Foro / Salud

quiero rebajar 20 libras como lo hago?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 23:59
A
abir_6049947
17/10/08 a las 5:11

Bueno , primero les dare los detalles necesarios para que me puedan ayudar
1. Tengo 18 años.
2. Peso 143 libras y mido 5 pies y 3 pulgadas.
3. No Tengo hijos.
4. Estoy casada hace 1 año y 10 meses.
5. Cuando comenze con mi pareja tenia 12 años y pesaba 110 libras, despues aumente a 116 libras, aumente a 120 libras , comenza a bajar a 110 libras otra ves y despues subi a 130 libras cuando me case pesaba como 135 libras y ya estoy en 143 libras.
6. Padezco de Hypertension e estreñimiento.
7. Me gusta mucho el café.
8. No me gustan los vegetales no los té.
9. Yo he intentado muchas dietas pero no duro una semana , sinceramente no tengo fuerza de voluntad. Adicional no soy fea y se que me puedo ver mas bonita pero hay momentos en donde me miro y me da muchas ganas de llorar porque e perdido mi figura, ya no soy como antes y adicional por la hypertension debo bajar de peso. Por favor aydenme y diganme si sabe de alguna dieta que no sea a base de vegetales.

Ver también

A
abir_6049947
17/10/08 a las 5:11

Bueno , primero les dare los detalles necesarios para que me puedan ayudar
1. Tengo 18 años.
2. Peso 143 libras y mido 5 pies y 3 pulgadas.
3. No Tengo hijos.
4. Estoy casada hace 1 año y 10 meses.
5. Cuando comenze con mi pareja tenia 12 años y pesaba 110 libras, despues aumente a 116 libras, aumente a 120 libras , comenza a bajar a 110 libras otra ves y despues subi a 130 libras cuando me case pesaba como 135 libras y ya estoy en 143 libras.
6. Padezco de Hypertension e estreñimiento.
7. Me gusta mucho el café.
8. No me gustan los vegetales no los té.
9. Yo he intentado muchas dietas pero no duro una semana , sinceramente no tengo fuerza de voluntad. Adicional no soy fea y se que me puedo ver mas bonita pero hay momentos en donde me miro y me da muchas ganas de llorar porque e perdido mi figura, ya no soy como antes y adicional por la hypertension debo bajar de peso. Por favor aydenme y diganme si sabe de alguna dieta que no sea a base de vegetales.

H
haiqin_6526657
4/6/09 a las 2:04

Tranquila.
yo antes pesaba 150. y baje muy rapido de peso.
estudias? trabajas? porque eso influye mucho... dicen que siempre que alguien se casa, aumenta de peso... la comida se comparte mucho dentro del matrimonio, pero tu eres muy joven aun, puede bajar de peso rapidamente...
deberias de ver que tipo de actividad puedes realizar en el dia, puedes caminar, correr, creeme que la falta de actividad influye mucho en el estreñimiento.
yo segui una dieta que me ayudo mucho. desayunaba fruta, la que tu quieras. en el almuerzo comia lo normal, eso si cero comidas cacharras, gaseosas tampoco, ni dulces, ni azucar. NADA! si no no te servira. y en la cena comia cereal dietetico claro... si me daba hambre comia alguna fruta... o un helado light... se que se ve durita la dieta, pero creeme que funciona, en dos semanas puedes volver a tu peso normal... XD
suerte.... me avisas como vas. y para el estreñimiento te recomiendo papaya, mucha fibra.

A
an0N_850401899z
8/6/09 a las 15:28

Parches de acupuntura para adelgazar
Hola yeye2324: Te recomiendo unos parches de acupuntura que podrian ayudarte a bajar de peso sin dañarte. El SP6 no contiene ningun tipo de droga, ni farmaco, hormonas, estan hechos a base de hidrogeno y aminoacidos esenciales para el organismo. En dos semanas se piede de 5 a 10 kilos, sin pasar hambre, sin dietas, ya que reducen los niveles de ansiedad de comer dulces, carbohidratos, etc. Actuan al estimulo de los puntos de acupuntura, se programan igual que un chip de un ordenador, se le instala software.
Si quieres mas informacion: www.lifewave-chile.es.tl
lifewavechile@hotmail.com

A
an0N_842963399z
8/6/09 a las 17:15
En respuesta a an0N_850401899z

Parches de acupuntura para adelgazar
Hola yeye2324: Te recomiendo unos parches de acupuntura que podrian ayudarte a bajar de peso sin dañarte. El SP6 no contiene ningun tipo de droga, ni farmaco, hormonas, estan hechos a base de hidrogeno y aminoacidos esenciales para el organismo. En dos semanas se piede de 5 a 10 kilos, sin pasar hambre, sin dietas, ya que reducen los niveles de ansiedad de comer dulces, carbohidratos, etc. Actuan al estimulo de los puntos de acupuntura, se programan igual que un chip de un ordenador, se le instala software.
Si quieres mas informacion: www.lifewave-chile.es.tl
lifewavechile@hotmail.com

esto no es un mercadillo ii parte
VES BONITA??? COMO ESCRIBES LO MISMO EN TODOS LAS CLARLAS!??
deja de vender gilipolleces...
las mujeres de aquí necesitan consejos, comprensión y ayuda.. no que les engañen y les saque el dinero como tu!
en todas las charlas dices lo mismo... ESO NO FUNCIONA... no juegues a ser un hada madrina, porke es el mundo real y eso no existe... no me puedo creer como quedan en el mundo todavia personas tan egoístas y machistas como tu!
Hay mujeres que sufren mucho de autoestima y de depresión por cuestin del peso, y lo último que necesitan es que alguien les les saque los dineros con tonterias!!!!!
Si quieres vender algo, ponte en segundamano o algo así... pero aquí NO!

G
getuta_8720143
12/6/09 a las 1:58

Hola te voy a ayudar
hace 7 meses baje 12 kilos en 2 meses con la dieta definitiva te envio los libros y entra en mundo recetas .com
en dobnde dice aviso importante.
vas a entrar en un foro donde dice DIETAS VARIAS.pincha ahi y.aparecera.
nuestro club y dudas de la dieta definitiva .alli te ayudaremos y estan recetas y como hacer la dieta dia a dia .pon todas tus dudas es fabuloso.mi correo es
oxigengim@hotmail.com.
en el club estoy con el mismo nombre
vas a vivir llena pero dasde ya el cafe tiene que ser descafeinado.y son entre 5 a 6 comidas obligatorias sin contar calorias .

V
vianca_5948407
16/4/14 a las 2:22

Para que puedas bajar de peso
Hola Yeye, antes que nada debes quedarte tranquila ya que tienes muy pocos años y por eso te va a se más fácil poder volver al peso que tenías. Tenes que tratar de ver como son tus hábitos y de hacer cambios chicos lo que con el tiempo hacen la diferencia. trata de pensar todos los días en que quieres verte delgada como eras y sigue cada consejo pensando en hacerlo por ese día, y así lo haras cada día de la semana, Debes pensar en metas cortas pero que repitas día a día. Te doy un link que a mi me sirvio para perder esos kilos que me molestaban y que gracia a conocer este artículo pude poner en practica y asi volver a mi peso

http://tinyurl.com/ljspsr8

besos!!

O
olaiz_7043145
26/4/14 a las 9:18

Hola yeye
OYES, Yo baje 20 libras en un mes!!!
Tengo 25 un nene de 4 anos... y mido 5'3 igual q tu...

En fin, te recomiendo que agas una dieta de 1200 calorias,,, que tomes 3 litros de agua bajate la aplicasion de FITNESS PAL dnd puedes contat tus calorias.... no tomes nada de refrescos, dulces, chocolates, chucherias, cero quesos, cremas, Mayonesa, mantequilla , aseite nada q engorde nada de grasa solo una tortilla al dia y en la manana un pan tostado , te recomiendo q cuando te levantes te tomes un baso de agua tibio, despues desayunes asi como yo mira,,,, un pan tostado con mermelada y un cafe negro.... despues como alas dos horas una barrita de valley nature oh de esas de kellogs.. en el lonche una ensalada de tuna, oh de pollo, y de cena un cereal oh fruta yo asi logre bajar 20 libras en un mes!!!!! Y me tomo los domingos libres aun me faltan bajar otras 30 libras se q no es fasil xq aveses uno recae pero puede uni volver a levantarse ANIMO Q HAY Q PONERNOS LINDAS ESTE VERANO

O
osane_5828789
26/4/14 a las 19:04

Holaaa
hola chica ya han probado un suplemento alimenticio que se llama vida plena line control y las semillas del brazil... chequenlo una amiga esta bien gordita.. y bajo unmonton... hasta sexy se ve... yo kiero empezarlo a tomar pero estoy bajo otro tratamiento medico en cuanto pueda lo tomare .... igual la pastilla acxion es buena....solo que en algunos paises es dificil conseguirla... yo soy de mexico.. aqui si la venden solo con receta medica....si alguien kiere informes ... se los doy con gusto

H
haidar_5604284
9/12/14 a las 23:58
En respuesta a olaiz_7043145

Hola yeye
OYES, Yo baje 20 libras en un mes!!!
Tengo 25 un nene de 4 anos... y mido 5'3 igual q tu...

En fin, te recomiendo que agas una dieta de 1200 calorias,,, que tomes 3 litros de agua bajate la aplicasion de FITNESS PAL dnd puedes contat tus calorias.... no tomes nada de refrescos, dulces, chocolates, chucherias, cero quesos, cremas, Mayonesa, mantequilla , aseite nada q engorde nada de grasa solo una tortilla al dia y en la manana un pan tostado , te recomiendo q cuando te levantes te tomes un baso de agua tibio, despues desayunes asi como yo mira,,,, un pan tostado con mermelada y un cafe negro.... despues como alas dos horas una barrita de valley nature oh de esas de kellogs.. en el lonche una ensalada de tuna, oh de pollo, y de cena un cereal oh fruta yo asi logre bajar 20 libras en un mes!!!!! Y me tomo los domingos libres aun me faltan bajar otras 30 libras se q no es fasil xq aveses uno recae pero puede uni volver a levantarse ANIMO Q HAY Q PONERNOS LINDAS ESTE VERANO

Hola hace uns dias empeze a usar my fitness pal
yo tengo 17 aps y peso 143 lbs y quieeo bajar 20 como tu lo hiciste y exacto mi dieta es de 1200 calorias diarias y pues lo estoy intentando .. he bajado la cantidad de mis comidas y es q la verdad yo no como que digamos mal como normal pero quiero bajar de peso para este proximo anio aun no me he pesado pero intento llevar la disciplina de lo que como y pues si te ha funcionado y pues ojala y lo logre cumplir por q el hacer ejercicio np me funciona muy bien que digamos me mareo etc asi q me he ido por el lado de la nutricion y ojala me funcione gracias por contar tu experiencia suerte a todas besos

D
djily_6733732
18/5/18 a las 10:32

¡Hola! Yo he bajado unos 4 kilos en poco más de un mes con la dieta del bocadillo por que como siempre fuera y entre que no paro no me daba la vida. Aunque suene raro, si con bocadillos se baja y mira que he probado de tooodo en mi vida. Pero ¡aún vamos por más! Os dejo aquí como va: 
 

A
arnal_6930663
21/9/18 a las 23:59
En respuesta a abir_6049947

Bueno , primero les dare los detalles necesarios para que me puedan ayudar
1. Tengo 18 años.
2. Peso 143 libras y mido 5 pies y 3 pulgadas.
3. No Tengo hijos.
4. Estoy casada hace 1 año y 10 meses.
5. Cuando comenze con mi pareja tenia 12 años y pesaba 110 libras, despues aumente a 116 libras, aumente a 120 libras , comenza a bajar a 110 libras otra ves y despues subi a 130 libras cuando me case pesaba como 135 libras y ya estoy en 143 libras.
6. Padezco de Hypertension e estreñimiento.
7. Me gusta mucho el café.
8. No me gustan los vegetales no los té.
9. Yo he intentado muchas dietas pero no duro una semana , sinceramente no tengo fuerza de voluntad. Adicional no soy fea y se que me puedo ver mas bonita pero hay momentos en donde me miro y me da muchas ganas de llorar porque e perdido mi figura, ya no soy como antes y adicional por la hypertension debo bajar de peso. Por favor aydenme y diganme si sabe de alguna dieta que no sea a base de vegetales.

hola recientemente he leido sobre una dieta llaqmada fatex xilanatur, se trata creo que de capsulas con una combinacion de pimienta negra , garcinia y senna senna todo natural,prueba obtener info tal ves te puede servir .
Mucha suerte todo tiene solucion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest