Foro / Salud

Comenzando la dieta del doctor olaya - me gustaria saber de personas que han seguido la dieta

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 4:48
I
ieva_5853056
22/2/09 a las 17:54

hola!!! les contare que fui donde el doctor olaya el dia viernes y decidi empezar la dieta, la verdad que estoy muy motivada por bajar de peso, mientras esperaba mi turno para que me atiendan, converse con dos personas que habian bajado de peso, por lo que ellas me contaban eran bien gorditas y para lo que se veian ese dia , estaban realmente delgadas. asi que eso me tiene mas motivada aun por bajar de peso y pienso si ellas pueden , porque yo no.

le estoy poniendo muchas ganas a mi dieta y decidida a bajar de peso esta vez, ojala en este foro encuentre personas que me motiven para no caer en la tentacion y si alguien tambien sigue la dieta del doctor olaya y ha bajado de peso , me gustaria que me escriba para seguir motivandome, y si alguien esta empezando pues tambien para darnos animos entre nosotras.
el viernes que me pesaron estoy con 80.5 kilos y mido 1.59, es la 1ra. vez que escribo en un foro, pero siento que esto me va ayudar tambien para estar motivada, pienso que lo mas importante para bajar de peso es la motivacion y aprender a creer en nosotros mismos,.
estare escribiendo muy seguido en este foro, contando todo lo que me pasa dia a dia.
espero contar con su apoyo.



Ver también

La respuesta más útil

S
saiba_8082210
26/3/12 a las 4:48

Por favor mandenme la dieta del doctor olaya !!
holaa muxo gusto aida me parece genial lo que haces no t rindas yo tambien estoy enpezando mi dieta peso 80 kg y ya no m siento feliz con lo que veo asi q decidi que lo hare que bajare mas bien quisiera saber si me puedes mandar la dieta del doctor olaya la de 800 cal para ver lo que hay que comer y lo que no gracias por compartir tu historia con nosotras gracias y estemos en contacto que me gustaria saber como vas byee !! =)

I
ieva_5853056
22/2/09 a las 18:45

1er dia - algo dificil
ayer comenze la dieta que me receto el doctor olaya, es una dieta de 800 calorias, acompañado con subitramina, triacana, capsulas LC.
para empezar fue un dia muy dificil , ya que fue sabado, nunca he empezado una dieta ese dia, ya que los fines de semana son los dias que mejor se come en mi casa, no estoy haciendo exactamente como dice la dieta que me dieron pero trato de hacer lo mas parecido y de acuerdo a lo que tenga en mi refrigeradora y al alcanze de mi bolsillo.
ayer mi desayuno fue: 2 naranjas, aunque tenia que tomar un vaso de jugo de naranja, pero me gusta mas pelarlo y comerlo asi y la clara de un huevo sancochado. a las 10 a.m 1 capsula de SUBITRAMINA.
ALMUERZO: comi un cebiche , sin papas , ni cancha , solo cebiche con cebolla, me encanto y tome mi pastilla LC , DESPUES DE COMER.
CENA: 1 naranja , 1 capsula LC y a las 10 p.m mi triacana.
la verdad que no estuvo mal, el desayuno y el almuerzo estuvo bien, siento que la pastilla que estoy tomando me esta ayudando a controlar la ansiedad, porque otros dias que he intentado hacer dietas no me funcionaba porque la ansiedad por comer me ganaba,
aunque AYER en la tarde sentia unas ganas de comer, pero pude controlarme aunque no me fue facil, mas aun viendo a mi papa como cenaba y a mi hermana que me ofrecia un plato de chifa, pero bueno pude pasar el primer dia. y hoy me siento mas ligera, eso es lo bueno, aunque ayer senti un pequeño dolor de cabeza, pero se me quito luego.

HASTA AHORITA VOY BIEN, AUNQUE POR RATOS CUANDO ME MIRO EN EL ESPEJO Y ME VEO TAN GORDA, PIENSO QUE NUNCA VOY A BAJAR, Y MAS AUN VIENDO LO RICO QUE COMEN EN MI CASA, MIENTRAS YO HAGO DIETA, lo veo como un reto algo bastante dificil y pienso que no voy a soportar los 15 DIAS, OJALA ESTA VEZ VALGA LA PENA. Lo bueno es que ahorita me siento mas liviana y no como otros dias que de tanto comer solo me sentia hinchada y me iba a dormir asi.

CUANDO POR RATO TENGO MI AUTOESTIMA BAJA , TRATO DE PENSAR LO MAS POSITIVO QUE PUEDA, se que para bajar necesito hacer un sacrificio y si no es ahora, pues talvez suba mas y mas, se que talvez ahora me esta costando mucho pero se que los resultados van a ser buenos. y estoy segura que bajare al menos para el 6 de marzo(que es mi 1er control) unos 5 o 6 kilos, la doctora me dijo que bajar esa cantidad seria excelente, eso si siguiendo la dieta y no lo veo tan dificil de bajar esa cantidad ya que estoy eliminando los azucares y la harina, que es lo que mas engorda en mi caso.

ya me esta gustando esto de escribir en el foro. un beso bye.

M
malina_7843461
24/3/09 a las 18:50
En respuesta a ieva_5853056

1er dia - algo dificil
ayer comenze la dieta que me receto el doctor olaya, es una dieta de 800 calorias, acompañado con subitramina, triacana, capsulas LC.
para empezar fue un dia muy dificil , ya que fue sabado, nunca he empezado una dieta ese dia, ya que los fines de semana son los dias que mejor se come en mi casa, no estoy haciendo exactamente como dice la dieta que me dieron pero trato de hacer lo mas parecido y de acuerdo a lo que tenga en mi refrigeradora y al alcanze de mi bolsillo.
ayer mi desayuno fue: 2 naranjas, aunque tenia que tomar un vaso de jugo de naranja, pero me gusta mas pelarlo y comerlo asi y la clara de un huevo sancochado. a las 10 a.m 1 capsula de SUBITRAMINA.
ALMUERZO: comi un cebiche , sin papas , ni cancha , solo cebiche con cebolla, me encanto y tome mi pastilla LC , DESPUES DE COMER.
CENA: 1 naranja , 1 capsula LC y a las 10 p.m mi triacana.
la verdad que no estuvo mal, el desayuno y el almuerzo estuvo bien, siento que la pastilla que estoy tomando me esta ayudando a controlar la ansiedad, porque otros dias que he intentado hacer dietas no me funcionaba porque la ansiedad por comer me ganaba,
aunque AYER en la tarde sentia unas ganas de comer, pero pude controlarme aunque no me fue facil, mas aun viendo a mi papa como cenaba y a mi hermana que me ofrecia un plato de chifa, pero bueno pude pasar el primer dia. y hoy me siento mas ligera, eso es lo bueno, aunque ayer senti un pequeño dolor de cabeza, pero se me quito luego.

HASTA AHORITA VOY BIEN, AUNQUE POR RATOS CUANDO ME MIRO EN EL ESPEJO Y ME VEO TAN GORDA, PIENSO QUE NUNCA VOY A BAJAR, Y MAS AUN VIENDO LO RICO QUE COMEN EN MI CASA, MIENTRAS YO HAGO DIETA, lo veo como un reto algo bastante dificil y pienso que no voy a soportar los 15 DIAS, OJALA ESTA VEZ VALGA LA PENA. Lo bueno es que ahorita me siento mas liviana y no como otros dias que de tanto comer solo me sentia hinchada y me iba a dormir asi.

CUANDO POR RATO TENGO MI AUTOESTIMA BAJA , TRATO DE PENSAR LO MAS POSITIVO QUE PUEDA, se que para bajar necesito hacer un sacrificio y si no es ahora, pues talvez suba mas y mas, se que talvez ahora me esta costando mucho pero se que los resultados van a ser buenos. y estoy segura que bajare al menos para el 6 de marzo(que es mi 1er control) unos 5 o 6 kilos, la doctora me dijo que bajar esa cantidad seria excelente, eso si siguiendo la dieta y no lo veo tan dificil de bajar esa cantidad ya que estoy eliminando los azucares y la harina, que es lo que mas engorda en mi caso.

ya me esta gustando esto de escribir en el foro. un beso bye.

Dieta dr. olaya
Bueno chikas eso es loq me recetaron en la clinica Olaya, y es lo que receta a todo el mundo la misma dieta y las mismas pastillas, informence sobre las pastillas!!

No amacemos mas las arcas del dichoso Dr. ya que él no descubrio la polvora, es algo q todo el mundo sabe!! que con una dieta sin carbohidratos te baja de peso si o si, con la ayuda de una pastilla para la saciedad y para quemar grasa mas aun. pero lo que no dicen en dicha clinica es sobre las contraindicaciones de dichas pastillas y si son adicitivas, sobre los efectos secundarios. antes de recetar dichas pastillas deberian hacer mas examenes mas completos!! ya que todas las personas no somos iguales, pero al parecer para ellos si lo son, ya qu recetan estas pastillas a toda persona q va a dicha clinica.

aqui les dejo la pagina dodne esta la dieta y la receta del Dr olaya, la que reparte a todo el mundo

http://dietasperu.blogspot.com/

I
isobel_8643961
3/6/09 a las 19:21
En respuesta a ieva_5853056

1er dia - algo dificil
ayer comenze la dieta que me receto el doctor olaya, es una dieta de 800 calorias, acompañado con subitramina, triacana, capsulas LC.
para empezar fue un dia muy dificil , ya que fue sabado, nunca he empezado una dieta ese dia, ya que los fines de semana son los dias que mejor se come en mi casa, no estoy haciendo exactamente como dice la dieta que me dieron pero trato de hacer lo mas parecido y de acuerdo a lo que tenga en mi refrigeradora y al alcanze de mi bolsillo.
ayer mi desayuno fue: 2 naranjas, aunque tenia que tomar un vaso de jugo de naranja, pero me gusta mas pelarlo y comerlo asi y la clara de un huevo sancochado. a las 10 a.m 1 capsula de SUBITRAMINA.
ALMUERZO: comi un cebiche , sin papas , ni cancha , solo cebiche con cebolla, me encanto y tome mi pastilla LC , DESPUES DE COMER.
CENA: 1 naranja , 1 capsula LC y a las 10 p.m mi triacana.
la verdad que no estuvo mal, el desayuno y el almuerzo estuvo bien, siento que la pastilla que estoy tomando me esta ayudando a controlar la ansiedad, porque otros dias que he intentado hacer dietas no me funcionaba porque la ansiedad por comer me ganaba,
aunque AYER en la tarde sentia unas ganas de comer, pero pude controlarme aunque no me fue facil, mas aun viendo a mi papa como cenaba y a mi hermana que me ofrecia un plato de chifa, pero bueno pude pasar el primer dia. y hoy me siento mas ligera, eso es lo bueno, aunque ayer senti un pequeño dolor de cabeza, pero se me quito luego.

HASTA AHORITA VOY BIEN, AUNQUE POR RATOS CUANDO ME MIRO EN EL ESPEJO Y ME VEO TAN GORDA, PIENSO QUE NUNCA VOY A BAJAR, Y MAS AUN VIENDO LO RICO QUE COMEN EN MI CASA, MIENTRAS YO HAGO DIETA, lo veo como un reto algo bastante dificil y pienso que no voy a soportar los 15 DIAS, OJALA ESTA VEZ VALGA LA PENA. Lo bueno es que ahorita me siento mas liviana y no como otros dias que de tanto comer solo me sentia hinchada y me iba a dormir asi.

CUANDO POR RATO TENGO MI AUTOESTIMA BAJA , TRATO DE PENSAR LO MAS POSITIVO QUE PUEDA, se que para bajar necesito hacer un sacrificio y si no es ahora, pues talvez suba mas y mas, se que talvez ahora me esta costando mucho pero se que los resultados van a ser buenos. y estoy segura que bajare al menos para el 6 de marzo(que es mi 1er control) unos 5 o 6 kilos, la doctora me dijo que bajar esa cantidad seria excelente, eso si siguiendo la dieta y no lo veo tan dificil de bajar esa cantidad ya que estoy eliminando los azucares y la harina, que es lo que mas engorda en mi caso.

ya me esta gustando esto de escribir en el foro. un beso bye.

Ayudaaaaa
Hola realmente espero tengas la fueza de voluntad para bajar de peso, me gustaria intercambiar comunicación contigo, yo tambien he subido de peso pero demasiado, voy a intentar esta dieta con esas pastillas pero de no lograrlo solo me queda el bypass gastrico, porque es demasiado lo que he subido, yo pesaba 51 kilos ahora estoy con 85, desde que empece a trabajar en un colegio he subido mas de 20 kilos, oyala me puedas dar algunos consejos de como tomar dicha pastilla......muchas gracias

F
fadia_8778067
27/6/09 a las 6:22
En respuesta a ieva_5853056

1er dia - algo dificil
ayer comenze la dieta que me receto el doctor olaya, es una dieta de 800 calorias, acompañado con subitramina, triacana, capsulas LC.
para empezar fue un dia muy dificil , ya que fue sabado, nunca he empezado una dieta ese dia, ya que los fines de semana son los dias que mejor se come en mi casa, no estoy haciendo exactamente como dice la dieta que me dieron pero trato de hacer lo mas parecido y de acuerdo a lo que tenga en mi refrigeradora y al alcanze de mi bolsillo.
ayer mi desayuno fue: 2 naranjas, aunque tenia que tomar un vaso de jugo de naranja, pero me gusta mas pelarlo y comerlo asi y la clara de un huevo sancochado. a las 10 a.m 1 capsula de SUBITRAMINA.
ALMUERZO: comi un cebiche , sin papas , ni cancha , solo cebiche con cebolla, me encanto y tome mi pastilla LC , DESPUES DE COMER.
CENA: 1 naranja , 1 capsula LC y a las 10 p.m mi triacana.
la verdad que no estuvo mal, el desayuno y el almuerzo estuvo bien, siento que la pastilla que estoy tomando me esta ayudando a controlar la ansiedad, porque otros dias que he intentado hacer dietas no me funcionaba porque la ansiedad por comer me ganaba,
aunque AYER en la tarde sentia unas ganas de comer, pero pude controlarme aunque no me fue facil, mas aun viendo a mi papa como cenaba y a mi hermana que me ofrecia un plato de chifa, pero bueno pude pasar el primer dia. y hoy me siento mas ligera, eso es lo bueno, aunque ayer senti un pequeño dolor de cabeza, pero se me quito luego.

HASTA AHORITA VOY BIEN, AUNQUE POR RATOS CUANDO ME MIRO EN EL ESPEJO Y ME VEO TAN GORDA, PIENSO QUE NUNCA VOY A BAJAR, Y MAS AUN VIENDO LO RICO QUE COMEN EN MI CASA, MIENTRAS YO HAGO DIETA, lo veo como un reto algo bastante dificil y pienso que no voy a soportar los 15 DIAS, OJALA ESTA VEZ VALGA LA PENA. Lo bueno es que ahorita me siento mas liviana y no como otros dias que de tanto comer solo me sentia hinchada y me iba a dormir asi.

CUANDO POR RATO TENGO MI AUTOESTIMA BAJA , TRATO DE PENSAR LO MAS POSITIVO QUE PUEDA, se que para bajar necesito hacer un sacrificio y si no es ahora, pues talvez suba mas y mas, se que talvez ahora me esta costando mucho pero se que los resultados van a ser buenos. y estoy segura que bajare al menos para el 6 de marzo(que es mi 1er control) unos 5 o 6 kilos, la doctora me dijo que bajar esa cantidad seria excelente, eso si siguiendo la dieta y no lo veo tan dificil de bajar esa cantidad ya que estoy eliminando los azucares y la harina, que es lo que mas engorda en mi caso.

ya me esta gustando esto de escribir en el foro. un beso bye.

Animos !!
Hola como estas?? estaba leyendo todo lo ke escribes .. y quisiera saberr como te fue con todaaa esa nueva vida !!! ... te cuento que yoo empeze la dieta del doctor olaya hace 15 dias !!! ... y en 15 dias e bajado 7 kilos 400 !! .. y me siento muy animada y estoy por mis proximos 15 dias y esperando a ke todo me sea exitoso !!!

I
ieva_5853056
28/6/09 a las 21:17

Hola patricia
HOLA PATRICIA PUES ... HACE TIEMPO QUE NO ENTRO A MI FORO JAJAJA... lo que pasa es que nadie lo leia ... pero bueno justo hoy entre y lei tu msje. primero que nada felicitarte por esos 7 kilos es increible, se nota que has tenido muxa fuerza de voluntad... yo te cuento que hize mi dieta y tambien me fue muy bien en mis primeros 15 dias baje 6 kilos y bueno en las dos semanas siguiente solo 3 kilos, la cosa es que en total he perdido bastante de peso... imaginate yo pesaba 80.500 y ahorita estoy pesando 67.00 kg.... es cierto que estado algo flojita...y abandone la dieta pero lo bueno es que no he aumentado ... me mantengo claro que cuido de no comer en exceso...
pues leyendo tu msje. me da ganas de hacer otra vez la dieta y llegar a mi peso ideal que es 60.00 kilos, espero sigas escribiendo a este foro y poder darnos fuerzas para continuar con la dieta y llegar a nuestro peso meta... al igual invitar a todas a las que se quieran unir y contar sus experiencias `, aconsejarnos y apoyarnos en lo que mas podamos. cdt. un beso bye bye.

I
ieva_5853056
28/6/09 a las 21:24
En respuesta a isobel_8643961

Ayudaaaaa
Hola realmente espero tengas la fueza de voluntad para bajar de peso, me gustaria intercambiar comunicación contigo, yo tambien he subido de peso pero demasiado, voy a intentar esta dieta con esas pastillas pero de no lograrlo solo me queda el bypass gastrico, porque es demasiado lo que he subido, yo pesaba 51 kilos ahora estoy con 85, desde que empece a trabajar en un colegio he subido mas de 20 kilos, oyala me puedas dar algunos consejos de como tomar dicha pastilla......muchas gracias

Hola ystra
sorry! x contestarte tanto tiempo despues, pero como escribia, no estaba entrando muxo al foro, pues yo te puedo decir que todo esta en que tengas fuerza de voluntad... yo tb habia aumentado muxo de peso... imaginate yo pesaba 60 y de pronto aumente a 80.500 kg. la cosa es que comenze con esta dieta y tomando las pastillas y comenze a bajar, me costo muxo pero todo esta en la fuerza de voluntad... ahorita estoy pesando 67kg. y la verdad es que me siento excelente... pues mira yo tomaba la sibutramina a las 10.00 de la mañana, y el triacana a las 8.00 a.m y 8.00 p.m , con una dieta de 800 calorias, y pues baje rapido los primeros 15 dias. y de ahi poco a poco, justo ahora voy a volver a comenzar la dieta de 800 calorias, y bueno me voy a comprar solo sibutramina, lo venden en cualquier farmacia, (esa pastilla te controla muxo la ansiedad y te da mucha sed. lo cual te hace tomar bastante liquido)... espero puedas leer mi msje. y cualquier cosa me escribas, cdt. un beso bye bye. y animos ok.

K
kontxi_6106437
7/9/09 a las 2:22

que tal
amiga yo tambien acabo de iniciar mi dieta y espero bajar y ponerme en forma espero que lo logremos juntas suerte ,cuidate.

M
maray_10040720
8/9/09 a las 22:01
En respuesta a isobel_8643961

Ayudaaaaa
Hola realmente espero tengas la fueza de voluntad para bajar de peso, me gustaria intercambiar comunicación contigo, yo tambien he subido de peso pero demasiado, voy a intentar esta dieta con esas pastillas pero de no lograrlo solo me queda el bypass gastrico, porque es demasiado lo que he subido, yo pesaba 51 kilos ahora estoy con 85, desde que empece a trabajar en un colegio he subido mas de 20 kilos, oyala me puedas dar algunos consejos de como tomar dicha pastilla......muchas gracias

Efectivo
si con la dieta del dr olaya te va ir bien yo baje 11 kilos y hasta ahora me conservo todo depende de nosostros de nuestros metodos de alimentacion y las ganas de seguir delgadas felicidades continua

I
iria_5712488
7/1/10 a las 15:47

Es buena!
Hola que tal?
Yo tambien estoy yendo donde el Dr. Olaya, aunque hace 1 año y medio fui y es realmente baje en 15 dias 5 kilos que era lo que necesitaba bajar. Todo chevere, aunque de ahi subi mucho mas ya que sali embarazada y engorde mucho mas. Ahora he subido como 20 kilos, espero poder bajarlos ya estoy en tratamiento y con mucho empeño se que podre bajar.
Que bueno que este muy animada yo ando igual. SIgamos dandonos animos.

S
saiba_8082210
26/3/12 a las 4:48
Mejor respuesta

Por favor mandenme la dieta del doctor olaya !!
holaa muxo gusto aida me parece genial lo que haces no t rindas yo tambien estoy enpezando mi dieta peso 80 kg y ya no m siento feliz con lo que veo asi q decidi que lo hare que bajare mas bien quisiera saber si me puedes mandar la dieta del doctor olaya la de 800 cal para ver lo que hay que comer y lo que no gracias por compartir tu historia con nosotras gracias y estemos en contacto que me gustaria saber como vas byee !! =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest