Foro / Salud

Lunes 16 peor que martes 13

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 19:18
T
trina_6507855
18/3/09 a las 11:38

Empece la dieta el lunes 16, sí una maravillosa dieta (la que me puesieron en la pag de adelgazar) osea el club en linea, una dieta de 1500 calorias, que hoy Miercoles en vez de bajar de peso he aumentado 400 gramos y estoy que me subo por las paredes ya que no solo no me he saltado ni un poquito sino que ademas no me he comido todo lo que me ponen que lo veo una exageración asi que estoy un poco desmotivada, pero no por eso la voy a dejar sino que comere un poco menos. Bueno para empezar antes de esta semana habia hecho la cura del Sirope de Sabia aunque esta vez solo 6 días porque me empezo a doler el estomago, y como tengo que tomar cortisona que esa es una historia aparte no me puedo permitir que me duela, aunque tambien os digo que quien dice !a tomando cortisona no se adelgaza! es mentira llevo casi 15 años tomandola y si me lo propongo adelgazo solo me hace falta fuerza de voluntad y vuestra alluda gracias a todas , os esperooooooo.

Ver también

T
trina_6507855
18/3/09 a las 11:43

Que cabeza
Se me habia olvidado poner lo mas importante
Peso; 79.400
Objetivo;70?
Altura:1.70
Edad:38

A
an0N_783188699z
18/3/09 a las 14:43

Tranquila que todo llega!!
No te preocupes, que todo llega, solo hace mucha fuerza de voluntad y no pensar en la comida, porque cuando estamos a régimen no hacemos otra cosa que pensar en lo que nos comeriamos o en porque no me habré cuidado cuando adelgazé tanto, etc. (al menos es lo que me ocurre a mi).
Tenemos que ser fuertes! nos lo hemos propuesto y lo vamos a conseguir!! Este verano lucimos tipin!!
Yo no hago ninguna dieta "tipo", esta semana llevo desayunando y cenando cereales allbran`s y la comida sin grasas y si tengo habre entre horas como algo de fruta, ah!! y con la botellita en la mano todo el dia!
De momento sólo llevo esta semana o mejor dicho... ni siquiera 3 dias pero lo llevo bastante bien y me siento mejor...los resultados creo que los iré notando en una semana o al menos eso espero!!
Asi que mucho ánimo y seguro que lo consigues!!!

T
trina_6507855
19/3/09 a las 19:18

Gracias a las dos
Muchas gracias a las dos ya no estoy tan desanimada, más que nada porque he perdido 800 gramos y es todo un logro , bueno la dieta no esta mal porque la verdad que las cantidades están bien aunque yo me las dosifico y en cuanto a lo de ir a un nutricionista me parece bien pero el que tu me pones esta en Madrid y yo vivo en Barcelona.nutricionista, de todas formas muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook