Foro / Salud

Demograss?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 19:14
J
julisa_5663747
18/12/08 a las 20:00

Hola Amigas, porfavor ayundeme necesito informacion sobre demograss de personas que hagan tomado estas pastillas que efectos an sentido ect.
Tengo entendido que no se deben de tomar mas de 3 botes de pastillas en un periodo de 3 meses eso es verdad? La mayoria de mi familia la estan tomando con resultados maravillosos ya que han bajado varias libras, pero sobre todo la grasa del estomago, Se miran planas sin llantas y hasta acuerpadas
Pero a mi las pastillas para bajar de peso me dan muchisimo miedo y me gustaria saber si a toda la gente le a hecho tan bien como a mi familia y cuales han sido los efectos secundarios que han sentido.
Porfavor si an tomado estas pastillas cuenta su experiencia, o si conocen a alguien que lo haga hecho. O y si alguien conoce algun metodo efectivo que no haga dano para la salud, sobre todo para limpiar el estomago. O y ya se que el ejercicio es el mejor metodo para bajar.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_973693899z
4/2/09 a las 15:30

Ya las tomastes?
Hola veo que escribistes en este foro hace tiempo.... yo se supone que las empiezo a tomar hoy, pero asi como he leido cosas buenas he leido cosas malas, a mi tambien me da pavor tomar pastillas para adelgazar... aunque no serian las primeras, cuentame si ya las tomastes y si te funciono. Gracias

A
an0N_973693899z
4/2/09 a las 15:30
Mejor respuesta

Ya las tomastes?
Hola veo que escribistes en este foro hace tiempo.... yo se supone que las empiezo a tomar hoy, pero asi como he leido cosas buenas he leido cosas malas, a mi tambien me da pavor tomar pastillas para adelgazar... aunque no serian las primeras, cuentame si ya las tomastes y si te funciono. Gracias

E
evita_7989742
8/5/09 a las 23:21

A mi si me hizo daño...
HOLA,

YO TAMBIÉN LA TOME PORQUE MIUCHAS PERSONAS EN MI FAMILIA LA TOMARON YNO LES HIZO DAÑO, PERO A CORTO PLAZO LA DEJARON DE TOMAR...

SINCERAMENTE SI BAJE DE PESO PERO ME TRAJO PROBLEMAS DE TIROIDES (HIPERTIROIDISMO) Y ESOFAGITIS, MI PRESIÓN SUBIO, ME DIERON TAQUICARDIAS, BUENO NO SABÍA QUE TENÍA Y LLEGUE A PENSAR HASTA EN LA BRUJERIA... FUE UN DESCONTROL TOTAL, TENGO AMENORREA Y MUCHAS COSAS QUE ESTOY TRATANDE DE SUPERAR HOY POR HOY...

CADA ORGANISMO ES DISTINTO Y NO TODOS REACCIONAMOS IGUAL...

MIS PRIMAS LA DEJARON DE TOMAR, OBVIO POR ALGO, SI IBAN TAN BIEN ADELGAZANDO, A MI TÍA LE DIO PARALISIS FACIAL, Y CON MI MÉDICO ME DIJO QUE LE LLEGO OTRO CASO PARECIDO AL MIO Y QUE CREEN QUE TOMO DEMOGRASS, Y A CAUSA DE ELLO LE DIO DIABETES, CUIDENSE...

VAYAN MEJOR CON SU MÉDICO...

J
johara_9066035
9/5/09 a las 19:37

Toma una desición inteligente
YO TOME DOS FRASCOS Y MIRA YA BAJE 8 KILOS, PERO LA VERDAD NO TE LAS RECOMIENDO HA SIDO MUY DOLOROSO, YO NO SABIA QUE ERA POR LAS PASTILLAS PERO SE ME ADORMECIA LA CARA LAS MANO Y HASTA LA LENGUA Y QUE DECIRTE DE LOS DOLORES DE HUESOS, SON ESPANTOSOS. HOY TOME LA DESICIÓN INTELIGENTE DE NO TOMARLAS MAS Y NO LO HARE PORQUE CREO QUE HAY OTROS METODOS SIN SUFRIMIENTOS Y SIN TANTO RIESGO. MEJOR PIENSALO BIEN.
SUERTE!!!!!!!!!!!

B
bianka_8107328
27/5/09 a las 7:04

Galigirl
Hola galigirl...te comparto que yo tengo 5 meses de estar usando el productoy no eh tenido ningun sintoma de los que otras personas han tenido. Enocaciones me duelen las piernas peroya me explicaron que es por falta de potasioy eso se remedia consumiendo platanos y jugos de tomate. Aun me falta mas kilos por perder pero estoy consiente que nada mas puedo tomar este producto por un mes mas y despues debo usar otro metodo de adelgazamiento que sea natural. Eh leido los testimonio de muchas personas y no entiendo por que les ah dado tan malos resultados. Yo eh recomendado este producto a muchas personas y lo seguire recomendando. hasta pronto.

B
birute_10037205
21/8/09 a las 18:35
En respuesta a bianka_8107328

Galigirl
Hola galigirl...te comparto que yo tengo 5 meses de estar usando el productoy no eh tenido ningun sintoma de los que otras personas han tenido. Enocaciones me duelen las piernas peroya me explicaron que es por falta de potasioy eso se remedia consumiendo platanos y jugos de tomate. Aun me falta mas kilos por perder pero estoy consiente que nada mas puedo tomar este producto por un mes mas y despues debo usar otro metodo de adelgazamiento que sea natural. Eh leido los testimonio de muchas personas y no entiendo por que les ah dado tan malos resultados. Yo eh recomendado este producto a muchas personas y lo seguire recomendando. hasta pronto.


hola acabo de leer tu mailly te soy honesta me da miedo, pero tmbien estoy desesperada....atravese por un problema emocional cai en una depresion muy fuerte y dej de cuidarme subi mucho de peso y ahora necesito bajar pero tengo miedo acbo de iniciar el tratamiento m d un poco de dolor de cabeza , tengo dudas muchas personas me han dicho que tinenen muchas evacuaciones diarias y yo no un en la mañana y nada mas .. esto es normal, se me quito el hambre y solo me da sed. gracias por tu apoyo

F
farida_5948634
18/11/10 a las 19:14

Abran los ojos
ANTES DE COMPRAR LOS PRODUCTOS COMPREN CALIDAD, CUALQUIER PRODUCTO ANUNCIADO POR LA MARCA, NO "AHORREN" COMPRANDO COSAS BARATAS EN PUESTOS O COMERCIOS DE DUDOSA REPUTACION COMPRANDO PIRATAS O COSAS BARATAS COMPRAN PROBLEMAS DE SALUD, PUEDEN ESTAR EN MAL ESTADO POR MALTRATO DEL PRODUCTO O NO SER EL ORIGINAL...AGUAS CON LO QUE SE LLEVAN A LA BOCA...JAJA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir