« 

Ampolletas de alcachofa buenisimas te da asco la comida!!

ME LAS EMPEZE A TOMAR AYER Y ME DA MUCHA SED Y NO ME DA HAMBRE Y ADEMAS HOY CUANDO ME LEVANTE ME SENTÌ MENOS LONJUDA!!

ademas me parecieron muy baratas 85 pesos y trae 10 ampolletas, se toma una diaria.. a ver como me va!!

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Yo les traigo la solucion al problema de peso

BAJE CASI 6 KILOS EN 2 SEMANAS .... TODO CON UN SISTEMA REVOLUCIONARIO DE QUEMA GRASA SIN PASAR HAMBRE, SIN PASTILLAS Y SIN INYECCIONES....SIMPLEMENTE ELIMINANDO GRASA DURANTE TODO EL DIA.
SI DESEAN SABER MAS LES DEJO MI CORREO

vanuparada@gmail.com

LA VERDAD ES QUE A MI LAS DIETAS NO ME FUNCIONAN YA QUE SOY UNA PERSONA CON POCA FUERZA DE VOLUNTAD Y UNA AMIGA MIA ME LO RECOMENDO EL SISTEMA, AL PRINCIPIO ESTABA MEDIA INCREDULA PERO DECIDI PROBARLA YA QUE NO TENIA MAS QUE PERDER, Y RESULTA QUE TRAS QUE EMPECE EL SISTEMA EMPECE A VER LOS RESULTADO. LO RECOMIENDO YA QUE ES 100% GARANTIZADO Y COMPROBADO.

Holaaa¡¡

hola.. qiero intentar lo de las ampolletas pero si qiciera saber si no exist efecto de rebot en sto??... ayudame

Ola

hola!!!!! q tal te fue con las ampolletas si viste resultados???? yo empece a tomarlas hoy pero la vdd no me kiero desepcioner como siempre... cuentame porfa como vas???

Hola

quiero saber si nececitas ser mayor de edad para comprar las ampolletas?

Hola bonita

me parece muy bien que quieras perder peso si es que lo necesitas,pero no se trata de que te de asco la comida,alimentarse es una necesidad biologica,por tanto es peligroso inducir saciedad para tu salud
un beso

Chica

ay no se...ten cuidado con la salud bonita

Hola les voy a dar una informacion a las que viven en mexico

ESTAS AMPOLLETAS EN GNC ESTAN POR EL PRECIO DE $119.00 PESOS/MEXICANOS SON DE LA MARCA GN+VIDA VALLAN Y CHEQUEN

Ola

ESO DONDE LO VENDEN Y KUANTOS EUROS CUESTAN

Ayuda!!!!!

HOLA CHICAS, SOY NUEVA AKI.
HE LEIDO MUXO SOBRE LAS AMPOLLETAS ME HE CONVENCIDO Y LAS VOY A COMPRAR, YA QUE MIDO 1.60 Y PESO MAS D 90KG. ME SIENTO MUY MAL YA NO SE KE HACER AYUDA... EN REALIDAD SIRVEN LAS AMPOLLETAS
GRAX

Ampolletas de alcachofa gn+vida si me ayudan

por: jessra1

Hola yo llevo una semana y me ha bajado la panza jeje pesaba casi los 80 kilos aun no me e pesado pero los pantalones se me ven mas aguados las ampolletas d gn+ vida si me han funciionado, sin efectos secundarios aun, solo hago mucho pipi por el consumo de agua, no se trata que las ampolletas te hagan el trabajo completo, tambien hay que comprometerse a beber agua y bajarle a la comida chatarra. animos q si se puede

Ampollas de alcachofa

Hola quiesiera saber donde las puedo comprar es urgente que las necesito.

Las ampolletas de alcachofa las venden en...

por: jessra1

en nutrisa las venden o tiendas naturistas fijate que en ambos lados tengan su sello de seguridad color plata y membretado gn+vida lo venden en toda la republica Mexicana

Llevo 2 dias y medio con las pastillas y e bajado 1.600!!

es verdad!!yo me equedado un poco diciendo pero....
mira empeze le dia 18 por la noche y hoy solo me e tomado las del desayuno y la comida y cuando esta mañana me pese me quede con la spatas colgando jejej 70.800 de 72,400 que pesaba madre miaa!!!!estoy muy cointenta,pero me gustaria preguntaros una cosa?eso tiene rebote??estoy un poco preocupada me podreis decir?gracias besitos

Hola!

por: gaabrye

Disculpa pero que pastillas tomas?

Ayuda

HOla de donde eres y como se llaman las ampolletas please para buscar donde comprarlas mañana mismo porfis saluditos

Las he tomado ya.

Compre la caja de 10 ampolletas de ALCACHOFIVIDA las conseguí en GNC, el precio me parecio bastante modico 119pesos, las he tomado 5 dìas y deje de tomarlas porque me quitaban por completo el apetito, por lo que aproveche a comer sanamente muchas verdurita y carne sin grasa y con ello en una semana he bajado una talla de 9 a 7!!! Tengo una semana de no tomarlas y aunque ya me da hambre, en realidad mi apetito es mejor que antes de tomarlas. El próximo lunes las retomaré para terminar la caja y acabar con unos gorditos de la espalda. Estoy ejercitándome con la escaladora 30 minutos cada tercer día, supongo que eso también ha ayudado mucho. Tomándolas si que me da muuucha sed!

Mañana las voy a comprar

pues estaba buscando informacion y casi nadie dice que no hace efecto pero yo voy a comprarlas en capsulas en mercadona,valen 5 euros tampoko son tan caras

Pastillas

por: merce471

Hola vanessa!!!! Kisiera saber, si son efectivas las pastillas, de alcachofa del mercadona??? Es que quiero compralas, y kisiera saber si dan resultado.Gracias

No hay rebote

por: edna232

Las ampolletas no generan rebote alguno, hace unaaño que las tome y no he subido de peso, obviamente si no te cuidas subes de peso pero como normalmente lo harias, ademas son suplemento alimenticio y proveen de muchos beneficios al organismo, originalmente no son para bajarde peso, sin embargo funcionan de maravilla

Son efectivas

por: maria14883

Ola!! Tu crees k serán efectivas? Al toy desesperada x adelgazar toy súper gora.....

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adelgace peru
por: fabio1710
36
  Perder 40 kg
por: marialewisarg
6
  Empece con sibutramina
por: anelis21
1
  Quiero perder la tripita
por: yasbel24
4
  No se donde leer las respuestas k mandais podeis ayudarme?
por: aliciams2
2

por: anitayruben
0

por: manuelaozguti78
0
  Necessito adelgazar 10 kilos y que alguien me de animos! alguien se apunta a adelgazar conmigo?
por: laiunsky
7
  Estoy haciendolo bien?
por: mesenger41
1
  Necesito bajar como 16 kilos
por: karito1082
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección