Foro / Salud

15 kilos menos, empiezo mañana te apuntas?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 5:29
A
absa_9805546
27/10/08 a las 12:12

Peso 85 kilos, y mido 1.85. Mañana comienzo mi dieta, para perder 15 kilos, alguien se apunta???




Lunes



- Café con leche desnatada o infusión.

- 2 rebanadas de pan tostado con mermelada de frutas light sin azucar.


- Una infusión de te rojo.

- Una pieza de fruta.


- Ensalada con lechuga, tomate, espárragos y atún al natural.

- Una rodaja de merluza a la plancha o hervida.

- Una infusión de te verde.




- Un yogurt desnatado.

- Un zumo de pomelo, de naranja, o de limón.


- 1 filete de ternera con rodajas de tomate con orégano o albahaca.

-2 rebanadas de pan tostado.

- Un yogurt desnatado.



Martes




- Café con leche desnatada o infusión.

- Cereales


Una infusión de te rojo.

- Una pieza de fruta.


- Coliflor y brocoli al horno o hervido.

- Pechuga de pollo a la plancha aliñada con limón.

- 2 rebanadas de pan tostado.

- Una infusión de te verde.


- Una infusión o zumo de limón.

-1 tostada de pan con pavo y queso fresco


- Revuelto de ajos con gambas y espárragos trigueros.

-Bacaladitos a la plancha.

- Un yogurt desnatado.

Miércoles



- Café con leche desnatada o infusión.

- 3 galletas integrales


-1infusión de te rojo.

- Una pieza de fruta.


- Espinacas con un chorrito de leche y ajo.

- Pollo asado.

- 2 rebanadas de pan tostado.

- 1infusión de te verde.


- 1yogurt desnatado.

- 1zumo de pomelo, de naranja, o de limón.


- Ensalada de col con zanahoria rallada y salsa de yogurt.

-2 tostadas de pan con fiambre de pavo.

- 1yogurt desnatado

Jueves



- Café con leche desnatada o infusión.

- Una ensalada de frutas.


-1infusión de te rojo.

- 1 tostada de pan con pavo y queso fresco.


- Ensalada de lechuga, cebolla, pepino, tomate y zanahoria.

- tortilla francesa o de cebolla con 2 claras y 1 yema

- 2 rebanadas de pan tostado.

-1infusión de te verde.


-3 galletas integrales.

-1zumo de pomelo, de naranja, o de limón.


- Espárragos envueltos con fiembre de pavo y un queso fresco desnatado.

- 2 rebanadas de pan tostado.

- 1yogurt desnatado

Viernes



- Café con leche desnatada o infusión.

- 1yogurt desnatado.


-1infusión de te rojo.

-1pieza de fruta.


-Alcachofas hervidas o asadas.

- Lenguado a la plancha.

-2rebanadas de pan tostado.

-1infusión de te verde.


-1yogurt desnatado.

-1zumo de pomelo, de naranja, o de limón.


- Salteado de champiñones y setas.

- Croquetas de bacalao hechas con leche desnatada.

- 2 rebanadas de pan tostado.

-1yogurt desnatado

Sábado



- Café con leche desnatada o infusión.

- Cereales


-1 infusión de te rojo.

-1pieza de fruta.


- Berenjena asada rellena de carne picada de pollo con cebolla y ajo.

-Un yogurt desnatado.

-1infusión de te verde.


- Un zumo de pomelo, de naranja, o de limón.

-1 tostada de pan con pavo y queso fresco


- 3 salchichas de pavo acompañadas de cebolla a la plancha.

- 2 totadas con queso light.

-1yogurt desnatado

Domingo


- Café con leche desnatada o infusión.


-1 infusión de te rojo.

-1pieza de fruta.


- Parrillada de verduras.

-Pollo asado.

- 2 rodajas de piña natural.

-1infusión de te verde.




- 1yogurt desnatado.

-1zumo de pomelo, de naranja, o de limón.


- Ensalada de tomate con queso fresco desnatado y orégano.

- Hamburguesa de pollo a la plancha.

- 2 rebanadas de pan tostado.

-1yogurt desnatado

Ver también

A
absa_9805546
27/10/08 a las 12:12

Peso 85 kilos, y mido 1.85. Mañana comienzo mi dieta, para perder 15 kilos, alguien se apunta???




Lunes



- Café con leche desnatada o infusión.

- 2 rebanadas de pan tostado con mermelada de frutas light sin azucar.


- Una infusión de te rojo.

- Una pieza de fruta.


- Ensalada con lechuga, tomate, espárragos y atún al natural.

- Una rodaja de merluza a la plancha o hervida.

- Una infusión de te verde.




- Un yogurt desnatado.

- Un zumo de pomelo, de naranja, o de limón.


- 1 filete de ternera con rodajas de tomate con orégano o albahaca.

-2 rebanadas de pan tostado.

- Un yogurt desnatado.



Martes




- Café con leche desnatada o infusión.

- Cereales


Una infusión de te rojo.

- Una pieza de fruta.


- Coliflor y brocoli al horno o hervido.

- Pechuga de pollo a la plancha aliñada con limón.

- 2 rebanadas de pan tostado.

- Una infusión de te verde.


- Una infusión o zumo de limón.

-1 tostada de pan con pavo y queso fresco


- Revuelto de ajos con gambas y espárragos trigueros.

-Bacaladitos a la plancha.

- Un yogurt desnatado.

Miércoles



- Café con leche desnatada o infusión.

- 3 galletas integrales


-1infusión de te rojo.

- Una pieza de fruta.


- Espinacas con un chorrito de leche y ajo.

- Pollo asado.

- 2 rebanadas de pan tostado.

- 1infusión de te verde.


- 1yogurt desnatado.

- 1zumo de pomelo, de naranja, o de limón.


- Ensalada de col con zanahoria rallada y salsa de yogurt.

-2 tostadas de pan con fiambre de pavo.

- 1yogurt desnatado

Jueves



- Café con leche desnatada o infusión.

- Una ensalada de frutas.


-1infusión de te rojo.

- 1 tostada de pan con pavo y queso fresco.


- Ensalada de lechuga, cebolla, pepino, tomate y zanahoria.

- tortilla francesa o de cebolla con 2 claras y 1 yema

- 2 rebanadas de pan tostado.

-1infusión de te verde.


-3 galletas integrales.

-1zumo de pomelo, de naranja, o de limón.


- Espárragos envueltos con fiembre de pavo y un queso fresco desnatado.

- 2 rebanadas de pan tostado.

- 1yogurt desnatado

Viernes



- Café con leche desnatada o infusión.

- 1yogurt desnatado.


-1infusión de te rojo.

-1pieza de fruta.


-Alcachofas hervidas o asadas.

- Lenguado a la plancha.

-2rebanadas de pan tostado.

-1infusión de te verde.


-1yogurt desnatado.

-1zumo de pomelo, de naranja, o de limón.


- Salteado de champiñones y setas.

- Croquetas de bacalao hechas con leche desnatada.

- 2 rebanadas de pan tostado.

-1yogurt desnatado

Sábado



- Café con leche desnatada o infusión.

- Cereales


-1 infusión de te rojo.

-1pieza de fruta.


- Berenjena asada rellena de carne picada de pollo con cebolla y ajo.

-Un yogurt desnatado.

-1infusión de te verde.


- Un zumo de pomelo, de naranja, o de limón.

-1 tostada de pan con pavo y queso fresco


- 3 salchichas de pavo acompañadas de cebolla a la plancha.

- 2 totadas con queso light.

-1yogurt desnatado

Domingo


- Café con leche desnatada o infusión.


-1 infusión de te rojo.

-1pieza de fruta.


- Parrillada de verduras.

-Pollo asado.

- 2 rodajas de piña natural.

-1infusión de te verde.




- 1yogurt desnatado.

-1zumo de pomelo, de naranja, o de limón.


- Ensalada de tomate con queso fresco desnatado y orégano.

- Hamburguesa de pollo a la plancha.

- 2 rebanadas de pan tostado.

-1yogurt desnatado

O
olena_8268209
28/10/08 a las :01

Hola


amiga tu imc corporal esta en lo maximo en que puedes estar, pero me parece que 15 kilos ya quedarias por debajo de tu imc, motivate hacer la dieta y rebajar 5 o 6 hilos y ya veras la diferencia y te sentiras mejor...

es importante la salud, no necesitamos vernos como las modelos anorexicas
otra cosa q te recomiendo es el jercicio cardio este ayuda a botar mas rapido la grasa, quemas calorias y te hace sentir super bien!! es muy bueno para la ansiedad tambien ademas puedes hacer dos o tres veces por semanas ejercicio anaerobico para esculpir tu cuerpo, reducir abdomen sacar piernas y gluteos

es un consejo amiguita! cuidate

O
olena_8268209
28/10/08 a las :01

Hola


amiga tu imc corporal esta en lo maximo en que puedes estar, pero me parece que 15 kilos ya quedarias por debajo de tu imc, motivate hacer la dieta y rebajar 5 o 6 hilos y ya veras la diferencia y te sentiras mejor...

es importante la salud, no necesitamos vernos como las modelos anorexicas
otra cosa q te recomiendo es el jercicio cardio este ayuda a botar mas rapido la grasa, quemas calorias y te hace sentir super bien!! es muy bueno para la ansiedad tambien ademas puedes hacer dos o tres veces por semanas ejercicio anaerobico para esculpir tu cuerpo, reducir abdomen sacar piernas y gluteos

es un consejo amiguita! cuidate

A
an0N_957294499z
28/10/08 a las 9:28

Www.obesos.eu
Si os apetece entrar en nuestro foro, somos un grupo de gente que lucha contra la obesidad, contamos con la ayuda de varios profesionales.
Compartimos experiencias dia a dia.
un saludo
www.obesos.eu

C
ceila_6954162
14/11/08 a las 14:04

Hola soy nueva
hola soy nueva despues de llevar 6 meses buscando embarazo y decepcionarme he pensado que me voy a poner a dieta a partir del lunes y a dejar de pensar en ello a ver si asi viene yo peso 87 i mido1.64 estoy fatal me podre conectar poquito pero os ire siguiendo y contando me ayudais

C
ceila_6954162
14/11/08 a las 14:04

Hola soy nueva
hola soy nueva despues de llevar 6 meses buscando embarazo y decepcionarme he pensado que me voy a poner a dieta a partir del lunes y a dejar de pensar en ello a ver si asi viene yo peso 87 i mido1.64 estoy fatal me podre conectar poquito pero os ire siguiendo y contando me ayudais

A
an0N_571497199z
14/11/08 a las 14:54

Empezando
Hola chic@s, yo también tengo problemas de peso. Mido 1.70 y peso 78 kg, sé que estoy muy pasada de peso y me he propuesto llegar a los 65 kg pues soy de complexión grande.
Lo he intentado muchas veces y no he tenido la voluntad suficiente.
Me ha gustado encontrar esta charla, creo que el ir escribiendo aquí me ayudará a compartir mis impresiones y progresos, con personas que están en la misma situación.
La dieta que estoy siguiendo es similar a la que aparece en el post, me falta acostumbrarme a beber más agua, y al menos ya me he olvidado totalmente de las bebidas con gas, y me he pasado al té, jeje.
Muchos ánimos a todas, y espero que logremos nuestra meta.

A
an0N_571497199z
14/11/08 a las 14:54

Empezando
Hola chic@s, yo también tengo problemas de peso. Mido 1.70 y peso 78 kg, sé que estoy muy pasada de peso y me he propuesto llegar a los 65 kg pues soy de complexión grande.
Lo he intentado muchas veces y no he tenido la voluntad suficiente.
Me ha gustado encontrar esta charla, creo que el ir escribiendo aquí me ayudará a compartir mis impresiones y progresos, con personas que están en la misma situación.
La dieta que estoy siguiendo es similar a la que aparece en el post, me falta acostumbrarme a beber más agua, y al menos ya me he olvidado totalmente de las bebidas con gas, y me he pasado al té, jeje.
Muchos ánimos a todas, y espero que logremos nuestra meta.

A
an0N_697606199z
14/11/08 a las 22:50

¿¿¿donde esta mi amor propio???
ERES LA PERSONA QUE NECESITO .ESTOY CANSADA Y TRISTE POR CULPA DE LOS KILOS .LOS QUITO Y LOS VUELVO A PONER .ULTIMAMENTE NO TENGO AMOR PROPIO PARA LUCHAR CONTRA ELLOS ,PUEDEN CONMIGO Y ME DA MIEDO DE QUE SIGAN PARA ARRIBA, MIDO 1.62CM Y PESO 80KG,CREO QUE MI GRAN PROBLEMA ES LA ANSIEDAD CON LA QUE VIVO ,EJ. LLEVO 2 DIAS BIEN CON MI REGIMEN ,ME DA UN MOMENTO DE ARREBATO Y ME COMO UN BOTE DE NOCILLA Y LO PEOR ES QUE ME PREGUNTA MI MARIDO Y LE DIGO QUE HA SIDO MI NIÑA.MAÑANA EMPEZARE DE NUEVO EXTRICTAMENTE Y ESPERO TENER TU APOYO ,SI ESTAS EN LA MISMA SITUACION QUE YO NOS PODREMOS AYUDAR MUTUAMENTE ....ESTOY MUY,MUY ,MUY AGOBIADA COMO NUNCA Y ESO QUE YO LLEVO CON REGIMEN TODA LA VIDA,SUELTO LOS KILOS ,ME MANTENGO Y POCO A POCO LOS VUELVO A COGER Y DE NUEVO LUCHO CONTRA ELLOS PERO AHORA NECESITO UN APOYO EXTERNO A MI HOGAR ,YA QUE ME ENCUENTRO QUE NO SOY SINCERA CON MI MARIDO .

A
an0N_697606199z
14/11/08 a las 22:50

¿¿¿donde esta mi amor propio???
ERES LA PERSONA QUE NECESITO .ESTOY CANSADA Y TRISTE POR CULPA DE LOS KILOS .LOS QUITO Y LOS VUELVO A PONER .ULTIMAMENTE NO TENGO AMOR PROPIO PARA LUCHAR CONTRA ELLOS ,PUEDEN CONMIGO Y ME DA MIEDO DE QUE SIGAN PARA ARRIBA, MIDO 1.62CM Y PESO 80KG,CREO QUE MI GRAN PROBLEMA ES LA ANSIEDAD CON LA QUE VIVO ,EJ. LLEVO 2 DIAS BIEN CON MI REGIMEN ,ME DA UN MOMENTO DE ARREBATO Y ME COMO UN BOTE DE NOCILLA Y LO PEOR ES QUE ME PREGUNTA MI MARIDO Y LE DIGO QUE HA SIDO MI NIÑA.MAÑANA EMPEZARE DE NUEVO EXTRICTAMENTE Y ESPERO TENER TU APOYO ,SI ESTAS EN LA MISMA SITUACION QUE YO NOS PODREMOS AYUDAR MUTUAMENTE ....ESTOY MUY,MUY ,MUY AGOBIADA COMO NUNCA Y ESO QUE YO LLEVO CON REGIMEN TODA LA VIDA,SUELTO LOS KILOS ,ME MANTENGO Y POCO A POCO LOS VUELVO A COGER Y DE NUEVO LUCHO CONTRA ELLOS PERO AHORA NECESITO UN APOYO EXTERNO A MI HOGAR ,YA QUE ME ENCUENTRO QUE NO SOY SINCERA CON MI MARIDO .

A
an0N_571497199z
15/11/08 a las 12:37

Buenos días
Hola chicas, qué tal lo lleváis?
Hoy me he pesado, y peso 78.800 kg, estoy con el periodo y tengo entendido que por eso pesamos más... 800 gr más
Lo positivo es que al menos estoy controlando mi ansiedad, y espero llegar a mi meta que son 65 kg.
Saldré a caminar, y beberé los dos litros de agua, nunca he bebido tanta agua y voy notando lo bien que me sienta.
Espero que tengais un buen finde, y muchos ánimos a todas para no caer en la tentación porqué si ya es complicado, en fin de semana lo es mucho más.
Me gusta que compartamos nuestras experiencias, entre todas lo conseguiremos.
Besos

A
an0N_571497199z
15/11/08 a las 12:37

Buenos días
Hola chicas, qué tal lo lleváis?
Hoy me he pesado, y peso 78.800 kg, estoy con el periodo y tengo entendido que por eso pesamos más... 800 gr más
Lo positivo es que al menos estoy controlando mi ansiedad, y espero llegar a mi meta que son 65 kg.
Saldré a caminar, y beberé los dos litros de agua, nunca he bebido tanta agua y voy notando lo bien que me sienta.
Espero que tengais un buen finde, y muchos ánimos a todas para no caer en la tentación porqué si ya es complicado, en fin de semana lo es mucho más.
Me gusta que compartamos nuestras experiencias, entre todas lo conseguiremos.
Besos

A
an0N_697606199z
15/11/08 a las 16:05
En respuesta a an0N_571497199z

Buenos días
Hola chicas, qué tal lo lleváis?
Hoy me he pesado, y peso 78.800 kg, estoy con el periodo y tengo entendido que por eso pesamos más... 800 gr más
Lo positivo es que al menos estoy controlando mi ansiedad, y espero llegar a mi meta que son 65 kg.
Saldré a caminar, y beberé los dos litros de agua, nunca he bebido tanta agua y voy notando lo bien que me sienta.
Espero que tengais un buen finde, y muchos ánimos a todas para no caer en la tentación porqué si ya es complicado, en fin de semana lo es mucho más.
Me gusta que compartamos nuestras experiencias, entre todas lo conseguiremos.
Besos

Me encuentro un poco mejor .
VOY HACERME DE LA OBLIGACION DE CONTACTAR CON VOSOTRAS TODOS LOS DIAS ,SOBRE TODO PARA RECORDAR Y RECORDAROS QUE YA HOY PASO EL DIA Y MAÑANA SERA 1 MAS.QUE NO NOS SALTEMOS EL REGIMEN Y QUE CUANDO TENGAMOS UN ARREBATO LO QUE TENEMOS QUE HACER ES SENTARNOS EN EL ORDENADOR, NO IR A LA DESPENSA. AUNQUE PAREZCA QUE NO , CREO QUE ME VAIS AYUDAR COMO TERAPIA Y ESPERO QUE YO OS PUEDA SERVIR DE AYUDA. BESITOS DE SIRENITA492.

A
an0N_697606199z
15/11/08 a las 16:05
En respuesta a an0N_571497199z

Buenos días
Hola chicas, qué tal lo lleváis?
Hoy me he pesado, y peso 78.800 kg, estoy con el periodo y tengo entendido que por eso pesamos más... 800 gr más
Lo positivo es que al menos estoy controlando mi ansiedad, y espero llegar a mi meta que son 65 kg.
Saldré a caminar, y beberé los dos litros de agua, nunca he bebido tanta agua y voy notando lo bien que me sienta.
Espero que tengais un buen finde, y muchos ánimos a todas para no caer en la tentación porqué si ya es complicado, en fin de semana lo es mucho más.
Me gusta que compartamos nuestras experiencias, entre todas lo conseguiremos.
Besos

Me encuentro un poco mejor .
VOY HACERME DE LA OBLIGACION DE CONTACTAR CON VOSOTRAS TODOS LOS DIAS ,SOBRE TODO PARA RECORDAR Y RECORDAROS QUE YA HOY PASO EL DIA Y MAÑANA SERA 1 MAS.QUE NO NOS SALTEMOS EL REGIMEN Y QUE CUANDO TENGAMOS UN ARREBATO LO QUE TENEMOS QUE HACER ES SENTARNOS EN EL ORDENADOR, NO IR A LA DESPENSA. AUNQUE PAREZCA QUE NO , CREO QUE ME VAIS AYUDAR COMO TERAPIA Y ESPERO QUE YO OS PUEDA SERVIR DE AYUDA. BESITOS DE SIRENITA492.

A
an0N_571497199z
15/11/08 a las 16:56
En respuesta a an0N_697606199z

Me encuentro un poco mejor .
VOY HACERME DE LA OBLIGACION DE CONTACTAR CON VOSOTRAS TODOS LOS DIAS ,SOBRE TODO PARA RECORDAR Y RECORDAROS QUE YA HOY PASO EL DIA Y MAÑANA SERA 1 MAS.QUE NO NOS SALTEMOS EL REGIMEN Y QUE CUANDO TENGAMOS UN ARREBATO LO QUE TENEMOS QUE HACER ES SENTARNOS EN EL ORDENADOR, NO IR A LA DESPENSA. AUNQUE PAREZCA QUE NO , CREO QUE ME VAIS AYUDAR COMO TERAPIA Y ESPERO QUE YO OS PUEDA SERVIR DE AYUDA. BESITOS DE SIRENITA492.

Hola chicas
Qué tal el sábado?
Me alegra mucho leerte sirenita, es una buena idea eso de en momentos de ansiedad exponer aquí como nos sentimos.
Cada día que pasa es un paso más hacia nuestra meta, ayuda mucho saber que hay más personas en nuestra situación.
Besitoss

A
an0N_571497199z
15/11/08 a las 16:56
En respuesta a an0N_697606199z

Me encuentro un poco mejor .
VOY HACERME DE LA OBLIGACION DE CONTACTAR CON VOSOTRAS TODOS LOS DIAS ,SOBRE TODO PARA RECORDAR Y RECORDAROS QUE YA HOY PASO EL DIA Y MAÑANA SERA 1 MAS.QUE NO NOS SALTEMOS EL REGIMEN Y QUE CUANDO TENGAMOS UN ARREBATO LO QUE TENEMOS QUE HACER ES SENTARNOS EN EL ORDENADOR, NO IR A LA DESPENSA. AUNQUE PAREZCA QUE NO , CREO QUE ME VAIS AYUDAR COMO TERAPIA Y ESPERO QUE YO OS PUEDA SERVIR DE AYUDA. BESITOS DE SIRENITA492.

Hola chicas
Qué tal el sábado?
Me alegra mucho leerte sirenita, es una buena idea eso de en momentos de ansiedad exponer aquí como nos sentimos.
Cada día que pasa es un paso más hacia nuestra meta, ayuda mucho saber que hay más personas en nuestra situación.
Besitoss

W
wenjun_8796706
16/11/08 a las 13:58

Adelgazar bienestar, forma perder mas de 10 kilos
me gustaria entrar en vuestro foro yo tengo problemas de ansiedad y lo pago con la comida he cogido como 15 kilos o mas llevo 15 dias que no me peso porque entonces se me baja la autoestima por los suelos, no tengo fuerza de voluntad mis problemas que son muchos lo pago con la comida y no tengo fuerza de voluntad despues de un atracon me siento peor y necesito consejos, ayuda me gustaria contaseis conmigo esperando vuestra respuesta hasta pronto.

W
wenjun_8796706
16/11/08 a las 13:58

Adelgazar bienestar, forma perder mas de 10 kilos
me gustaria entrar en vuestro foro yo tengo problemas de ansiedad y lo pago con la comida he cogido como 15 kilos o mas llevo 15 dias que no me peso porque entonces se me baja la autoestima por los suelos, no tengo fuerza de voluntad mis problemas que son muchos lo pago con la comida y no tengo fuerza de voluntad despues de un atracon me siento peor y necesito consejos, ayuda me gustaria contaseis conmigo esperando vuestra respuesta hasta pronto.

A
an0N_571497199z
17/11/08 a las 12:23

Hola chicas
Qué tal habéis llevado el finde?
Yo estoy bastante contenta, la verdad, porqué aunque no me he pesado y no sé exactamente cuanto he adelgazado, estoy feliz porqué hacía mucho que no podía controlar mi ansiedad, y los fines de semana era un descontrol de calorías.
Ahora bebo mucha agua, y voy controlando mi ansiedad.
Lo peor es que cada vez que me sentía "enfadada con el mundo" me daba un atracón de calorías y así lo único que conseguía era hacerme mucho más daño a mí misma.
Muchos ánimos a todas las que estéis en mi misma situación.
Lo conseguiremos, un besito!

A
an0N_571497199z
17/11/08 a las 12:23

Hola chicas
Qué tal habéis llevado el finde?
Yo estoy bastante contenta, la verdad, porqué aunque no me he pesado y no sé exactamente cuanto he adelgazado, estoy feliz porqué hacía mucho que no podía controlar mi ansiedad, y los fines de semana era un descontrol de calorías.
Ahora bebo mucha agua, y voy controlando mi ansiedad.
Lo peor es que cada vez que me sentía "enfadada con el mundo" me daba un atracón de calorías y así lo único que conseguía era hacerme mucho más daño a mí misma.
Muchos ánimos a todas las que estéis en mi misma situación.
Lo conseguiremos, un besito!

A
anette_6279752
26/11/08 a las 22:50
En respuesta a wenjun_8796706

Adelgazar bienestar, forma perder mas de 10 kilos
me gustaria entrar en vuestro foro yo tengo problemas de ansiedad y lo pago con la comida he cogido como 15 kilos o mas llevo 15 dias que no me peso porque entonces se me baja la autoestima por los suelos, no tengo fuerza de voluntad mis problemas que son muchos lo pago con la comida y no tengo fuerza de voluntad despues de un atracon me siento peor y necesito consejos, ayuda me gustaria contaseis conmigo esperando vuestra respuesta hasta pronto.

Triste
chicas soy nueva en esto solo quiero decirles que si se puede yo tome la desicion de bajar de peso porque tenia una relacion con alguien duro 2 años y un dia de la nada me dijo que no podia seguir mas conmigo porque era gorda y me dejo se fue ahora vivo en depresion por eso pero tratando de salir adelante voy con una nutriologa y he reducido 3 kilos y 10cm de abdomen en mi primer semana si les ayudo les paso mi dieta

A
anette_6279752
26/11/08 a las 22:50
En respuesta a wenjun_8796706

Adelgazar bienestar, forma perder mas de 10 kilos
me gustaria entrar en vuestro foro yo tengo problemas de ansiedad y lo pago con la comida he cogido como 15 kilos o mas llevo 15 dias que no me peso porque entonces se me baja la autoestima por los suelos, no tengo fuerza de voluntad mis problemas que son muchos lo pago con la comida y no tengo fuerza de voluntad despues de un atracon me siento peor y necesito consejos, ayuda me gustaria contaseis conmigo esperando vuestra respuesta hasta pronto.

Triste
chicas soy nueva en esto solo quiero decirles que si se puede yo tome la desicion de bajar de peso porque tenia una relacion con alguien duro 2 años y un dia de la nada me dijo que no podia seguir mas conmigo porque era gorda y me dejo se fue ahora vivo en depresion por eso pero tratando de salir adelante voy con una nutriologa y he reducido 3 kilos y 10cm de abdomen en mi primer semana si les ayudo les paso mi dieta

S
sirine_8732191
28/11/08 a las 22:11

Dietas para bajar de peso
YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS YA Q TAMBIEN TENGO TENDENCIA A ENGRDAR,,,SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE,,

MANDENME UN MAIL,, MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

S
sirine_8732191
28/11/08 a las 22:11

Dietas para bajar de peso
YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS YA Q TAMBIEN TENGO TENDENCIA A ENGRDAR,,,SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE,,

MANDENME UN MAIL,, MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Z
zarai_8271611
11/12/11 a las 14:51

Dieta
hola ati te a funcionado esta dieta cuanto as perdido

Y
yiping_9746228
12/12/11 a las 5:29

Hola !! soy nueva
hola a todas de verdad ya estoy desesperada mido 1.70 y peso 108 k me veo asquerosa ..ya no me soporto ...empiezo una dieta y ya por la tarde me muero de hambre ... ya no se que hacer ... la verdad que si tuviera la plata me operaria pero por el momento me es imposible ... saludos a todass

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir