaria
PARA PEDIDOS SUPERIORES CONSULTAR PRECIOS.
UN SALUDO.
Cualquier otra duda consulteme ,gracias.
Hola, podrías proporcionarme información mas detallada del producto que distribuyes, he leido que hacen maravillas, y deseo saber en pesos mexicanos, a cuanto equivale un mes de tratamiento..???? tomando en cuenta el envio, te dejo mi mail para que puedas enviarme toda la información necesaria para hacer una compra. estoy en México, D.F. gracias, saludos.
mirogulu4@hotmail.com
espero una pronta respuesta.
ami me interesa estas pastillas donde puedo adkirirlas??? y cuanto es 40 euros en pesos mexicanos????gracias y espero puedan contestarme
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 13 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||