•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

adelgazar 10 kilos en un mes quien se apunta con migo?mañana empiezo

hola chicas.necesito adelgazar como minimo 10 kilos pero sola no lo voi a conseguir.siempre que me pongo a la dieta me entran unas ganas imensas ganas de comer a lo mejor si alguieni se apunta con migo podemos aimarnos una a otra hasta consegirlo.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca

yo yo se quien te pude ayudar!

Animoooo! Yo lo haré contigo , con la misma conciencia, vamos a lo lograremos, con los mejores profesionales y con consejos de impacto!! El centro de adelgazamiento snkfit, accesoria de entrenamiento personalizado y nutrición, queee no te lo vas a perder. Si quieres rebajar busca profesionales y no pares por lugar por tu metaa!!!

Yuneilys

ne sesito perder peso en menos de un mes antes del 19 de junio como ago ayudaa

Me ayudas

Hola, soy Luisa de Rep. Dominicana...
Lograste tu objetivo...? podrías ayudarme a lograr el mío?

Saludos desde Dominicana!

Hola

Hola chicas yo también necesito perder pero es el doble que tu por temas de salud,yo me apunto contigo la empezare mañana,cual vas a hacer por cierto me llamo rocio

Que paso?

Supongo que les fue de maravilla por lo cual ya no se sabe nada de ustedes, ojala se den un tiempo para platicarme como van...

Yoooo

yo quiero apuntarme cntigo

Fuerza de voluntad

por: fmjessica1

Hay una pastillas que se llaman Acxion ap 30 mg la sustancia es fentermina yo las compre en farmacias del ahorro me costaron $306 pesos
lo malo de esto es que es medicamento controlado necesitas afuerza una receta medica yo lo que hice fue entrar al ... de farmacias del ahorro y le comente al doc que ya las estaba tomando pero que en el df las compre y no me pidirieron receta medica y solo asi me las receto y sin preblemas las compre estas pastilla por si las quieres comprar que yo te las recomiendo se toma una en la mañana 30 min antes de tu primer alimento estas pastillas junto con la dieta, 20 o 30 min de cardio (caminar a paso veloz, bicicleta, correr,escaladora etc) te ayudaran mucho mas.

30 min despues de las pastillas
1era colacion
1 manzana, mango, platano o pera (medianas)

Desayuno
1 tortilla tostada en comal
1 taza de verduras
1/2 aguacate mediano o 1 cucharada de aceite de oliva
agua natural de jamaica o limon sin azucar

2da Colacion
1 manzana, mango, pera o platano ( solo uno de estos cuatro)
4 almendras o 2 mitades de nuez

Comida
1 taza de verdura
60 grs de atun en agua

2da Colacion

Comida
1 taza de verdura
60 grs de atun en agua
agua natural de jamaica o limon sin azucar125grs de yogurth light 0% grasa

3era Colacion

Cena
1 rebanada de pan tostado integral
1/2 taza de frijoles de la olla sin sal
1 taza de verduras

4ta Colacion (esta tiene que ser antes de acostarte)
125grs de yogurth light 0% grasa

Con esta dieta estas consumiendo un poco menos de 1000 calorias, por lo mismo es muy importante que no sustituyas ningun alimento, lo minimo que tiene que pasar entre cada comida es de 2 horas y lo maximo son 3 horas, procura tomar mucha agua esto te ayudara aun mas a desechar la grasa yo te recomiendo salirte a caminar a paso veloz asi quemas mas calorias en el dia y bajaras aún mas. (ES IMPORTANTE QUE NO TE SALTES NINGUNA COMIDA YA QUE ASI AGILIZAS TU METABOLIMOS)

Esta dieta es unicamente para que la hagas por 7 dias te garantiza bajar de 7 a 10 kilos. Puedes hacerla una semana y descansar 1 o 2 semanas, la semana que descanses tienes que cuidar lo que comes para no recuperar lo perdido, unicamente tienes que mantenerte,

en la siguiente direccion http://www.mundoadelgazar.com/dietacalorias.html
hay una tabla que te ayuda a calcular las calorias que quemas en el dia segun tu sexo, edad, estatura y actividad fisica en el dia.
entonces, tienes que consumir menos calorias de las que tu quemas en el dia para mantengas el peso y sigas bajando de peso, claro que sera mas lento ,puedes bajar de interner las tablas caloricas para que lleves un control de las calorias que consumes en el dia, este es el secreto CONTAR CALORIAS no te privas de nada... simplemente aprendes a comer.

AHHHHHHHH...... PESATE Y MIDETE ANTES DE EMPEZAR, PROCURA PESARTE CADA DOS DIAS Y POR LA MAÑANA DESPUES DE ENTRAR AL BAÑO.

ESPERO Y ME CUENTEN COMO VAN.

SUERTE..........

Animoooooo.....

Que paso chicas..... el querer es poder, tengo 5 dias adieta y ya baje mas de 4 kilos. es una dieta de 7 dias en los cuales bajas de 7 a 10 kilos, si la complementas con un poco de cardio y unas pastillas muy buenas las cuales las consigues en farmacias del ahorro. Si les interesa yo se las paso.

Hola

por: lucys46

HOLA BUEN DIA YA HE BUSCADO PARA COMPRARLAS PERO NO LO LOGRO ME PIDEN RECETA Y SELLOS DE LA SECRETARIA DE SALUD U PUEDES CONSEGUIRMELAS????

Hola chicas volvi!!!!

LES CUENTO QUE HABIA BAJADO ALGO, TAMBIEN HABIA EMPEZADO LA NUTRICIONISTA PERO DESPUES DEJE TODO SE ME HIZO DIFICIL Y ABANDONE, ANTES PESABA 75 KILOS COMO LES HABIA DICHO HOY PESO 10 KILOS MAS QUE LO Q PESABA ANTES

ME VOY A PONER LAS PILAS NUEVAMENTE!!! PARA A FIN DE AÑO ESTAR BIEN CON MI CUERPO

Holaaaa

por: thejudith

hola yo empece el lunes con la dieta eso lo mismo que tu 75 kg mido 159cm.la verdad es que e intentado adelgazar muchas veces pero al final lo dejo estaria bien apoyarnos unas a otras y poder contar los progresos asi nos animamos a no dejarlo bss

tudorita, me gustria hacer esa dieta cntigo, dcomo es?un besazo

Buenoo

ante todo decirte que adelgazar 10 kilos en un mes es algo... xD sacrificante... nose no te digo que sea imposible pero uff tendras que seguir a rajatabla una dieta sana, y con deporte a tope.
Yo te digo aconsejo deporte a tope y dieta sana y quizas veas alrededor de esos 10 kilos, sino tmbn puedes optar por 1 semana de la sopa quemagrasas.

Tudorita, yo me apunto contigo, o ya es muy tarde???

Avisame si y es tarde, ya adelgazaste?? yo lo intento y lo intento y no puedo!!! necesito ayuda!!!

Yo me apunto tb

por: thejudith

tengo q perder 25 kilos de los cuales llevo 10.pesaba 80 kilos y mido 1.59 normalmente mi pesa siempre a sido 59 kg pero por cosas q me han ido pasando q ganado muxos kilos.espero q aya alguien para q podamos ir ablando de como lo llevamos.un saludo a todas y besos

Yo tambien kiero

aunk con muchisimo retraso a tu mensaje,yo tambien kiero adelgazar 10 kilos en un mes, lo conseguiste?k dieta hiciste?

Necesito ayuda!! sola es muy dificil!!

por: clga2411

setsoka he visto qeu tu escribiste recien, podemos comenzar juntas la dieta??? nos pesamos y ponemos cuando hemos bajado cada tres dias, o tienes otra idea??? que dieta hacemos???

Yo me apunto

hola yo tambien quiero perder 10 kilos pero me pasa lo mismo qeue a ti ; asi que aqui te dejo mi correo nessa_pourpre@hotmail.com
aaa especificacones de dieta y de como nos vamos ayuda o algo???

Yo me apunto

hola yo quiero bajar 10 kilos en un mes.
dejo mi correo y nos ponemos deacuerdo
nessa_pourpre@hotmail.com
mmm especificaciones para ayudarnos o algo asi??

Yp tambien quiero unirme

HOLA cHICAS YO VIVO EN TIJUANA MEXICO SALUDOS A TODAS, TENGO 34 AÑOS MIDO 1.65 MTS Y PESO 85 KILOS osea que tengo como 25 kilos demas, y me acaban de decir que una leche de alpiste y una dieta balanceada funcionan bien una amiga bajo diez kilos con esta leche de alpiste asi que hoy empiezo y ya les contare como me fue

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero adelgazar! empiezo hoy! ayúdemosnos!!!
por: patriciaywc
6
  Las dietas engordan, comer adelgaza...
por: mfhf
32
  Yodo para adelgazar
por: lasusanita
51
  Grupo de whatsapp para perder peso
por: elsav6
8

por: fabulosa38