•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dieta para perder 10 kilos en 13 dias????

Bueno chicas, he encontrado una dieta y para mi ha sido buena, aunqeunu cada uno habla por como le va no... bueno pues la pongo y ya me direisa que tal....

Esta dieta hizo su aparición en diversos medios de comunicación de los EE.UU, durante la época de esplendor de los vuelos espaciales. Se pueden llegar a perder hasta 10 kilos en 13 días.
______________________________ __________
No debe realizarse más de 13 días. Si se repite conviene dejar pasar al menos 2 semanas.
LUNES
DESAYUNO :
Café solo
COMIDA :
3 Huevos duros con verduras y tomate
CENA :
1 Filete mediano de pollo o ternera a la plancha
Ensalada verde
MARTES
DESAYUNO :
Café o té
COMIDA :
1 Filete de ternera mediano a la plancha
Ensalada verde
CENA :
7 Lonchas finas de jamón cocido
1 Yogur natural o de sabores, descremado y sin azúcar
MIÉRCOLES
DESAYUNO:
Café o té y una tostada
COMIDA:
Ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos
1 Naranja
CENA:
2 Huevos duros o en tortilla francesa ( omelette )
5 Lonchas de jamón cocido
Ensalada verde
JUEVES
DESAYUNO:
Café o té y una tostada
COMIDA:
1 Huevo duro
3 Zanahorias ralladas
7 Lonchas de jamón cocido
CENA:
Ensalada de frutas variadas ( naranja, pera, kivi, fresas, piña...)
Yogur natural o de sabores, descremado y sin azúcar

______________________________ __________
VIERNES
DESAYUNO:
Café o té
5 Lonchas finas de jamón cocido
1 Taza de zanahorias hervidas
COMIDA:
2 Rodajas de pescado cocido o a la plancha ( cualquier tipo )
1 Tomate
1 Taza de zanahorias hervidas
CENA:
1 Filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha
SÁBADO
DESAYUNO:
Café o té
COMIDA:
Un cuarto de pollo asado sin piel y con limón
Ensalada verde
CENA:
2 Huevos duros
1 Taza de zanahorias ralladas
DOMINGO
DESAYUNO:
Café o té
COMIDA:
1 Filete de ternera o pollo grande a la plancha
1 Naranja
CENA:
Se pude elegir cualquier cena de los días anteriores

REGLAS BÁSICAS
Se recomienda tomar dos litros de agua cada día
Se pueden tomar infusiones, café, té ...
No condimentar con aceites, manteca ni margarina
Como mucho 2 cucharadas de aceite al día
Vinagre de manzana , la cantidad que se quiera
No comer ni mas ni menos de lo que se indica
No reemplazar un alimento por otro

COMENTARIO DE LA DIETISTA
Antes de hacer una dieta, es recomendable realizar un reconocimiento médico, por si existiese alguna patología que desaconsejase hacerla en ese momento.
Esta dieta no debe ser hecha por:
oMujeres embarazadas
oNiños
oPersonas sometidas a tratamiento médico
Tiene demasiados huevos:
oCuando lo recomendable es no superar más de 4 a la semana.
oEstá contraindicada en personas con colesterol elevado.
oLas claras no plantean problemas para el colesterol.
oSe recomienda sustituir algún día de huevos por pescado.
Es una dieta muy rica en proteínas animales :
oNo es recomendable en personas con ácido úrico elevado.
oPuede provocar un ataque de gota en personas predispuestas.
oPuede sobrecargar el riñón.
Es pobre en frutas y lácteos:
oImportante reducción de hidratos de carbono
oAsí como de vitaminas y minerales
oCarencia importante de calcio
No aporta legumbres, pan, pastas ni arroz:
oReducción de vitaminas y proteínas vegetales
oImportante reducción de hidratos de carbono

Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

• ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Por fin encontre la solucion www.nutrimedglobal.com

llevaba ya meses por no decir algun año con las tonterias de las dietas de la alcachofa, del melon, de las frombuesas , todo puro engaño sinceramente no os dejeis engañar por todas esas tonterias adelgazas 1 engordas 2 a las dos semanas y asi te puedes estas meses y meses como yo estuve 1.62 85 kilos pesaba 75 baje a 62 y despues cuando crei que todo lo habia conseguido subi a 85 y fue peor asi pues de verdad dejar esas tonterias de dietas para todas iguales yo creia que si pero es logico que cada persona es de una manera y su cuerpo distinto , me puse a buscar clinicas de nutricion y fui descartando eso debeis hacer cada una ver que interesa yo puedo decir la que me fue bien pero que cada una encuentre la que mas le convenza pero eso si aconsejo dieta personalizada y no desesperar cuanto mas se tarde mas efectiva es yo puedo aconsejar www.nutrimedglobal.com
para mi lo mejor que he encontrado en eficacia despues de 4 meses estoy en dietas mantenimiento peso 65 y no subo ni un gramo ya en 45 dias eso si es exito yo lo aconsejo que cada una tenga su Nutricionista que para eso han estudiado no la amiga que le fue muy bien comiendo mangos 3 meses y bajo 30 kilos despues la ves a los dos meses y ha subido 40 ESCOGER VUESTRA DIETA PERSONALIZADA yo no os doy la mia pues esta hecha para mi con mis caracteriticas
que cada una haga lo que quiera solo es un testimonio cada una es libre como el viento para escoger solo es mi testimonio que lo cuento porque por fin estoy feliz con la decision que tome hace 5 meses

Me sumo

Hola chicas les cuento tengo 28 años, mido 1.65 mts y peso 85,2ks
en el embarazo pase de 61 kg a 93,5ks, y la verdad que decidi ponerme las pilas para bajar de peso porque mi gordo ya va a cumplir 6 años y yo aun no baje casi nada, me siento mal porque no consigo ropa para mi q me guste y q me quede bien, siempre estoy q voy a empezar el gym y nunca lo hago, en casa (vivo con mi hijo, mi hermana y mis padres) cuando digo q me quiero cuidar no me dan ni cinco de apoyo pero despues me dicen "tenes q bajar de peso" y si digo q empiezo el gym les cae mal porq paso tiempo en casa ya q trabajo muchas horas, la verdad me vendria bien algo de apoyo de otras mujeres que tb quieren verse y sentirse bien, espero poder volver a mi peso normal y sentirme yo otra vez, saludos a todas

Laura desde Mar del Plata

Lo mejor

me recomendaron seguir este metodo del doctor charles que me ayudo a bajar de peso sin dietas y sin pasar hambre.
www.Tiny.cc/BajarDePeso432

Resultados permanentes

Hola con el producto que uso puedes bajar de peso sin necesidad de hacer dietas ni tomar nada, ya que lo único que hace es enseñarte a comer y lo mejor es que al saber comer no será como una dieta y tus resultados serán permanentes.

http://paraadelgazarrapido.net

Si , se pada hambre...

...mucha. mañana voy a retomar mis 6 comidas. No puedo sostenetla. Admiro a las q la terminaron, de verdad. No son muchos los kilos q tengo q bajar, pero no aguanto el hambre por muchos dias.

Lo mejor para bajar de peso son las gotas hcg

yo he bajado de peso mas de 15 kilo s en20 dias lo recomiendo ciento por ciento. sin pasar hambre y sin efecto rebote que es lo mejor ademas no son tan caras conmparadas con los resultados a largo plazo. y con los beneficios de tener una autoestima mejor y ponerte lo que quuieras. aca en colombia les recomiendo y les dejo el pin bbm, para las o los que quieran comprarlas tambien es para hombre. 79DBFB3D espero les sirva.

Se tiene que pasar hambre

con esta dieta se tiene que pasar un hambre normal que un dia se baje 1k o mas

3 dia

Un dia mas. Mis resultados al dia de hoy:
16/06: 57,000
17/06: 55,500
18/06: 55,000.
Nada mal chiquis.

por: lorejuli

vas genial

Hola lorejuli

Buenisimooooo!!!" Yo de momento voy muy bien.

Me alegro

por: lorejuli

espero tener fuerza de voluntad porque soy algo desastre jijiji mañana lo cojo con ganas a ver.............

Me apunto

empezare mañana a ver que tal se nos da..............

Bajar de peso

Hola la mejor forma de perder peso es con el producto que uso ya que me ha enseñado que alimentos me ayudan a aperder peso y quemar grasa sin tener que tomar pastillas no batidos, ahora tengo la figura que siempre he querido.

http://paraadelgazarrapido.net

2dia

Hoy es mi 2 dia y de momento bien
16/06: 57,000ks.
17/06: 55,500ks.
Un beso.

Holi

Hola chiquis, aqui en madrid son las 14:20hs acabo de comer, de momento todo bien

Siiiiii

HOLA PUPI!!! si soy la misma, es q como vi q nadie entraba empece a buscar foros q hablaran de la dieta. En este mismo foro hay un monton de chicas q la pedian pero bajo otro nombre, osea q le mande a todas la dieta por correo y vamos a ver si se apuntan porq sola ufffff....por lo menos q den ánimos . Vamos a darnos fuerza a ver q tal porq estube en cama, sin poder hacer deporte y ayer comi un monton, pase el dia con mi familia y me comi todo jijiji.

Empece la dieta!!!

Hola chicas: hoy empece la dieta. Mido 1,50 y peso 57ks justos. Me ire reportando todos los dias.
A ver si nos damos ánimos, aunq haya alguien q no haga dieta, pero q tire buena ondaaaaa!!!! Q la voy a necesitar

por: puupe

eres la misma de foro-adelgazar?

Gracias por escribir!!!!!!!

VIOLETAMARILLA: GRACIAS!!!! la verdad q me hacia falta una compi. Gracias por responder y muchos ánimos a vos tambien. Son solo 14 dias!!!!!! Quiero sentirme bien de una vez

Necesito q me den ánimos

Mañana la volvere a empezar a ver si me dán ánimos para no sentirme sola

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mejor tratamento para adelgazar rápido
por: taravarela014
10
  Necesito bajar de peso:'( me siento tan mal asi como soy (
por: peequiitaah
49
  Dieta sistema venus
por: nanyaimar
39
  Perdi mas de 30 kilos en 5 meses
por: gabyl11
54
  quiero bajar de peso
por: 12roxxy12
22
  Mi reto: perder 55 kilos en siete meses.
por: mekisoyyo
22
  Producto para adelgazar!
por: morelia32
5
  Grupo para perder 10 kilos!!!! ¿quién se une?
por: mcarolinecl
54

por: ammy1180
0
  Necesito perder 15 kilos!
por: enana2111
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com