Foro / Salud

adelgazar 10 kilos en un mes quien se apunta con migo?mañana empiezo

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 4:48
U
uzma_6502955
22/2/09 a las 13:57

hola chicas.necesito adelgazar como minimo 10 kilos pero sola no lo voi a conseguir.siempre que me pongo a la dieta me entran unas ganas imensas ganas de comer a lo mejor si alguieni se apunta con migo podemos aimarnos una a otra hasta consegirlo.

Ver también

A
an0N_800449099z
22/2/09 a las 15:03

Me pasa igual!!!!!!!
Hola yo tambie empiezo mañana, pero sabes que es re psicologico, cuando empiezo tenga una ansiedad terrible.

lo que no tengo es una dieta a seguir vos como la vas a hacer?? seria bueno hacer algo en conjunto no?????

necesito ideas!!!!

besos

I
ieva_5853056
22/2/09 a las 19:04

Yo ya empeze ayer
hola , yo ayer empeze la dieta del doctor olaya y en 15 dias espero bajar 5 kilos, llevo un dia de dieta y me siento bien, siquiera menos hinchada que de costumbre, espero poder darnos aliento en estos dias que son algo dificil, pero bueno ya sabes que si quieres bajar de peso tienes que sacrificarte y los resultados van a ser bueno, suerte!.

D
dayna_9439204
22/2/09 a las 21:32

Ánimo
Lo más importante es estar fuerte psicológicamente.

Hasta ahora q nos ha aportado comer caprichos, darnos atracones y comer mal???
Estar gord@s durante años!!!!!

Tenemos q mantenernos constantes, comer menos, sano y hacer ejercicio. Si hacemos esto el tiempo suficiente lo conseguiremos.

Lo importante es la motivación, el estar fuerte.

He dado algunos consejillos, o bueno, cosas q me ayudan, en el post q inicié hace dos semanas, se llama tengo q verme mejor:es una obligación.

No va a ser fácil, pero es la manera más adecuada para lograrlo.
M m ánimo.

D
dayna_9439204
22/2/09 a las 21:41
En respuesta a dayna_9439204

Ánimo
Lo más importante es estar fuerte psicológicamente.

Hasta ahora q nos ha aportado comer caprichos, darnos atracones y comer mal???
Estar gord@s durante años!!!!!

Tenemos q mantenernos constantes, comer menos, sano y hacer ejercicio. Si hacemos esto el tiempo suficiente lo conseguiremos.

Lo importante es la motivación, el estar fuerte.

He dado algunos consejillos, o bueno, cosas q me ayudan, en el post q inicié hace dos semanas, se llama tengo q verme mejor:es una obligación.

No va a ser fácil, pero es la manera más adecuada para lograrlo.
M m ánimo.

Ánimo
Perdonad, mi post está en: perder de 5 a 10 kilos. P si a alguien le apetece leerlo.

Es q siempre los miro todos.

También nombraros una página q me gusta m, se llama www.adelgazamos.com. A la derecha hay un apartado de PSICOLOGÍA muy bueno q os puede ayudar a motivaros. A mí me funciona.
Es de un chico catalán q explica cómo ha conseguido bajar bastantes kilos. El apartado de psicología es el mejor. Si podéis leerlo, es muy bueno para motivarse.

Saludos

N
nouhad_7988364
23/2/09 a las 1:15
En respuesta a ieva_5853056

Yo ya empeze ayer
hola , yo ayer empeze la dieta del doctor olaya y en 15 dias espero bajar 5 kilos, llevo un dia de dieta y me siento bien, siquiera menos hinchada que de costumbre, espero poder darnos aliento en estos dias que son algo dificil, pero bueno ya sabes que si quieres bajar de peso tienes que sacrificarte y los resultados van a ser bueno, suerte!.

Hola chicas
Yo tambien necesito la dieta del doctor olaya o cualquier otra que funcione de vredad por que necesito bajar de peso para sentirme mejor con migo misma por que esto empieza afectarme en todos los sentidos-Estoy desesperada.Aqui os dejo mi correo por si teneis un hueco y me mandais algo. Aaaa....soy un persona con poca fuerza de voluntad,para estas cosas soy muy debil. Mi correo es : lorenarednic@yahoo.es Gracias por adelantado

D
daour_4871441
23/2/09 a las 4:36

Yo me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola mi nombre es shasha tengo 17 años y nececito perder 8 kilos en si mi peso ideal es 50 y ahora peso 58 y es agobiante estoy empezando co un tratamiento de pildoras llamada Zaton q es muy buena ok espero saber mas de ti te cuidas bye

N
ning_8529456
23/2/09 a las 20:48


HOLA YO ME QUIERO UNIR CONTIGO YO TAMBIEN QUIERE PERDER ESOS KILOS. SIGAMOS ADELANTE

A
addaia_9494089
24/2/09 a las 14:51

Detista asesor nutricional
yo estoy a dieta mido 1,90 y peso 120. asi que decidi ponerme a dieta con mis productos naturales, comence hace un mes y llevo 5 kilos perdido es bueno ademas no tienes que dejar de comer comes lo que kieras pero con cabeza claro, aqui os dejo mi mssm y charlamos es muy serio no es broma son resultados escelentes ademas os regalo un estudio gratuito valorado en 30 euros. resultados escelentes largaw_@hotmail.com

D
daiane_9055069
26/2/09 a las 15:43

Ya chevere!|
Ok... si ps si estamos animadas es más fácil... saben yo si tengo fuerza de voluntad muchaaa.... yo eh dejado de beber licor en fiestas o en lo k fuere.. ya saben la cerveza engordaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!,.. .. y x salud también no es bueno... eh asistido a reunion a varias reuniones de amigos.. cumpleaños.. y esta nena no bebio ni una sola gota de alcohol... molesta cuando te dicennnnnnnnnnnnn tomas?.. y luego les respondes no no tomo.... y te dicen y xk?.. y siguen y siguen con las preguntas.. k cargosos no?... mi novio si me entiende... y dice tas loca pero normal si lo haces x salud estamos... y las dietas... si las hago pero siempre pues provoca.... xk es rico comer... pero hay k vernos REGIAS CHICAS.... hay k vernos MAMACITAS RICAS jajaj... no gordillas... SI K DESDE HOY DÍA.- SOMOS OK!!.. YO SOLO EH DESAYUNADO MI PAN INTEGRAL BIMBO JEJEJ.. Y MI VASO DE QUINUA CON PIÑA MUY BUENA PARA EL EXTREÑIMIENTO Y TODO... Y ASI AGUANTAS HASTA LA UNA DE LA TARDE.. K VIENEN TU ALMUERZO SUPER LIGHT.. Y XK AHI EN LA NOCHE PUES UNA FRUTA O ENSALADA DE FRUTAS.. ALGO LIGEROOO VAMOS SI PODEMOSSSS!!!! PERO PRIMERO HAY K PESARSE!!!.. PAPELITO EN MANO!!.. PARA LLEVAR UN CONTROL DEL PESO!!! QUIENES SE APUNTAN???..

D
daiane_9055069
26/2/09 a las 15:46

La dieta sopa quema grasa es buena tienen otra parecida?
LA DIETA K ME HIZO BAJAR A MI ES LA DIETA QUEMA GRASA.. Y HARTO GYM... YO PARABA METIDA EN EL GYM.. PERO YA ESA DIETA COMO K YA NO ME RESULTA... PERO SI ES BUENA BAJE CERCA DE 30 KILOS ALUCINAN... NO ES BROMA KIEREN FOTOS YO SE LAS ENVIO!!!

S
sica_9571181
26/2/09 a las 18:01

Hola
amiga yo te apoyo y me a punt a perder peso contigo solo dime como y que hay que hacer ok un pesazo de peque

C
ceres_5878348
26/2/09 a las 19:36

Quiero perder 10 kilos junto contigo
hola yo necesito perder 10 kilos, ya que mido 1.60 peso 66 kg tengo 22 años, estoy muy deprimida y ya no se que hacer. el 24 de marzo cumplo 23 años y el 7 de abril 3 años de casada, asi que me quiero regalar una nueva figura, sentirme bonita, atractiva, y segura de mi fisico.

S
sima_5428288
27/2/09 a las 7:14

Adegalzar 10kilos
ok yo quiero tambien adegalzar 10 kilos yo empezaba a tomar demogras pero me dolia mucho la cabeza. Como le hacemos

J
jiaqi_5771180
1/10/10 a las 5:11
En respuesta a ceres_5878348

Quiero perder 10 kilos junto contigo
hola yo necesito perder 10 kilos, ya que mido 1.60 peso 66 kg tengo 22 años, estoy muy deprimida y ya no se que hacer. el 24 de marzo cumplo 23 años y el 7 de abril 3 años de casada, asi que me quiero regalar una nueva figura, sentirme bonita, atractiva, y segura de mi fisico.

hola
se aloque te refieres yo tengo 6 años de casada y tengo un hijo pero no eh podido regresar a mi peso tengo casi 10 k ensima y me deprime mucho cundo veo mis fotos de soltera y el espejo incluso en la intimidad ya no es lomismo

R
rauda_9676732
1/10/10 a las 6:59

Mañana empiezo la dieta!!! quien me acompaña?
quiero bajar 15 kilos, tengo 18 años, mido 1.62 y peso 75 kilos, tuve un hijo hace 2 años y no puedo quitarme el sobrepeso que me quedo, me cuesta mucho hacer dieta, en realidad casi ni respeto la dieta trato de comer mas poco, pero hace 1 mes empeze a hacer seciones de electrodos, termocel, masajes reductores, drenaje linfatico, empeze a caminar mas, a andar en bici aunque sea 2 veces por semana y hasta ahora eh bajado 6 kilos, pero aun no se nota nada mi progreso, ya q tengo flacidez q debo disminuir con la gimnacia, pesaba 81 antes de comenzar con estos metodos alternativos, quiero llegar a pesar 60 kilos, osea que tendria que bajar 15 kilos, ayudenme, que ultimamente tengo ganas de abandonar , alguien sabe de alguna dieta para bajar rapido de peso quiero llegar al verano.
tatii.91@live.com.ar

Y
yazara_5850935
7/10/10 a las 22:41
En respuesta a rauda_9676732

Mañana empiezo la dieta!!! quien me acompaña?
quiero bajar 15 kilos, tengo 18 años, mido 1.62 y peso 75 kilos, tuve un hijo hace 2 años y no puedo quitarme el sobrepeso que me quedo, me cuesta mucho hacer dieta, en realidad casi ni respeto la dieta trato de comer mas poco, pero hace 1 mes empeze a hacer seciones de electrodos, termocel, masajes reductores, drenaje linfatico, empeze a caminar mas, a andar en bici aunque sea 2 veces por semana y hasta ahora eh bajado 6 kilos, pero aun no se nota nada mi progreso, ya q tengo flacidez q debo disminuir con la gimnacia, pesaba 81 antes de comenzar con estos metodos alternativos, quiero llegar a pesar 60 kilos, osea que tendria que bajar 15 kilos, ayudenme, que ultimamente tengo ganas de abandonar , alguien sabe de alguna dieta para bajar rapido de peso quiero llegar al verano.
tatii.91@live.com.ar

Hola
yo tambien quiero hacer dieta xfa quien m ayuda tengo una nena d 3 añitos y desd ahi no puedo bajar d peso alguien m podria ayudar con un remedio casero oalguna dieta soy d ecuador.........chinitacueva@h otmail.com

M
mimi_8577936
7/10/10 a las 23:12
En respuesta a rauda_9676732

Mañana empiezo la dieta!!! quien me acompaña?
quiero bajar 15 kilos, tengo 18 años, mido 1.62 y peso 75 kilos, tuve un hijo hace 2 años y no puedo quitarme el sobrepeso que me quedo, me cuesta mucho hacer dieta, en realidad casi ni respeto la dieta trato de comer mas poco, pero hace 1 mes empeze a hacer seciones de electrodos, termocel, masajes reductores, drenaje linfatico, empeze a caminar mas, a andar en bici aunque sea 2 veces por semana y hasta ahora eh bajado 6 kilos, pero aun no se nota nada mi progreso, ya q tengo flacidez q debo disminuir con la gimnacia, pesaba 81 antes de comenzar con estos metodos alternativos, quiero llegar a pesar 60 kilos, osea que tendria que bajar 15 kilos, ayudenme, que ultimamente tengo ganas de abandonar , alguien sabe de alguna dieta para bajar rapido de peso quiero llegar al verano.
tatii.91@live.com.ar

Me uno
oyes no inventes has de cuenta que soy yo la que escribio eso me estas describiendo amiga tngo 15 kilos ensima y mido lo mismo lo unico es que soy 12 años mayor que tu jejjee pero si me uno a tu club saluditosssssss

R
rauda_9676732
12/10/10 a las 23:10
En respuesta a rauda_9676732

Mañana empiezo la dieta!!! quien me acompaña?
quiero bajar 15 kilos, tengo 18 años, mido 1.62 y peso 75 kilos, tuve un hijo hace 2 años y no puedo quitarme el sobrepeso que me quedo, me cuesta mucho hacer dieta, en realidad casi ni respeto la dieta trato de comer mas poco, pero hace 1 mes empeze a hacer seciones de electrodos, termocel, masajes reductores, drenaje linfatico, empeze a caminar mas, a andar en bici aunque sea 2 veces por semana y hasta ahora eh bajado 6 kilos, pero aun no se nota nada mi progreso, ya q tengo flacidez q debo disminuir con la gimnacia, pesaba 81 antes de comenzar con estos metodos alternativos, quiero llegar a pesar 60 kilos, osea que tendria que bajar 15 kilos, ayudenme, que ultimamente tengo ganas de abandonar , alguien sabe de alguna dieta para bajar rapido de peso quiero llegar al verano.
tatii.91@live.com.ar

Gracias a todas por unirse!!!!
Chicas hoy abri el foro y me puse muy contenta de contar con ustedes para la dieta, y tambien me puse feliz al saber que no soy la unica que tiene que perder peso.
Hagamos una cosa TODAS anoten su correo para esatr en contacto asi todas nos podemos comunicar.
El mio es tot0_15@hotmail.com
Si alguien tiene alguna dieta buena a seguir adelante subanla al foro asi nos brindamos informacion mutua, si alguien quiere subir fotos de antes y despues subanla o mandenmela a mi e-mail y asi la pasere en cadena, asi nos damos fuerza!
Ayudemosnos!!!
soy de argentina hoy es 12/10/2010
desde hoy al 22/10/2010 tratemos de bajar 1 o 2 kilos!
cuidense!!! no se tienten!!!
suerte, besos

R
rauda_9676732
13/10/10 a las :05

Sigan esta dieta las que quieran
Amigas aca les alisto lo que estoy comiendo, me esta resultando y me gustaria que a ustedes tambien les sirva.

Paso 1: pesarse en una balanza, siempre en la misma

Paso 2: anotar en un cuaderno el peso inicial antes de comenzar la dieta, y la fecha.
Tratar siempre de empezar un lunes la dieta para que todos los lunes de cada semana puedan pesarse y asi poder ir viendo los resultados.

Paso 3: para la ansiedad recomiendo una fruta, en mi caso siempre me como una naranja bien jugosa y se me corta la ansiedad.


MI DIETA (ES LO QUE ESTOY COMIENDO ACTUALMENTE)

*DeSaYuNo:
1 vaso de leche descremada sin azucar ni edulcorante + 1 o 2 galletitas ligh o totadas integrales ligth untadas con casancrem light o mermelada ligth

*AlMuErZo:
1 ensalada + churrasquito o bife
para la ensalada solamente 1 cucharita de aceite y una pizca de sal

*MeRiEnDa:
2 frutas o un yogurt

*cEnA:
Algun tipo de pastas tratar de acompañarlas con algun tipo de queso ligth

****************************** **************************

*DeSaYuNo:
Yogurt ser con frutas

*AlMuErZo:
sandwich de pollo con tomate y lechuga, sin condimentar + 2 galletas de pan integral

*MeRiEnDa:
1 Banana o algun tipo de licuado frutal+ queso fresco con 2 galletas integrales o galletitas ligth

*CeNa:
aarroz integral con brocoli o sopa de verduras

Recomendaciones:

para calmar el hambre antes de la comida 2 o 3 veces por semana tomo una soma marca QUICK ligth hay de varios savores y son riquiisimas, viene en sobrecitos individuales.

para la ansiedad aparte de las frutas tmb pueden permitirse un postre marca SER, son recucidos en calorias, 0% colesterol y tambien son re ricos no parecen dieteticos, 2 veces a la semana.

SIEMPRE LAS PORCIONES DE COMIDA TIENEN QUE SER PEQUEÑAS Y TOMAR 2 LITROS DE AGUA POR DIA SI O SI


espero que les sirva!!!





S
stacy_7236150
18/10/10 a las 20:58

Yp tambien quiero unirme
HOLA cHICAS YO VIVO EN TIJUANA MEXICO SALUDOS A TODAS, TENGO 34 AÑOS MIDO 1.65 MTS Y PESO 85 KILOS osea que tengo como 25 kilos demas, y me acaban de decir que una leche de alpiste y una dieta balanceada funcionan bien una amiga bajo diez kilos con esta leche de alpiste asi que hoy empiezo y ya les contare como me fue

M
maryna_8631594
23/10/10 a las 4:35

Yo me apunto
hola yo quiero bajar 10 kilos en un mes.
dejo mi correo y nos ponemos deacuerdo
nessa_pourpre@hotmail.com
mmm especificaciones para ayudarnos o algo asi??

M
maryna_8631594
23/10/10 a las 8:10

Yo me apunto
hola yo tambien quiero perder 10 kilos pero me pasa lo mismo qeue a ti ; asi que aqui te dejo mi correo nessa_pourpre@hotmail.com
aaa especificacones de dieta y de como nos vamos ayuda o algo???

A
an0N_940058599z
5/4/11 a las 19:27

Yo tambien kiero
aunk con muchisimo retraso a tu mensaje,yo tambien kiero adelgazar 10 kilos en un mes, lo conseguiste?k dieta hiciste?

N
natija_7282659
7/4/11 a las 22:08

Tudorita, yo me apunto contigo, o ya es muy tarde???
Avisame si y es tarde, ya adelgazaste?? yo lo intento y lo intento y no puedo!!! necesito ayuda!!!

N
natija_7282659
7/4/11 a las 22:16
En respuesta a an0N_940058599z

Yo tambien kiero
aunk con muchisimo retraso a tu mensaje,yo tambien kiero adelgazar 10 kilos en un mes, lo conseguiste?k dieta hiciste?

Necesito ayuda!! sola es muy dificil!!
setsoka he visto qeu tu escribiste recien, podemos comenzar juntas la dieta??? nos pesamos y ponemos cuando hemos bajado cada tres dias, o tienes otra idea??? que dieta hacemos???

M
meena_7172764
28/4/11 a las 17:03
En respuesta a natija_7282659

Tudorita, yo me apunto contigo, o ya es muy tarde???
Avisame si y es tarde, ya adelgazaste?? yo lo intento y lo intento y no puedo!!! necesito ayuda!!!

Yo me apunto tb
tengo q perder 25 kilos de los cuales llevo 10.pesaba 80 kilos y mido 1.59 normalmente mi pesa siempre a sido 59 kg pero por cosas q me han ido pasando q ganado muxos kilos.espero q aya alguien para q podamos ir ablando de como lo llevamos.un saludo a todas y besos

M
maicol_8715938
29/4/11 a las 22:00

Buenoo
ante todo decirte que adelgazar 10 kilos en un mes es algo... xD sacrificante... nose no te digo que sea imposible pero uff tendras que seguir a rajatabla una dieta sana, y con deporte a tope.
Yo te digo aconsejo deporte a tope y dieta sana y quizas veas alrededor de esos 10 kilos, sino tmbn puedes optar por 1 semana de la sopa quemagrasas.

M
marene_5836377
3/5/11 a las :16


tudorita, me gustria hacer esa dieta cntigo, dcomo es?un besazo

R
rauda_9676732
3/6/12 a las 7:03

Hola chicas volvi!!!!
LES CUENTO QUE HABIA BAJADO ALGO, TAMBIEN HABIA EMPEZADO LA NUTRICIONISTA PERO DESPUES DEJE TODO SE ME HIZO DIFICIL Y ABANDONE, ANTES PESABA 75 KILOS COMO LES HABIA DICHO HOY PESO 10 KILOS MAS QUE LO Q PESABA ANTES

ME VOY A PONER LAS PILAS NUEVAMENTE!!! PARA A FIN DE AÑO ESTAR BIEN CON MI CUERPO

M
meena_7172764
27/6/12 a las 18:04
En respuesta a rauda_9676732

Hola chicas volvi!!!!
LES CUENTO QUE HABIA BAJADO ALGO, TAMBIEN HABIA EMPEZADO LA NUTRICIONISTA PERO DESPUES DEJE TODO SE ME HIZO DIFICIL Y ABANDONE, ANTES PESABA 75 KILOS COMO LES HABIA DICHO HOY PESO 10 KILOS MAS QUE LO Q PESABA ANTES

ME VOY A PONER LAS PILAS NUEVAMENTE!!! PARA A FIN DE AÑO ESTAR BIEN CON MI CUERPO

Holaaaa
hola yo empece el lunes con la dieta eso lo mismo que tu 75 kg mido 159cm.la verdad es que e intentado adelgazar muchas veces pero al final lo dejo estaria bien apoyarnos unas a otras y poder contar los progresos asi nos animamos a no dejarlo bss

A
anyara_6387414
27/6/12 a las 18:19

Animoooooo.....
Que paso chicas..... el querer es poder, tengo 5 dias adieta y ya baje mas de 4 kilos. es una dieta de 7 dias en los cuales bajas de 7 a 10 kilos, si la complementas con un poco de cardio y unas pastillas muy buenas las cuales las consigues en farmacias del ahorro. Si les interesa yo se las paso.

S
savita_6084794
28/6/12 a las 2:00

Yoooo
yo quiero apuntarme cntigo

A
anyara_6387414
28/6/12 a las 3:17
En respuesta a savita_6084794

Yoooo
yo quiero apuntarme cntigo

Fuerza de voluntad
Hay una pastillas que se llaman Acxion ap 30 mg la sustancia es fentermina yo las compre en farmacias del ahorro me costaron $306 pesos
lo malo de esto es que es medicamento controlado necesitas afuerza una receta medica yo lo que hice fue entrar al ... de farmacias del ahorro y le comente al doc que ya las estaba tomando pero que en el df las compre y no me pidirieron receta medica y solo asi me las receto y sin preblemas las compre estas pastilla por si las quieres comprar que yo te las recomiendo se toma una en la mañana 30 min antes de tu primer alimento estas pastillas junto con la dieta, 20 o 30 min de cardio (caminar a paso veloz, bicicleta, correr,escaladora etc) te ayudaran mucho mas.

30 min despues de las pastillas
1era colacion
1 manzana, mango, platano o pera (medianas)

Desayuno
1 tortilla tostada en comal
1 taza de verduras
1/2 aguacate mediano o 1 cucharada de aceite de oliva
agua natural de jamaica o limon sin azucar

2da Colacion
1 manzana, mango, pera o platano ( solo uno de estos cuatro)
4 almendras o 2 mitades de nuez

Comida
1 taza de verdura
60 grs de atun en agua
1/2 aguacate mediano o 1 cucharada de aceite de oliva
agua natural de jamaica o limon sin azucar

2da Colacion
1 manzana, mango, pera o platano ( solo uno de estos cuatro)
4 almendras o 2 mitades de nuez

Comida
1 taza de verdura
60 grs de atun en agua
1/2 aguacate mediano o 1 cucharada de aceite de oliva
agua natural de jamaica o limon sin azucar125grs de yogurth light 0% grasa
4 almendras o 2 mitades de nuez

3era Colacion
1 manzana, mango, pera o platano ( solo uno de estos cuatro)
4 almendras o 2 mitades de nuez

Cena
1 rebanada de pan tostado integral
1/2 taza de frijoles de la olla sin sal
1 taza de verduras
agua natural de jamaica o limon sin azucar

4ta Colacion (esta tiene que ser antes de acostarte)
125grs de yogurth light 0% grasa
4 almendras o 2 mitades de nuez

Con esta dieta estas consumiendo un poco menos de 1000 calorias, por lo mismo es muy importante que no sustituyas ningun alimento, lo minimo que tiene que pasar entre cada comida es de 2 horas y lo maximo son 3 horas, procura tomar mucha agua esto te ayudara aun mas a desechar la grasa yo te recomiendo salirte a caminar a paso veloz asi quemas mas calorias en el dia y bajaras aún mas. (ES IMPORTANTE QUE NO TE SALTES NINGUNA COMIDA YA QUE ASI AGILIZAS TU METABOLIMOS)

Esta dieta es unicamente para que la hagas por 7 dias te garantiza bajar de 7 a 10 kilos. Puedes hacerla una semana y descansar 1 o 2 semanas, la semana que descanses tienes que cuidar lo que comes para no recuperar lo perdido, unicamente tienes que mantenerte,

en la siguiente direccion http://www.mundoadelgazar.com/dietacalorias.html
hay una tabla que te ayuda a calcular las calorias que quemas en el dia segun tu sexo, edad, estatura y actividad fisica en el dia.
entonces, tienes que consumir menos calorias de las que tu quemas en el dia para mantengas el peso y sigas bajando de peso, claro que sera mas lento ,puedes bajar de interner las tablas caloricas para que lleves un control de las calorias que consumes en el dia, este es el secreto CONTAR CALORIAS no te privas de nada... simplemente aprendes a comer.


AHHHHHHHH...... PESATE Y MIDETE ANTES DE EMPEZAR, PROCURA PESARTE CADA DOS DIAS Y POR LA MAÑANA DESPUES DE ENTRAR AL BAÑO.

ESPERO Y ME CUENTEN COMO VAN.

SUERTE..........

A
anyara_6387414
10/7/12 a las 3:31

Que paso?
Supongo que les fue de maravilla por lo cual ya no se sabe nada de ustedes, ojala se den un tiempo para platicarme como van...

L
louhou_5843706
17/2/14 a las 17:22
En respuesta a anyara_6387414

Animoooooo.....
Que paso chicas..... el querer es poder, tengo 5 dias adieta y ya baje mas de 4 kilos. es una dieta de 7 dias en los cuales bajas de 7 a 10 kilos, si la complementas con un poco de cardio y unas pastillas muy buenas las cuales las consigues en farmacias del ahorro. Si les interesa yo se las paso.

Hola
HOLA BUEN DIA YA HE BUSCADO PARA COMPRARLAS PERO NO LO LOGRO ME PIDEN RECETA Y SELLOS DE LA SECRETARIA DE SALUD U PUEDES CONSEGUIRMELAS????

I
ieltxu_7968995
6/5/14 a las 17:35

Me ayudas
Hola, soy Luisa de Rep. Dominicana...
Lograste tu objetivo...? podrías ayudarme a lograr el mío?

Saludos desde Dominicana!

N
nayima_10024525
13/5/14 a las 22:10

Yuneilys
ne sesito perder peso en menos de un mes antes del 19 de junio como ago ayudaa


W
weam_8772226
16/5/14 a las 6:44

yo yo se quien te pude ayudar!
Animoooo! Yo lo haré contigo , con la misma conciencia, vamos a lo lograremos, con los mejores profesionales y con consejos de impacto!! El centro de adelgazamiento snkfit, accesoria de entrenamiento personalizado y nutrición, queee no te lo vas a perder. Si quieres rebajar busca profesionales y no pares por lugar por tu metaa!!!

B
bilali_8044875
1/11/15 a las 5:43
En respuesta a anyara_6387414

Animoooooo.....
Que paso chicas..... el querer es poder, tengo 5 dias adieta y ya baje mas de 4 kilos. es una dieta de 7 dias en los cuales bajas de 7 a 10 kilos, si la complementas con un poco de cardio y unas pastillas muy buenas las cuales las consigues en farmacias del ahorro. Si les interesa yo se las paso.

Pastillas
hola me podrías decir cual es el nombre de las pastillas? es conecta medica? gracias

L
lixin_5313383
11/7/16 a las 23:13
En respuesta a anyara_6387414

Animoooooo.....
Que paso chicas..... el querer es poder, tengo 5 dias adieta y ya baje mas de 4 kilos. es una dieta de 7 dias en los cuales bajas de 7 a 10 kilos, si la complementas con un poco de cardio y unas pastillas muy buenas las cuales las consigues en farmacias del ahorro. Si les interesa yo se las paso.

Hola
ME pudieras pasar tu dieta

F
flacoverde
12/7/16 a las 3:53

Quiero compartir mi experiencia
Hola chicas. Soy hombre y baje 15 kilos. Me puse a regimen, deje las carnes rojas, deje el alcohol y de repente unos dulces. Running diario o dia por medio y dormir haaarto. Mido 1.76 y peso 54 kilos. Me encanta y a mi mujer tambien!! Ella sigue el mismo regimen. Mide 1.56 y pesa 43 kilos.

A
alsira_6469725
12/7/16 a las 7:46

Hola
a mi me interesa tu dieta te dejo mi correo giovannafrancisca@gmail.com

R
roman_1029114
13/7/18 a las 19:17

Hola chica espero ayudarte con esta rutina de ejercicios excelente, yo la hice y me resulto muuy bien.. a mis amigas en el gym la hacen conmigo, aca te comparto el articulo 

F
flacoverde
23/8/18 a las 4:48
En respuesta a alsira_6469725

Hola
a mi me interesa tu dieta te dejo mi correo giovannafrancisca@gmail.com

Disculpa lo tarde,  tu mensaje me llego al spam y me di cuenta vaciando mi papelera. 
Te cuento: nunca sobrepases las 1300 calorias diarias, 80% de tu dieta vegetales como minimo, y deporte moderado para no fatigarse. No azucar ni carnes.
Como dato, por carga laboral bajé a 53 kilos. Mi mujer que es la gerenta (es mi jefa) le toco mas stress y bajo mas aun. Ella pesa ahora 37 kilos (es bajita, 156) esta flaca pero estupenda. Para contrarrestar el stress hay que dormir mucho, porque repone energia sin comer. Como referencia, como minimo 12 horas los fines de semana: nos dormimos temprano (21:00). Yo despierto a las 09:00 y a mi flaca debo sacarla de las patas a las 17:00, es cosa seria para dormir!! Y si voy antes se pone muy brava la jefa y me re putea jajaja!! 
Es una combinacion de cosas...ademas tenemos mucho sexo, parecemos novios estudiantes!!!
Y balanza que vemos, nos sacamos las sandalias y nos subimos, nunca perder el control del peso. Espero te sirva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir