Foro / Salud

Adelgazar y no morir en el intento

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 10:54
A
amor_5553166
17/3/09 a las 13:24

Hola a tod@s!!

Soy una chica de 22 años, y busco gente para que juntos podamos lograr nuestras metas.

Mentiría si os dijese que nunca he intentado adelgazar, la verdad es que nunca me he sentido a gusto con mi cuerpo. Ya desde niña he querido tener ese cuerpecito menudo que tienen algunas chicas, aunque eso es algo imposible, ya que mi constitución es grande y para ser como ellas tendría que estar enferma. Con el tiempo he aprendido a ver la belleza en todas sus vertientes, no solo en los cánones que nos quiere imponer la sociedad, y ahora soy una apasionada de las curvas y de la mujer ultrafemenina, tipo pin-up o como mi favorita Catherine Zeta-Jones. Mi conclusión es que no quiero pasarme la vida contando calorías, quiero disfrutar de lo que como, pero algo muy importante comer para vivir y no vivir para comer. Quiero ver la comida como algo que me mantiene viva y no como una tortura.

Si compartes mis ideas y mi modo de pensar, me encantaría que nos apoyásemos y compartiéramos nuestro camino hacia la meta. Y después de la parrafada que os he metido os cuento mi plan.

Mido 1, 61 cm
Peso 73,3 kg

Además de no llever una dieta sana y comer todo tipo de guarradas, tengo hipotiroidismo, lo cual hace que perder peso sea un poco más complicado. Llevo unos tres años así, antes pesaba alrededor de los 60 kilo arriba kilo abajo, siempre he tenido tendencia a engordar y me he tenido que cuidar, pero como os he dicho hace tres años me abandoné y me he echado al cuerpo unos 15 kilos de más. Mi endocrino me dijo que si en dos meses comía lo que debía y hacía ejercicio me los quitaba, peeeeerrrooooo mi falta de fuerza de voluntad ha conseguido que engorde más.

Lo que voy a hacer:

Mañana me peso y empiezo de nuevo (espero que esta sea la definitiva)

No voy a llevar un régimen estricto, nada de pesar alimentos ni cosas de esas. Mi idea es hacer 5 comidas diarias, de más a menos, para cenar solo una ensalada, cero dulces y grasas, el día que para la hora de la comida tenga legumbre, arroz o pasta no habrá segundo plato, nada de empanados ni fritos, beber más agua (esto para mí es un suplicio) y ejercicio.

¿Qué os parece?

Bueno ya paro de escribir , espero que os animeis. Y si os apetece, ¡¡¡empiezo mañana!!!

Ver también

H
hend_5545111
18/3/09 a las 2:43

Me apunto en la distancia
hola te cuento mi historia, yo era muy flaca pero me empece a cuidar con inyecciones para no salir embarazada y se llamo messigyna y la deje hace un año y a partir de alli he engordado demasiado
mido aprox 1.59 y peso 75 kilitos, te podras imaginar querida amiga que estoy en peores condiciones que tu puesto que mi estatura no es la mas alta que digamos , sin embargo no he luchado mucho para perder peso, hacer este tipos de cosas sola no es fácil. a parte de que en mi familia la mayoria son rellenos mas no gordos pero yo no quiero ser asi, mi padre es gordo y mi mama tambien pero eso no justifica que yo lo tenga que ser
pero yo me anoto contigo debo bajar unos 15 kg aprox para estar en mi peso ideal o en un mejor peso, bueno te dejo mi correo para que asi nos podamos contar que dieta estamos siguiendo y como nos va.
sin mas que contarte una gorda en apuros espero que las dos encontremos la valentia de dejar los alimentos grasos y conseguir el cuerpo ideal comiendo sano, mi correo es arismendibarbara@hotmail.com

A
amor_5553166
18/3/09 a las 10:47
En respuesta a hend_5545111

Me apunto en la distancia
hola te cuento mi historia, yo era muy flaca pero me empece a cuidar con inyecciones para no salir embarazada y se llamo messigyna y la deje hace un año y a partir de alli he engordado demasiado
mido aprox 1.59 y peso 75 kilitos, te podras imaginar querida amiga que estoy en peores condiciones que tu puesto que mi estatura no es la mas alta que digamos , sin embargo no he luchado mucho para perder peso, hacer este tipos de cosas sola no es fácil. a parte de que en mi familia la mayoria son rellenos mas no gordos pero yo no quiero ser asi, mi padre es gordo y mi mama tambien pero eso no justifica que yo lo tenga que ser
pero yo me anoto contigo debo bajar unos 15 kg aprox para estar en mi peso ideal o en un mejor peso, bueno te dejo mi correo para que asi nos podamos contar que dieta estamos siguiendo y como nos va.
sin mas que contarte una gorda en apuros espero que las dos encontremos la valentia de dejar los alimentos grasos y conseguir el cuerpo ideal comiendo sano, mi correo es arismendibarbara@hotmail.com

Hola barbara
Nunca había oído hablar de esas inyecciones, aunque también te digo que no estoy muy puesta en esas cosas ya que nunca he tenido que usarlas, pero me imagino que serán hormonas, y a algunas personas sí que les afecta en cuestión de peso.

No te preocupes por lo que pesas ahora, piensa que ya vas a dejar de tener esos kilitos de más y con un tiempecillo te vas a ver fantástica.

Tienes razón, se suele decir que si tu familia son gorditos los hijos deban ser así también, pero NO, una cosa es tener tendencia a engordar, ya sabes, si no te cuidas pues te vas echando al cuerpo más y más grasa y otra, es ser gordo, es es porque no se han cuidado. Así que en tus manos está estar bien, y si consigues cuidarte nunca llegarás a eso.

Amiga verás que lo vamos a conseguir!!!

Yo empiezo hoy!!!

18/marzo/09_______73.5kg ------------------OBJETIVO: 60 kg

Me pesaré todas las semanas, hazlo tú también y así nos vamos animando.

Te agrego al messenger, pero no me suelo conectar mucho, la verdad es que no tengo mucho tiempo, pero todos los días escribiré aquí y te cuento.

Muchos besos.

A
amor_5553166
19/3/09 a las 10:54
En respuesta a amor_5553166

Hola barbara
Nunca había oído hablar de esas inyecciones, aunque también te digo que no estoy muy puesta en esas cosas ya que nunca he tenido que usarlas, pero me imagino que serán hormonas, y a algunas personas sí que les afecta en cuestión de peso.

No te preocupes por lo que pesas ahora, piensa que ya vas a dejar de tener esos kilitos de más y con un tiempecillo te vas a ver fantástica.

Tienes razón, se suele decir que si tu familia son gorditos los hijos deban ser así también, pero NO, una cosa es tener tendencia a engordar, ya sabes, si no te cuidas pues te vas echando al cuerpo más y más grasa y otra, es ser gordo, es es porque no se han cuidado. Así que en tus manos está estar bien, y si consigues cuidarte nunca llegarás a eso.

Amiga verás que lo vamos a conseguir!!!

Yo empiezo hoy!!!

18/marzo/09_______73.5kg ------------------OBJETIVO: 60 kg

Me pesaré todas las semanas, hazlo tú también y así nos vamos animando.

Te agrego al messenger, pero no me suelo conectar mucho, la verdad es que no tengo mucho tiempo, pero todos los días escribiré aquí y te cuento.

Muchos besos.

Buenos días!!
Ahora que tenía un ratito digo: voy a escribir en el foro!!

Cómo va todo?? Hoy es mi segundo día y no me puedo quejar, ayer empecé y ya he bajado un kilo!! La primera semana siempre bajo bastante, luego va más despacio.

Según mi endocrino, tendría que perder un kilo a la semana, con lo cual en dos meses bajar 10 kilos, si lo consigo llegar al verano con 10 kilos menos sería maravilloso, es decir para junio pesar 63, solo me quedarían tres kilitos.

Espero seguir así, por el día todo va bien, no paso hambre ni me apetece comer cosas que no debo, pero es llegar las 6 o 7 de la tarde y tengo un hambre que me muero, como sé que no puedo comer, me entra ansiedad y estoy en lucha constante con mi mente, que no quiere más que vaya a la nevera Y por las noches sí que tengo hambre, porque estoy acostumbrada a cenar mucho y claro, ahora solo una ensalada pues no veas, no tengo ni para un diente!! Sé que solo es acostumbrar al cuerpo, pero claro los primeros días son los peores, espero no recaer!!

Bueno, os dejo ya, besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir