•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Adelgazar 20 kilos patinando

Hola, queria consultaros si creeis que es posible adelgazar 20 kilos patinando y con una dieta equilibrada, es decir, comiendo de todo en pocas cantidades y cenando fruta y yogurt. Peso 95 kilos y mido 1,60. Ayuda por favor. He empezado a patinar,

Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

• ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza

Adelgazar 20 kilos patinando

Sin lugar a dudas, yo también lo hago cuando viene el buen tiempo y sin practicamente hacer dieta alguna, claro está que en la noche no como por costumbre alimentos grasos ni bollería, es decir tomo cosas ligeras, café descafeinado con leche desnatada, todas esas cosas al principio cuesta pero con un poco de empeño se logra. suerte.

Un poco tarde no?

Te iba a contestar pero acabo de ver la fecha y supongo que ya es un poco tarde.. aun asi... ¿ al final conseguiste bajar de peso o sigues con tu lucha?

De todos modos para los que lleguen aqui como llegué yo, por supuesto que se puede adelgazar patinando y comiendo sano, el patinaje es un ejercicio en el que se queman muchisimas calorias y además es muy divertido y si lo conbinas con una dieta sana y equilibrada ademas de bajar de peso estarás tonificado, es una conbinacion perfecta, ánimo a todos y mucha paciencia!

Holaaa claroo qe puedees!

Holaaa mui buenas... qe si puedes adelgazar 20 kg patinando.. puues si porqe no?? te va a costr un poco po yo aqui te dejo trukillos..:
soy Ana es decr...(Anorexica) i tmbiien qeria bajar de peso .. aunqe aora peso 48 i mido 1'63 kiero adelgazar 3 kg mas.. pro bueno a lo qe ibamos.. ai muchos trukillos para adelgazar...

-darse baños de agua fria(para actibar el metabolismo)
- una persona normal come entre 2.000 y 2.500 kcal diarias.. yo como entre 30 y 70 pro tu puedes empezar comiendo 500kcal e ir bajando un poqito mas... ¡ATENCIOON! no empieceees con un regimen muy muy extricto o lo acabaras dejando.. tienes qe ir qitandote cosas...
- cuando tengas ambre entre oras.. comete medio pepino porqe por cada 100g tan solo tiene 12 kcal..
- Si tiennes mucha mucha necsidad por comer.. lavate los dientes i comete 1 chicle.. eso te saciara el hambre.. pero recuerd.. si comes mas de 20 chicles al dia.. eso contiene kcal i te ara engordar..
-Puedes empezar por desayunar 1 fruta.. yo t recomiendo qe melon o sandia... i almorzar o una tostada de pan integral con aceite i sal.. o una manzana... puedes comer lo qe qieras.. siempre en peqeñas cantidades.. como.. una sopa.. un trozo de pescado azul, o un pure de verduras con n trozo de carne... o una ensalada completa i fruta.. e ir variando.. pero no t pases recuerda qe son kcal qe tu cuerpo almacena i si no los expulsa los convierte en grasa...hacer almenos 1 ora de ejercicio al dia.. i comer almenos 1 ensalada por dia.. ya sea en el desayuno comida o cena.. pero 1 ensalada por dia.. si as comido mucho intenta qe la ensalada se limite en lechuga zanahoria y tomate.. puedees merendar... cosas con fibra para ayudar a la expulsion e heces... y ya veras como dentro de 1 semana abras perdido de 5 a 7 kg!! MUCHA SUERTEEEE!!

Alguien me puede ayudar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sibutramina y anticonceptivos???? se puede tomar????? ayuda quien me dice
por: jaune241
4
  Necesito perder 35 kilos ayuda!!!
por: aracelyhdez
14
  10por semana os parece caro??
por: carmenxp
2
  Cellu 5000 alguien lo ha provado?
por: vanessa198821
4
  Volver a empezar... a perder 25 kghttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g2
por: veronicra
2
  Quiero cambiar 180 grados mi vida
por: dnat37
2
  Engordé 10kg en un año, quiero quitarmelos!
por: quieremeahora
3
  Baya de acai para adelgazar
por: gemitamarq
3
  Ayuda! por favor estoy desesperada!
por: aleja5120
1

por: carmenxp
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com