Foro / Salud

D sibutramina . comentarios sobre resultados y efectos adversos. a favor y en contra

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 5:50
W
weijun_8663330
19/2/09 a las 22:37

Hola

Los efectos obtenidos por muchas personas que tomaron Sibutramina, han sido muy bueno, pero, tambien hay personas que a pesar de los buenos resultados obtenidos, han sentido algun tipo de molestias durante la administración.

Sería una buena fuente de información, si dejáras tu comentario completamente sincero, con respecto a la forma te sentiste mientras lo tomabas, tanto el peso que te ayudo a perder, como los sintomas que tuviste. Asi quienes deseen tomar las pastillas pueden tener una noción mas clara de los problemas que se pueden presenta.

Espero poder contar con Ud.

Saludos
Dulce242424

Ver también

W
weijun_8663330
20/2/09 a las 22:21

Mi propio testimonio
Me deja un poquito inquieta, pero con el ritmo de trabajo que llevo, casi ni lo siento, es cierto que controla el apetito, ya no "picoteo", respeto mis comidas, porsupuesto controlando lo que como, no senti malestares, escepto la sed, que si se incremento, asi que me tomaba abundante agua. Los dias siguientes note un poco de estreñimiento pero lo corregui consumiendo fibra. Despues de esto, no he sentido otro inconveniente.

Resultados, la 1era semana perdi 2 kilos.

W
weijun_8663330
2/3/09 a las 21:17

... resultados efectivos
Bueno, ya llevo un mes tomando las pastillas, no he sentido muchas molestias.... lo agradable es ver los primeros resultados al mes.... logre bajar 3 kilos, estoy contenta con estos resultados, espero seguir asi de bien... les hire contando

Saludos

S
sumi_7833151
30/8/09 a las 19:01
En respuesta a weijun_8663330

Mi propio testimonio
Me deja un poquito inquieta, pero con el ritmo de trabajo que llevo, casi ni lo siento, es cierto que controla el apetito, ya no "picoteo", respeto mis comidas, porsupuesto controlando lo que como, no senti malestares, escepto la sed, que si se incremento, asi que me tomaba abundante agua. Los dias siguientes note un poco de estreñimiento pero lo corregui consumiendo fibra. Despues de esto, no he sentido otro inconveniente.

Resultados, la 1era semana perdi 2 kilos.

Es buena,pero......
hola soy maria laura tengo 30 años,y desde hace mucho padezco el problema de obesidad. fui anorexica y llegue a estar muy delgada, pero tuve q comenzar a comer xq estaba mal y engorde 25 kg en 2 años. mi nutricionista me dio sibutramina, me dio resultado erp padeci casi todos los efectos adversos como mucha sudoracion, inmsomio, y sequedad bucal. la verdad no los puedo tolerar y las termino dejando. yo las quiero tomar xq son buenas , qpuedo hacer? gacias.un beso a todas

I
irema_9040272
3/9/09 a las 9:00
En respuesta a sumi_7833151

Es buena,pero......
hola soy maria laura tengo 30 años,y desde hace mucho padezco el problema de obesidad. fui anorexica y llegue a estar muy delgada, pero tuve q comenzar a comer xq estaba mal y engorde 25 kg en 2 años. mi nutricionista me dio sibutramina, me dio resultado erp padeci casi todos los efectos adversos como mucha sudoracion, inmsomio, y sequedad bucal. la verdad no los puedo tolerar y las termino dejando. yo las quiero tomar xq son buenas , qpuedo hacer? gacias.un beso a todas

Cambia al demograss y alpiste..
hola, mira tengo 15 dias tomando el demograss....y mi tia estaba tomando la sibutramina, pero estube buscando informacion y se me hace menos riesgoso tomar el demo....y el lunes incluire la receta del alpiste..... por lo menos en un mes ya baje un kilo ke no se nota en lo minimo pero en el gim mi entrenador me dijo ke no debo bajar mas por emes...suerte y echale ganas

A
an0N_974179399z
7/9/09 a las 5:50

A mi me ayudo
Bueno yo tambien la tomo hace dos semanas y en la primera semana baje 5 kilos.... y ahora en esta ultima no baje nada.... supongo que asi sera...

Lo malo de ella es que me aumento la presion arterial.... un dia sentia que me dolia el pecho y que no podia respirar.... casi me muero.... asi que le baje la dosis y ya no me hace tanto daño.... lo malo ahora que tengo es que mis pupilas estan muy dilatadas--- aque se debe eso!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir