Foro / Salud

Perdi mas de 30 kilos en 5 meses

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 21:49
A
aloma_8043808
15/7/14 a las 18:43
En respuesta a yrene_6439361

Me siento desesperada
hola.. pues yo tengo 20 años y peso alrededor de unos 110kilos no se como hacer para bajar de peso. me siento mal fea no se q hacer ayudame x fa

Fuerza amiga! no es algo que no tiene solución
Empezá a comer cada 3 horas. Te lo prometo que vas a bajar. Te paso una dieta fácil y sana. Desayuno :café, té, cortado con leche descremada y edulcorante. Dos rodajas de pan integral tostadas con una cucharada de mermelada light. Y una fruta. El desayuno debe ser abundante. A las 3 horas comete una fruta, o un yogurt o gelatina diet. El almuerzo debe contener carnes magras como por ejemplo pollo,pescado, o lomo. Cualquier carne bien desgrasada. Agregale una buena ensalada. Podes untar la carne o el pollo con mostaza, tiene pocas calorías y lo deja buenísimo. A la.media tarde lo mismo que a la media mañana, una fruta, gelatina etc. Siempre todo bajas calorías. Podes hacerte u licuado de 100 cc de leche descremada, media banana y edulcorante. Te super llena es nutritivo y pocas calorías y en la cena ensalada abundante. Un ejemplo un poquito de arroz, un tomate, un poquito de lentejas, hervi un huevo sacale la yema y picale solo la clara. Haceme caso,esta dieta me.la dio un nutricionista a mis 15 años jamás tuve hambre. Baje 12 kg en un mes. Y vos por tu sobre peso puede que bajes más. Toma mucha agua y cuando te agarra ansiedad tomate un vaso de coca cola light.olvidate de las harinas, y las grasas por un mes, sacate, la sal lo más que puedas.si un día a la semana te tentas con algo comelo sin culpa y después seguís con tu dieta como si nada hubiera pasado. Suerte amiga vas a bajar mucho lo sé.come sano, rico, y toma mucha agua. El.mes que viene me contás. Te mando muchas ganas y fuerza de voluntad. Se.puede!!!!! Mas aun que eres muy joven y tu metabolismo va rapidísimo,vas a bajar super rápido.

Ver también

J
jazmin_8618423
29/7/14 a las 19:49

Tu antes y después
Hola! realmente yo me encuentro en tu misma posición que antes, me gustaría ver tu antes y después ya que yo me encuentro en una dieta ahora mismo y me serviría para animarme, esperando tu respuesta.

Gracias de antemano.

L
liping_9126436
8/9/14 a las 2:57
En respuesta a ieva_9557085

Mi solución
Muchos me habeis preguntado por mi dieta!!! Voy por 18 Kilos menos y me quedan unos 12...

Escríbeme a stteroriflame@gmail.com y te la paso de inmediato.

UN SALUDO!

Necesito ayuda!!
Hola Estherd6, necesito de tu ayuda, si podrías pasarme por mail la dieta que seguís día a día, por favor, si no tenes problema.
Aqui te lo dejo. Romym_25@hotmail.com
Muchisimas Gracias!

N
nayma_8505701
8/9/14 a las 15:52
En respuesta a ieva_9557085

Mi solución
Muchos me habeis preguntado por mi dieta!!! Voy por 18 Kilos menos y me quedan unos 12...

Escríbeme a stteroriflame@gmail.com y te la paso de inmediato.

UN SALUDO!

Ayuda please mi boda se acerca
Hola agradezco q me ayudes me voy a casar pronto y necesito bajar 40 libras en por lomenos 6 meses o antes.

G
gilma_8145535
8/9/14 a las 19:44
En respuesta a ieva_9557085

Mi solución
Muchos me habeis preguntado por mi dieta!!! Voy por 18 Kilos menos y me quedan unos 12...

Escríbeme a stteroriflame@gmail.com y te la paso de inmediato.

UN SALUDO!

Dieta
me gustaria saber la dieta q haces. mi email es mari_pitiusa1962@hotmail.com gracias

G
gilma_8145535
8/9/14 a las 19:46

Dieta
me gustaria saber q dieta haces, gracias, aqui mi email.
mari_pitiusa1962@hotmail.com

G
gilma_8145535
16/9/14 a las 12:09

Dieta
HOLA ME GUSTARIA QUE ME PASARAS LA DIETA QUE HAS HECHO PARA PERDER LOS 30KG. A MI ME SOBRAN 40, PERO CON TU AYUDA, LO PUEDO CONSEGUIR. ME AYUDAS? AQUI TE MANDO MI EMAIL: mari_pitiusa1962@hotmail.com o BUSCAME EN EL FACEBOOK CON EL NOMBRE DE: MARIA DOLORES MN
gracias. espero que me ayudes, muchas gracias

R
rut_8651980
17/9/14 a las 23:28

Hola
Acabo de cumplir 20 años, peso 100 kilos soy talla 15 y quisiera bajar así como tu, me siento muy deprimida, me siento demasiado fea y me avergüenzo de mi, ante yo era delgada, no se como cambie tanto en tan sólo 2 años, por favor dime la dieta que hiciste, me ayudarías demasiado

A
an0N_799229499z
29/9/14 a las :54
En respuesta a ieva_9557085

Mi solución
Muchos me habeis preguntado por mi dieta!!! Voy por 18 Kilos menos y me quedan unos 12...

Escríbeme a stteroriflame@gmail.com y te la paso de inmediato.

UN SALUDO!

Me interesa bajar de peso
Por favor pasa me la dieta me interesa bajar de peso estoy en 90 kg y quiero llegar a 60 kg

R
rosio_5473184
7/11/14 a las 2:35

Waoo
Wao que genial este post, y claro que se pued
e... todo es cuestion de voluntad, yo comence una dieta hace 2 meses y he bajado 10 kg... no hago ejercicio ni nada, pero vamos poco a poco

H
hmama_6962822
8/11/14 a las 1:16

Ayuda!!!
Necesito perder 30 kilos y estoy desesperada....me ayudaría..... Mil graxias

A
ayda_5519016
11/11/14 a las 1:47

Gaby ayúdame pls
Hola yo tengo 17 años mido 1.58 y peso 68 por favor ayúdame dime como era tu metodo pls las cómodas que hacías, yo soy vegetariana, mira acá te manó mi Mail cualquier cosa antoonita@gmail.com... Voy a estar esperando tu Mail ojalá que sí me puedas ayudar me motive mucho con el logro que publicaste besos

A
ayda_5519016
11/11/14 a las 1:51
En respuesta a rosio_5473184

Waoo
Wao que genial este post, y claro que se pued
e... todo es cuestion de voluntad, yo comence una dieta hace 2 meses y he bajado 10 kg... no hago ejercicio ni nada, pero vamos poco a poco

Nikita ayuda
Enserio que bueno, es verdad que bajar de peso es cosa de voluntad pero digamos que no es nada de fácil, me entabtaia saber como lo hisiste me podrías ayudar pls serias de gran ayudar en serio este es mi Mail para que me mandes por sí me quieres ayudar antoonita@gmail.com

A
ayda_5519016
11/11/14 a las 1:53
En respuesta a ieva_9557085

Mi solución
Muchos me habeis preguntado por mi dieta!!! Voy por 18 Kilos menos y me quedan unos 12...

Escríbeme a stteroriflame@gmail.com y te la paso de inmediato.

UN SALUDO!

Hola hola
Hola me encantaría sabes cual era tu dieta acá esta mi Mail antoonita@gmail.com besos lo estaré esperando

A
an0N_630762899z
26/12/14 a las 6:06
En respuesta a rut_8651980

Hola
Acabo de cumplir 20 años, peso 100 kilos soy talla 15 y quisiera bajar así como tu, me siento muy deprimida, me siento demasiado fea y me avergüenzo de mi, ante yo era delgada, no se como cambie tanto en tan sólo 2 años, por favor dime la dieta que hiciste, me ayudarías demasiado

Contacto
mandame un msj a fb es: Yajaira Itzayana D' Garcia

A
an0N_630762899z
26/12/14 a las 6:07

Ayuda
me podrias mandar foto de antes y despues, quiero bajar

S
shanza_8456032
11/1/15 a las 7:04
En respuesta a an0N_630762899z

Contacto
mandame un msj a fb es: Yajaira Itzayana D' Garcia

Hola me ayudas
ME AYUDAS CON EL PESO POR FAVOR

A
ayoze_7005025
19/1/15 a las 22:12

Muy bien!
La motivación es lo más importante para lograr bajar de peso, así como también el apoyo de quienes te rodean, a mí lo que me pasa es que debo vivir cuidandome o sino...pum, la báscula sube...ahora otra vez con dieta (mis dietas son sencillas) y con un quemagrasas para poder eliminar la grasa sobrante que hay por ahí, estoy tomando uno de hierbas tailandesas, de Thaivita, que me gusta mucho ya que es natural, sirve de verdad y no tiene efecto rebote (ojo, si vuelvo a subir después, es de cerda), así que con esto estoy y voy bajando a un ritmo constante aunque no exagerado, así que muy feliz.

Y
yoana_9085481
7/2/15 a las 17:31

Quiero perder 30 kilos!!! :s
Hola me llamo Reychel tengo 24 años y llebo pesando casi 80 kilos 3 años y ya estoi cansada siempre e pesado entre 50 y 55 kilos y vep fotos de antes y me deprimo mucho engorde por ansiedad depresión etc y quiero motivarme en perder peso y quiero tener un verano fuera de complejos ayudame! Muchas gracias

Y
yoana_9085481
8/2/15 a las 14:48

Hola eve
siii ánimos quiero ánimos es que siempre e hecho dietas y siempre me rindo pero esta vez me estoi quitando todo lo malo y hoy voi a empezar a caminar lo malo es que no me e pesado mañana lo are haber... :s gracias y animo a todasss !!

Y
yoana_9085481
8/2/15 a las 14:59
En respuesta a aloma_8043808

Fuerza amiga! no es algo que no tiene solución
Empezá a comer cada 3 horas. Te lo prometo que vas a bajar. Te paso una dieta fácil y sana. Desayuno :café, té, cortado con leche descremada y edulcorante. Dos rodajas de pan integral tostadas con una cucharada de mermelada light. Y una fruta. El desayuno debe ser abundante. A las 3 horas comete una fruta, o un yogurt o gelatina diet. El almuerzo debe contener carnes magras como por ejemplo pollo,pescado, o lomo. Cualquier carne bien desgrasada. Agregale una buena ensalada. Podes untar la carne o el pollo con mostaza, tiene pocas calorías y lo deja buenísimo. A la.media tarde lo mismo que a la media mañana, una fruta, gelatina etc. Siempre todo bajas calorías. Podes hacerte u licuado de 100 cc de leche descremada, media banana y edulcorante. Te super llena es nutritivo y pocas calorías y en la cena ensalada abundante. Un ejemplo un poquito de arroz, un tomate, un poquito de lentejas, hervi un huevo sacale la yema y picale solo la clara. Haceme caso,esta dieta me.la dio un nutricionista a mis 15 años jamás tuve hambre. Baje 12 kg en un mes. Y vos por tu sobre peso puede que bajes más. Toma mucha agua y cuando te agarra ansiedad tomate un vaso de coca cola light.olvidate de las harinas, y las grasas por un mes, sacate, la sal lo más que puedas.si un día a la semana te tentas con algo comelo sin culpa y después seguís con tu dieta como si nada hubiera pasado. Suerte amiga vas a bajar mucho lo sé.come sano, rico, y toma mucha agua. El.mes que viene me contás. Te mando muchas ganas y fuerza de voluntad. Se.puede!!!!!

Voy a hacer esa dieta!
Es muy sencilla solo que mi pareja esta muy bien y tengo que hacer mi comida y la de el que son grasas etc pero de momento lo llevo bien... aunque e estado quitándome lo que mas engorda voi a hacer esta dieta mañana me peso y os digo y ya me pesare todo los dias soy nueva en esto y la verdad estoi muy contenta por la ayuda y ánimos de tod@s vamos chic@s a quitarnos lo que no necesitamos un besoo a tod@s!!!

Y
yoana_9085481
8/2/15 a las 15:07
En respuesta a yoana_9085481

Voy a hacer esa dieta!
Es muy sencilla solo que mi pareja esta muy bien y tengo que hacer mi comida y la de el que son grasas etc pero de momento lo llevo bien... aunque e estado quitándome lo que mas engorda voi a hacer esta dieta mañana me peso y os digo y ya me pesare todo los dias soy nueva en esto y la verdad estoi muy contenta por la ayuda y ánimos de tod@s vamos chic@s a quitarnos lo que no necesitamos un besoo a tod@s!!!

Me equivoque
perdon!!quise decir que me pesare todas las semanas pero e seguido leyendo y mejor me peso todos los meses !

I
irina_7967915
28/2/15 a las 22:23

Perder peso rapido
amigas logre bajar de peso rapido y lo mejor que no tuve que hacer dietas estrictas, ya habia intentado diversos metodos pero sapenas bajaba algo y no lograba mi objetivo, con este metodo que esta explicado en video logre bajar rapido.
http://tiny.cc/fafetb

I
ieva_9557085
2/3/15 a las 13:16

Yo he perdido 18 y voy a por 10 más
Si quieres hacerlo conmigo y no sentirte sola ya sabes. Mi dieta está complementada con Wellness, un complemento nutricional que sacia, evita el picoteo entre horas y reduce las ansias de comer, azúcar... OJO, NO SUSTITUYE NADA, a día de hoy no he recuperado ningún kilo en un año. Si quieres que te diga como, enviame email.

S
sumit_7997496
5/3/15 a las 19:14
En respuesta a ieva_9557085

Yo he perdido 18 y voy a por 10 más
Si quieres hacerlo conmigo y no sentirte sola ya sabes. Mi dieta está complementada con Wellness, un complemento nutricional que sacia, evita el picoteo entre horas y reduce las ansias de comer, azúcar... OJO, NO SUSTITUYE NADA, a día de hoy no he recuperado ningún kilo en un año. Si quieres que te diga como, enviame email.

Adelgazar
Ola me llamo jenny tengo 17 años y peso 126 kilos quiero adelgazar y nose como hacerlo porfabor ayudame estoi desesperada

A
ananda_9447621
9/3/15 a las 7:39
En respuesta a ieva_9557085

Yo he perdido 18 y voy a por 10 más
Si quieres hacerlo conmigo y no sentirte sola ya sabes. Mi dieta está complementada con Wellness, un complemento nutricional que sacia, evita el picoteo entre horas y reduce las ansias de comer, azúcar... OJO, NO SUSTITUYE NADA, a día de hoy no he recuperado ningún kilo en un año. Si quieres que te diga como, enviame email.

Ayuda
Hola me llamo Gabriela y yo no tengo fuerza d voluntad para no comer galletas o chocolates. ..que consejo me das mi email es smithmonica195@gmail.com

I
ieva_9557085
24/4/15 a las 1:27

Aquí tenéis mi testimonio, 17 kilos llevo ya
Si quieres bajar de peso con nuestro plan nutricional, aquí tienes información y además, te invito a que te cites conmigo para probarlos de forma gratuita y te asesore sin compromiso ninguno.
http://saludconwellness.es/

C
chifae_7029734
29/4/15 a las 18:50
En respuesta a sumit_7997496

Adelgazar
Ola me llamo jenny tengo 17 años y peso 126 kilos quiero adelgazar y nose como hacerlo porfabor ayudame estoi desesperada

Hola
Hola chica pues yo peso 118 kilos pero pesaba 145 asi que e bajado como 28 kilos en menos de tres meses y boy por mas si quieres que nos ayudemos o platicar mandame privado

F
fatna_7962734
18/5/15 a las :20
En respuesta a chifae_7029734

Hola
Hola chica pues yo peso 118 kilos pero pesaba 145 asi que e bajado como 28 kilos en menos de tres meses y boy por mas si quieres que nos ayudemos o platicar mandame privado

Dame unos consejjos de tu diets
hola , me gustarias q me ayudase,xfavor.

R
rajesh_739423
18/5/15 a las 11:01
En respuesta a fatna_7962734

Dame unos consejjos de tu diets
hola , me gustarias q me ayudase,xfavor.

Motivación

Hola a todas! Yo bajé 32 kilos de peso. Pesaba 82 y ahora peso 52 kilos. Si quereis que os eche una mano y necesitais algun consejo podeis escribirme. Mi email es albacsanjose@hotmail.com! Besos a todas!!!

B
boyko_6416351
7/6/15 a las 8:32
En respuesta a chifae_7029734

Hola
Hola chica pues yo peso 118 kilos pero pesaba 145 asi que e bajado como 28 kilos en menos de tres meses y boy por mas si quieres que nos ayudemos o platicar mandame privado

Hola
hola, me gustaria que me ayudes y contandome lo que haces para bajar de peso lo necesito te dejo mi mail
gabriela.hoyos@hotmail.com
gracias.

M
maica_592795
15/6/15 a las 17:26
En respuesta a chifae_7029734

Hola
Hola chica pues yo peso 118 kilos pero pesaba 145 asi que e bajado como 28 kilos en menos de tres meses y boy por mas si quieres que nos ayudemos o platicar mandame privado

Ayuda
Perdona por molestar quería saber comobperdiste tanto en tan poco tiempo,Yo también quiero adelgazar.Que dieta usas?tomas pastillas?

G
gilma_8145535
16/6/15 a las 21:53

Dieta
HOLA, ME INTERESA MUCHO SABER QUE DIETA HAS HECHO PARA PERDER ESOS 30KG. ME LA MANDAS A MI EMAIL? GRACIAS
mari_pitiusa1962@hotmail.com

A
an0N_560407199z
1/7/15 a las :39

Tu historia es motivadora
Gracias por compartir esa experiencia, sin duda nos motiva a muchas a buscar aquello que nos ayude a para perder peso, admiro tu fuerza de voluntad, pero he decidido seguir un plan nutricional, que me está dando buenos resultados, invito a aquellas personas, que todavía siguen con el sueño de llegar a su figura ideal.

http://tinyurl.com/lpt5uk4

J
jihad_7233195
4/8/15 a las :04

Me motivo tu experiencia
Lo intentare

M
maki_6056777
30/9/15 a las 1:17

Hola
me gustaria hacer lo que tu hiciste para bajar de peso si me pudieras mandar lo que hiciste me seria de gran ayuda porfa vor mi correo es ddiabuno@gmail.com

S
siara_9013781
17/1/16 a las :08

Felicidades
te felicito yo empece hace dos semanas

T
thaisa_8510477
20/1/16 a las 7:24
En respuesta a ieva_9557085

Yo he perdido 18 y voy a por 10 más
Si quieres hacerlo conmigo y no sentirte sola ya sabes. Mi dieta está complementada con Wellness, un complemento nutricional que sacia, evita el picoteo entre horas y reduce las ansias de comer, azúcar... OJO, NO SUSTITUYE NADA, a día de hoy no he recuperado ningún kilo en un año. Si quieres que te diga como, enviame email.

Pregunta
Me gustaría saber como pudiste bajar de peso mi correo es mjarato@gmail.com.. Gracias

W
weiyan_6051564
9/2/16 a las 18:28

Una buena dra
Chicas yo les recomiendo en Madrid visitar al a Dra Sastre en C/ San Andres 35, metro bilbao.... Desde que estoy siguiendo su dieta, no dejo de comer, como unas 5 veces al día según indicaciones de ella y ahora hasta ganas de salir con mi mascota al parque a trotar un poco me han dado. Siempre he sido muy vaga para el ejercicio y como trabajaba todo el día santa, subí unos 9 kg. A día de hoy, con solo 3 meses con ella, ya estoy nuevamente en mis 54 kg sé que no es obesidad drástica, pero mi autoestima al volver a mis vaqueros viejos me ha vuelto a subir. su teléfono por si os interesa es 91 446 73 02. ademas tiene una mano suave para la mesoterapia, que la estoy usando para reducir las estrías que me han quedado de haberme engordado dice que no se quitan, pero si logra disimularlas mucho, ya os contaré

G
galaye_6212473
10/2/16 a las 14:03

Enhorabuena
Yo estoy haciendo prácticamente lo mismo que haces tú y he adelgazado 9 kilos en 35 días. Es verdad eso que dices que, al cabo de pocos días, se te van los antojos.

Hay que ser fuertes durante unas dos semanas, luego todo se vuelve misteriosamente sencillo.....

L
leya_5435099
15/2/16 a las :06

Ayudame gabyl11
Hola. se q tu comentario es de hace varios años, eapero aun conserves eae peso. mi hiatoria es muy parecida a la tuya yo tengo 25 años y 93 kilos. tengo 2 semanas comiendo saludable y tengo 3 kilos menos pero q tal quedo tu piel? eso es mi mayor temor....

A
arwa_8148363
29/2/16 a las 15:56
En respuesta a galaye_6212473

Enhorabuena
Yo estoy haciendo prácticamente lo mismo que haces tú y he adelgazado 9 kilos en 35 días. Es verdad eso que dices que, al cabo de pocos días, se te van los antojos.

Hay que ser fuertes durante unas dos semanas, luego todo se vuelve misteriosamente sencillo.....

Perder peso
y como lo has hecho? me mandas informacion maria_hb_@hotmail.com

A
arwa_8148363
29/2/16 a las 15:58
En respuesta a ieva_9557085

Aquí tenéis mi testimonio, 17 kilos llevo ya
Si quieres bajar de peso con nuestro plan nutricional, aquí tienes información y además, te invito a que te cites conmigo para probarlos de forma gratuita y te asesore sin compromiso ninguno.
http://saludconwellness.es/

Bajar peso
me puedes manar informacion? maria_hb_@hotmail.com

D
diva_9020940
7/3/17 a las 21:49
En respuesta a lijin_9949982

Que horror..!!
a veces me pregunto si ustedes se siente asi de mal por tener unos kilitos de mas que sere yo que tengo el doble de mi peso tengo que pesar 65 kg y peso 120 kg, estoy desesperada no se que hacer he hecho de todo pero nada me resulta..

Hola, Apenas estoy comenzandocon el cambio de via... de dejar las chucherias como lo son refrescos, galletas, fritangas, dulces y todo lo no natural. Y mas adelante te diré.. desayuno fruta con yogurth y granola y uan taza de té verde sin azucar commo a las 9 de la mañana, siempre digo que haré dieta ye jercicio pero caigo en lo mismo, está vez me he decidido a dejar todo lo no saludable por comer lo que debe de ser. mi refrigerador está lleno de botes de agua helada para cuando me de sed solo agarre una y llegue a los 2lt de agua recomendada para el día, almuerzo lo que cocine mi tia a veces es natural otra veces no pero siempre acompañada de agua simple al medio dia como jicama cortada con te verde y en la cena ahora cereal con leche y granola. Apenas llevo 6 dias. Pero sabes nada es impoible y aunque hay muchas tentaciones estoy tratando de decir no gracias... Si podemos ! fithing!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram