« 

Sibutramina y anticonceptivos???? se puede tomar????? ayuda quien me dice

holaaa hace poco empece a tomar sibutramina quisiera saber si no causa problemas o si anula el efecto de los aninconceptivos

alguien que me pueda responder graciassss

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola jaune241

yo he estado tomando sibutramina en oct del 2008 y me inyecto mesigyna y no he tenido ninguna complicacion la deje de tomar en enero y la retome nuevamente y hasta hoy ningun problema

Interesada

por: sherezade291

Hola chicas, yo tengo mis dudidas, a ver si me podeis ayudar.
Yo tengo que perder unos 15 kilos y por mucho que me digan que cambie de alimentación y tal, de eso nada, voy super mega lenta y yo quería haber adelgazado ya lo suficiente para mayo y resulta que solo he perdido 2 kilos en dos meses.
He leido sobre la sibutramina, pero tiene un montón de efectos secundarios y me da un poco de miedo, ¿qué me decís al respecto? porque si vosotras lo tomais y sin problemas... pues a lo mejor me animo.
Y con respecto a misspurple, que pastillas son esas de las que hablas? podrían interesarme simpre y cuando me expliquees que composicion llevan y sepa que no tienen efectos secundarios.

Ayuda

por: moroxha

he empezado a tomar diane 35, anteriormente tomaba otro anticonceptivo q me engordo, pero antes de esos anticonceptivos tomaba SIbutramina(mesura) y triacana, para que saque un cuerpo qme agradaba, ahora necesito tomar sibutramina, pero ya enmpece cn mi tratamiento para el acne (cn las hormonas - diane 35)me puede envair informacion sobre el costo como se toma, cuantas vienen, en cuanto tiempo me hace adelgazar, siemrpe y cuando no tenga efecto rebot.. muxas gracias!

Que composición tienen???

por: vanesitass

Hola, estaría interesada en saber más acerca de esas pastillas naturales, de que llevan, efectos, precio, como tomarlas... Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito perder 35 kilos ayuda!!!
por: aracelyhdez
14
  10por semana os parece caro??
por: carmenxp
2
  Cellu 5000 alguien lo ha provado?
por: vanessa198821
1
  Volver a empezar... a perder 25 kghttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g2
por: veronicra
2
  Quiero cambiar 180 grados mi vida
por: dnat37
2
  Engordé 10kg en un año, quiero quitarmelos!
por: quieremeahora
3
  Baya de acai para adelgazar
por: gemitamarq
3
  Ayuda! por favor estoy desesperada!
por: aleja5120
1

por: carmenxp
0
  Diario subutramina
por: nrascon2001
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Bubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la redEl cuerpo ideal según tu país
Los cambios de look más radicales de las famosasExtensiones de cejas, todo lo que debes saber sobre ellas