Foro / Salud

Adelgazar 20 kilos patinando

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 17:55
H
haydee_6410683
24/1/09 a las 16:15

Hola, queria consultaros si creeis que es posible adelgazar 20 kilos patinando y con una dieta equilibrada, es decir, comiendo de todo en pocas cantidades y cenando fruta y yogurt. Peso 95 kilos y mido 1,60. Ayuda por favor. He empezado a patinar,

Ver también

H
haydee_6410683
25/1/09 a las 13:25

Alguien me puede ayudar

Z
zhong_9364314
30/1/12 a las 11:30

Un poco tarde no?
Te iba a contestar pero acabo de ver la fecha y supongo que ya es un poco tarde.. aun asi... ¿ al final conseguiste bajar de peso o sigues con tu lucha?

De todos modos para los que lleguen aqui como llegué yo, por supuesto que se puede adelgazar patinando y comiendo sano, el patinaje es un ejercicio en el que se queman muchisimas calorias y además es muy divertido y si lo conbinas con una dieta sana y equilibrada ademas de bajar de peso estarás tonificado, es una conbinacion perfecta, ánimo a todos y mucha paciencia!

J
jiajia_8764262
23/3/12 a las 19:51

Adelgazar 20 kilos patinando
Sin lugar a dudas, yo también lo hago cuando viene el buen tiempo y sin practicamente hacer dieta alguna, claro está que en la noche no como por costumbre alimentos grasos ni bollería, es decir tomo cosas ligeras, café descafeinado con leche desnatada, todas esas cosas al principio cuesta pero con un poco de empeño se logra. suerte.

N
nermin_9135462
14/3/15 a las 17:55
En respuesta a jiajia_8764262

Adelgazar 20 kilos patinando
Sin lugar a dudas, yo también lo hago cuando viene el buen tiempo y sin practicamente hacer dieta alguna, claro está que en la noche no como por costumbre alimentos grasos ni bollería, es decir tomo cosas ligeras, café descafeinado con leche desnatada, todas esas cosas al principio cuesta pero con un poco de empeño se logra. suerte.

Holaa
Me puedes pasar tu email o cuenta facebook, me gustaría charlar contigo, me interesó tu comentari, gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook