Foro / Salud

para las que de verdad se lo vana a proponer en enero

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 3:49
Y
yelena_8623379
14/12/08 a las 16:25

me gustaria que alguien se apuntara conmigo despues de las fiestas para ponerse en forma y no correr despues en verano,me gustaria perder 15 kilos en 6 meses,es decir con cabez y poco a poco para que el cuerpo no se resienta.
si al menos una de vosotras se apunta conmigo prometo escribir todos los dias para no sentirnos solas y apoyarnos cuando vamos a recaer.
espero vuestras respuestas chicas

Ver también

S
sorina_5316909
14/12/08 a las 19:04

hola yo me apunto
BUENO YO ME APUNTO PEO PARA QUE ESTE 2009 SI SE EL AÑO EN QUE NOS VEAMOS REELINDAS, CON LA CONDICION DE QUE NOS ESCRIBAMOS Y NOS DEMOS APOYO.YO QUIERO BAJAR DE 15 A 20 KILOS. CHAO Y NOS ESTANMOS ESCRIBIENDO

P
pacita_8266968
18/12/08 a las 9:21

Yoooooo
Pues yo m lo propuse para diciembre, para en navidad tener ya perdidos un par o tres pero no he podido, ya q he sufrido mucha ansiedad por un problema familiar. A si q espero q empezando con mas chicas lo pueda sobrellevar mejor. Un saludo y nos hablamos por aqui. BESOS

H
haya_5743386
27/12/08 a las 14:28

Tambien yo
Hola yo tambien me apunto, pienso empezar despues de reyes con mi rutina de pilates i una buena dieta o bien sii alguien sabe de algunas pastillas naturales i ke no hagan daño pa bajar de peso, pues seria bueno pa ayudarme un poco, yo kiero perder 13 kg, de hecho habia bajado 10 hace como 5 meses pero creo ke los estoy recuperando ya subi 4 asi ke a volver a empezar. Bueno pues avisan ke haran x cierto soy de mexico. un beso i felices fiestas!!!

A
amor_5553166
27/12/08 a las 17:09

Sisisisisisiiiii!!!
Chicas lo mismo digo, mi meta son los 14 kilos para estar en verano perfecta. Empiezo el día 1 y esta vez es la definitiva.
Ánimo que todas podemos!!! Ya veréis que bien cuando nos podamos poner ese bikini que nos gusta e ir a la piscina o a la playa a lucir palmito!!!
O lo que es mejor, mirarnos en el espejo y querernos
"Porque si tu misma no te quieres ¿Quién va a hacerlo?

A
an0N_862509999z
27/12/08 a las 21:28


bueno yo em apunto de 65 a 55....hay que lograrlo, peor yo desde el 2 d eenero

C
cirila_8171771
27/12/08 a las 23:47

Me apunto
el 7 de enero empiezo, de 73 a 60, porfa escribid, yo por lo menos necesito apoyo!!!!!!!!!!!!!!! despues de la segunda hija parezco un tonelete barrigon y culigordo, por lo demas estoy contenta, en el 2009 adios a las cartucheras!!!!!!!!!!!
bss

A
arleny_9680192
28/12/08 a las 22:26

Me apunto
me apunto partir del 7 de enero empiezo... yo ya llevo 2 kilos perdidos y estoy en 67... pero bastante hago con mantenerme en navidad... imposible perder.

Me kiero kedar en 55 kilos más o menos y lucir figura en verano. un besitoooo. si alguna me puede mandar su dieta mejor.... mi e-mail es trastokada@hotmail.com

N
nighat_5755567
29/12/08 a las :12

Yo tambien y esta vez siiiiiiiii
Hola a todas, yo tambien me apunto a perder 15 kilos y espero no tardar mas de 6 meses ya que este verano cumplire 40 años y lo ultimo que quiero es cambiar de decada(con lo que me va a costar) echa una tocina como estoy ahora, peso 70 kilos y mido 1'60, ya no tengo excusa que me valga,espero que nos ayudemos y animemos entre todas.Yo empiezo el 01-012009 con la dieta.
Saludos

Y
yanay_8109456
29/12/08 a las 5:25

Cuenta conmigo!!!
Hola nenafilipi, estoy contigo y con todas las que se han apuntado.... bajemos esos 15 kilitos.... Suerte a todas!!!!

C
catrin_5850168
31/12/08 a las 4:56

Me apunto
hola, yo tambien e decidido bajar de peso, para esto busque en internet que es lo que es mas favorable ya que quiero perder casi 10 kilos,, y lo mejor que encontre fue el POLINICOTINATO, este ingrediente se puede ayar en cualquier tienda naturista OJO, no lo e usado, solo lo menciono por si alguiien le interesa, de igualmanera si me funciona yo las tendre al tanto

A
amor_5553166
31/12/08 a las 13:02

Chicas la cuenta atras ya está aquí!!!
Hola a todas. Ya no me queda nada, mañana empiezo. Qué ganas tengooo!!!!!!!!!!
Besitos.

A
amor_5553166
1/1/09 a las 13:14

Feliz año 2009!!!! es hora de empezar
Hola a tod@s!!!! Feliz año
01.01.2009________72.7kg
Suerte a todos y mucho ánimo, el camino es duro pero se llega.
Besitos.

N
nighat_5755567
1/1/09 a las 19:17

Llego el dia!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas,Feliz Año Nuevo y que empiece el reto de este año.
01/01/09
Peso: 71'5 kilos

P
pili_8316071
2/1/09 a las :12

Hola chicas
BUENO YO EMPECE HOY, EMPIEZO Y ME VOY A AYUDAR CON SIBUTRAMINA, QUERIA COMPARTIRLES ESTE LINK QUE ECONTRE EL LA RED, DE IN PAISANO, LA VERDAD TA BUENO E INTERESANTE, ESPERO LES AYUDE

http://quieroadelgazar.es.tl/Sibutramina.htm

N
nighat_5755567
4/1/09 a las 13:08

Como lo llevais????
Hola a todas,
Como llevais la dieta??.Yo estos dias es un reto porque tengo vacaciones hasta el dia 7 y para mi estar en casa es una tortura, soy de las que hacian 20 viajes a la nevera durante la tarde y no a coger una pieza de fruta precisamente, pero lo llevo MUY BIEN y espero seguir asi.Animos a todas y adelante que son pocos y cobardes.

S
sorina_5316909
5/1/09 a las 2:45

Hola chicas
bueno la verdad me queda muy dificil empezar la dieta a la perfeccion antes del 10 por que en la ciudad en que vivo estamos en festividades y ya saben ingerir alcohol una que otra comida es una mala combinacion pero a partir del 10 si la empiezo juiciosa, ademas si alguna sabe una dieta de 1200 calorias pasenmenla por favorcito si , de todos modos a las que ya empezaron el reto espero que les este yendo super bien y animo. chao

H
huimin_6367841
5/1/09 a las 22:41

Dale!!!
Hola!!!!! yo tambien tengo mucho sobrepeso y por ahi si lo intntamos juntas es mas facil... soy de argentina, contame que dieta vas a hacer asi yo hago lo mismo!!! Me inspiraste!!!

Espero tu respuesta!!

Que triste es luchar contra el sobrepeso toda la vida pero lo vamos a lograr!!!!

Fabiana

P
pacita_8266968
7/1/09 a las 9:37

Llego el gran dia
Bueno comienza la cuenta atras, espero q entre todas hagamos q el foro se mueva y eso nos ayude a las q tenemos menos fuerza de voluntad. Espero q este 2009 sea nestro año, el q recordemos como el cambio en nestro cuerpo y en nuestra salud. Besos a todas y mucho animo

S
sorina_5316909
10/1/09 a las 3:32

empiezo el sabado 10 definitivamente
HOLA CHICAS LES CUENTO QUE EMPIEZO MAÑANA SABADO 10 DE ENERO SUPERJUICIOSA Y AHORA SI ES DEFINITIVO, ESPERO QUE LES ESTE LLENDO SUPERBIEN POR QUE YO COMIENZO UN POQUITO MAL POR QUE SUFRIR UN PEQUEÑO ACCIDENTE Y TENGO MI PIE RESENTIDO Y VENDADO PARA QUE BAJE LA HINCHAZON,LO QUE QUIERE DECIR QUE LOS PRIMEROS DIAS NO PODRE HACER MUCHO EJERCICIO QUE DIGAMOS.BUENO LES IRE COTANDO, CHAO Y CUIDENSEN TODAS UN BESO

R
ramune_5173939
10/1/09 a las 10:56

Yo tambien quiero unirme al grupo
Hola a todas, me llamo Africa y yo tambien me he propuesto adelgazar. 20 kilazos que me sobran.... hace 3 añitos me case y empece a descuidarme un poco; por entonces pesaba 60 kilos y en 2 años he engordado 20 kilos, que son los que quiero perder.....la verdad que ha sido a raiz de dar a luz empece a engordar, pues tuve a mi niño y pesaba 72 kilos (que no son pocos) y en 3 meses se han sumado 8 kilos......bueno no quiero se pesada....pues eso, de aqui 5 meses se casa mi hermana y quisiera poder verme wapa .
Asi que me he propuesto perderlos y la verdad empece hace una semana y para sorpresa mia he adelgazado 4 kilos haciendo una pequeña dieta y un pokillo de ejercicio...estoy super contenta.
Espero que me dejeis unirme al grupo y asi poder apoyarnos mutuamente .

un besazo a todas y animo

N
nighat_5755567
10/1/09 a las 16:03

Como va todo?????
Hola a todas, como va la dieta? yo empece el dia 7 a trabajar y es donde mejor lo llevo ya que en el curro estoy de las 9 a las 6 y me llevo la comida, y solo me llevo lo de la dieta y punto, si tengo hambre me aguanto y no caigo en la tentacion. Lo malo van a ser los fines de semana, esta tarde me voy a mirar las rebajas y asi no estoy en casa,me pesare el lunes y ya os dire que tal.
Saludos y animos para todas

R
ramune_5173939
11/1/09 a las 19:04

Hola, os pongo la dieta que estoy haciendo
Hola a todas...como ha ido la semanita.
El finde complicado, supongo...salir a cenar fuera y esas cosillas pero bueno...a lo que iba.
Os pongo la dieta que estoy haciendo, por si alguna quiere hacerla...

A mi me esta llendo genial, pues he perdido casi 4 kilos en una sola semana...estoy super emocionada y contentisima
si alguna lo va ha hacer que me diga que tal le va, por favor.

Un unico apunte: yo despues de la comidda y la cena me tomo una infusion de te verde o te rojo (lo estoy combinando).


DESAYUNO
-Un tazón de leche semidesnatada con café.
-Zumo de naranja o fruta natural.
-2 tostadas con un poquito de margarina y/o mermelada ó 5 galletas tipo maría.


MEDIA MAÑANA
-1 pieza de fruta (kiwi)
-1 tostada con 1 loncha de jamón york, natural o pavo.


COMIDA
-1er plato: 3 días/ semana verdura cocida (se le puede añadir una patata pequeña de unos 100g). Otros 2 días 1 plato de legumbres, otro pasta y otro arroz (plato único).
-2 plato a elegir cuando el 1 es verdura:
200g de pescado blanco (gallo, dorada, besugo, bacalao, lenguado, lubina, merluza, rape, rodaballo, salmonete, trucha, mero, pescadilla)
150g de pescado azul (bonito del norte, sardina, salmón, caballa, boquerón, jurel, atún, pez espada)
150g de carne magra.
Tortilla de 1 huevo grande ó 2 pequeños con 1 lata de atún o con 1 loncha de jamón cocido, natural o embutido de pavo.
100g de queso fresco o desnatado.
de pollo asado o cocido.
100g de gulas o txaka.
-20g de pan.
-1 yogur natural desnatado o 1 actimel.


MEDIA TARDE
-2 tostada con pechuga de pollo, pavo o jamón york.


CENA
-1er plato: ensalada (lechuga, tomate, cebolla, zanahoria, remolacha) ó espárragos ó verdura cocida ó sopa.
-2 plato: elegir uno de los del mediodía. Si se le añade a la ensalada será plato único.
-20g de pan.
-1 yogur desnatado.
ACEITE: 3-4 cucharadas soperas de aceite al día (controlar la cantidad de aceite)
EJERCICIO: - 3/4 hora al día.
AGUA: 1 5L al día


RACIONES RECOMENDADAS AL DÍA EN ADULTOS (SENC 2001)
LACTEOS Y DERIVADOS 2-3 raciones /día. Son la leche, quesos y yogures. Estos últimos equivalen a ración.
VERDURAS Y HORTALIZAS más de 2-3 raciones /día. Mínimo una cruda, como puede ser la ensalada.
FRUTAS 2-3 raciones/ día. Al menos 1 cítrico/ día.
FARINÁCEOS 4-6 raciones/ día. Son los cereales ( pan, arroz, pasta), los tubérculos (patata) y las legumbres.
ALIMENTOS PROTÉICOS 2 raciones/ día . Son las carnes, pescados, huevos, legumbres y frutos secos.
ACEITES 3-5 raciones /día
Las raciones de fruta + verdura deben ser de mínimo 5 raciones/ día.

PESO NETO Y CRUDO DE LAS RACIONES RECOMENDADAS
1 ración de farináceos son: 40-60g de pan
150-200g de patata (1 unidad)
60-80g de pasta o arroz (1 plato)
1 ración de hortalizas y verduras son:1 plato de lechuga
1 plato de verdura cocida
1 tomate de ensalada
2 zanahorias grandes
1 berenjena, 1 calabacín, 1 pimiento...
1 ración de frutas son:1 pieza mediana de fruta (120-200g aprox)
2-3 mandarinas
2 tajadas de melón
1 taza de cerezas, fresas...
1 ración de lácteos son: 200-250ml de leche
200-250g yogures (2 unidades)
40-60g de queso
125g de queso fresco
Alimentos protéicos: 100-125g de carne magra
125-150g de pescado magro o graso
1-2 huevos
60-80g de legumbre crudas
20-30g de frutos secos oleaginosos
1 ración de aceite son 10 ml de aceite.


que os vaya muy bien a todas

A
an0N_989918599z
12/1/09 a las 13:55

Hola nenaflipi, me apunto!!
Yo he empezado con la Cetogénica ya la hice hace muchos años y me fué muy bien, yo trabajo todo el día en una oficina... así que es muy difícil para mí hacer una dieta excesivamente estricta ya que desayuno como y meriendo en la ofi, eso sin contar que me paso el día sentada....
Te cuento que empecé el sábado y hoy ya peso 1 Kg menos estoy contentísima.
Yo peso ahora 85 Kg y mi peso ideal son 65 así que me sobrarían unos 20 pero que yo con que pierda 15 me puedo sentir satisfecha ya que cada vez me cuesta mucho más!!
Cuéntame tú tu propuesta!!!
Nos hablamos

R
ramune_5173939
12/1/09 a las 21:53

Hola
Feliz lunes a todas.
espero que el finde no haya sido muy complicado.....

Aunque ayer me sobrepase un poquitin con la comida.....pollo a last con patatas (mmmmm buenisimo, pero prohibido)

hoy 12/01/09........76.7kg

A
an0N_1004754899z
12/1/09 a las 22:02

Yo también me apunto!!!
HOLA! me voy a presentar para que me conozcais un poquito...Tengo 22 años,mido 1,78 y peso 74 kg.Lo que mas me interesa reducir es el contorno de cadera,que me mide 113 cm,aunque de por si soy de caderas anchas...y se que por mucho que lo intente no conseguiria llegar a 90 cm,pero con perder 13 cm de contorno me conformo.Uso una 42-44,me gustaria usar una 38-40.Sé que gracias a vosotras obtendre la fuerza que a veces me hace falta para conseguir mi propósito,por eso he decidido unirme al grupo.
Hoy he empezao con una sesión de mini stepper turnandolo con la bicicleta estática,en mi casa,stoy 10 min con el ministeper y otros 10 con la bici,y de nuevo cn el mini stepper y asi hasta llegar a una hora de ejercicio.Espero tener fuerza de voluntad para seguir jeje.
Un saludo

A
an0N_1004754899z
12/1/09 a las 22:09


como es posible que en 7 dias hayas perdido casi 5 cm de contorno de cadera??? cuentame el secreto x favorr!!! jejeje

A
arleny_9680192
13/1/09 a las 22:15

Empiezo mañana
bueno como os dije me apunto a la dieta... aunque con un pokito de retardo

día 13 de enero : 69kg.

dentro de una semana escribo el progreso

¿que tal lo llevais las demas???? un besoooo

S
sorina_5316909
14/1/09 a las :45

hola chicas lescuento como v
LA VERDAD NO ME ESTA LLENDO MUY BIEN NO SE QUE ME PASA PERO NO LOGRO PASAR DE 1 DIA DE DIETA PERO NO ME VOY A RENDIR TAN FACILMENTE YO SE QUE PUEDO LOGRAR BAJAR DE PESO, BUENO Y A LAS QUE ELES ESTA LLENDO SUPER BIEN LAS FELICITO Y LES DESEO LO MEJOR. CHAO BESOS.

R
ramune_5173939
14/1/09 a las 10:25

Tabla de alimentos caloricos negativos
hola a todas....buscando por internet mi marido encontro una tabla de alimentos caloricos negativos, es decir, que consumes mas calorias al digerirlas que al consumirlas. cuanto mas comas, mas peso pierdes.

Algunos alimentos son: los esparragos, la remolacha, la col verde, el brocoli, las zanahorias, coliflor,apio, la achicoria, pimientos rojos picantes, cebolla, lechuga, ajos, calabaza, calabacin, pepino y las espinacas.
y como frutas encontramos a la manzana, pomelo, el limon, el mango, la naranja, la piña, frambuesa, las fresas, la mandarina, la papaya y los arandanos.....

Bueno espero que os sea de pequeña ayuda, de todas maneras os apunto la pagina por si alguien quiere mirarla
www.euroresidentes.com/alimentos/adelgazar/adelgazar_comiendo.htm

A
arleny_9680192
16/1/09 a las 15:43

16/01/09
Peso 68.5

Cintura: 79 cm
cadera: 97 cm
pecho: 94 cm
Muslo: 62 cm

N
nighat_5755567
17/1/09 a las 17:06

Hola a todas
Hola chicas que tal va todo??
A mi me va de pena, empece el dia 1 de enero con 71'5 kilos y hoy dia 17 peso 70'4 ya se que por lo menos he perdido y no he ganado, pero XD a paso de tortuguilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Pero no pienso decaer y seguire para delante,la dieta que yo sigo es casi igual a la que habeis puesto
Alma: Voy a hacer cada noche lo de pensar lo guapa que estare delgada y lo xula que me quedara la ropa de primavera que ya estan poniendo en las tiendas porque me he prometido a mi misma no comprarme ni un trapo hasta que no alcance la mitad de mi objetivo (7'5 kilos)
Un saludo y muchos animos

R
ramune_5173939
19/1/09 a las 16:50

Control
Bueno, esta semanilla me ha ido un poco mal...no he bajado mas que 100 gramos.
Espero no desistir en mi empeño de acabar con los 20 kilos que me sobran, asi que seguire con la dieta.

19/01/09..............76.6kg.


buena suerte a todas

S
shania_8788518
19/1/09 a las 17:17

Yo tambien me anoto
Hola Chicas,
Hoy por fin accepte la triste realidad, no que necesito perder peso, eso ya los abia, pero si cuanto peso necesito perder. Estaba en una equivocación, pensé que solo debía bajar de 5-7 kgs. y por fin accepté que debo bajar 13kgs.

Asi que hoy tomé cartas en el asunto. Empezé la dieta del Dr. Bolio porque anteriormente me ha dado excelentes resultadados y hoy caminé 6.5 km (4 millas)

Mido 152m y peso 63.5kgs

Mi Meta final: 50kgs para fin de año

Mi meta de aqui a junio: 55kgs

Les deseo mucha suerte a todas y con un poquito de perseverancia lo vamos a lograr. No se desesperen poquito a poco para evitar el rebote.

S
shania_8788518
20/1/09 a las 18:47

Felicidades alma561
Oye, es fabuloso! Ya perdiste 4 cms de cintura!!!

Muchas felicidades; yo me pienso pesar el lunes porque apenas comenzé la dieta ayer.

A
an0N_1004754899z
21/1/09 a las 21:28

Hola azu!
Si quieres te puedes unir al grupo chicas sos,son unas chicas de lo mejorcito que hay por este foro,y además ya veras como te sientes mas animada,yo viendo que este estaba muy parao,me uni a ellas y llevo una semana y genial,asi que piensatelo,que seguro que seras bienvenida!

Recuerda "sos,semana 19-01 al 25-01", si tal no te olvides de pasar por el post "sos presentaciones" y contarnos un poquito sobre ti.

Un beso.

B
bahar_5634335
27/1/09 a las 3:49

Dieta
kiero bajar de peso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir