« 

Dieta solo frutas

queria preguntaros si alguna habeis echo alguna vez una dieta de solo frutas.
me refiero a comer durante el dia solo frutas (manzana, melocoton, kiwi, papaya,....), un dia a la semana pescado o poyo, y dia si dia no pure de verduras.
y para beber solo agua y zumos naturales de piña o naranja.

yo esque normalmente nunca como fruta, salvo una manzana de vez en cuando y pues una amiga mia nutricionista me comento que una dieta solo de frutas y verduras ayuda a eliminar las toxinas muy rapido, regular los niveles de colesterol y sal en sangre(aunque yo siempre e tenido el colesterol bajo y no como nada con sal) y como secundario tambien ayuda a perder peso rapido pero saludablemente.

yo necesito perder cerca de 30 kilos porque queremos buscar un bebe y claro, mido 1,66 y peso 92 kilos, y me parece peligroso ya que puede haber complicaciones aparte de costarme mas quedar embarazada.

sabeis de alguien que aya echo una dieta aprecida y le aya ido bien?¿ vosotras que pensais? yo ya la e empezado hoy y haber como me va.
alguna se apunta?¿

Vídeo: 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

• 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval

Yo m apunto!!!!!!!!!!!!

pero dime como hacess!!!!!!!!!q yo quiero hacerlo tmbien!gracias wapa!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adelgaza rapidamente
por: sarablass
1
  Quien quiere bajar 15kg conmigo???????????????????
por: lynett4
2
  A pasar hambre¡¡¡¡¡¡¡¡
por: hermioneh
4

por: yasmina2507
0
  Alguien que conosca los productos heritage???
por: xinia10
1
  Nueva, necesito ayuda
por: happyending2
3
  Muchas gracias chicas
por: maryado
3
  Adelvag??
por: xandra92
1

por: dealer007
0
  Quiero pero no puedoooooooooo
por: rloren
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
[Vídeo] Evolución de la manicura en el último sigloEsta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillaje
Los 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar10 consejos para sobrevivir a tu primera semana de ortodoncia