Foro / Salud

Hola soy de mexico me podrian ayudar sobre una duda?

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 21:39
I
iranzu_8622307
17/1/09 a las :08

hola a todas me encanta este foro esta super nice y muy completoo me agrada mucho me gustaria saber si alguien me podria decir como buscar aki en mexico las pastillas de triacana o con ke nombre o formulas las busco si encontre sibutramina mas no se como buscar las triacana eh leido comentarios muy buenos aki sobre la convinacion de las pastillasles agradeceria muchisimo su ayuda mil gracias besos a todas bye

Ver también

M
manar_8567400
4/2/09 a las 19:30

Hola nenis
fijate que tampoco he conseguido el nombre comercial en Mexico dela Triacana...ya lo conseguiste? te ha funcionado? si puedes mandame el nombre te lo voy a agradecer, solo estoy tomando la sibutramina y ahi la llevo, pero por lo que he leido la triacana hace maravillas..seria un buen empujon, asi k si sabes me dices porfa...gracias

C
cleta_5335461
5/6/09 a las 8:56

Pastillas
CUALES SON LAS PASTILLAS Y CUANTO CUESTAN?

A
an0N_974101199z
5/6/09 a las 21:39

Sobre triacana
POR LO Q ESTUVE AVERIGUANDO LAS PIDES TAL CUAL TALVES EN LA FARMACIA PARIS LAS PUEDAS CONSEGUIR, PERO SON MUY SIMILARES AL REDOTEX Y SUS EFECTOS SON ADVERSOS DEPENDIENDO DE TU METABOLISMO CHECATE ESTO:
NOMBRE: Triacana
TIPO: Medicamento
LABORATORIO : Sidus
GRUPO TERAPÉUTICO: 15.3) Reguladores De La Función Tiroidea
PRINCIPIO ACTIVO: Triac
ACCIÓN TERAPÉUTICA
Inhibidor de TSH. Reemplazo hormonal tiroideo.


COMPOSICIÓN
Cada comprimido contiene: Acido 3,5,3 triiodotiroacético (TA3) 0. 350 mg.


CONTRAINDICACIONES DEL PRINCIPIO ACTIVO
Insuficiencia cardíaca descompensada.

Insuficiencia coronaria.

Taquiarritmias, fibrilación auricular.




PRECAUCIONES DEL PRINCIPIO ACTIVO
Pacientes diabéticos (controlar regularmente la glucemia).

Embarazo y lactancia.

Carcinoma tiroideo dependiente de TSH.

Bocio multinodular o nódulos aislados.

Tiroidectomía total o parcial.

Sindromes de secreción inapropiada de HAD.

Resistencia periférica a las hormonas tiroideas.




INTERACCIONES DEL PRINCIPIO ACTIVO
Hipoglucemiantes orales: el uso de Triac, al ser un derivado de las hormonas tiroideas puede producir hiperglucemia, llevando a una disminución en la eficacia de los hipoglucemiantes orales. Monitorear la glucemia y eventualmente ajustar la dosis.



PRESENTACIONES
Envase conteniendo 100 comprimidos.

ESPERO TE SIRVA ESTA INFORMACIO Y DEFINITIVAMENTE YO OPTÉ POR BUSCAR OTRAS..... AHORITA ESTOY CON UNA DRA BARIATRA LLEVO 3 DIAS Y NO SE CUANTO E BAJADO PERO LO SIENTO EN LA ROPA Y CREEME ME SIENTO DE MARAVILLA, NADA DE MAREOS, NERVIOS, DEPRESION, TAQUICARDIA COMO SANO Y MUCHO......SUERTE Y AQUI SEGUIMOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir