« 

El formol sirve para quitar gorditos?

hola a todos espero que mi respuesta a mi pregunta sea la indicada el dia de hoy una amiga que es gruesita de barriga osea tenia gorditos en su barriga y hace rato no la veia fue hoy con el estomago plano plano y yo pense que se habia hecho alguna cirugia y me dijo no compre formol y me lo aplico en las noches y me pongo una bolsa negra de basura para dormir y eso ayuda a secar los gorditos haciendo que sean eliminados por la orina la grasa localizada, pero ustedes no se imaginan lo bien que quedo. pero investigando dice queel formol irrita la piel no se que puedan responder a mi pregunta porque si funciona yo tengo unos gorditos en la parte de donde queda el jean gracias si pueden responder a mi pregunta de una forma logica y apropiada y que me cuenten si han tenido experiencias con este metodo gracias

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Bajar de peso ayudaaaaaa

hola quisiera saber los pasos, otra cosita quisiera saber si el formol de verdad adelgaza. dicen que tomar 3 gotas de formol en agua: ¿quiero saber si es verdad?

Yo puedo ayudarte

por: puedoayudarte2

hola reina yo conosco unos productos muy buenos y naturales yo he quedado muy guapa y estoy feliz....mira mi telefono x si quieres que te informe...646929018 mi correo florcrecientedeldecierto@hotma il.com

saludos

no se la verdad si eso de aplicarse el formol funcione se tendria que averiguar a mi en lo personal si me gustaria vajar los goditos del abdomen y todavia soy cesariada y no tengo tiempo para un regimen de ejercicios tengo muchos quehaceres todabia soy joven y aveces no me puedo poner todo tipo de ropa y es incomodo quisiera verme bien ya que tengo hijas adolecentes y me gustaria verme bien me gustaria mucho que me ayuden gracias hasta otra oportunidad adios y suerte

Ni se os ocurra!!!!

Pero quien ha sido el mentecato que se le ha ocurrido lo del Formol!!! Por favor os lo pido, ni siquiera se como lo venden al público, El formol es un conservante para muestras de laboratorio entre otras muchas aplicaciones, es tóxico, cancerígeno y muy volátil por lo que su mera inhalación o vapor afecta a los pulmones y a los ojos, así que no quiero pensar que pasa si lo aplicas sobre la piel.
Madre mía me cuesta entender como en el foro no hay nadie encargado de vigilar este tipo de noticias o bulos que pueden provocar daños irreparables en los osados que las pongan en práctica.
Solo me he registrado para poder contestar a esto.
Espero que me tengais en cuenta.

Agradezco

por: ludibiar1

le agradezco en nombre de todas las que leemos la respuesta,Dios le bendiga

El formol

hola a mi tambien me contaron que los gorditos se pueden bajar con baños de paico y 10 gotas de formol durante 9 dias del cuello hacia abajo. pero a mi me da mucho miedo ya que tengo entendido que el formol es para los muertos y me imagino que mata las celulas y quien sabe que egfectos tenga en la piel .tal ves mejor me estoy con mis gorditos y si los que me quieran me acepten asi
suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vanias9
0

por: inma1426
0

por: morenaa183
0

por: kirakey26