Foro / Salud

Perdi mas de 30 kilos en 5 meses

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 21:49
I
idurre_5860986
8/10/08 a las :50

Hola chicas y chicos hace tiempo, entre a estos foros para lograr bajar de peso, tengo 23 años, mido 1.63 y pesaba casi 90 kilos, me sentia muy mal fisica y psicologicamente y tenia el autoestima muy baja, no sabia que hacer, pero ahora les puedo decir que la decision esta en nosotros, la mayoria sabemos que comemos alimentos dañinos para nuestro cuerpo, un dia decidi que bajaria de peso, comiendo sanamente, lo unico que deje de comer fue harina, refrescos (soda) y chucherias (papitas,dulces, panecitos, etc), todo lo demas lo comia, y me parecia imposible soportar el dejar de comer esas cosas que tanto se antojan, pero estaba decidido, les dire algo a las 2 semanas ya no se me antojaban esas cosas, y al mes habia perdido 9 kilos y creanme es real, no hice realmente ejercicio solo lo que caminaba a la escuela y al trabajo, a los 2 meses habia perdido 15 kilos y asi sucesivamente, a los 5 meses he bajado mas de 30 kilos y me siento muy bien, no crean de ves en cuando me como un antojito. Lo mas importante es que mi vida ha cambiado drasticamente, me siento mejor conmigo misma, mi autoestima ha cambiado, mi entorno por completo ha dado un giro de 180 grados, y mi cuerpo respondio muy bien ya que adelgace completa, la cara, los brazos las piernas, todo, cambie de una talla 15 (o mas) a una talla 7 en 5 meses, en mi experiencia creo que no debemos tomar pastillas, ni hacer dietas horribles, yo creo que cada quien sabe que es lo que su cuerpo necesita. Es un consejo que yo puedo darles y ojala les sirva, a mi me cambio la vida. LA DECISION ESTA EN NOSOTROS

Ver también

I
idurre_5860986
8/10/08 a las :50

Hola chicas y chicos hace tiempo, entre a estos foros para lograr bajar de peso, tengo 23 años, mido 1.63 y pesaba casi 90 kilos, me sentia muy mal fisica y psicologicamente y tenia el autoestima muy baja, no sabia que hacer, pero ahora les puedo decir que la decision esta en nosotros, la mayoria sabemos que comemos alimentos dañinos para nuestro cuerpo, un dia decidi que bajaria de peso, comiendo sanamente, lo unico que deje de comer fue harina, refrescos (soda) y chucherias (papitas,dulces, panecitos, etc), todo lo demas lo comia, y me parecia imposible soportar el dejar de comer esas cosas que tanto se antojan, pero estaba decidido, les dire algo a las 2 semanas ya no se me antojaban esas cosas, y al mes habia perdido 9 kilos y creanme es real, no hice realmente ejercicio solo lo que caminaba a la escuela y al trabajo, a los 2 meses habia perdido 15 kilos y asi sucesivamente, a los 5 meses he bajado mas de 30 kilos y me siento muy bien, no crean de ves en cuando me como un antojito. Lo mas importante es que mi vida ha cambiado drasticamente, me siento mejor conmigo misma, mi autoestima ha cambiado, mi entorno por completo ha dado un giro de 180 grados, y mi cuerpo respondio muy bien ya que adelgace completa, la cara, los brazos las piernas, todo, cambie de una talla 15 (o mas) a una talla 7 en 5 meses, en mi experiencia creo que no debemos tomar pastillas, ni hacer dietas horribles, yo creo que cada quien sabe que es lo que su cuerpo necesita. Es un consejo que yo puedo darles y ojala les sirva, a mi me cambio la vida. LA DECISION ESTA EN NOSOTROS

L
le_8680499
15/10/08 a las 22:27

Paciencia y evitar glucidos
hola
verás yo no se si te será de ayuda pero yo estaba agobiadisisma con los 8 kg q tenia de mas, lo peor, no podr prescindir del dulce, y los hidratos de carbono , me volvian loca.. pero leí en un sitio especializado en nutricion que son tan adictivos... me sentía fatal, me hinchaban y las digestiones pesadisimas... descubrí porque me inflaba los llamdos sustitutivos (Biomanan) y deje de tomar como, pues tomé durante un mes reductil... desde el 3er dia me sentí diferente, se fue la ansiedad, no tenia hambre , no me apetecia atiborrarme ni de pan, ni chocolate ni dulces .. comencé perdiendo 2kg la 1 semana y en dos meses he perdido 8, piensa que el reductil solamente fue un mes.. y ahora no tengo necesidad de comer dulces ni nada por el estilo, solo como la fibra por las mañanas y el resto hago una dieta disociada.. muy facil no dejo de comer ni proteinas ni carbohidrats y te aseguro que me encuentro genial.. he leido mucho lo de las dietas y se podria decir que hago una mezcolanza entre al atkins y la de zona con montignan... y FUNCIONA, y mi humor, genial, me rio a carcajadas y he recuoerado la ropa de los 20.. para las salidas y cenas imprevistas xenical... y sobre todo no dejar de comer, vitaminas, yo tomo un complejo vitaminico y hierro, mucha fruta y vegtales... resultados en seguida. Y cuidate mucho...cremitas,caminar mucho ..ya me contaras

L
le_8680499
15/10/08 a las 22:27

Paciencia y evitar glucidos
hola
verás yo no se si te será de ayuda pero yo estaba agobiadisisma con los 8 kg q tenia de mas, lo peor, no podr prescindir del dulce, y los hidratos de carbono , me volvian loca.. pero leí en un sitio especializado en nutricion que son tan adictivos... me sentía fatal, me hinchaban y las digestiones pesadisimas... descubrí porque me inflaba los llamdos sustitutivos (Biomanan) y deje de tomar como, pues tomé durante un mes reductil... desde el 3er dia me sentí diferente, se fue la ansiedad, no tenia hambre , no me apetecia atiborrarme ni de pan, ni chocolate ni dulces .. comencé perdiendo 2kg la 1 semana y en dos meses he perdido 8, piensa que el reductil solamente fue un mes.. y ahora no tengo necesidad de comer dulces ni nada por el estilo, solo como la fibra por las mañanas y el resto hago una dieta disociada.. muy facil no dejo de comer ni proteinas ni carbohidrats y te aseguro que me encuentro genial.. he leido mucho lo de las dietas y se podria decir que hago una mezcolanza entre al atkins y la de zona con montignan... y FUNCIONA, y mi humor, genial, me rio a carcajadas y he recuoerado la ropa de los 20.. para las salidas y cenas imprevistas xenical... y sobre todo no dejar de comer, vitaminas, yo tomo un complejo vitaminico y hierro, mucha fruta y vegtales... resultados en seguida. Y cuidate mucho...cremitas,caminar mucho ..ya me contaras

E
elena_7958799
26/4/12 a las 18:02

Quiero bajar de peso para la boda
espero que me sirva tu tip puesto a que yo tambien mido 1.63 y peso 86kg y tengo 21 años espero lograrlo, porque mi hermana se casa y quiero estar muy bien. Yo era delgada pero me deje llevar y subi de peso demaciado pero se que con ayuda de todas ustedes lo voy a lograr. gracias por compartir sus experiencias-

J
josh_6367128
1/5/12 a las 3:32

Exelente
Bueno te creo yo en realidad tambien eh dejado los carbohidratos al lado como puros vegetales, pollo carne ensaladas verdes juego de melon y piña con pepino super bueno de vdd se los recomiendo full

S
soraia_8439602
6/6/12 a las 22:39

Hola!!
gaby espero qee todo lo qee dices sea verdad no es desconfianza si no qe uno no sabe y muchas veces nos desesperamos y buscAMOS en la red y creemos cualquier estupides qe nos digan para bajar de peso.mira mi caso realmente es el mismo al tuyo pero yo tengo 20 años mido 1.56 y peso 86 kilos uso talla 15 y relmente es muy traumante tengo qe bajar 30 kilos y me ha sido muy dificil en ls ultimos 2 años enserio qe voi a seguir tu consejo espero qe al igual qe tu yo regrese a mi talla porqe la verdad yo a los 17 años pesaba 56-60 kilos mas o menos y era talla 7-9 pero tube a mi bebe y subi mas de 20 kilos y empee a subir y subir

A
an0N_552817799z
10/6/12 a las 18:33

Claro que se puede
hace 6 meses con toda la pena del mundo me diagnosticaron
un colesterol hasta las nubes junto con los trigliceridos y el azucar a niveles ya de peligro, enseguida tome la decision mas grande de mi vida el 6 de octubre del 2011 pesando 106 kilos decidi cambiar mi vida, comenze caminando media hora diaria sin parar, a paso medio, al regresar a casa me subia a mi bici fija por 10 minutos, deje las harinas, los refrescos, y las grasas empeze con unos ejercicios de cardio que vienen en internet de rutina cardio para adelgazar en estos momentos peso 70 kilos mido 1.70 y estoy orgullosa de mi me amo y no es egolatria, me cambio la vida empece a trabajar en lo que estudie creeme me siento mas tranquila eneste momento puro reafirmar tambien en casa puedes ponerte en forma

A
attila_6424646
26/6/12 a las :03
En respuesta a an0N_552817799z

Claro que se puede
hace 6 meses con toda la pena del mundo me diagnosticaron
un colesterol hasta las nubes junto con los trigliceridos y el azucar a niveles ya de peligro, enseguida tome la decision mas grande de mi vida el 6 de octubre del 2011 pesando 106 kilos decidi cambiar mi vida, comenze caminando media hora diaria sin parar, a paso medio, al regresar a casa me subia a mi bici fija por 10 minutos, deje las harinas, los refrescos, y las grasas empeze con unos ejercicios de cardio que vienen en internet de rutina cardio para adelgazar en estos momentos peso 70 kilos mido 1.70 y estoy orgullosa de mi me amo y no es egolatria, me cambio la vida empece a trabajar en lo que estudie creeme me siento mas tranquila eneste momento puro reafirmar tambien en casa puedes ponerte en forma

No hay nada imposible
Hola chicas yo desde chiquita tuve problemas de sobrepeso hoy tengo 24 años y la verdad mas que por estetica por salud decidi hace 6 años empezar a luchar con los alimentos sentia que todo me engordaba hasta el agua y no es asy todo se puede yo pesaba 108 kilos y mido 1.73 y dicen que la altura te ayuda pero yo no lo veia asy se la desesperacion que se siente el no poderte mirar en un espejo y la verdad es muy feo yo luche con todo llegue a tomar hasta anfetaminas de la desesperacion que me daba pero esa no es la solucion lo mejor que puede hacer es ir al nutriologo y empeze a ir a clases de zumba que en realidad no hacia mucho por mi peso pero el moverme un poco mas me ayudo mucho en 1 año obtuve mi peso y my cuerpo soñado gracias a dios y desde entonces me mantego en 70 kilos.
LES RECOMIENDO UN LICUADO QUE YO TOMO TODOS LOS DIAS Y AYUDA A OBESIDAD,COLESTEROL,DEABETES Y MUCHAS COSAS MAS ES DE
1 TAZA DE NOPAL CRUDO
MEDIO PEPINO MEDIANO CON LA CASCARA
1 TOMATILLO CRUDO
1 BARITA DE APIO
1 LITRO DE AGUA NATURAL
EL JUGO DE 1 LIMON
TODO ESO LO LICUAS MUY BIEN Y TE LO TOMAS A LA MAÑANA

J
jadiel_6278276
1/7/12 a las 18:09

Bajar de pesooooo
yo estoy pensando 70 kilos mido 1.64 y tengo 31 anos, intente dietas pero me cuesta horrores bajar de peso, hace unas semanas me detectaron hipertiroidismo, no se si tendra algo que ver, que me cuete tanto bajar de peso, necesito ayuda!!!! necesito bajar por lo menos 10 kilos para estar bien no me siento conforme con mi peso... gracias

D
dirk_8339955
11/8/12 a las 21:05

De verdad se puede?
yo tengo 13 años, mido 1.56 y peso 70 kilos lo intentado todo ademas me alimento sanamente pero no logro bajar de peso

D
daylin_9028472
16/8/12 a las 17:09

Muchas gracias por contarnos tu experiencia
Sabes, efectivamente la decisión esta en uno mismo, por que cada quien sabe de que pie cogea, yo estoy igual que tú, decidí cambiar mi alimentación y ponerme guapa y saludable para mi misma! y ahi voy, estoy decidida!!! y sigo en mi lucha ya te contaré!!! ahi vamos! felicidades por tu logro! manten esa acitud siempre! un abrazo.

Y
yarixa_6079092
23/8/12 a las 20:16

Me gustaria
excelente tu recomendación y voy a intentarlo espero me resulte porque a mi me da mucha ansiedad, pero me gustaría que me dijera por favor en las harinas, el arroz forma parte de esas harinas responde por fa quiero saberlo

R
rory_8630798
29/8/12 a las 17:23

Enhorabuena!
Yo tengo esos mismos kilos pero con la diferencia de muchos años más, por eso cuesta un poco más.

Pero es animador lo que se puede conseguir cuando te lo propones!!

L
leyi_8041594
22/10/12 a las 14:16

Cuanto me alegro!!!!!
quiero decirles a todas las chicas de este foro que la fuerza de voluntad es el exito!!!!!! total.yo tengo 37 años y siempre fui gordita, pero con dieta equilibrada y caminatas habia logrado bajar 18 kilos, luego por problemas personales cai en depresion y la t an inevitable "ANSIEDAD" me llevo a engordar 25 kilos. fue la peor epoca mi vida de, sinceramente yo misma me desconocia, no podia encontrar ropa, mi vi social decayo por completo, no queria que me invitaran a ningun lado, he peleado con mi esposo miles de veces para no salir porque yo sentia verguenza de mi misma, al pensar que la comida me estaba ganando, y tenia que vestir una ropa con la cual no me sentia nada comoda porque no era yo misma. Hasta que un dia encontre una foto en donde yo me vi hermosa y la compare con otra y fue creo en ese momento en donde dije hasta aqui llegue, si sigo como hasta ahora todo empeorara!!!! Asi que inclui verduras muchas frutas y fiebra, cuando hay alguna reunion el secreto esta en una porcion reducida, no evitar absolutamente todo y sobre todo paciencia para no caer en ansiedad, ya he bajado algunos kilos pero sigo en mi lucha. Tengan cuidado con automedicarse con suplementos dietarios "naturales", una amiga tomo por su cuenta y al cabo de unos meses,cuando dejo d tomarlos, engordo de una manera descontrolada.
Asi que el mejor consejo que dejo es la fuerza de voluntad,como dijo gaby todo esta en la desicion que tomemos, y si algun dia comimos demas o nos arrepentimos de lo que comimos, hay que continuar luego comienso sanamente, no abandonar porque ahi radica e fracaso de muchos.MUCHA SUERTE PARA TODAS!!!!!

L
lijin_9949982
30/10/12 a las 13:35

Sorprendente.!!
Hola, yo necesito saber que alimentos son los que no puedo comer para rebajar así como tu, yo tengo 22 años y peso 123 kg es horrible estar así, necesito que me ayudes... he buscado pero no se cuales son los alimentos que no puedo comer y cuales son lo que debo comer no importa la cantidad, solo para calmar la ansiedad, que me recomendarías..?

L
lijin_9949982
30/10/12 a las 13:39

Que horror..!!
a veces me pregunto si ustedes se siente asi de mal por tener unos kilitos de mas que sere yo que tengo el doble de mi peso tengo que pesar 65 kg y peso 120 kg, estoy desesperada no se que hacer he hecho de todo pero nada me resulta..

Y
yaima_6044781
2/11/12 a las 6:48

Yo quiero perder 20!!
Y al leer tu historia me he animado mucho más!! enhorabuena y a mantenerse!

L
lester_7867144
31/1/13 a las 14:23
En respuesta a lijin_9949982

Sorprendente.!!
Hola, yo necesito saber que alimentos son los que no puedo comer para rebajar así como tu, yo tengo 22 años y peso 123 kg es horrible estar así, necesito que me ayudes... he buscado pero no se cuales son los alimentos que no puedo comer y cuales son lo que debo comer no importa la cantidad, solo para calmar la ansiedad, que me recomendarías..?

Deja o disminuye las harinas
hola, para bajar la grasa abdominal yo estoy dejando las harinas,,,lo reemplazo por fruta verdura...se ha desaparecido la panza y e bajado de tallas...el asunto son los carbohidratos..realiza ejercicio.

xao
si te lo propones lo logras

L
lester_7867144
31/1/13 a las 14:31
En respuesta a dirk_8339955

De verdad se puede?
yo tengo 13 años, mido 1.56 y peso 70 kilos lo intentado todo ademas me alimento sanamente pero no logro bajar de peso

Ejercicio
realiza ejercicios, trota, pesas, deja las harinas por 1 semana, y despues disminuye las harinas

L
lyn_5638529
31/1/13 a las 16:59

Estoy en las mismas
yo kiero adelgazar pero pz no mas no ajo de peso antes era delgada pero de repente engorde y el doble me digo mi doctor que fue por un desorden ormonal por el quiste que me salio pero pz esta vez lo lograre y pz tu me das el ejemplo de que si se puede

I
isaak_9034757
22/5/13 a las 15:02
En respuesta a lijin_9949982

Sorprendente.!!
Hola, yo necesito saber que alimentos son los que no puedo comer para rebajar así como tu, yo tengo 22 años y peso 123 kg es horrible estar así, necesito que me ayudes... he buscado pero no se cuales son los alimentos que no puedo comer y cuales son lo que debo comer no importa la cantidad, solo para calmar la ansiedad, que me recomendarías..?

Dieta
Hola! Yo estoy a dieta y he perdido una cantidad de kilos brutales y te diré que para bajar ese peso lo mejor que ahí que me lo dijo mi profesora de zumba del gym es: no ahí que obsesionarse con el peso o la bascula si no con el deporte. A mi este consejo me ha servido muchísimo y respecto al tema de comer pienso que no ahí porque ir a un dietista o cosas asi a no ser que tengamos un problema para perder kilos o tengamos anemia o cosas así, pero si no lo mejor es hacernos nuestra propia dieta ya sabemos lo que engorda y lo que no y que las cenas tienen que ser ligeras. La clave esta o al menos en mi dieta ha sido ingerir menos calorías de las que voy a quemar al día para así quemar las que estan en nuestros depositos de reserva de nuestro cuerpo. Intenta que en tu dieta lo que mas abunde sean las verduras , el pollo y pescado y por supuesto un dia de pasta o arroz contando todos los dias con una pieza de pan, para la merienda yo tomo unas minis galletas que vienen en paquetitos que son de mercadona que solo tienen 100kg y calman mucho la ansiedad de la tarde y el dulcecito y por ultimo y no lo menos importante mucho deporte empieza por poco y ve aumentando aparte de bajar peso mas rapido que sin hacerlos el estado de animo mejorara.Suerte

M
mayi_6066423
6/6/13 a las 2:28


hola voy a recibir yu consejo deseo bajar 30 kilos y tengo 44 años y tengo 96 kilos ese me tirnr muy estresasda

M
mayi_6066423
6/6/13 a las 2:30

Bajar los 30 kilos que tengo de ma
hola voy a recibir yu consejo deseo bajar 30 kilos y tengo 44 años y tengo 96 kilos ese me tirnr muy estresasda

M
mayi_6066423
6/6/13 a las 2:39

Enfemenino.com
hola voy a recibir yu consejo deseo bajar 30 kilos y tengo 44 años y tengo 96 kilos ese me tirnr muy estresasda

M
mishel_8765639
7/6/13 a las 3:19


puedes comprar pastas integrales, o harina integral, el arroz también igual se puede

R
rex_5470583
7/6/13 a las 21:32

Pasame la dieta porfi
Me podrias pasar la dieta a mi mail, a mi me sobran 20 y tengo q bsjar de peso ya.
Gracias
Angeles

L
leire_9707326
16/7/13 a las 5:21
En respuesta a dirk_8339955

De verdad se puede?
yo tengo 13 años, mido 1.56 y peso 70 kilos lo intentado todo ademas me alimento sanamente pero no logro bajar de peso

Estas a tiempo
ERES MUJER?? yo tengo 17 y a tu edad pese eso ahora casi llego a los 90 y digo xq no lo hice antes encerio haslo xq llegas a los 15 y es horrible ver a las chavitas con sus xv y sus caderas hermosas en los vestidos mientras tu tapandote con ropa que no te gusta al 100% .
Hace una semana comen se de nuevo y ya perdí un kilo ahora mi meta es pesar 56kg mas o menos y celebrar mis 18 con una hermosa fiesta y un vestido largo y pegado

U
umayma_9568330
24/10/13 a las 15:01

Tal cualll!!!!
es cierto!!! al igual k tu, un dia decidi dejar la harina y los dulces, y de 93 pase a 84 kilos en 45 dias, y sigo!!! si bien mido 1.70, la pesadez del exceso del cuerpo se siente....Ahora me siento mejor , pero es verdad lo k dices, LA DECISION ESTA EN NOSOTROS!!

B
bayane_8606659
9/12/13 a las 18:25


Pero muhcas cosas tienen harina, casi todo lo que coomemos jaja que cosas comías porfavor dime! O mejor que cosas dejaste de comer Espero tu respuesta

Z
zoraya_6914732
28/12/13 a las 20:45

Me gustaria hacer tu dieta
Hola me sobran 30 kilos y me gustaria compartieses conmigo tu dieta trucos etc. Gracias.

I
ieva_9557085
14/1/14 a las 16:29
En respuesta a zoraya_6914732

Me gustaria hacer tu dieta
Hola me sobran 30 kilos y me gustaria compartieses conmigo tu dieta trucos etc. Gracias.

Es a mi¿?
Buenas, es a mi o a la chica que ha perdido los 30 Kilos?
Si quieres la mia, te la paso por correo...
stteroriflame@gmail.com

Gracias!!!

I
ieva_9557085
14/1/14 a las 16:29


Ya van 16 Kilooos, ahora mismo me sobran 14 porque el Reto lo he bajado a 60 Kilos! Ya que estamos vamos a por todas!

R
rajesh_739423
14/1/14 a las 17:15

Hola chicas! necesito animos!
Bueno por 74 Kilos, pesaba 81 y mido 160 pero...............me he estancado! algun consejillo??

I
ieva_9557085
14/1/14 a las 17:33
En respuesta a rajesh_739423

Hola chicas! necesito animos!
Bueno por 74 Kilos, pesaba 81 y mido 160 pero...............me he estancado! algun consejillo??

Constancia
Seguir, seguir y seguir...

la única solución es no decaer, si has pasdo la mitad de tu objetivo ahora va a ser mas lento y mas duro pero no decaigas, sigue siendo constante, haz algo de deporte 3 veces por semana... =D

Si quieres escríbeme a stteroriflame@gmail.com

R
rajesh_739423
14/1/14 a las 21:00
En respuesta a yaima_6044781

Yo quiero perder 20!!
Y al leer tu historia me he animado mucho más!! enhorabuena y a mantenerse!

Hola cristina, yo tambien voy a perder 20 kilos
Animate! tu puedes. Solo hay q comer sano!!! y deporte! todo lo q puedas!!!!! Animateeee

I
ieva_9557085
16/1/14 a las 16:05
En respuesta a yaima_6044781

Yo quiero perder 20!!
Y al leer tu historia me he animado mucho más!! enhorabuena y a mantenerse!

A por ello
Animo y no decaigas... yo tenia que perder 30 y llevo 16, solo queda el 50% del camino! Sigue sigue y sigue!!!

C
caren_6531337
6/3/14 a las 14:56

Me siento mal
Hola chicas yo se que este foro es algo antiguo y realmente no suelo escribir jamas, pero hoy realmente me siento terrible, tengo 18 años mido 1.70 y peso 82 Kg, empezando febrero inicie una dieta y estuve muy juiciosa dos semanas, pero lo que lleva del sabado a Hoy a sido un desantre, las dos semanas que estuve a dieta logre bajar 3 Kl y aunque era poco realmente se notaba en la ropa, pero lo que he comido estos ultimos dias me han duplicado lo que perdi, realmente no tengo idea como controlar la ansiedad, cuando me dan estos ataques como lo que se me atraviese, es una cosa exagerada, ya hoy nuevamente me queda el pantalon apretado y me siento de lo peor,
algun consejo?

C
caren_6531337
7/3/14 a las 13:45

Muchas gracias slisla
Muchas gracias por tus consejos, realmente son de gran ayuda y me hacen sentir mucho mejor, justo ayer empece nuevamente y espero esta vez lograrlo, te deseo muchos exitos con tu proposito

A
airis_8643973
27/3/14 a las 21:03
En respuesta a ieva_9557085

Es a mi¿?
Buenas, es a mi o a la chica que ha perdido los 30 Kilos?
Si quieres la mia, te la paso por correo...
stteroriflame@gmail.com

Gracias!!!

Me la mandas a mi tu dieta?..
Mandarme tu dieta es posible?.. Deseó adelgazar

Nievesnely@hotmail.com

Muchas gracias.

I
ieva_9557085
1/4/14 a las 21:53

Cansada de responder...
Buenas chicas, hace meses que dije como habia perdido peso y diariamente recibo cientos de e-mail pidiendome la dieta. Aclaro que ya estoy cansada de escribir emails personalizados contándoos mi testimonio y cuando digo que lo tomo con un producto no vuelvo a recibir respuesta. Podéis hacer tantas dietas como queráis pero por favor, si no os lo tomáis en serio y no os dignáis aunque sea a responder a los emails jamás llegareis a nada.

La que quiera perder peso como yo, que escriba al email sabiendo que la dieta está complementada con un producto nutricional que no hace milagros pero tampoco es una dieta imposible de llevar puesto que como de todo y he aprendido a comer con moderación y a mis horas, cosa que es super importante a la hora de tomar esta decisión... que si funciona puesto que tengo testimonios a parte de el mi y yo si que estoy harta de ir a endocrinos, herbalife, naturhouse y tonterias mil...

Desde Septiembre hasta aquí llevo perdidos poco + de 20 Kilos además de + de 50 cm de volumen en contorno, cinturas y caderas...
de una 50 voy por una 40-42 aproximadamente... asi que...

¡QUERER ES PODER! Un besote y a seguir!!!

I
isolde_9095648
3/4/14 a las 20:55

Dame el secreto porfavor
hola quede impactada con tu caso, dime que pastillas son ya que a mi me pasa algo similar a lo tuyo despues que nacio mi hijo ya han pasado 4 años de aquel entonces y no he podido bajar de peso intento e tratado muchas cosas y bajo 3 4 kilos y luego los subo dame una ayudita

Y
yrene_6439361
29/4/14 a las 17:51

Me siento desesperada
hola.. pues yo tengo 20 años y peso alrededor de unos 110kilos no se como hacer para bajar de peso. me siento mal fea no se q hacer ayudame x fa

T
titel_8430486
3/5/14 a las 23:53

Dieta
Que dieta has hechoo

M
mora_6481244
4/5/14 a las 18:30

Muy cierto
Muy cierto eso que dices de que la decisión está en nosotros, en mi caso por estar convaleciente de un accidente engorde más de 30 kilos, además de por la mala alimentación, yo llevo en 9 meses perdidos 30 kilos y me encuentro muy bien, en mi caso evitando las grasas y azucares, el pan y bebiendo bebidas sólo ligh, me doy mis caprichos de vez en cuando pero cuemdo eso ocurre al día siguiente vuelvo a comer sano y me mantengo bien.

U
uzuri_6387818
4/5/14 a las 22:01
En respuesta a isolde_9095648

Dame el secreto porfavor
hola quede impactada con tu caso, dime que pastillas son ya que a mi me pasa algo similar a lo tuyo despues que nacio mi hijo ya han pasado 4 años de aquel entonces y no he podido bajar de peso intento e tratado muchas cosas y bajo 3 4 kilos y luego los subo dame una ayudita

Perder los kilos que estan por demas
Es un metodo efectivo y garantizado, simplemente escrive a este correo y te dare mas informacion foc72ok@gmail.com

G
gilma_8145535
5/5/14 a las 17:02

Perder peso
me podrias decir como has hecho? gracias. me mandas un email para decirme que dieta haces? me puedes ayudar? necesito perder 45 kg no me importa si es en un año o dos, pero lo necesito YA. gracias

I
ieva_9557085
16/5/14 a las 17:25

Mi solución
Muchos me habeis preguntado por mi dieta!!! Voy por 18 Kilos menos y me quedan unos 12...

Escríbeme a stteroriflame@gmail.com y te la paso de inmediato.

UN SALUDO!

A
aloma_8043808
15/7/14 a las 18:36
En respuesta a yrene_6439361

Me siento desesperada
hola.. pues yo tengo 20 años y peso alrededor de unos 110kilos no se como hacer para bajar de peso. me siento mal fea no se q hacer ayudame x fa

Se puede!!!
Empezá a comer cada 3 horas. Te lo prometo que vas a bajar. Te paso una dieta fácil y sana. Desayuno :café, té, cortado con leche descremada y edulcorante. Dos rodajas de pan integral tostadas con una cucharada de mermelada light. Y una fruta. El desayuno debe ser abundante. A las 3 horas comete una fruta, o un yogurt o gelatina diet. El almuerzo debe contener carnes magras como por ejemplo pollo,pescado, o lomo. Cualquier carne bien desgrasada. Agregale una buena ensalada. Podes untar la carne o el pollo con mostaza, tiene pocas calorías y lo deja buenísimo. A la.media tarde lo mismo que a la media mañana, una fruta, gelatina etc. Siempre todo bajas calorías. Podes hacerte u licuado de 100 cc de leche descremada, media banana y edulcorante. Te super llena es nutritivo y pocas calorías y en la cena ensalada abundante. Un ejemplo un poquito de arroz, un tomate, un poquito de lentejas, hervi un huevo sacale la yema y picale solo la clara. Haceme caso,esta dieta me.la dio un nutricionista a mis 15 años jamás tuve hambre. Baje 12 kg en un mes. Y vos por tu sobre peso puede que bajes más. Toma mucha agua y cuando te agarra ansiedad tomate un vaso de coca cola light.olvidate de las harinas, y las grasas por un mes, sacate, la sal lo más que puedas.si un día a la semana te tentas con algo comelo sin culpa y después seguís con tu dieta como si nada hubiera pasado. Suerte amiga vas a bajar mucho lo sé.come sano, rico, y toma mucha agua. El.mes que viene me contás. Te mando muchas ganas y fuerza de voluntad. Se.puede!!!!!

A
aloma_8043808
15/7/14 a las 18:41
En respuesta a yrene_6439361

Me siento desesperada
hola.. pues yo tengo 20 años y peso alrededor de unos 110kilos no se como hacer para bajar de peso. me siento mal fea no se q hacer ayudame x fa

Fuerza amiga! no es algo que no tiene solución
Empezá a comer cada 3 horas. Te lo prometo que vas a bajar. Te paso una dieta fácil y sana. Desayuno :café, té, cortado con leche descremada y edulcorante. Dos rodajas de pan integral tostadas con una cucharada de mermelada light. Y una fruta. El desayuno debe ser abundante. A las 3 horas comete una fruta, o un yogurt o gelatina diet. El almuerzo debe contener carnes magras como por ejemplo pollo,pescado, o lomo. Cualquier carne bien desgrasada. Agregale una buena ensalada. Podes untar la carne o el pollo con mostaza, tiene pocas calorías y lo deja buenísimo. A la.media tarde lo mismo que a la media mañana, una fruta, gelatina etc. Siempre todo bajas calorías. Podes hacerte u licuado de 100 cc de leche descremada, media banana y edulcorante. Te super llena es nutritivo y pocas calorías y en la cena ensalada abundante. Un ejemplo un poquito de arroz, un tomate, un poquito de lentejas, hervi un huevo sacale la yema y picale solo la clara. Haceme caso,esta dieta me.la dio un nutricionista a mis 15 años jamás tuve hambre. Baje 12 kg en un mes. Y vos por tu sobre peso puede que bajes más. Toma mucha agua y cuando te agarra ansiedad tomate un vaso de coca cola light.olvidate de las harinas, y las grasas por un mes, sacate, la sal lo más que puedas.si un día a la semana te tentas con algo comelo sin culpa y después seguís con tu dieta como si nada hubiera pasado. Suerte amiga vas a bajar mucho lo sé.come sano, rico, y toma mucha agua. El.mes que viene me contás. Te mando muchas ganas y fuerza de voluntad. Se.puede!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook