•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Triacana y sibutramina

 

hola chicas les contare tengo 21 años mido 1.55 y peso 60kg ya sabran como me siento...mi meta es pesar 48 kg..uhm estoy tomando hace una semana ipogras de 10ml q es sibutramina no veo resultados la verdad...por eso leyendo leyendo me entere de la TRIACANA y me gustaria saber si las tomaron y como les fue....creen q me podra ayudar? espero su respuesta


 

Triacana y sibutramina

Hola, soy médico y tengo experiencia sobre la enfermedad de la Obesidad, muchas dudas hay respecto a estos medicamentos, la sibutramina de 10 mg 15 mg está proscrita en el Perú puesto que es solamente un fármaco usado en obesida premórbida (IMC mayor de 30) con control médico, causa muchos efectos adversos desde leves hasta severos como cardiopatías (últimos estudios realizados en el año 2009), además del llamado efecto rebote y la tolerancia que genera (cada vez necesitarás subir la dosificación del medicamento) aún se sigue vendiendo en algunos países de Sudamérica, mi consejo es que busques otras alternativas para tratar la obesidad en forma definitiva, no sabes como reaccionará tu organismo con la sibutramina pero no vale la pena arriesgar tu salud.

En cuanto a la triacana (tiratricol), es un fármaco precursor de la hormona tiroidea L - el triiodthyromine (T - 3) que es la hormona más fuerte que se produce en la glándula tiroidea. Ambas hormonas T - 3 y T - 4 regulan el metabolismo de los cuerpos . Triacana se ha administrado por médicos para el tratamiento de desórdenes tiroideos y obesidad y demostró su efectividad en la comunidad médica. Estudios posteriores mostraron que causaba efectos adversos que ponian en peligro la vida de pacientes usuarios: cardiopatias, hepatopatias, transtornos del sueño: insomnio, entre otras, por eso se dejó de utilizar. No se sabe aún de qué depende que algunas personas no presenten molestias y otras se desestablilicen, lo mejor es buscar ayuda profesional y como una recomendación está la cirugía bariátrica y la manga gástrica que hasta ahora es el mejor método para bajar en forma definitiva de peso además de formar hábitos alimenticios. Espero que esta información te ayude... la persona que te estime no le importa si tienes 5 o 10 kilos de más, tu única motivación debe ser el sentirte bien y gozar de una buena salud.

 

Sibutramina + triacana + libro jon gabriel

Hola, soy Ana de Perú .........Al principìo tenía miedo, hace mes y medio compre sibutramina y triacana.
sibutramina ya antes habia tomado asi que normal, pero tenia mis dudas por la triacana.
Me dijeron que empezara con dosis bajas de 1 tableta de triacana con cada comida y asi lo hice
Luego aumento 2 en la mañana y 1 en la tarde y 1 en la noche
Pq mi peso era de 89 kilos y mido solo 1.60 cm
Ahora tengo miedo pq creo que he bajado muy rapido en 1 mes y medio.
Mi peso es de 68 kilos 68 kilos de 89 que pesaba perdi mucho en verdad........................ ..sera pq lo use junto con el libro que me vendieron de JON GABRIEL y sus mensajes subliminales en audio........osea no dejas de comer para nada, pero te cambia los habitos.
Osea comia 5 veces al dia , de paso mis pastillas........ok
Pero sigo pensando que baje mucho de pesO, YA POCO A POCO DEBO IR REDUCIENDO LA DOSIS DE LAS PASTILLAS.

Se supone que la sibutramina te ayuda a controlar los antojos de la comida basura "anorexigeno" pero es que debemos trabajar nuestra mente pq matarnos de hambre cuando podemos comer de manera más saluble (LO DICE JON GABRIEL EN SU LIBRO)

La triacana te ayuda a quemar calorias y a reducir ese abdomen

OJO LAS SEMILLAS DE LINAZA, LA PALTA, Y LAS ALMENDRAS SON LOS ALIMENTOS QUE NOS RECOMIENDA CONSUMIR JON GABRIEL EN MUCHAS DE SUS FORMAS.

JON GABRIEL PESABA CASI 200 KILOS ACTUALMENTE ESTA EN 80 Y ALGO NO RECUERDO JEJEJEJE. PERO SIN DUDA SI LEEN SU LIBRO ES UNA COSA MARAVILLOSA.

 

Hola ana

por: magui6100

YO TAMBIEN SOY DE PERU!!! NO PUEDO CREER Q HAYAS BAJADO TANTO Q SUERTUDA . QUERIA PREGUNTARTE COMPRASTE LAS PASTILLAS NORMAL EN LA FARMACIA? SERIA BUENO CONTACTARNOS Y CREO Q DEBES IR REDUCIENDO DE A POCOS LAS PASTILLAS PARA EVITAR EL REBOTE Y Q NO TE VAYAA A CHOCAR,SALUDO. AH Y ESE LIBRO DONDE LO COMPRASTE PARECE BUENO!!!

 

Sibutramina hr + triacana dosis reducida

por: anita10013

Chicas les conte que despues de bajar casi 20 kilos con sibutramina y triacana, mi objetivo era reducir la dosis, y por fin los estoy logrando.
Estoy tomando sibutramina de 10 mg HR adel-c
1 tomaba adisar (buenaza)
2 tomaba satón (buena)
3 Tome mesura (más o menos)
pero la busqueda de sibutramina de 10 mg fue lo mejor que pude hacer para ir bajandole la dosis al tratamiento.
4 encontre mi sibutramina adorada HR y me va de maravillas.

Tambien les comento que tuve un estancamiento en el peso durante la epoca que tome mesura (sera pq se me ha metido la idea de que la mesura que venden en perú fue chiviada o falsificada), pero ahora estoy bajando de peso lento pero seguro con HR.

Ademas nutro mi cerebro jejje con algo de informacion.
Me lei el libro que compre por internet de Jon Gabriel y el libro ni una dieta más pero la de la creadora no la copia del hijo salomon.

Y ambos te hacen entender los errores que cometes en el esfuerzo por querer adelgazar y te indican que debes hacer para nunca más volver a engordar.

Mi peso era 89 kilos les enseñaria mis fotos jejeje y no me reconocen.
Luego me estanque en 68 kilos.

Y ahora a pesar de haber bajado la dosis a HR adelc de 10 mg + triacana 2 veces al día, peso 65 agradables kilos y me compre ropa nueva yeahhhhhhhhhhhh. Ahora soy talla 32 yeahhhhhhhhhh, mi alegria es inmensa.

 

Hola urgente respondeme

por: yoasj

me quede sorprendida cn ekl bajon de peso yo soy de peru lima, hace un tiempohice la dieta y la sirbu yh triacana lllega a bajar pero de ahi cambio todo con loq susopendieron la sirbuy ya no baje de peso, no me a chcado, pero quisiera sber yo tomab lento la triacana una vez al dia y lei en internet q se ouede tomar desopues del desayuno y almuerzo , ahora dime es cierto? semrpre tomaba uno pero es lento.. pero dosveces al dia q tal??? respondeme y dodnde encuentro la sibu pleaseeeeeeeeeeeee gracias

 

Hola amix

por: anita10013

Creo que el exito para lograr de bajar de peso es informarte mucho, empece con triacana 3 veces al dia segun indicaciones de mi medico endocrinologo que luego me subio la dosis a 5 veces al dia (repartidos en el día) + una capsula de sibutramina en la mañana. Y ahora ya he reducido la dosis pq no quiero vivir dependiendo de pastillas, pero las dejare poco a poco.

Ahora solo tomo 2 triacanas de 0.35 y una sibutramina de 10 mg en la marca HR adel-c que se parece a adisar y a ipogras que eran las mejores sibutraminas.
Para comprar sibutramina de 10 mg o de 15 mg tienes que buscar por internet.

Yo he comprado en peru-ligth@hotmail.com

Siempre debes tener yogurt laive sbelt a la mano, inmediatamente despiertas debes tomarte un vaso para acelerar tu metabolismo (antes de que pase media hora, si no tu cerebro piensa que estas entrando en ayunas- esto segun el libro de ni una dieta más de la dr Daniela y Jon Gabriel), luego ya puedes tomar tu desayuno con tranquilidad y tiene que ser un desayuno que contenga proteinas, para que no tengas ansiedad durante la tarde o la noche, en ambos libros te enseñan como adelgazar y no volver a engordar.

Es decir las pastillas te ayudan, pero debes complementar con alimentacion saludable y QUITAR LA PALABRA DIETA DE TU MENTE, pq esta palabra esta relacionada con matarse de hambre, y he aprendido a que borrarla de la mente es lo mejor que pude hacer.

Comer saludable, con proteinas y lacteos en la mañana e inclusive un pan arabe oscuro, no te engorda.

En cambio comer a partir de las 7 asi sea una tostada engorda, pq nuestro ritmo circadiano esta programado de esa manera.

Ahhhh y jamas hagas ejercicio en ayunas pq tu cuerpo se come las reservas de proteinas y es preferible hacer ejercicios a partir de las 10 u once para incrementar el metabolismo


 

graciias

por: dianalizs87

muchas gracias por responder...la vdd q no se bien su composicion quimica y eso q busque mucho, pero provablemnte este fin de semana lo compre entoncs si t podre avisar...cuidate mucho y si tu lo pruebas primero me avisas porfiis. Cdt mucho besos

 

No se q es

pero a mi m esta funcionando la sibutramina con la pastillas simigrass estas las consigues en farmacias similares en 80 pesos y son 2 diarias una despues de cada comida. tengo 2 semenas tomandolas y m siento muy bien y mas delgada.
SUERTE!!!

 

Sibutramina y simigrass

por: arita155

Hola, oye como tomo las pastillas, cada cuanto, cuantas? Yo requiero perder de 12-15 kilos y nturota mide 105 cm....saludos!!

 

Sola no sirve

por: sofifede

yo use sibutramina, de hecho me la receto el medico, la sibutramina te inhibe el apetito su sustancia actua desde el cerebro, mmmm no lo se yo termine con problemas cardiacos por su uso, existen mas opciones q actuan en el intestino y no en el cerebro o en el torrente sanguineo.

suele funcionar porque no te dan ganas de comer, pero si sigues comiendo igual asi no tengas apetito, no serviran de nada, ademas debes revisar tu presion constantemente ya q tiende a bajar demasiado.

suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: morochaglam
0
  Extreme lean?????? alguien sabe si es bueno
por: gatuza1
3
  He adelgazado 5 kilos y medio en 2 semanas
por: loflipoencolores
11
 
por: beatriza34
0
  Busco compañeras de dieta para perder más de 40 kilos
por: lali2134
13
  Una pregunta es fiable el producto de adelgafit o es una estafa contestar antes de que lo tome porfa
por: esmeril77
4
  Quiero iniciar a hacer dieta-alguien desea acompañarme?
por: adrimsm
3
 
por: anatulena
0
  Dudas operacion reduccion en sagrado corazon barcelona
por: nica080
1
 
por: yaizah1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com