Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Perdi mas de 30 kilos en 5 meses

Hola chicas y chicos hace tiempo, entre a estos foros para lograr bajar de peso, tengo 23 años, mido 1.63 y pesaba casi 90 kilos, me sentia muy mal fisica y psicologicamente y tenia el autoestima muy baja, no sabia que hacer, pero ahora les puedo decir que la decision esta en nosotros, la mayoria sabemos que comemos alimentos dañinos para nuestro cuerpo, un dia decidi que bajaria de peso, comiendo sanamente, lo unico que deje de comer fue harina, refrescos (soda) y chucherias (papitas,dulces, panecitos, etc), todo lo demas lo comia, y me parecia imposible soportar el dejar de comer esas cosas que tanto se antojan, pero estaba decidido, les dire algo a las 2 semanas ya no se me antojaban esas cosas, y al mes habia perdido 9 kilos y creanme es real, no hice realmente ejercicio solo lo que caminaba a la escuela y al trabajo, a los 2 meses habia perdido 15 kilos y asi sucesivamente, a los 5 meses he bajado mas de 30 kilos y me siento muy bien, no crean de ves en cuando me como un antojito. Lo mas importante es que mi vida ha cambiado drasticamente, me siento mejor conmigo misma, mi autoestima ha cambiado, mi entorno por completo ha dado un giro de 180 grados, y mi cuerpo respondio muy bien ya que adelgace completa, la cara, los brazos las piernas, todo, cambie de una talla 15 (o mas) a una talla 7 en 5 meses, en mi experiencia creo que no debemos tomar pastillas, ni hacer dietas horribles, yo creo que cada quien sabe que es lo que su cuerpo necesita. Es un consejo que yo puedo darles y ojala les sirva, a mi me cambio la vida. LA DECISION ESTA EN NOSOTROS

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Producto para adelgazar rapido

hola chicas, navegando en la web he encontrado un producto maravilloso, si quieren mas informacion escribanme a beronese@hotmail.com sino reciben respuesta chequear correo electronico no deseado.

Dame el secreto porfavor

hola quede impactada con tu caso, dime que pastillas son ya que a mi me pasa algo similar a lo tuyo despues que nacio mi hijo ya han pasado 4 años de aquel entonces y no he podido bajar de peso intento e tratado muchas cosas y bajo 3 4 kilos y luego los subo dame una ayudita

Cansada de responder...

Buenas chicas, hace meses que dije como habia perdido peso y diariamente recibo cientos de e-mail pidiendome la dieta. Aclaro que ya estoy cansada de escribir emails personalizados contándoos mi testimonio y cuando digo que lo tomo con un producto no vuelvo a recibir respuesta. Podéis hacer tantas dietas como queráis pero por favor, si no os lo tomáis en serio y no os dignáis aunque sea a responder a los emails jamás llegareis a nada.

La que quiera perder peso como yo, que escriba al email sabiendo que la dieta está complementada con un producto nutricional que no hace milagros pero tampoco es una dieta imposible de llevar puesto que como de todo y he aprendido a comer con moderación y a mis horas, cosa que es super importante a la hora de tomar esta decisión... que si funciona puesto que tengo testimonios a parte de el mi y yo si que estoy harta de ir a endocrinos, herbalife, naturhouse y tonterias mil...

Desde Septiembre hasta aquí llevo perdidos poco + de 20 Kilos además de + de 50 cm de volumen en contorno, cinturas y caderas...
de una 50 voy por una 40-42 aproximadamente... asi que...

¡QUERER ES PODER! Un besote y a seguir!!!

Me siento mal

Hola chicas yo se que este foro es algo antiguo y realmente no suelo escribir jamas, pero hoy realmente me siento terrible, tengo 18 años mido 1.70 y peso 82 Kg, empezando febrero inicie una dieta y estuve muy juiciosa dos semanas, pero lo que lleva del sabado a Hoy a sido un desantre, las dos semanas que estuve a dieta logre bajar 3 Kl y aunque era poco realmente se notaba en la ropa, pero lo que he comido estos ultimos dias me han duplicado lo que perdi, realmente no tengo idea como controlar la ansiedad, cuando me dan estos ataques como lo que se me atraviese, es una cosa exagerada, ya hoy nuevamente me queda el pantalon apretado y me siento de lo peor,
algun consejo?

Hola alexaarango

por: slisla

No te desanimes que si has recuperado se puede perder de nuevo, tienes que decirte que ese peso no lo has ganado en 2 semanas asi que es normal que no lo puedas perder en 2 semanas, es como cuando sacas mala nota en un examen, no quiere decir que vayas a dejar la materia, lo que haces es que te preparas mejor para el examen siguiente para compensar esa mala nota para que al final del trimestre apruebas esa materia. Pues esto es lo mismo. Yo tengo 35 kg a perder y emepece hace 15 dias una dieta.

Lo que hago es quitar las grasas y el azucar y me limito a una 1100 cal max por dia.

Para que te hagas una idea de lo que como al dia, ayer fue este mi menu:

Desayuno:
Tostada integral con quesito light y cafe sin azucar

Mediodia:
Una manzana

Almuerzo:
Merluza con verduras al horno
Yogurt0%

Merienda:
Platano

2a Merienda:
Un acuarius y una naranja

Cena:
Ensalada de tomate cebolla pepino y pimiento con un huevo duro

Total de calorias 1000 aprox,

Como ves como, no paso hambre, cada 3 a 4 horas me meto algo en la boca y asi mato la ansiedad.

Mi cuerpo necesita unas 2400 cal/dia para vivir, mido 1.73 y peso 105 kg asi que me limito entre 900 y 1100 cal al dia para que mi cuerpo busque la energia en mis michelines...

Te puedo decir que no paso hambre y que me siento muy bien, y otra cosa no me quiero pesar cada semana para precisamente que no me pase como a ti, prefiero pesarme una vez al mes porque si me peso cada semana un una semana no he perdido nada me voy a deprimir y eso puedo afectar mi motivacion.

Animo que nada es imposible, hay un colega del trabajo que pesaba 120 kg y en dos anios ha bajado hasta los 60, es el que me ha aconsejado contar las calorias y si esta funcionando para mi puede funcionar para ti tambien.

Cuentame como te va y si necesitas apoyo nos podemos ayudar mutuamente.

Muchas gracias slisla

por: alexaarango

Muchas gracias por tus consejos, realmente son de gran ayuda y me hacen sentir mucho mejor, justo ayer empece nuevamente y espero esta vez lograrlo, te deseo muchos exitos con tu proposito

Hola chicas! necesito animos!

Bueno por 74 Kilos, pesaba 81 y mido 160 pero...............me he estancado! algun consejillo??

Constancia

por: estherd6

Seguir, seguir y seguir...

la única solución es no decaer, si has pasdo la mitad de tu objetivo ahora va a ser mas lento y mas duro pero no decaigas, sigue siendo constante, haz algo de deporte 3 veces por semana... =D

Si quieres escríbeme a stteroriflame@gmail.com

Ya van 16 Kilooos, ahora mismo me sobran 14 porque el Reto lo he bajado a 60 Kilos! Ya que estamos vamos a por todas!

Me gustaria hacer tu dieta

Hola me sobran 30 kilos y me gustaria compartieses conmigo tu dieta trucos etc. Gracias.

Es a mi¿?

Buenas, es a mi o a la chica que ha perdido los 30 Kilos?
Si quieres la mia, te la paso por correo...
stteroriflame@gmail.com

Gracias!!!

Me la mandas a mi tu dieta?..

por: nievesnely23

Mandarme tu dieta es posible?.. Deseó adelgazar

Nievesnely@hotmail.com

Muchas gracias.

Pero muhcas cosas tienen harina, casi todo lo que coomemos jaja que cosas comías porfavor dime! O mejor que cosas dejaste de comer Espero tu respuesta

Tal cualll!!!!

es cierto!!! al igual k tu, un dia decidi dejar la harina y los dulces, y de 93 pase a 84 kilos en 45 dias, y sigo!!! si bien mido 1.70, la pesadez del exceso del cuerpo se siente....Ahora me siento mejor , pero es verdad lo k dices, LA DECISION ESTA EN NOSOTROS!!

Pasame la dieta porfi

Me podrias pasar la dieta a mi mail, a mi me sobran 20 y tengo q bsjar de peso ya.
Gracias
Angeles

Enfemenino.com

hola voy a recibir yu consejo deseo bajar 30 kilos y tengo 44 años y tengo 96 kilos ese me tirnr muy estresasda

Bajar los 30 kilos que tengo de ma

hola voy a recibir yu consejo deseo bajar 30 kilos y tengo 44 años y tengo 96 kilos ese me tirnr muy estresasda

Buenisimo

La verdad que estoy en proceso de cortar con las harinas. Hace una semana ya que las esquivo. Realmente es medio dificil porque aca todo es con harina, va la mayoría de las cosas tienen harina. Pero me da mucha pila lo que escribiste veremos que pasa, la verdad que espero bajar de peso, lo necesito ! Asique por lo que contás espero que me pase!!! Gracias! Beso

por: anylive

puedes comprar pastas integrales, o harina integral, el arroz también igual se puede

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Voy a adelgazar por fin. empiezo el 1 de abril.
por: kika444444
33
  Adelgazar con flores de bach
por: layuski
13
  Alguien ha oido de redotex???
por: jacego22
22
  Herbalife, omnilife... y mas.... lean aca... no sean ilusas...
por: chilenaza22
42
  25 kilos en 4 meses y me mantengo ¡¡¡
por: loretofer
160
  Busco distribuidor de herbalife en madrid
por: sonniaalmu
6
  Perder 15 kilos
por: anonima0398
7
  Perder kilos de una manera saludable