Foro / Salud

Sike diet

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 21:16
L
liyu_8602298
3/3/09 a las 23:25

Hola xikas, queria bajar unos kilos, y habia pensado en la dieta siken diet, Alguien que la hayaprobado k me diga k tal funciona. Y como funciona,si alguie tiene alguna dieta semanal etc. Porque en la pagina web, te vienen ejemplos para un dia solamente, gracias, os espero vuestra contestacion

Ver también

S
samar_8001926
17/4/11 a las 21:16

"""funciona"""
Hola, yo hice la dieta esa hace un año y si me funcionó pero no por la dieta en si sino porque si te propones seguir unas cantidades y no comer a todas horas ni descontroladamente, es normal que se baje de peso. Pesaba 69 quilos y bajé a los 62 en 6 semanas, al terminar, al principio comía bien y tal pero terminé la primera semana de junio y en setiembre ya había recuperado 4 quilos...y ahora ya he llegado a los 69 otra vez (aunque posiblemente es porque como cuando tengo ansiedad)

Te propongo que sigas una dieta normal que no te cueste tanto dinero y que aprendas a comer ya que si al terminar haces lo que hice y vuelves a comer de todo y sin control (es decir que no lo haces en cuantidades normales) ganarás todo lo que perdiste...

Ahora la he empezado pero sin los preparados (para no gastar dinero) y lo importante es que me estoy conscienciando seriosamente sobre salud y creo que me irá bien.

Buena suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir