•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¡adios! problemas de obesidad... ¡¡¡ ahora si tendras un pso exacto !!!...¡

Saludos:

Gracias por permitir estos espacion para conparit ideas y algunas experiencias propias.
si estas leyendo esta charla, es por que probablemente, tengas algun problema de obesidad
o conoces a alguien que los tiene.

Hace tiempo mi mejor amiga buscaba algo para combatir la obesidas pues tenia mas de 10 kilos
de sobre peso, buscando por ahy se encontro unas pastillas llamadas "PSO EXACTO"
Las cuales tomaba 20 minutos antes de cada comida, ademas de tomar un desintoxicante mezclado
con agua, que por cierto un sabor muy fresco.

Pasaron como 2 meses, y de pesar 64 kilos peso 52 kilos , ya se imaginaran, el gusto de mi amiga
y pues lo que mas me sorprendio fue que nunca dejo de comer lo que le gustaba, no se mal pasaba.

Ojala les de animos este testimonio, cualquier cosa con todo gusto
aqui estoy.

Saludos

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

Pso exacto

ola buena tarde espero que mi comentario les sirva a mas de alguien ,mi madre pesaba como77 kilos probo de todo y nada le funciono ya que su edad tambien no ayudaba mucho,actualmente pesa 50 kg y esta muy bien yo las tome y probar por que la mayoria de las veces me dejaba llevar por lo que me comentaba tengo que hacer incapie que los productos q probe fue por voluntad propia,a parte de q cada organismo es diferente y por lo tanto no sabemos como nos caera a cada una.lo eh recomendado a varias amigas y solo una de ellas se quejo q la inflamaban mucho pero eso me llego a pasar a mi y es una reaccion de cuando tu estomago esta demasiado sucio,otra amiga es distribuidora de otra marca y tiene un club de malteadas cuando ella tubo a su bb quedo con 17 kg de mas y ella ahora toma los productos de pso exacto y lleva 10 kg bajados ..yo primero probe todos los productos para conocerlos y despues me hize distribuidora...Ojo yo tambien desconfie como tu..pero cada quien habla como nos va...pero si no ay que juzgar antes de conocer no solo este producto si no todoss.a tus servicios en xalapa 012288101989 .espero que les alla servido de algo.bonita tarde.

Pso-exacto a mi si me funiciono baje 5 kilos en un mes

La verdad es que yo no podia bajar de peso tan facilmente y cuando lo hacia subia el doble de lo que bajaba..
cai en depresion por mi estado de obesidad, fue algo muy feo como mujer..
despues de un tiempo de decidir hacer algo por mi y fui al nutriologo, me puso una dieta muy rica y balanceada y me dio esas pastillas que la verdad son buenisimas he bajado 5 kilos en un mes, y estoy encantada, de verdad que las recomiendo ampliamennte. bueno a mi me funcionaron.
aqui encontre una pagina donde viene la explicacion mas detallada, yo solo les puedo contar mi grata experiencia

www.pso-exacto.com

espero que les sirva
Saludos

Holaaaaaaaaaaa

por: giluma

ayudame por favor soy gorda y quiero bajar , pero me dicen que las pastillas de xenical son buenas que hago ayudame porfa youforever1990@hotmail.com es mi correo graciasssssssssss

Pso

apartir de hoy lo tomare y espero realmente que me funciones estoy desesperada peso 87 kilo y mi estatura es de 1.67

espero lograrlo

Puras mentiras solo kieren vender

esas pastillas son una estafa.. solo se venden por catalogo y esta gente no le simporta lo ke les pueda pasar. todas las pastillas tienen rebote aunke sean naturales entiendan eso..-. yo las tome y si baje pero kaundo las deje de tomar subi..efecto yoyo aunke ellos digan ke no

Pso exacto si funciona

por: ninaram

Hola la pastilla pso exacto no es una estafa como algunas chicas lo dicen, yo las estoy tomando desde hace meses, de hecho hay meses en que dejo de tomarlas no he tenido ningun rebote. Es verdad esta pastilla disminuye el apetito da mucha sed esto es verdad, como tambien que algunas chicas les duele la cabeza en los primeros dias o se les mueve el suelo si es verdad algunas les pasa, mientras el cuerpo se acostumbra a esta pastillas, lo mismo pasa cuando uno empieza ir al gimnasio la primera semana tambein pasa lo mismo ( las que han ido al gimnasio lo sabran no me dejaran mentir) esta pastilla no tiene rebote, lo que pasa que algunas chicas cuando las dejan de tomar vuelven a malos habitos de la alimentacion como es obvio suben de peso y aveces mas de los kilos que han bajado.

Al igual pasa cuando vas con una nutriologa y vas al gimnasio mientras sigues la alimentacino balanceada como debe de ser uno baja y te puedes mantener asi mucho timepo pero cuando empezamos a comer comida en exceso o grasas empezamos a subir otra vez, en lo personal la pastilla me ha funcionado, en mi familia consumimos la fibra las pastillas y para las articulaciones hasta ahora no hemos tenido ningun problema. Mas sin embargo he sabido de algunas personas que no toman las pastillas como son o que las toman y tienen otras enfermedades las cuales no deben de tomarlas y aun asi las toman.
En mi ciudad no solo las vender por revistas, aqui varias farmacias las venden al igual que tiendas naturistas.

Pso exacto si funciona

pues yo apenas llevo un mes tomandolas y he bajado 9 kilos estoy tomando las pastillas, el gel y empece esta semana con la malteada y me siento super
HOLA
A LAS PERSONAS DE HERMOSILLO Y NOGALES
YO VENDO PSO EXACTO Y LOS PRODUCTOS MAS NATURAL
GEL
PASTILLAS
MALTEADA
FIBRA
ETC
COMUNIQUENSE AL
0446622385614
PESOEXACTO@HOTMAIL.COM
ENTREGA A DOMICIO SIN COSTO EXTRA

Que puedo hacer

por: lizconex

Hola, buen dia chicas

El dia de hoy acabo de empezar a tomar las pastillas peso exacto y el Oxicell, pero como pincipiante tengo muchas dudas me urge bajar de peso...como me recomiendan ustedes tomarlas y pregunta del millon. Cual es la alimentacoón que debo seguir? y que puedo comer y que no?

Les agradeceria mucho su comentario.

Saludos!!

Pso exacto mas natural

por: chiflifiu

o fui una persona no creyente en estas capsulas, despues de tanto que me las recomendaron las empece a consumir. tengo un año coonsumiendolas junto con otros productos de mas natural y he obtenido excelentes resultados. tanto que miedo me da no encontrarlas, pues me han ayudado con problemas de ciatica, presion incluyendo mi vistas. mis amigas que me conocen de un anño atras fueron las primeras (antes que yo) en notar los cambio, me dicen que por completo son otra ¡¡Y SOY OTRA!! me siento joven, y mi autoestima ha subido mucho incluso mis hijos y a mi esposo los veo mas felices. Me empesaron a pedir el secreto y cuando me di cuenta ya estaba vendiendo el producto, ahora soy una persona que como el lema de MAS NATURAL dice SALUD Y BIENESTAR. me puedes encontrar en la web www.psoexactoyoxicel.com.mx. Amiga si te fue mal con pso exacto solicitale a tu distribuidora que te ayude con otro producto (no solo pso exacto es para adelgazar) tambien esta la fibra, la mateada, el goji loe...etc. recuerda que todos los organismos son diferentes y la obesidad es por distintas causas. platica con ella y te recomendar lo mejor para ti. si sigues con problemas siempre existe la posibilidad de cambiar de distribuidora por una mas capacitada ya que la empresa nos ayuda con actualizacion y capacitación constante.
Saludos a todas
no loolviden EL DOLOR NO SE PUEDE EVITAR LO QUE SI PODEMOS EVITAR ES SUFRIR ¡¡YA EXISTE MAS NATURAL!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  12 kilos menos de grasa en mi cuerpo en tres meses
por: juanitaquevedo1
3

por: pilarica39
0

por: bananiii
0

por: marcetav
0
  Grupo para perder peso..quien se apunta. granollers (barcelona)
por: lanini33
1

por: virdu1
0
  Mañana empiezo!! quién se une??
por: lolitta112
8

por: aini2011
0

por: marcetav
0

por: lolitta112