Foro / Salud

Triacana y sibutramina

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 18:47
S
sica_6087283
9/10/08 a las 18:21

hola chicas les contare tengo 21 años mido 1.55 y peso 60kg ya sabran como me siento...mi meta es pesar 48 kg..uhm estoy tomando hace una semana ipogras de 10ml q es sibutramina no veo resultados la verdad...por eso leyendo leyendo me entere de la TRIACANA y me gustaria saber si las tomaron y como les fue....creen q me podra ayudar? espero su respuesta

Ver también

La respuesta más útil

S
sica_6087283
9/10/08 a las 18:21

hola chicas les contare tengo 21 años mido 1.55 y peso 60kg ya sabran como me siento...mi meta es pesar 48 kg..uhm estoy tomando hace una semana ipogras de 10ml q es sibutramina no veo resultados la verdad...por eso leyendo leyendo me entere de la TRIACANA y me gustaria saber si las tomaron y como les fue....creen q me podra ayudar? espero su respuesta

S
sica_6087283
9/10/08 a las 18:21
Mejor respuesta

hola chicas les contare tengo 21 años mido 1.55 y peso 60kg ya sabran como me siento...mi meta es pesar 48 kg..uhm estoy tomando hace una semana ipogras de 10ml q es sibutramina no veo resultados la verdad...por eso leyendo leyendo me entere de la TRIACANA y me gustaria saber si las tomaron y como les fue....creen q me podra ayudar? espero su respuesta

Y
yaru_6089421
9/10/08 a las 22:56

No se q es
pero a mi m esta funcionando la sibutramina con la pastillas simigrass estas las consigues en farmacias similares en 80 pesos y son 2 diarias una despues de cada comida. tengo 2 semenas tomandolas y m siento muy bien y mas delgada.
SUERTE!!!

Y
yaru_6089421
9/10/08 a las 22:56

No se q es
pero a mi m esta funcionando la sibutramina con la pastillas simigrass estas las consigues en farmacias similares en 80 pesos y son 2 diarias una despues de cada comida. tengo 2 semenas tomandolas y m siento muy bien y mas delgada.
SUERTE!!!

B
bintou_9455478
10/10/08 a las 11:53
En respuesta a yaru_6089421

No se q es
pero a mi m esta funcionando la sibutramina con la pastillas simigrass estas las consigues en farmacias similares en 80 pesos y son 2 diarias una despues de cada comida. tengo 2 semenas tomandolas y m siento muy bien y mas delgada.
SUERTE!!!

Sola no sirve
yo use sibutramina, de hecho me la receto el medico, la sibutramina te inhibe el apetito su sustancia actua desde el cerebro, mmmm no lo se yo termine con problemas cardiacos por su uso, existen mas opciones q actuan en el intestino y no en el cerebro o en el torrente sanguineo.

suele funcionar porque no te dan ganas de comer, pero si sigues comiendo igual asi no tengas apetito, no serviran de nada, ademas debes revisar tu presion constantemente ya q tiende a bajar demasiado.

suerte.

B
bintou_9455478
10/10/08 a las 11:53
En respuesta a yaru_6089421

No se q es
pero a mi m esta funcionando la sibutramina con la pastillas simigrass estas las consigues en farmacias similares en 80 pesos y son 2 diarias una despues de cada comida. tengo 2 semenas tomandolas y m siento muy bien y mas delgada.
SUERTE!!!

Sola no sirve
yo use sibutramina, de hecho me la receto el medico, la sibutramina te inhibe el apetito su sustancia actua desde el cerebro, mmmm no lo se yo termine con problemas cardiacos por su uso, existen mas opciones q actuan en el intestino y no en el cerebro o en el torrente sanguineo.

suele funcionar porque no te dan ganas de comer, pero si sigues comiendo igual asi no tengas apetito, no serviran de nada, ademas debes revisar tu presion constantemente ya q tiende a bajar demasiado.

suerte.

S
sica_6087283
15/10/08 a las :08

graciias
muchas gracias por responder...la vdd q no se bien su composicion quimica y eso q busque mucho, pero provablemnte este fin de semana lo compre entoncs si t podre avisar...cuidate mucho y si tu lo pruebas primero me avisas porfiis. Cdt mucho besos

S
sica_6087283
15/10/08 a las :08

graciias
muchas gracias por responder...la vdd q no se bien su composicion quimica y eso q busque mucho, pero provablemnte este fin de semana lo compre entoncs si t podre avisar...cuidate mucho y si tu lo pruebas primero me avisas porfiis. Cdt mucho besos

C
cleide_5533760
5/12/08 a las 19:56
En respuesta a yaru_6089421

No se q es
pero a mi m esta funcionando la sibutramina con la pastillas simigrass estas las consigues en farmacias similares en 80 pesos y son 2 diarias una despues de cada comida. tengo 2 semenas tomandolas y m siento muy bien y mas delgada.
SUERTE!!!

Sibutramina y simigrass
Hola, oye como tomo las pastillas, cada cuanto, cuantas? Yo requiero perder de 12-15 kilos y nturota mide 105 cm....saludos!!

C
cleide_5533760
5/12/08 a las 19:56
En respuesta a yaru_6089421

No se q es
pero a mi m esta funcionando la sibutramina con la pastillas simigrass estas las consigues en farmacias similares en 80 pesos y son 2 diarias una despues de cada comida. tengo 2 semenas tomandolas y m siento muy bien y mas delgada.
SUERTE!!!

Sibutramina y simigrass
Hola, oye como tomo las pastillas, cada cuanto, cuantas? Yo requiero perder de 12-15 kilos y nturota mide 105 cm....saludos!!

J
jasbir_5134265
21/9/11 a las 15:49

Sibutramina + triacana + libro jon gabriel
Hola, soy Ana de Perú .........Al principìo tenía miedo, hace mes y medio compre sibutramina y triacana.
sibutramina ya antes habia tomado asi que normal, pero tenia mis dudas por la triacana.
Me dijeron que empezara con dosis bajas de 1 tableta de triacana con cada comida y asi lo hice
Luego aumento 2 en la mañana y 1 en la tarde y 1 en la noche
Pq mi peso era de 89 kilos y mido solo 1.60 cm
Ahora tengo miedo pq creo que he bajado muy rapido en 1 mes y medio.
Mi peso es de 68 kilos 68 kilos de 89 que pesaba perdi mucho en verdad........................ ..sera pq lo use junto con el libro que me vendieron de JON GABRIEL y sus mensajes subliminales en audio........osea no dejas de comer para nada, pero te cambia los habitos.
Osea comia 5 veces al dia , de paso mis pastillas........ok
Pero sigo pensando que baje mucho de pesO, YA POCO A POCO DEBO IR REDUCIENDO LA DOSIS DE LAS PASTILLAS.

Se supone que la sibutramina te ayuda a controlar los antojos de la comida basura "anorexigeno" pero es que debemos trabajar nuestra mente pq matarnos de hambre cuando podemos comer de manera más saluble (LO DICE JON GABRIEL EN SU LIBRO)

La triacana te ayuda a quemar calorias y a reducir ese abdomen

OJO LAS SEMILLAS DE LINAZA, LA PALTA, Y LAS ALMENDRAS SON LOS ALIMENTOS QUE NOS RECOMIENDA CONSUMIR JON GABRIEL EN MUCHAS DE SUS FORMAS.

JON GABRIEL PESABA CASI 200 KILOS ACTUALMENTE ESTA EN 80 Y ALGO NO RECUERDO JEJEJEJE. PERO SIN DUDA SI LEEN SU LIBRO ES UNA COSA MARAVILLOSA.

M
maroa_8414814
9/11/11 a las 22:55
En respuesta a jasbir_5134265

Sibutramina + triacana + libro jon gabriel
Hola, soy Ana de Perú .........Al principìo tenía miedo, hace mes y medio compre sibutramina y triacana.
sibutramina ya antes habia tomado asi que normal, pero tenia mis dudas por la triacana.
Me dijeron que empezara con dosis bajas de 1 tableta de triacana con cada comida y asi lo hice
Luego aumento 2 en la mañana y 1 en la tarde y 1 en la noche
Pq mi peso era de 89 kilos y mido solo 1.60 cm
Ahora tengo miedo pq creo que he bajado muy rapido en 1 mes y medio.
Mi peso es de 68 kilos 68 kilos de 89 que pesaba perdi mucho en verdad........................ ..sera pq lo use junto con el libro que me vendieron de JON GABRIEL y sus mensajes subliminales en audio........osea no dejas de comer para nada, pero te cambia los habitos.
Osea comia 5 veces al dia , de paso mis pastillas........ok
Pero sigo pensando que baje mucho de pesO, YA POCO A POCO DEBO IR REDUCIENDO LA DOSIS DE LAS PASTILLAS.

Se supone que la sibutramina te ayuda a controlar los antojos de la comida basura "anorexigeno" pero es que debemos trabajar nuestra mente pq matarnos de hambre cuando podemos comer de manera más saluble (LO DICE JON GABRIEL EN SU LIBRO)

La triacana te ayuda a quemar calorias y a reducir ese abdomen

OJO LAS SEMILLAS DE LINAZA, LA PALTA, Y LAS ALMENDRAS SON LOS ALIMENTOS QUE NOS RECOMIENDA CONSUMIR JON GABRIEL EN MUCHAS DE SUS FORMAS.

JON GABRIEL PESABA CASI 200 KILOS ACTUALMENTE ESTA EN 80 Y ALGO NO RECUERDO JEJEJEJE. PERO SIN DUDA SI LEEN SU LIBRO ES UNA COSA MARAVILLOSA.

Hola ana
YO TAMBIEN SOY DE PERU!!! NO PUEDO CREER Q HAYAS BAJADO TANTO Q SUERTUDA . QUERIA PREGUNTARTE COMPRASTE LAS PASTILLAS NORMAL EN LA FARMACIA? SERIA BUENO CONTACTARNOS Y CREO Q DEBES IR REDUCIENDO DE A POCOS LAS PASTILLAS PARA EVITAR EL REBOTE Y Q NO TE VAYAA A CHOCAR,SALUDO. AH Y ESE LIBRO DONDE LO COMPRASTE PARECE BUENO!!!

J
jasbir_5134265
17/11/11 a las 12:32
En respuesta a maroa_8414814

Hola ana
YO TAMBIEN SOY DE PERU!!! NO PUEDO CREER Q HAYAS BAJADO TANTO Q SUERTUDA . QUERIA PREGUNTARTE COMPRASTE LAS PASTILLAS NORMAL EN LA FARMACIA? SERIA BUENO CONTACTARNOS Y CREO Q DEBES IR REDUCIENDO DE A POCOS LAS PASTILLAS PARA EVITAR EL REBOTE Y Q NO TE VAYAA A CHOCAR,SALUDO. AH Y ESE LIBRO DONDE LO COMPRASTE PARECE BUENO!!!

Sibutramina hr + triacana dosis reducida
Chicas les conte que despues de bajar casi 20 kilos con sibutramina y triacana, mi objetivo era reducir la dosis, y por fin los estoy logrando.
Estoy tomando sibutramina de 10 mg HR adel-c
1 tomaba adisar (buenaza)
2 tomaba satón (buena)
3 Tome mesura (más o menos)
pero la busqueda de sibutramina de 10 mg fue lo mejor que pude hacer para ir bajandole la dosis al tratamiento.
4 encontre mi sibutramina adorada HR y me va de maravillas.

Tambien les comento que tuve un estancamiento en el peso durante la epoca que tome mesura (sera pq se me ha metido la idea de que la mesura que venden en perú fue chiviada o falsificada), pero ahora estoy bajando de peso lento pero seguro con HR.

Ademas nutro mi cerebro jejje con algo de informacion.
Me lei el libro que compre por internet de Jon Gabriel y el libro ni una dieta más pero la de la creadora no la copia del hijo salomon.

Y ambos te hacen entender los errores que cometes en el esfuerzo por querer adelgazar y te indican que debes hacer para nunca más volver a engordar.

Mi peso era 89 kilos les enseñaria mis fotos jejeje y no me reconocen.
Luego me estanque en 68 kilos.

Y ahora a pesar de haber bajado la dosis a HR adelc de 10 mg + triacana 2 veces al día, peso 65 agradables kilos y me compre ropa nueva yeahhhhhhhhhhhh. Ahora soy talla 32 yeahhhhhhhhhh, mi alegria es inmensa.

S
sally_9938588
18/11/11 a las 18:06
En respuesta a jasbir_5134265

Sibutramina hr + triacana dosis reducida
Chicas les conte que despues de bajar casi 20 kilos con sibutramina y triacana, mi objetivo era reducir la dosis, y por fin los estoy logrando.
Estoy tomando sibutramina de 10 mg HR adel-c
1 tomaba adisar (buenaza)
2 tomaba satón (buena)
3 Tome mesura (más o menos)
pero la busqueda de sibutramina de 10 mg fue lo mejor que pude hacer para ir bajandole la dosis al tratamiento.
4 encontre mi sibutramina adorada HR y me va de maravillas.

Tambien les comento que tuve un estancamiento en el peso durante la epoca que tome mesura (sera pq se me ha metido la idea de que la mesura que venden en perú fue chiviada o falsificada), pero ahora estoy bajando de peso lento pero seguro con HR.

Ademas nutro mi cerebro jejje con algo de informacion.
Me lei el libro que compre por internet de Jon Gabriel y el libro ni una dieta más pero la de la creadora no la copia del hijo salomon.

Y ambos te hacen entender los errores que cometes en el esfuerzo por querer adelgazar y te indican que debes hacer para nunca más volver a engordar.

Mi peso era 89 kilos les enseñaria mis fotos jejeje y no me reconocen.
Luego me estanque en 68 kilos.

Y ahora a pesar de haber bajado la dosis a HR adelc de 10 mg + triacana 2 veces al día, peso 65 agradables kilos y me compre ropa nueva yeahhhhhhhhhhhh. Ahora soy talla 32 yeahhhhhhhhhh, mi alegria es inmensa.

Hola urgente respondeme
me quede sorprendida cn ekl bajon de peso yo soy de peru lima, hace un tiempohice la dieta y la sirbu yh triacana lllega a bajar pero de ahi cambio todo con loq susopendieron la sirbuy ya no baje de peso, no me a chcado, pero quisiera sber yo tomab lento la triacana una vez al dia y lei en internet q se ouede tomar desopues del desayuno y almuerzo , ahora dime es cierto? semrpre tomaba uno pero es lento.. pero dosveces al dia q tal??? respondeme y dodnde encuentro la sibu pleaseeeeeeeeeeeee gracias

J
jasbir_5134265
19/11/11 a las 12:09
En respuesta a sally_9938588

Hola urgente respondeme
me quede sorprendida cn ekl bajon de peso yo soy de peru lima, hace un tiempohice la dieta y la sirbu yh triacana lllega a bajar pero de ahi cambio todo con loq susopendieron la sirbuy ya no baje de peso, no me a chcado, pero quisiera sber yo tomab lento la triacana una vez al dia y lei en internet q se ouede tomar desopues del desayuno y almuerzo , ahora dime es cierto? semrpre tomaba uno pero es lento.. pero dosveces al dia q tal??? respondeme y dodnde encuentro la sibu pleaseeeeeeeeeeeee gracias

Hola amix
Creo que el exito para lograr de bajar de peso es informarte mucho, empece con triacana 3 veces al dia segun indicaciones de mi medico endocrinologo que luego me subio la dosis a 5 veces al dia (repartidos en el día) + una capsula de sibutramina en la mañana. Y ahora ya he reducido la dosis pq no quiero vivir dependiendo de pastillas, pero las dejare poco a poco.

Ahora solo tomo 2 triacanas de 0.35 y una sibutramina de 10 mg en la marca HR adel-c que se parece a adisar y a ipogras que eran las mejores sibutraminas.
Para comprar sibutramina de 10 mg o de 15 mg tienes que buscar por internet.

Yo he comprado en peru-ligth@hotmail.com

Siempre debes tener yogurt laive sbelt a la mano, inmediatamente despiertas debes tomarte un vaso para acelerar tu metabolismo (antes de que pase media hora, si no tu cerebro piensa que estas entrando en ayunas- esto segun el libro de ni una dieta más de la dr Daniela y Jon Gabriel), luego ya puedes tomar tu desayuno con tranquilidad y tiene que ser un desayuno que contenga proteinas, para que no tengas ansiedad durante la tarde o la noche, en ambos libros te enseñan como adelgazar y no volver a engordar.

Es decir las pastillas te ayudan, pero debes complementar con alimentacion saludable y QUITAR LA PALABRA DIETA DE TU MENTE, pq esta palabra esta relacionada con matarse de hambre, y he aprendido a que borrarla de la mente es lo mejor que pude hacer.

Comer saludable, con proteinas y lacteos en la mañana e inclusive un pan arabe oscuro, no te engorda.

En cambio comer a partir de las 7 asi sea una tostada engorda, pq nuestro ritmo circadiano esta programado de esa manera.

Ahhhh y jamas hagas ejercicio en ayunas pq tu cuerpo se come las reservas de proteinas y es preferible hacer ejercicios a partir de las 10 u once para incrementar el metabolismo


Y
yenny_6501757
18/7/12 a las 15:14

Triacana y sibutramina
Hola, soy médico y tengo experiencia sobre la enfermedad de la Obesidad, muchas dudas hay respecto a estos medicamentos, la sibutramina de 10 mg 15 mg está proscrita en el Perú puesto que es solamente un fármaco usado en obesida premórbida (IMC mayor de 30) con control médico, causa muchos efectos adversos desde leves hasta severos como cardiopatías (últimos estudios realizados en el año 2009), además del llamado efecto rebote y la tolerancia que genera (cada vez necesitarás subir la dosificación del medicamento) aún se sigue vendiendo en algunos países de Sudamérica, mi consejo es que busques otras alternativas para tratar la obesidad en forma definitiva, no sabes como reaccionará tu organismo con la sibutramina pero no vale la pena arriesgar tu salud.

En cuanto a la triacana (tiratricol), es un fármaco precursor de la hormona tiroidea L - el triiodthyromine (T - 3) que es la hormona más fuerte que se produce en la glándula tiroidea. Ambas hormonas T - 3 y T - 4 regulan el metabolismo de los cuerpos . Triacana se ha administrado por médicos para el tratamiento de desórdenes tiroideos y obesidad y demostró su efectividad en la comunidad médica. Estudios posteriores mostraron que causaba efectos adversos que ponian en peligro la vida de pacientes usuarios: cardiopatias, hepatopatias, transtornos del sueño: insomnio, entre otras, por eso se dejó de utilizar. No se sabe aún de qué depende que algunas personas no presenten molestias y otras se desestablilicen, lo mejor es buscar ayuda profesional y como una recomendación está la cirugía bariátrica y la manga gástrica que hasta ahora es el mejor método para bajar en forma definitiva de peso además de formar hábitos alimenticios. Espero que esta información te ayude... la persona que te estime no le importa si tienes 5 o 10 kilos de más, tu única motivación debe ser el sentirte bien y gozar de una buena salud.

G
guomin_5851046
14/6/15 a las 8:12

Sibutramina
Hola bueno yo he consumido la sibutramina por prescripción medica ya que soy muy ansiosa tenia ansiedad excesivs crónica si bien es cierto que la sibutramina te ayuda a regular la ansiedad tiene qie ingerirla media hora antes de cada comida tomar liquido recien ingerir algún solido despues de media hora 40 min para que el farmaco actue ya que si tomaba la pastilla y comia ya no actuaba pero con eso solo calmas la ansiedad x un momento pero no te ayuda mucho a bajar o quemar tbn he escuchado de la triacana ya que es la lt3 y lt4 estimulan y aceleran el metabolismo no la he usado quisiera k me cuenten sus experiencias por otro lado he usado la garcinia cambogia y dejenme decirles que es muy buena suprimiendo el apetito claro que no se puede tomar con bebidas azucaradas o jugos yo lo tomaba con agua media hora a 40 min antes de cada comida y excelente la sibutramina nunca generó efectos adversos la consumí dos años me fue muy bien espero haber ayudado un poco
existen ciertos tips leí que decian del yogurt noc si estoy en lo correcto o errada pero una vez leí que los lacteos se acumulan en la papada brazos cuello y caderas bueno solo fue una lectura rápida

J
joshua_9067191
6/8/15 a las 21:00

Hola tengo triacana
hola tengo triacana para los que deseen adquirir lia peru rbinsonh@outlook.com whatssap 982768880

Y
yovka_7953620
3/9/15 a las 20:26
En respuesta a joshua_9067191

Hola tengo triacana
hola tengo triacana para los que deseen adquirir lia peru rbinsonh@outlook.com whatssap 982768880

Hola xfis necesitó triacana
Hola... Mira ya he anotado tu número por wasap.. Sino porfis avisame yo soy de Arequipa ... Xfis cualkirr cosa llámame a este número 999302684

Y
yovka_7953620
3/9/15 a las 20:37
En respuesta a joshua_9067191

Hola tengo triacana
hola tengo triacana para los que deseen adquirir lia peru rbinsonh@outlook.com whatssap 982768880

Hola xfis necesitó triacana
Hola soy eli, tu celu esta apagado... Como puedo hacer pa conseguir las pastillas es que aquí en ninguna farmacia las puedo encontrar.... Xfis avisame ya r di mi número y por wasap 959585424.. Gracias

Y
yuly_9006460
27/12/15 a las 21:55
En respuesta a joshua_9067191

Hola tengo triacana
hola tengo triacana para los que deseen adquirir lia peru rbinsonh@outlook.com whatssap 982768880

Estoy interesada
Hola, estoy interesada, me podrías dar información?

M
massar_9067189
31/12/15 a las 17:43
En respuesta a yuly_9006460

Estoy interesada
Hola, estoy interesada, me podrías dar información?

Hola
si tengo triacana escribeme al 982768880 al whatssap

A
ansou_9099101
3/1/16 a las 19:19
En respuesta a yovka_7953620

Hola xfis necesitó triacana
Hola soy eli, tu celu esta apagado... Como puedo hacer pa conseguir las pastillas es que aquí en ninguna farmacia las puedo encontrar.... Xfis avisame ya r di mi número y por wasap 959585424.. Gracias

Hola te puedo ayudar
holaestoy leyendo tu caso y te recomendaria no usar estos productos ya que afectan a tu tiroides la cual es una glandula q regula tu metabilismo y enn verdad es algo mas complicado cuando se habla de farmacos si quieres ayuda sin riesgos contactame 931019729

Y
ysmael_5858893
23/2/16 a las 19:04

Triacana
Hola, mira yo tomo triacana por que me la vendieron como remedio infalible.... pero no es así ya que la persona la cual la vende te da una minuta la cual te elimina de raiz las bebidas, pan, carbohidratos sencillamente, por ende la baja de peso que realizas lo asimilo yo a la alimentancion que etsas llevando, simplemte es como estar haciendo regimen aparte te piden complementarlo con arto cardio... la unica forma de bajar de peso es llevando una vida sana y con arto deporte.

M
melca_9661046
18/5/16 a las 23:15
En respuesta a ansou_9099101

Hola te puedo ayudar
holaestoy leyendo tu caso y te recomendaria no usar estos productos ya que afectan a tu tiroides la cual es una glandula q regula tu metabilismo y enn verdad es algo mas complicado cuando se habla de farmacos si quieres ayuda sin riesgos contactame 931019729

Me interesa tu ayuda
hola, quiero bajar de peso, me compre la triacana, pero estoy dudando de tomarla. agradeceria tu consejo.

Z
zhiwei_9415674
21/5/16 a las 16:18
En respuesta a joshua_9067191

Hola tengo triacana
hola tengo triacana para los que deseen adquirir lia peru rbinsonh@outlook.com whatssap 982768880

Triacana
Que tal eres de Ecuador Bro.

A
aliya_1027118
11/4/18 a las 6:02

Ola me gustaría saber donde comprar las triacana o sibutramina... Necesito bajar mucho de peso ya por un tema de salud y se me ase difícil 

A
arai_5875978
26/11/18 a las 18:47
En respuesta a jasbir_5134265

Sibutramina + triacana + libro jon gabriel
Hola, soy Ana de Perú .........Al principìo tenía miedo, hace mes y medio compre sibutramina y triacana.
sibutramina ya antes habia tomado asi que normal, pero tenia mis dudas por la triacana.
Me dijeron que empezara con dosis bajas de 1 tableta de triacana con cada comida y asi lo hice
Luego aumento 2 en la mañana y 1 en la tarde y 1 en la noche
Pq mi peso era de 89 kilos y mido solo 1.60 cm
Ahora tengo miedo pq creo que he bajado muy rapido en 1 mes y medio.
Mi peso es de 68 kilos 68 kilos de 89 que pesaba perdi mucho en verdad........................ ..sera pq lo use junto con el libro que me vendieron de JON GABRIEL y sus mensajes subliminales en audio........osea no dejas de comer para nada, pero te cambia los habitos.
Osea comia 5 veces al dia , de paso mis pastillas........ok
Pero sigo pensando que baje mucho de pesO, YA POCO A POCO DEBO IR REDUCIENDO LA DOSIS DE LAS PASTILLAS.

Se supone que la sibutramina te ayuda a controlar los antojos de la comida basura "anorexigeno" pero es que debemos trabajar nuestra mente pq matarnos de hambre cuando podemos comer de manera más saluble (LO DICE JON GABRIEL EN SU LIBRO)

La triacana te ayuda a quemar calorias y a reducir ese abdomen

OJO LAS SEMILLAS DE LINAZA, LA PALTA, Y LAS ALMENDRAS SON LOS ALIMENTOS QUE NOS RECOMIENDA CONSUMIR JON GABRIEL EN MUCHAS DE SUS FORMAS.

JON GABRIEL PESABA CASI 200 KILOS ACTUALMENTE ESTA EN 80 Y ALGO NO RECUERDO JEJEJEJE. PERO SIN DUDA SI LEEN SU LIBRO ES UNA COSA MARAVILLOSA.

Hola Anita como estás? Espero que excelente!!
Te quería hacer una consulta. La Triacana que te recetytu doctor era de 0,35 o de 1 mg?
Espero tu respuesta, salidos cordiales.
Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir