Foro / Salud

Quien tiene que perder 35 kg? apoyemonos juntas...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las :20
D
daryna_7969490
23/4/06 a las 3:36

Hola a todas:
Me gustaria que alguien que estuviera en mi misma situAción y tuviera que perder 35 - 40 kg se pusiera en contacto conmigo y asi nos apoyaramos mutuamente dandonos ánimos, asi que animo a todas que nos ayudemos.
Yo estoy bastante deprimida el año pasado perdi 18 kg muy rápido y me kede estupenda pero ahora engorde el doble y tengo la auntoestima por los suelos, no me atrebo a salir casi a la calle, y estoy perdiendo muchas amistades... por eso estoy decidida a perder peso por mi salud psiquica y fisica pq jamas estube asi...tengo mucho ansiedad y intento olvidar mis problemos comiendo y lo único que consegi es tener un problema aun peor.
Si alguien tiene que perder tantos kilos que se anime me gustaria que nos apoyaramos ANIMO CHICAS!!
BESOS

Ver también

Z
zehra_9879303
23/4/06 a las 15:53

Hola guapa
pues solo para decirte que yo también tengo que perder peso y mucho yo mido 1.73 y estoy pesando aprox 95 y 100 kilotes y como veras tengo que perder muchos así que me he propuesto empezar mi dieta y quitarmelos, yo te dejo este correo que hice y donde empezaremos a darnos ánimo para conseguirlo agregame a tu msn, kilosfuera@hotmail.com ya veras como lo conseguimos.

Yo me he propuesto quitarme 10 kilos para empezar después poco a poco.

MUCHO MUCHO ANIMO QUE SI SE PUEDE!!!!!!

QUE REGIMEN SEGUIRAS TU ???

MUCHOS BESITOS

D
daryna_7969490
23/4/06 a las 16:53
En respuesta a zehra_9879303

Hola guapa
pues solo para decirte que yo también tengo que perder peso y mucho yo mido 1.73 y estoy pesando aprox 95 y 100 kilotes y como veras tengo que perder muchos así que me he propuesto empezar mi dieta y quitarmelos, yo te dejo este correo que hice y donde empezaremos a darnos ánimo para conseguirlo agregame a tu msn, kilosfuera@hotmail.com ya veras como lo conseguimos.

Yo me he propuesto quitarme 10 kilos para empezar después poco a poco.

MUCHO MUCHO ANIMO QUE SI SE PUEDE!!!!!!

QUE REGIMEN SEGUIRAS TU ???

MUCHOS BESITOS

Gracias wapa
Hola wapa muchas gracias por contestar seguro que lo vamos a conseguir y que se apunte cuanto más gente mejor pa animarnos y ayudarnos connuestros progresos poco a poco y buenas letras con bajar los primeros 10 kg ya es todo un logro te voy agregar asi charlaremos mejor...
BESOTES

X
xiang_9605491
25/4/06 a las 2:11

Apoyo para bajar 30 kilos!!!
Alexia, yo tambien tengo que bajar 30 kilos, para mi es muy dificil porque ademas tengo diabetes tipo 2 que no me permite bajar de peso como quisiera, y por si eso fuera poco tengo un bebe de 10 meses!!! y ni que hablar que ni tiempo de hacer gimnasia...
Espero tu correo y nos ponemos en contacto.
Marcela

K
kora_6370047
25/4/06 a las 15:44

Hola chicas!!!
yo solo debo perder unos 25 kilos pero creo k debemos animarnos de igual manera por que la verdad no es tan facil como quisieramos que fuera.ANIMO CHICAS!!!!

D
daryna_7969490
27/4/06 a las 1:16

Holita
Hola a todas estoy super contenta de que os animeis poco a poco lo conseguiremos haber si podemos ponernos en contacto por mail. Besicos

T
toria_7856599
29/4/06 a las 22:51

Quiero apoyarte
Hola mi nombre es leslie, y estoy en la misma situación que tu, no tengo amigos por lo mismo, he perdido toda la confianza en mi, con mi pareja las cosas handan mas o menos, no me dan ganas de hacer el amor con el por que me da verguenza, es por eso que quiero ayudarte y que nos ayudemos.

leslie
chile

I
izara_5841325
2/5/06 a las 21:24
En respuesta a daryna_7969490

Gracias wapa
Hola wapa muchas gracias por contestar seguro que lo vamos a conseguir y que se apunte cuanto más gente mejor pa animarnos y ayudarnos connuestros progresos poco a poco y buenas letras con bajar los primeros 10 kg ya es todo un logro te voy agregar asi charlaremos mejor...
BESOTES

A mi me tocan 35
Si, un largo y duro trabajo, pero hay que empezarlo tarde o temprano, la verdad es que me pasa como a vosotras, yo me he echado un montón de kilos de repente por problemas que he desenvocado en una malisima alimentación, a pesar de que en el resto de la casa llevo a rajatabla, mucho pescado, 4 días verdura, otro legumbre, otro pasta y otro arroz, pero lo mato con picar entre horas, y no me conformo con un tentempie, soy capaz de meterme en el cuerpo 2000 calorias entre la comida y la cena... así que.... va a ser duro, pero quizas si lo compartimos sea mejor

Mi mail es anablascom@hotmail.com y espero que os pongais en contacto conmigo y hablemos del tema

Besos

A
an0N_948660499z
4/5/06 a las 14:31
En respuesta a izara_5841325

A mi me tocan 35
Si, un largo y duro trabajo, pero hay que empezarlo tarde o temprano, la verdad es que me pasa como a vosotras, yo me he echado un montón de kilos de repente por problemas que he desenvocado en una malisima alimentación, a pesar de que en el resto de la casa llevo a rajatabla, mucho pescado, 4 días verdura, otro legumbre, otro pasta y otro arroz, pero lo mato con picar entre horas, y no me conformo con un tentempie, soy capaz de meterme en el cuerpo 2000 calorias entre la comida y la cena... así que.... va a ser duro, pero quizas si lo compartimos sea mejor

Mi mail es anablascom@hotmail.com y espero que os pongais en contacto conmigo y hablemos del tema

Besos

Animo y a por un peso saludable
Hola,es la primera vez q escribo en este foro,estaba leyendo y me ha parecido muu interesante,yo necesito bajar 23 kilos mas o menos,pos mido 1.64 y peso 88.200,hoy fui a naturhouse y me han dado una dieta y unnos suplementos para ayudar a adelgazar,a ver q tal lo llevo,la dieta parece majilla,pero soy de mucho picar entre horas asiq no se,pero weno entre todas igual podemos darnos apoyo,y conseguir nuestro objetivo...subir el animo qes muy importante,yo tb lo he tenido xx los suelos,ahora parece q estoy empezando a subirlo a ver si conseguimos entre todas...
suerte y muchos animos

M
mfedla_7254264
4/5/06 a las 23:57

Holla amiga
Hola yo stoy en una situacion parecida tengo que perder muchos kilitos y he echo como mil dietas quisiera saber mas de ti cuentame y yo te apoyo juntas podemos perder lo que nos sobra.

A
an0N_633284299z
5/5/06 a las 11:15

Me uno a vosotras
Hola, yo la verdad es que quiero perder unos kilos, me sobran muchos pero quiero darle un impulso inicial a mi dieta perdiendo 10 kilos.

Ahora estoy en 94 kilos (una barbaridad lo sé) y mido 1.66, la verdad es que deprime estar así pero de momento es lo que hay, es mi realidad y como tal debo afrontarla.

Besos a todas y mucha fuerza.

N
neelam_9056914
6/5/06 a las 20:01

Hola chicas!
todas andamos en lo mismo por lo que veo, nos falla siempre lo mismo el animo! si os apetece podemos montar un club en el msn asi estamos mas en contacto que os parece? asi podemos publicar truquillos o recibir los mensajes por email, si os animais decirlo estaria bien asi nos apoyamos!

M
mayda_5402345
7/5/06 a las 19:59

Ya llevo 10!
Hola, yo como vosotras también me tengo que quitar un monton de kilos, mido 1.71 y pesaba 110K....casi nada... en fin que me plante y me fui al médico, me he puesto a dieta y he perdido unos 10 kg en dos meses, todavía me quedan unos 25-30 kg pero estoy muy animda, porque la dieta que me han puesto es fácil de seguir y como voy viendo (y se me van notando) los resultados, eso hace que anime a seguir, aunque debo confesar que de vez en cuando me pego un homenaje y me como algún dulcecito, que son mi debilidad, pero sin pasarme claro, sólo para quitarme el gusanillo del dulce...En fin chicasn no decaigais, que creo que el esfuerzo merece la pena, y aquí me teneis para consulta, apoyo o para lo que querias. Saludos

I
izara_5841325
7/5/06 a las 22:10

Que sorpresa!!!!!
La verdad es que hace días que no entraba, pero hay que ver la de gente que estamos en la misma situación.... a mi la idea de un grupo msn me gusta, as ver si alguna podéis montarlo con un poquito de gracia.... sino yo misma me apunto a hacerlo, sólo tenéis que decirlo, así podemos apuntar tablas, retos...

Yo deciros que el miércoles voy a una dietista, ya os contaré lo que me dice....

Venga, ánimo que entre todas podremos

D
daryna_7969490
8/5/06 a las :09

Hola wapisimas
Me alegro mucho que os gustara mi idea y el que nos apoyemos unas a otras solo deciros una cosilla a las que me han mandado mensajillos privados no es pk no os quiera responder si no pk no me deja contestar asi k aki teneis mi mail pa todo lo que querais perderpesoganarsalud@hotmail.com
Muchos besos
ANIMO SE QUE TODAS JUNTAS LO CONSEGUIREMOS..




D
daryna_7969490
8/5/06 a las :46

Ya tenemos grupo msn!!!
Chica ya he creado un grupo de msn para todas nosotras estais todas invitadas... muchos besos
pierdepesosonperderlasonrisa@groups.msn.com...
OS ESPERO A TODOS...

D
daryna_7969490
8/5/06 a las :47

Ya tenemos grupo msn!!!
Chica ya he creado un grupo de msn para todas nosotras estais todas invitadas... muchos besos
pierdepesosinperderlasonrisa@groups.msn.com...
OS ESPERO A TODOS...

S
sanca_8093418
9/5/06 a las 4:32

Hola
hola soy marisol y estoy en la misma situacion, pero empiezo una dieta tras otra y no puedo cumplirlas como debe de ser, tu que dieta utilizas

S
saveta_6994022
9/5/06 a las 23:25

Estamos en lo mismo las dos.
sabe tengo tu misma situacion rebajo y engordo siempre.

ahora comense hace una semana y espero llegar a mi meta, pero es dificil,tenemos que buscar alluda, es un tormento ir de compra o ver tu compañera de ustudio que se han mantenido.
mi correo es jasintos@hotmail.com cualquiera que puda ayudar haganlo por favor.gracias

F
feli_6989829
10/5/06 a las :09

Yo tambien necesito bajar 35 (ayuda!!! no puedo entrar en el msn group)
Hola!!!

Me llamo Bea, peso 86, por lo que necesito bajar unos 35.

TENGO TODAS LAS GANAS DEL MUNDO!!!

Sé que lo puedo hacer porque hace 3 años bajé 17 kgs. en 4 meses!!! Sólo que me falta fuerza de voluntad y que ahora no estoy pasando por una buena epoca personal. Por lo que necesito todo el apoyo de vosotras que tenemos una meta en común, espero también poderos ayudar en todo lo posible

Mañana empezaré. Tengo todo el "kit" (anticelulíticos, las pastillas que me recetó el medíco + unas naturales que me he comprado (slim fast) incluso he desempolvado el electroestimulador beauty center (el que anunciaba norma duval)

Ayyyy!!! tengo que acordarme de beber muuuucha agua (solo la bebo en infusiones y refrescos)eso es lo más difícil para mí...

Muchos saludos a todas/os y aqui estoy para lo que necesiteis!!!

1 beso,

Bea

B
berna_8261835
10/5/06 a las 10:46
En respuesta a feli_6989829

Yo tambien necesito bajar 35 (ayuda!!! no puedo entrar en el msn group)
Hola!!!

Me llamo Bea, peso 86, por lo que necesito bajar unos 35.

TENGO TODAS LAS GANAS DEL MUNDO!!!

Sé que lo puedo hacer porque hace 3 años bajé 17 kgs. en 4 meses!!! Sólo que me falta fuerza de voluntad y que ahora no estoy pasando por una buena epoca personal. Por lo que necesito todo el apoyo de vosotras que tenemos una meta en común, espero también poderos ayudar en todo lo posible

Mañana empezaré. Tengo todo el "kit" (anticelulíticos, las pastillas que me recetó el medíco + unas naturales que me he comprado (slim fast) incluso he desempolvado el electroestimulador beauty center (el que anunciaba norma duval)

Ayyyy!!! tengo que acordarme de beber muuuucha agua (solo la bebo en infusiones y refrescos)eso es lo más difícil para mí...

Muchos saludos a todas/os y aqui estoy para lo que necesiteis!!!

1 beso,

Bea

Yo tambien tengo que perder 35 kl. pero tengo miedo a fracasar como tantas veces
Yo tambien tengo que perder 35 kl.pero lo e intentado un monton de veces y siempre fracaso,tengo 39 años y estoy casada y tengo 4 niños,una niña de 18 y tres niños de 17,13 y 5 años y con tres adolescentes en casa y un pequeñajo tengo mucho trabajo,porque encima trabajo fuera de casa hasta las 4 de la tarde y cuando llego solo tengo ganas de estar sentada y cuando me llevo algun sofocon con alguno de mis hijos que es bastante frecuente me da por comer Y siempre que he intentado hacer regimen me da un ataque de habre y ansiedad y pon como compulsivamente y lo que he perdido en un dia lo recupero duplicado en unos minutos.Pero esta vez voy a poner toda mi fuerza de voluntad y aunque me cueste lagrimas lo voy a conseguir
y espero que tu tambien lo consigas.¿como perdistes los 17 kl. con un regimen? espero que me respondas un saludo y un beso.pd.te llamas como mi hija bea

D
daryna_7969490
10/5/06 a las 23:55

Hola wapas
Hola wapas os ánimo a entrar en el grupo... ayudarnos las unas a las otras
http://groups.msn.com/PIERDEPESOSINPERDERLASONRISA-
lo he creado para nosotras... os espero con los brazos abiertos...
BESOS

M
mayda_5402345
12/5/06 a las 16:17

Poquito a poco
Esta semana he vuelto al médico y her perdido otro kilito, así parece poco, pero lo importante es que ya he bajado de los 100K que es una barrera psicológica importante. lo que quiero decir es que cuando una tiene que perder tantísimos kilos como yo, (como nosotras) lo importante es ir haciéndose pequeñas metas, porque si piensas siempre en la meta final te desmoralizarás casi al principio, viendo todo lo que te queda por recorrer, pero si vas poquito a poco se hace mucho más llevadero. mi próxima meta son los 95K!!!
Animo a todas y no decaigais

V
valme_8646785
13/5/06 a las 1:31
En respuesta a xiang_9605491

Apoyo para bajar 30 kilos!!!
Alexia, yo tambien tengo que bajar 30 kilos, para mi es muy dificil porque ademas tengo diabetes tipo 2 que no me permite bajar de peso como quisiera, y por si eso fuera poco tengo un bebe de 10 meses!!! y ni que hablar que ni tiempo de hacer gimnasia...
Espero tu correo y nos ponemos en contacto.
Marcela

Tenemos casi las mismas carcteristicas
HOLA SOY NIKY TAMBIEN DEBO DE PERDER BASTANTE PESO NADA MAS Y NADA MENOS QUE 35 KILITOS, AL LEER LOS MENSAJES DE CADA UNA ME DI CUENTA QUE TODAS SOMOS MUY ALTAS PUES ESTAMOS EN LA ESTATURA MEDIA ENTRE 1.65 Y 175, SOMOS ALTITAS Y QUE FUE LO QUE NOS PASO SE HAN PREGUNTADO? YO NO SE EN QUE MOMENTO ME PERDI, ERA LA CHICA MAS CODICIADA DEL SALON DESDE LA SECUNDARIA HASTA HACE UNOS AÑOS, DONDE YO PISABA LAS MIRADAS DE LOS HOMBRES ERAN PARA MI, NUNCA TUVE UN CUERPO DELGADITO PERO SI ERA MUY CURVILINEA, UN VIENTRE MUY MUY PLANO, LINDAS PIERNAS, DERRIER PRECIOSO, MEDIA 90, 58, 90 PERO AHORA SI ME VIERAN ESTOY HECHA UNA GORDA MI MARIDO DICE QUE ME SIGUE QUERIENDO MUCHO Y RELMENTE YO ME ATREVO A DECIR QUE SI, PUES VEO AUN EL BRILLILLO EN SUS OJOS, SIN EMBARGO CUANDO HACEMOS EL AMOR NO QUIERO QUE ME VEA, ME COHIBO, HAY¡¡ MUCHAHCHAS ME SIENTO MUY MUY MAL, Y AL IGUAL QUE USTEDES SIEMPRE DIETAS, Y DIETAS Y DIETAS Y NADA, EN DIAS PASADOS MI MARIDO ME PROPUSO HACERME LA CIRUGIA DEL BY-PASS GASTRICO Y POR SUPUESTO QUE DIJE QUE SI, PERO ME CAI Y POR MI PESO ME FRACTURE UNA RODILLA OR LO QUE EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO EN CAMA CON 115 KILOS Y HECHA UN DESASTRE Y BUENO DESEO EN ESTE MOMENTO VOLVER A EMPEZAR UNA DIETA MIENTRAS ESTOY AQUI PUES ESTARE PROXIMADAMANTE 2 MESES ASI QUE POR AQUI NOS VEREMOS DANDONOS ANIMOS

N
nahara_6091577
15/5/06 a las 19:49

Tambien yo
Hola, te cuento que la semana pasada fui a la nutricionista y me enteré de la triste realidad...debo adelgazar al menos 35-40 kilos (estoy en 105).
Te cuento que para reirme un poco de la situacion empecé un blog, donde voy a volcar la experiencia con un tono de humor...es que me pasan cosas tan desopilantes, es verdad lo que dicen en cuanto a que los obesos tendemos a usar el humor como herramienta para acercarnos.
Si quieres escribeme y nos damos apoyo entre las dos.
De paso te dejo la direccion de mi blog:
http://blog.enfemenino.com/blog/see_102000_1/diari-o-de-la-otra-jones
Besos
Alex

L
lazara_8341932
16/5/06 a las 2:05

Yo me animo,
aqui estoy yo, empiezo contigo mañana, es decir ya es de noche en mi ciudad, lo intentamos juntas, a lograrlo, igual que tu baje hace unos meses unos doce kilos y volvi a subirlos estoy en 101 kilos, triste conmigo, porque no he encontrado la fuerza y el animo para seguir, para controlarme con la comidad y sobre todo a ganarle la batalla a los dulces, chocolatinas y chicles, quiero contar contigo y bueno tambien a darnos animo.

A
an0N_572290599z
16/5/06 a las 19:56

Ayudameee
holaaa!!!!he leido que has perdido 27 kil. como lo has hecho???yo necesito perder 23!!!!
dime la dieta que has seguido porfavor!!
te lo agradeceré siempre...
BESOS!!!

A
an0N_572290599z
16/5/06 a las 20:00
En respuesta a mayda_5402345

Ya llevo 10!
Hola, yo como vosotras también me tengo que quitar un monton de kilos, mido 1.71 y pesaba 110K....casi nada... en fin que me plante y me fui al médico, me he puesto a dieta y he perdido unos 10 kg en dos meses, todavía me quedan unos 25-30 kg pero estoy muy animda, porque la dieta que me han puesto es fácil de seguir y como voy viendo (y se me van notando) los resultados, eso hace que anime a seguir, aunque debo confesar que de vez en cuando me pego un homenaje y me como algún dulcecito, que son mi debilidad, pero sin pasarme claro, sólo para quitarme el gusanillo del dulce...En fin chicasn no decaigais, que creo que el esfuerzo merece la pena, y aquí me teneis para consulta, apoyo o para lo que querias. Saludos

Ayudame!!
me puedes ayudar?? es que necesito adelgazar...i si es facil de seguir muchisimo mejor!!!!
no pierdas el animo, sigue asi que lo conseguiras!!
FELICIDADES X ESOS 10!!!!
yo tng k perder 23....
contestame porfa!!
privado si puede ser!
GRACIAS I BESOS!!!

A
an0N_570296699z
17/5/06 a las 6:48

Hola alexia me uno a la dieta!!
Hola! entiendo como te sientes, tengo 20 kilos de sobrepeso, estoy deprimida, hay que tener fuerza de voluntad, animo chicas si se puede!!! hoy es 16 de mayo, AMIGAS ESTOY CON USTEDES.... ME REPORTARE DENTRO DE 6 DIAS para ver cuanto kilos he perdido, estoy pesando 68 kilos.

T
toni_5784952
18/5/06 a las 17:10

Yo se que se puede solo basta un poco de voluntad
hola amigas , yo tambien quiero unirme al grupo para bajar de peso, estoy con 25 kilos de sobrepeso, hace un mes tenia 32 kilos de sobrepeso, pero con ayuda de mi endocrinologo y mi fuerza de voluntad e podido reducir 7 kilos en un mes, no se me ha hecho tan dificil como otras veces.
aunque estoy pasando un momento critico en mi vida personal esto me ayuda a poder subir un poco mi autoestima que lo tengo muy bajo,
saludos la proxima semana les cuento cuanto le he ganado a la obesidad
chao

S
sare_8445063
19/5/06 a las 4:07

Hola
Sabes mi caso casi es el mismo el ano pasado estaba flaquita bieno siempre e tenido mi scaderas anchas pero a ora mi estomago a cresido pesaba en 130 yu aora peso 175 tu que estas asiendo para perder peso yo asta aoria encontre una reseta casera y tu si quieres despues te paso la reseta y tu me pasas la tulla echale muchas ganas nosotros podemos ser como eramos antes toma dos litrosd e agua diarios tu puedes echale ganas sale bueno espero me regreses este mensaje rapida mente.

Y
yerai_6931316
20/5/06 a las 18:49

Apoyandonos
hola espero que realmente nos echemos la mano sabes yo tengo 21 años pero ya soy mama tengo un niño de 3 años sabes yo tambien tengo que adelgazar en este momento peso 96 kg y ase algunos dias me dijo el doc. que tengo quistes en los ovarios y que tengo que bajar minimo 30 kg ya estoy a dieta pero la ansiedad es desesperante espero me escribas y seamos amigas ciberneticas

B
brenda_8302668
24/5/06 a las 20:58

Yo estoy en tu misma situacion o un poco peor
Hola alexia me llamo patry y tengo 25 años y mido 1,65 y pesaba 122,6 y ya aburrida de probar todo tipo de dietas me he apuntado a natur house llevo 4 semanas y he perdido 7 kilos ahora peso
115,5 me va muy bien .Ahora estoy mas contenta de verme mas ligera pero tambien estoy muy acomplejada.

D
dariya_9779295
26/5/06 a las 7:51
En respuesta a an0N_572290599z

Ayudame!!
me puedes ayudar?? es que necesito adelgazar...i si es facil de seguir muchisimo mejor!!!!
no pierdas el animo, sigue asi que lo conseguiras!!
FELICIDADES X ESOS 10!!!!
yo tng k perder 23....
contestame porfa!!
privado si puede ser!
GRACIAS I BESOS!!!

Yo tambien tengo que bajr esos kilos y estoy recien empezando
espero me ayuden son 40 kilos los que tengo que bajar y reciwen voy en el tercer dia yo se que puedo pero el apoyo de uds me servira de mucho gracias

N
nuri_9926514
27/5/06 a las 13:41

Querida/o amiga/o:
No voy a ofrecerte una dieta, un tratamiento psicologico, ni un tratamiento medico ni nada parecido a lo que hasta ahora has estado consumiendo. Mi deseo es el de ofrecerte la solucion a tu problema tan sencillo como lo que te gusta hacer, COMER;
Te ofrezco digamos una linea de alimentos naturales comprobados y abalados por 26 años de experiencia en ello y que te haran recuperar una figura extraordinaria y ADEMAS conseguiras mejorar tu salud. Soy consciente de que dicho asi no parece que vaya a resultar por ello necesito contactar contigo y explicarte todo en digamos cuarenta minutos o una hora aproximadamente. Te puedo asegurar que vas a adelgazar sin un excesivo esfuerzo, tan sencillo como COMER, que de eso se trata. Pero necesito saber si deseas solo adelgazar o posteriormente al adelgazamiento deseas continuar manteniendo tu peso idoneo. puedo asegurarte que sin operaciones ni gastos excesivos (menos que una liposuccion o un tratamiento de adelgazamiento) que no llevan a nada excepto a gastar un dineral que nos serviria para otras cosas mas importantes en la vida. Ademas me veo en la obligacion de hablarte desde mi propia experiencia y decirte de corazon que ¡FUNCIONA!
Adelgazaras sin privarte de nada.
Querida/o amiga/o, deseas ser feliz o prefieres seguir como hasta ahora?
Enviame correo con tu telefono para contactar contigo a mi correo:
yerryatticus@hotmail.com
O envia mensaje con tu tfno fijo al .........................
No te arrepentiras, y recuerda que:
Las oportunidades de hoy borran los fracasos del ayer.
Un saludable saludo.

F
faten_9664592
30/5/06 a las 1:59

Siempre para adelante
yo baje63kg de los cuales aumente 23 bueno yo te doy fuerzas para empecemops a adelgazar juntas; estemos en contacto TISHA

D
dunia_8542631
30/5/06 a las 5:51

Yo me animo!
YO ME ANIMO, LO NECESITO,PERO COMO LOGRARLO?

D
dunia_8542631
30/5/06 a las 5:53
En respuesta a faten_9664592

Siempre para adelante
yo baje63kg de los cuales aumente 23 bueno yo te doy fuerzas para empecemops a adelgazar juntas; estemos en contacto TISHA

Siempre adelante
Como hicistes para bajar 63 kg?me lo explicas.Gracias

H
hadjar_6161143
2/6/06 a las 22:21

Peso mucho
me gustaria saves como le an echo muchas de ustedes para bajar tanto pero. Yo enveces no puedo ni caminar y creo que es porque ya peso 200 lbs. por favor ayudenmen. por mas que trato de no comer no puedo dejar de comer.

Z
zobia_8242863
3/6/06 a las 17:10

Bajar de peso
Hola, te cuento que estoy en tu misma situacion, siempre tuve problemas con el peso, y después del embarazo tenia casi 20 kgs. de mas, los que no he podido bajar. Ahora estoy haciendo la dieta cetogénica, pero no he visto grandes resultados en ésta 1 etapa.

M
murad_6116221
18/6/06 a las 22:58

Hola
Hola soy un chico de 31 años de edad y tengo k perder al menos 60 o 70 kilos mi peso se me ha ido de las manos muxo ya k peso 171 kiloshe hexo muchas dietas y me he aburrido llegando al estremo en el que estoy ahora me estorban los kilos para muxas cosas incuso en lo personal e intimo el dia 27 tengo cita con un endocrino necesito perder peso ya no por la estetica sino por la salud desde jerez os doy animos y me los doy a mi mismo que los voy a necesitar un saludo

M
meiqin_9577816
19/6/06 a las 1:29

Si se puede
SEAN DE DONDE SEAN VEAN ESTA PAGINA
www.controlpeso.cl

visiten el foro LAS DIETAS NO SIRVEN en donde está parte de mi historia

y ante cualquier duda o consejo sólo pregunten

shaperworks.glh@gmail.com

y recuerden

NO SE RINDAN ANTE LOS KILOS

D
daryna_7969490
28/6/06 a las 1:57

Animo
Hola wapas me alegra mucho k nos apoyemos las unas a las otras entrer en el grupo k he creado buscarlo kien kiera entrar lo pues en los mensajes anteriores besos y animo

A
an0N_596542199z
19/7/06 a las 20:46

Cuenta conmigo!!!!!!!!!!!!!!
Mira mi correo en mi trabajo es cristina.huacuja@sjk.com
para que estemos en contacto, ya que estoy la mayor parte del dia en mi trabajo.
Yo tengo que bajar 34 kgs
empezemos juntas y no te desanimes!!!

A
an0N_972738899z
21/7/06 a las 22:00

Hola

Hola, mira yo también tengo que perder unos 20 kilos. Tengo 26 años y toda la vida he estado gordita y un poquito mas que gordita Vamos, que me he pasado mas de media vida a regimen. Hace dos años consegui bajar hasta 58 y ...!Dios que felicidad! Pero tambien tengo bastante ansiedad y me da por comer, sobre todo cuando hay problemas y volvi a lo de entonces. La verdad que es jodido esto de adelgazar. Yo llevo un par de meses a regimen y la verdad me ha ido muy bien. Adelgazo con facilidad, mas o menos, pero tambien engordo con bastante facilidad, asi que siempre tengo que llevar el regimen de forma muy estricta. Bueno, creo que me voy a unir al grupo ajjajajaj. Pero ojo, no pienso quedar con mas de tres de vosotras en un ascensor eh ajjajaja. Es broma.
Bueno muchos animos a todas y estaremos en contacto por aqui para SEGURO SEGURO contar los kilos que se han quedado en el camino. De todas formas dejo mi e-mail por si alguna quiere añadirme Ninnette80@hotmail.com
Besos a tod@s

S
stacey_9699107
27/7/06 a las 23:37

Hola..!
Mira..yo necesito perder mucho peso tmb..estoy comenzando un grupo de apoyo..

Mi correo es uncambionecesario@hotmail.com

Mandnme un msj, o agregnme a su MSN y estamos n contacto..Chao..cuidnc..!!!

A
arami_6075992
28/7/06 a las 4:00

Apoyo para todas !!
TENGO SOLO 16 AÑOS, Y TENGO SOBREPESO. ME GUSTARÍA PERDER MUCHO PESO, ASÍ QUE ESTAMOS JUNTAS EN ESTO MI CORREO ES devilmaycry_ifrit@hotmail.com

L
ligaya_6196368
18/8/06 a las 17:59

Quiero unirme
necesito bajar 30 les mando mi correo espero me contesten
eli-sair@hotmail.com

N
nabiha_6326704
31/8/06 a las 17:39

Estoy igual!!!!
Hará cosa de cinco anños, me propuse hacer dieta, por aquél entonces me parecia que estaba enorme, pesaba 85.6 con 1.75 de estatura, me propuse hacer dieta, baje hasta 72.00 kg!!!! Encontré pareja, y me iba diciendo, a mi ya me gustas así, en enero de este año, rompí con mi pareja, y ahora peso 103 kg, quiero hacer dieta, pero necesito un apoyo que no encuentro en ningún sitio!!!

A
anayet_9417223
4/9/06 a las 15:29

Claro que se puede
Yo tambien deceo bajar de peso tengo 35kg, de mas ,y me es demasido difisil haser dieta ,pero hoy empesare con lo del Te de naranja y tengo fe de que me resultara ,espero que tu tengas suerte ,porque yo se que es posible,si uno se lo propone,porfabor respondeme ,y mucha fuerza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir